Lección #90: Terminar una relación interminable

couples breaking

 

Sabes que tienes que terminarle y lo sabes hace un tiempo.

Ya has perdido la cuenta de la cantidad de veces que has estado a punto de apretar el gatillo y has retrocedido llenándote de excusas “no es el momento correcto” “tal vez estoy apurándome” “se acerca mi cumpleaños y me da flojera estar soltera” (sí, a ratos eres una idiota también).

El tiempo, el famoso tiempo. ¿Te acuerdas como a los 12 años había esta especie de competencia entre amigas por quien duraba más en una relación? (la ganadora no superaba los 2 meses), ahora serías una campeona con todos estos pesados años que llevas bajo el brazo como un título, como una de las tantas muestras de que esta relación ha sido importante.

Ese tiempo también es una carga.

¿Cómo rompes aquello que ha durado tanto? ¿Cómo dejas, sin más, aquello que vienes construyendo, cuidando tantos minutos, semanas, meses, años?

¡Mierda! Sí, ¡mierda! ¿Por qué te sientes así? ¿Por qué no puedes volver a ser la persona con la sonrisa cojuda apoyando la cabeza en su hombro, sintiendo que eso era para siempre? Lo sentiste cuando se dieron ese primer beso y supieron que querían darse unos cuantos miles de otros, cuando se tomaron por primera vez de la mano y fue nuevo y un poco intimidante, cuando conversaron de cómo sería la vida juntos, los viajes locos, los posibles nombres de niños.

Desde el principio sentiste que esta era una persona con la que podías quedarte, y, cuando la rutina empezó a hacer de las suyas y ya no era todo tan emocionante ni nuevo, cuando aparecieron las peleas constantes, los reclamos, los resentimientos, los verdaderos “yo”, las dinámicas tóxicas, y peor aún, cuando dejaron de discutir y dieron paso a esta especie de resignación compartida, de “yo no te jodo, tú no me jodes y todos en paz”,  algo en ti sintió la desilusión de que fuese cierto que las parejas no pueden mantenerse enamoradas como el primer día todos los días, que amar a alguien no siempre tiene que ser excitante ni mantenerte al filo del asiento, que aparentemente es más como un paseo tranquilo en un camino sereno.

Puta que aburrido que suena eso.

Ahí esta el problema pues, que no te la crees. Es más, ya llevas un tiempo considerable tratando de decirte eso a ti misma y, o eres muy tonta para por fin creerlo o muy inteligente. Algo en ti siente que así no es el amor, ese del que hablaba aquel un éxito tropipop de la década pasada: amor del bueno. Algo en ti sospecha que cuando uno está con la persona correcta, el camino no deja nunca de ser emocionante, porque así estén echados en la cama viendo Netflix o en un safari en África, tu corazón permanece despierto, alegre, expectante y cuando lo miras a los ojos, sientes esa adrenalina de quien tiene al costado un amor que no se añeja, se renueva.

Ya sí, muy fácil ponerlo tan bonito, pero ¿dónde carajo está ese amor? Porque uno tiene que ser un poco racional también, ajustar expectativas, no puedes andar dejando algo bueno, estable, sincero, por la idea de que hay algo mejor. Esto es el juego de las sillas y cuando se apague la música, quieres que te agarre sentada.  ¡Es más! Pongámonos en el caso de que ya, sí, terminaras y después de mucho huevón sin gracia, encontrarás a Prince Charming, al Quentin Tarantino de tu Uma Thurman. Eso implicaría empezar todo de nuevo.

Primero pasar por los intentos de perfección: depilarte una vez por semana, decirle que a ti también te encanta esa música, fingir que no babeas en la almohada ni te despiertas con aliento a desaguadero. Esa ni siquiera es la parte difícil, es un poco divertida, lo complicado viene después: dejarse amar, dejarlo entrar, que conozca tus miedos e inseguridades, que sepa que 3 días antes de que te venga la regla es peor que cuando realmente te viene, que te aburre el misionero, que no sabes si estás trabajando en lo que deberías, que odias tus muslos, que hubieron otros que te hicieron daño y él está pagando los platos rotos.

Ya pasaste por eso, ya te ganaste esa medalla, ¿por qué la botarías a la basura y harías reset, cuando ya está a tu costado alguien que te conoce mejor que nadie?

Porque no solamente necesitas alguien que te conozca, necesitas alguien que te entienda, que vaya más allá de toda esa información y llegue a la esencia de lo que eres, lo que necesitas, lo que te hace feliz.

Así que ya es hora, déjalo ir. No lo veas como un fracaso, los dos ganaron y perdieron como en toda relación donde se da y se recibe. Si puedo adivinar, lo que más te asusta en el fondo no es estar sin él, es estar sola, es volver a salir por la puerta y ser solamente tú, con todos tus defectos y voces internas que ya no podrás esconder detrás de nadie. Y te digo algo, te va a hacer bien eso, te va a dar cancha.

Sal de ahí, ponle el punto final a esa historia porque cuando las páginas no son infinitas, hay que forzarse a llenarlas con algo más interesante.

 

 

53 thoughts on “Lección #90: Terminar una relación interminable

  1. Sabes porque no termino? Porque EL decidio terminarme!!! Claro no saque nada bueno del amor solo un corazon roto otra vez y que el prometio curar! Si claro… Fui una idiota otra vez por confiar y encima que se quedo con todos mis sentimientos se quedo con mi plata.
    Y yo que pensaba que el era diferente. Si claro nigun tipo es diferente y de ahora en adelante no sere la misma idiota que engañaron con falsas promesas de un tipo inmaduro…
    Asi que yo no deje ir a nadie… Me dejaron ir sin decirmelo, sin darme la cara, sin una explicacion…
    Ya van dos. No habra una tercera.
    Gracias.

  2. Tienes el talento de escribir lo que me sucede en este momento , es la leccion mas dificil de todas .Dejar ir , soltar y darte cuenta que mereces algo mejor xq el amor se ha ido ventana

  3. Exactamente lo que me sucede en este preciso momento! Eres tan genial SC! Casi 5 años en lo mismo. Tragando sus mentiras por evitar la “flojera” de hacer reset y empezar de nuevo y sola! Pq es el primer amor y juraba q era para siempre. Difícil tener los cojones para decir Bye! No te permitiré más de esto.
    Gracias por tu post SC! No tienes idea de lo preciso q es en este momento.
    Un abrazo

  4. Me pasó hace unos meses y ahora me siento bien. Algo bueno pude sacar y, pues, es mas emocionante todo eso de volverse a enamorar jaja es lindo, está bien y es bonito.

  5. Super preciso! Pero el problema no es sólo el miedo a quedarte sola, sino afrontar el daño que le vas a hacer a la otra persona. Eso es lo difícil, saber que, aunque tú ya no puedas más, le vas a romper el corazón a alguien que te quiere.

    1. Eso es exactamente lo que me pasa :/ no querer lastimar a alguien que te quiere para mi es la razón principal.

  6. Es triste y difícil ..pero si dejamos que pase mas tiempo que puede suceder?

  7. Totalmente cierto. Todo lo que escribiste me llego debo saber decirle adiós por mas que sienta que no puedo debo hacerlo. Es lo correcto

  8. En los dos caminos sufres.
    Primera opción, se te desgarra el corazón y un dolor hondo por lo que debió funcionar pero no lo hizo, los recuerdos, la familia que dejas de ver, un futuro que quedo en la nebulosa y un salto al vacío que no sabes a donde te lleva. Pero no directo a tu zona de confort, tenlo por seguro.
    Segunda opción, te quedas y te aguantas la idea ilusa que tenemos las mujeres “pero es perfecto para ser el padre de mis hijos” y te resignas a sobrevivir antes que vivir y sabe Dios cuando la cosa se ponga realmente thriller y llegue ese adiós (mejor temprano que tarde): cuando estés camino al altar, par de años de matrimonio o dos hijos y una década después.

    Por lo menos en la primera opción sufres, hay una leve esperanza que todo puede ir mejor.
    La luz a la final del túnel, prefiere eso antes que una existencia sin sentido.

  9. Lo pensé tal cual, quise y no quise dejarlo ir. Asi que me pase mil excusas para no dejarlo, comencé a ver y recordar todo lo bueno entonces no lo dejé. A la semana él me dejó, hice mil cosas para no perder ese amor y quedé.. ¡MIERDA!

  10. Mierda….sin palabras…exactamente me senti hace 6 meses y a pesar de que me Costco, cada dia es una batalla ganada y nada la Vida sigue….

    MIERDAAA!!!

  11. Definiste todo lo que sentí hace 7 meses. Hace más de medio año que estoy sola y me siento mejor así 🙂 no tengo que soportar sus estupideces ni culparme de muchas cosas para que la relación vaya “bien”. Siento que el terminar me ha dado más confianza para realizar lo que quiero y no cerrarme ni centrarme en una sola persona. Pienso que una debería poner en primer lugar el amor propio y luego el seudo amor a alguien.

  12. Sorry flaca, pero esto me suena al tipico comentario de flaca celosa que no puede ver a una pareja durar tanto tiempo y cree que ese par deben de pasarsela recontra aburridos. Relajate que ya te va tocar 😉

    Atte, otra soltera muy codiciada

    1. Sorry flaca, pero este post identifica a Muchas chicas que, al igual que tu, tienen pareja pero a diferencia tuya les cuesta trabajo terminar con una relación que no les lleva a nada bueno. Si a ti te va bien que bien por ti, no todas estamos en la misma situación. Vibras.

  13. Empece a leer tu post y pense que podia encontrar algo de lo que me pasaba, y si lo encontre esto
    “Ya sí, muy fácil ponerlo tan bonito, pero ¿dónde carajo está ese amor? Porque uno tiene que ser un poco racional también, ajustar expectativas, no puedes andar dejando algo bueno, estable, sincero, por la idea de que hay algo mejor”
    Tengo 6 años con él, terminamos al segundo año de relacion y estuvimos separados 2 años en los q me cruce con tanta basura como jamas pense que existiera, pendejos, cero compromiso, y cuando encontre alguien que amaba con locuro yo no lo ame a el porque simplemente no hubo quimica (mejor dicho fisica) luego de 2 años de ser “amigos” vimos que ninguno habia sido feliz y q nos extrañabamos asi q volvimos, hoy planeamos casarnos y si es verdad a veces la rutina te consume, a veces extrañas la sensacion de estar “enamorado” o ilusionado de que te brillen los ojos al verlo, pero luego ves lo recorrido hasta ahi y dices wooow! hemos hecho un huevo y seguramente podremos hacer mas porq no es q se volvio costumbre, es q el amor cambio de forma nada mas, pero en el fondo sigue siendo amor, el mejoro cosas por ti, cambio viejas costumbres, aprendieron a dejar de aventarse los platos y pelear decentemente y se cuidan. No todo son mariposas en el estomago, a veces el amor no vibra constantemente, a veced se apaga un tiempo para recargar pero cuando vuelves a sentirlo, se siente con fuerza.

    1. Muy cierto, yo tambien al principio empezaba emocionada y una vez que eso acababa la rutina pensaba que el amor ya habia terminado. Hoy tengo a un gran hombre a mi lado, le he terminado dos veces (por tarada) pero me he dado cuenta lo equivocada que estaba, hoy estoy feliz y estoy dando todo de mi para que la relación siga adelante, LO AMO y el me ama.

      Soy feliz.

  14. Es increíble… Le atinaste a lo q me pasa… Nunca he sido de relaciones largas.. Es mas tenemos 2 años… Y es mi relación mas larga… Los dos somos conscientes de q esta relación no da para mas pero por cierta situación extraña ninguno de los dos lo kiere aceptar… Es como si aceptaramos o nos gustase en dolor… Preferimos darle atención a esos 5 minutos en los q stamos bien y reimo a todo el resto del día donde solo nos peleamos y maltratamos… Todos los fines de semana digo ya después del domingo lo termimo.. O ya ahora si después de q me ha hecho esto lo termino y ahora si sera para siempre… Es horrri le no poder desligarte de algo q sabes sol te absorbe y ya no te hace feliz…

  15. Y nos dejamos ir mutuamente. Ahora somos grandes amigos y ambos somos felices con nuestros verdaderos amores.

  16. Fue tal cual, me paso hace un año, deje una relación de 8 años y propuesta de matrimonio. Pero valio la pena soy feliz con la persona indicada.

    Lo importante es saber que uno esta con alguien no porque no hay nada mejor sino porque ese alguien es el mejor para ti.

  17. Me pasó, cinco años en lo mismo, el mismo niño y la misma huevada… no tenía el valor suficiente para decir adiós hasta que lo hice y sí, fue durísimo. A partir de ese momento conocí a un chico que parecía ser el “amor de mi vida”… error, era el típico chico que solo quería acostarse con alguien por algunos meses y adiós, me partió el corazón en 454332 pedazos, hasta que lo decidí: estar sola por un tiempo, porque no hay tiempo más valioso que el que comparto conmigo misma, conocerme y aceptarme con mis defectos y virtudes y saber que si es que las cosas terminan no son porque yo tuve la culpa, sino mas bien porque el rol que cada uno cumplía llegó a su fin. Chicas, seamos libres, no es una obligación estar con alguien para sentirse completa, hay que tener un espacio para nosotras y a partir de ahí ver con quien realmente queremos estar para no toparnos con un idiota que nos ofrece las estrellas y nosotras ir embobadas detrás de ellos, NO. Esta vez, elijo YO.

  18. Me sucedió hace 4 años… en una relación desde el 2003… No puedo negar que fue una relación muy bonita por muchos años… pero sucedió lo que usualmente ocurre (Me adornaron la cabeza, jajaja) en fin…desde que se terminó… me senti fatal, pero no pasó mucho tiempo…decidí que no me pasaría la vida triste…tan solo por ese momento triste…!!! asi que emprendi un viaje largisimo para conocerme a profundidad… claro que al principio estaba tan triste que solo queria hacerle pagar a los hombres por lo que me hicieron, pero en poco tiempo me di cuenta que era una tonteria… por lo que desde aquel entonces me decidi a pasarmela bien (en el buen sentido, ok…!!!)fui conociendome más y más… he pasado estos ultimos 3 años sola… y me es gratificante todo este tiempo que pase conmigoO… no me asusta la soledad, no me preocupa el *tener pareja*… simplemente vivo de la mejor manera, sin lastimar a nadie… sobre todo a mi… y me complace sentirme totalmente capaz de volver a amar… (y eso que en mi niñada de aquel entonces jure no volver a amar… jajaja) soy feliz cada mañana, porque cada día que me conozco me amo tal cual… y ese amor crece cada día… de tal manera que puedo brindarselo a aquella persona que me acompaña en estos momentos… y si se termina las experiencias con una persona…que se termine… pero el amor nunca muere… solo es cuestion que tengamos la capacidad de amar…!!! 🙂
    Se puede tener momentos tristes, pero no la vida triste…!!!
    Saludos 😉

  19. Y ES MEJOR QUE LO HAGAN A TIEMPO…..ANTES QUE UNO DECIDA MATAR AL OTRO U OTRA…..QUE SE HAN VISTO CASOS EN TODOS LOS COLORES…..YA¡¡¡¡

  20. Siempre siempre leo algo que coincide con el momento que estoy pasando, y hoy mas que nunca hay que tener todo el valor del mundo para decir adios a algo que en realidad no va bien, sin mucho drama sin apelar a recuerdos lindos y promesas del siempre juntos…pensando bien y hasta encontrar una mitad no toxica no limitante sin miedos ni resentimientos..por que cuando las paginas no son infinitas hay que llenarlas con algo mas interesante.

  21. Lo que has descrito es lo que le pasa al 99% de las personas, alguna diferencia?, ninguna, todos pasaremos por eso; ya no estamos en la época de nuestros padres (claro está en la sociedad peruana a la que pertenecemos) donde aceptamos lo que hay y nos bancamos el resto de nuestras vidas.
    Mis padres se detestan desde hace tiempo (solo los 5 años como todas pareja les brillaban los ojos), 32 años después siguen juntos pero no revueltos; pesadez?, costumbre?, que se yo, el ser humano es así… y me imagino que en otras sociedades deben ser iguales o sumamente diferentes.
    Qué queremos para cada uno?; un amor para toda la vida?; no lo creo; nuestra misma vertiginosa cultura (tecnologías, información rápida, nuevos estilos de vida, etc.) harán que nos planteemos tu comentario (por eso ahora aparecen temas tan cotidianos como esos), yo deseo coger a varias mujeres, viajar y seguir la rutina del mundo actual; no me llama el casarme ni tener hijos y seguro moriré solo y abandonado; no creo encontrar el gran amor porque uno mientras más crece y madura esa ilusión desaparece.
    Suerte para aquellos que se enderezan en el camino

  22. Hola.. soy un hombre… ja… no se si esta publicación es vieja o no… no importa solo quiero comentar, no se ni como llegué a esta pagina, lo importante es q es un buen consejo no solo para las mujeres, sino también para nosotros los hombres… dejar a alguien es dificil, en lo personal yo deje a muchas mujeres x ser infieles, eso ni fue tan difícil… lo difícil es cuando alguien t deja y uno le dio todo para q sea feliz, pero la otra persona se va diciendo q esta buscando algo mejor, pero lo cierto es q se quedan con una persona q las maltrata y se hace d rogar para todo, y me refiero a todo… a sus amigas les cuentan q están tristes, y a sus ex novios les hacen creer q están felices… ¿hacen eso x orgullo? No quiero parecer un fanfarrón pero me considero un gran amante… a lo pareja nunca le mentí, no la engañe, siempre estaba presente, para lo q necesitarse, nunca le falte el respeto, se q las mujeres se molestan cuando no le prestan atención a su cambio d aspecto, así q yo estaba siempre atento… en fin… las mujeres no son incomprendibles, uno aprende con el pasar del tiempo… y creo q ya aprendí bastante… las mujeres jóvenes abandonan a los hombres d sus sueños, x la simple razón q esos hombres son aquellos con los q quieren pasar el resto d su vida, pero no quieren a su hombre perfecto en ese momento, lo quieren más adelante en el futuro… ahora solo quieren divertirse, sin tener nada serio… pero yo les recomiendo q se aferren a su hombre perfecto cuando lo encuentren y hagan con él, su vida divertida… no se casen si no quieren, pero diviertan se con él… recuerden q hay mas mujeres q hombres en el mundo, exactamente 1 hombre cada 7 mujeres, así q imaginense lo difícil q es encontrar a alguien q las quiera d verdad… habiendo tantas mujeres, a mi, me costo mucho encontrar a alguien q me quiera en serio, pero la encontré y estoy con ella desde q ella tenía 17
    y yo 19… Hoy tengo 25 años y seguimos juntos… ambos, siendo jóvenes tuvimos traspiés en varias relaciones, pero nos encontramos y todo eso se acabo… vivimos felices, pronto vamos a casarnos… yo termine mi carrera d ingeniero hace 2 años y ella termina este año su carrers d instrumentista… no nos guardamos nada, tenemos buena comunicación y todo, le regale un celular nuevo… ja… no en serio… nos llevamos bien… tal vez les interese muy historia, tal vez no, tal vez lean mi comentario, tal vez no,.. tal vez nunca aparezca nunca aparezca mi comentario, pero no importa, suerte… ni siquiera se si es d este siglo esta publicación, no me fije, ni tengo ganas d hacerlo… bye…

  23. Yo ya llevo siete anos con mi esposo. Hace seis meses que ya no me provoca acostarme con el o pasear o lo que sea. Pero su presencia me llena de tranquilidad, sus besos en la manana al despertar son mi desayuno. Ya no nos hablamos mucho, miramos bastantes peliculas y asi llenamos el silencio sin esfuerzo. El me dice todos los dias que me ama y yo a el. Ya no nos peleamos y nos hablamos con muchisimo respeto. Nos cuidamos uno al otro. Ya no es la pasion de antes y durante mucho un ano me volvi loca porque queria sentir de nuevo la emocion y la excitacion de un nuevo amor. Hace poco cumpli 30 y ahora solo quiero hornear pastelitos y tener una linda familia.

  24. Soltera, como anillo al dedo me cae este post. Admito que cuando iba por la mitad me asustaste con como encaraste lo de “empezar de nuevo”, como si al final fueses a decir “despierta huevona!! #ToughLoveModeOn el amor es así exactamente, como un paseo tranquilo”. Pero ufff. Me alegro de que concuerdes conmigo en que debo terminar porque definitivamente no estoy conforme con este sentimiento de impotencia, de hastío, de frialdad, de “¿y? ¿eso era todo? ¿por eso tanto chongo?” Gracias por tus posts, Soltera, que son como una cachetada diciendo “no pues, no eres la única, y no estás sola, aquí hay otra que alguna vez se sintió igual. Y ahora pa’delante, nomás”

  25. Me llego esta pagina de casualidad y al leerla me di cuenta de que no solo podia ir dirigida alas mujeres sino tambien a los hombres es dificil aceptarlo pero es cierto yo paso por una situacion como la que describen es dificil aceptar que algo que en su momento fue lo mas importante para uno llego a su fin personalmente me quedo con el parrafo donde nos dicen que no es el temor a estar sin ella sino el temor a quedarte solo y volver a empezar creo que esto resume todo asi que amigos sigo con mi incertidumbre y aun no me decido a dar el paso pero creo que esta publicacion me va a ayudar mucho a decidirme se que habran terceras personas que me importan mucho que saldran lastimadas pero a larga sera la mejor decision mucha suerte a todos…..

  26. El problema es cuando hay hijos… ahi, a ver pues… pártele el corazón a los niños.. empieza de nuevo en una sociedad que ve a una mujer de 40 con niños como la peste…
    Ni modo, hasta que crezcan… a olvidarse de que te saco la vuelta con señorita: ¨no soy celosa, se compartir¨… aaaaj
    que flojeeera, mejor veo como me siguen creciendo las canas y el tedio…
    makina del tiempo, donde estarás?

  27. tenemos un huevo de problemas y aun asi lo amo, pero nuestra relacion ya no es como antes :'( siiiiiiiii lo dijeeeeeeeeeeeeeee!!!

  28. Hola, oye podrías hablar alguna vez de esos amores que no se dan ? , de esos que se tiran palos a cada rato, parecen novios pero se estancan

  29. Era justamente lo que quería leer, estoy pasando por esto, y se me hace muuuy difícil tener que cerrar el libro después de lo que pasé con el y tener que empezar desde cero con alguien 🙁 por el simple hecho de que él ya sabia todo de mi, no tenia que fingir con el, pero se volvió una costumbre, una maldita costumbre :’c me duele que eso haya pasado, pero ahora creo que nada dura para siempre. Espero salir pronto de esto, tus palabras me hicieron mucho bien :’) Graciaaas.

  30. No puedo terminar, porque siempre le termino creyendo, y no quiero que mi otro hijo crezca sin su padre también. Mi miedo es al qué dirán. Otra vez te quedaste madre soltera, pero no por lo que la gente diga, sino por lo que MI MADRE diga. A eso le tengo miedo. Pero la verdad es q en casa, cuando él llega del trabajo, ninguno de los 2 niños lo recibe, no les interesa saber de él, ni a su hijastra ni a su propio hijo. Cuando yo regreso del trabajo, me esperan en la puerta, con un gran beso o unas cartas de amor. Es tan diferente conmigo, según él xq yo los malcrio, pero la verdad es que yo paso o trato de pasar tiempo con ellos, sacar tiempo de donde no tengo y estar con ellos, pero él lo único que quiere hacer es corregirlos y que no sean “malcriados”, pero ya le dije q a la fuerza ni los zapatos. Eso me pone mal. Es hora de dejarlo

  31. Me llama la atención como describes el tema, con tanta facilidad, seguridad y contundencia.
    Sin embargo, aún no has vivido esa experiencia. Porque una cosa es una relación de enamorados/novios y otra muy distinta estar viviendo juntos/casados.
    Cuando ya vives con alguien, y por mucho tiempo, las emociones del principio cambian, evolucionan, crecen y se estabilizan.
    Es ilógico pensar que, después de varios años despertando cada día juntos, compartiendo cada detalle de tu vida, inseguridades, problemas, pagar cuentas y por supuesto desacuerdos; las maripositas eléctricas que sentías al comienzo ya no aparezcan ni en chiste en la actualidad.
    Pero, cuando miras a esa persona, sientes desde el corazón que no te equivocaste, que se quieren, se respetan, se apoyan; quizás no “tiren” todos los días como dos desesperados, sin embargo, aún te enciendes cuando empieza a tocarte y besarte. Demás está decir que esa persona siempre está ahí cuando necesitas apoyo y comprensión, y viceversa. Y claro, ya no es la locura del inicio, obvio que no. Es la tranquilidad y seguridad de saber que estas en el camino que buscabas, y lo recorres con paz en tu mente y el alma.
    Sugiero que te replantees ese pensamiento de que “siempre” deberá existir emoción, porque sino, y te lo digo con cariño, te llevarás una gran desilusión luego de que te cases; créeme.
    Así que, y finalizo rápido porque sino este comentario parecerá un post!, con calma; piensen bien antes de terminar una relación, y obviamente me refiero a una buena relación donde existe amor, respeto y confianza. Terminar sólo porque la emoción no es la misma, siento disentir, pero no es lo mejor; posiblemente una charla honesta con tu pareja sobre como te estás sintiendo, baste para cambiar algunas cosas que te hagan sentir mejor.
    Ahora, y para no seguir siendo el policía malo y dar mi punto positivo al mensaje del post, si en su relación no hay “completamente” (y lo resalto) amor real, confianza y respeto, y además tienes un aburrimiento mortal, por favor pierdan el miedo a la soledad, lean otra vez el post, reflexionen y terminen ya!
    Buenas vibras para todos!

Leave a Reply