SOBRE MÍ

dav

Me llamo María José Osorio Harmsen (nombre completo porque sino mi madre me deja de hablar).

Arequipeña de nacimiento. Administradora de profesión. Ganadora del concurso de fonomímica en quinto grado con un mix de Britney Spears.

Amo escribir. He publicado dos libros. Uno basado en este blog y otro, #Click, basado en la historia de cómo a través de este blog, conocí al que ahora es mi esposo.

Estuve a cargo del guión de la película “Soltera Codiciada” y fue el mayor reto profesional de mi vida. Fue lo más lindo que me ha pasado también.

Me encanta hacer reír y hacer ravioles.

Tengo un perro llamado Benito.

 

 

11 thoughts on “SOBRE MÍ

  1. Como no estaba enterada de tu libro creo que en ese momento que lo publicaste me hubiera ahorrado dos años mas de masoquismo y de dejar de quererme. Gracias a Dios ya me quiero mas. y un año de estar soltera y ahora lo único que quiero es buscar tu libro y reír.

  2. Y en Arequipa donde puedo encontrar tu libro si con la peli hiciste algo en mmi con el libro haras maravillas

    1. El libro está a la venta en todas las librerías principales: SBS, Crisol e Ibero. También está disponible online en Amazon!

  3. Hola soy Nicolle y soy de Ecuador, llegue aquí porque tu película me inspiro y me saco de un estanque en el que llevaba ya un tiempo. Por casualidad llegue a conocer el mundo de las escritura, y siempre estuve consciente que las historias que me contaba mi abuelito en su jardín mientras limpiaba la tierra y cuidaba de las plantas, hacia que mi mente volara, imaginara y soñara. Gracias, me devolviste las ganas de crear, escribir, vivir, salir y quererme. Espero llegara lejos y cambiar vidas como tu lo haces. Continua siendo feliz, saludos idólaaaa.

  4. maría josé si hubieras escrito el libro a mis 20, ojala hubieras nacido antes, vi 3 veces la película por netflix, hubiera sido un mejor hombre, no mejor, un hombre de verdad, no calculamos el dolor que dejamos por esa saga de relaciones , de desestabilización en el que embarcamos a la mujer, vivo para reparar el daño, para pedir perdón, no contamos con alguien varón o mujer, o indefinido, que nos haga caer en cuenta, que lo que hacemos no esta bien, en aras de divertirnos, sumimos en el dolor al ser mas maravilloso que dios, no se si seas creyente, ha puesto en la faz de la tierra, la mujer.
    llore, rei, es una historia maravillosamente contada, con unos personajes encantadores,. gracias por escribir tan magistralmente, los diálogos , el color, las frases, so profesor de mercadeo en Colombia, la vo a super recomendar
    en barranquilla, la tierra de shakira a sus ordenes, mi universidad también, universidad de la costa cuc pd. a mis estudiantes también les pido que coloquen el apellido materno

  5. Hola María José!
    Soy de Guatemala y tengo 19 años!
    Me encanta tu historia, lo hacen ver tan real como sucede en el mundo actual…
    MADRE MÍA ESTOY ENAMORADA DE ESTA PELÍCULA, la voy viendo 26 veces, ya me aprendí los guiones…
    Espero que puedas dirigir otras películas.
    Saludos con cariño a la soltera codiciada ☺

  6. Hola María José!

    Acabo de ver la peli y buscando un lugar en la net para dejar una critica acerca de la peli encontre tu blog!
    Vivo en el extranjero, al ver la peli conecte de inmediato! Además de sentirme como estuviera en Perú y viviendo cada escena 🙂

    Quisiera felicitarte por el talentazo que tienes!
    Me encantaron tu última frase en la peli, la de que nosotras tambien podemos ser nuestro príncipe azul! Eres una genia!

    Mil besos y un abrazo.

    Daniela.

  7. Hola Maria Jose , llegue aqui buscando una manera de agradecerte por haberle dado vida a una historia tan bonita como lo es soltera codiciada.
    tengo 21 años y desde mis 19 estuve de novia con quien fue el amor mas toxico que he tenido en mi vida. Durante estos años me perdi a mi misma y sufri el amor como nunca pense sufrirlo. Realmente no queria terminar las cosas con mi novio porque pensaba que si terminabamos yo nunca conseguiria algo mejor. El amor que tenia por mi misma era casi nulo y por eso me dedicaba a entregar lo poco que me quedaba de fuerzas a una relacion que solo me hacia daño. Nunca fui lo suficientemente fuerte para dar el paso de acabar las cosas . Sin embargo, despues de ver soltera codiciada , logre hacerlo. Por fin despues de muchooooo dolor y lagrimas logre alejarme de quien me hacia tantoooo daño. Me siento mas libre y siento que todo es posible ahora. Te debo todo, con mucho cariño te doy las gracias por salvarme.

Leave a Reply