La película

Foto: Daniela Talavera

El proyecto de la adaptación de “Soltera Codiciada” al cine se inició a principios del 2017. Todavía recuerdo salir de la oficina de Tondero no pudiendo creer que esta idea loca, que había estado tanto tiempo dando vueltas en mi cabeza, iba a hacerse realidad.

El resultado final, que estará en cines el 31 de mayo, me llena de orgullo, emoción y felicidad. Es una historia cargada de risa, porque así tiene que ser todo lo que tenga que ver con este blog, pero también de mucho corazón (escribir ese guión fue sin duda lo más retador que me ha tocado hacer y eso que el otro día intenté probarme un jean talla 26).

Haber tenido el placer de ver en acción el talento de Gisela, Karina, Jely, Andrés, Carlín, Christopher fue una experiencia inolvidable pero también llevo conmigo los cafecitos entre escenas, las conversaciones con Joa y Bruno, los helados 2×1 con el crew, las mañanas y tardes editando, grabando, planificando. No puedo estar más agradecida con la cantidad de cariño y dedicación que se le ha puesto a esta película. Es un sueño hecho realidad pero debo decir, que ni yo lo soñé tan bonito.