El libro

El libro fue publicado en el verano del 2013. La presentación fue en el bar Ayahuasca donde, todavía no sé como logramos que entraran 500 personas. Hasta el día de hoy sigue siendo una de las noches más lindas y emocionantes que me han tocado vivir.  Ese año se mantuvo en los más vendidos casi por 3 meses consecutivos y en lo sucesivo no ha dejado de ser una fuente inagotable de alegrías y orgullo.

Mi idea con este libro fue reunir el contenido del blog, sí, pero enmarcarlo en una historia que te contara un poco mejor de dónde viene todo. ¿Tiene que ver con un ex amor (o varios)? Sí, pero en el corazón de Soltera Codiciada no está un hombre (o una pareja) sino la amistad femenina.  Así que el libro es eso, una conversación prolongada entre dos buenas amigas que se cuestionan el rol que cumplen dentro de este “cuento de hadas” que nos han vendido y que no parece aplicarse a la realidad.

En el 2018, acompañando a la película, sale una nueva edición del libro con Penguin Random House bajo el sello Grijalbo. El libro ha sido rediseñado por completo, usando fotos de la película e incluyendo algunos textos que no alcanzaron a estar en versiones pasadas. Está más lindo que nunca pero en esencia, espero que siga siendo un buen compañero de risas y desahogos.

Click aquí para comprarlo en iTunes

Click aquí para comprarlo en Kindle

foto portada libro