Lección #61: 6 cosas que no debes soportar en una relación

El otro día conversaba con un amigo sobre la cantidad de estupideces que uno llega a aguantar “en nombre del amor”, cómo vas raspando de a poquitos la línea entre ser comprensivo y ser un absoluto idiota. Así que me enojé, por mí, por ustedes y porque ya basta de andar “tolerando” actitudes y comportamientos que nos hacen daño. Aquí, 5 ejemplos claros:

Que te haga sentir menos

Según Einstein #NOT “Detrás de una gran mujer, usualmente hay un idiota inseguro tratando de disminuirla para él sentirse más interesante”. Cuánta mujer bacán, talentosa, llena de potencial anda calladita y agachando la cabeza porque tiene al lado un hombre que no soporta verla crecer y se pasa todo el tiempo tirándola para abajo. Y como dijo Shakespeare #SegúnYahooAnswers “No está mal que te estén tirando todo el tiempo… pero no para abajo” Volviendo al tema, acá hay una clara culpa compartida porque él es un weon con vista al mar pero y tú? que le sigues el juego, que dejas que te quite el brillo? Hermana, alguien que realmente vale la pena disfruta viéndote brillar porque esa luz también se refleja en él, tus logros no lo intimidan sino lo motivan a tener los suyos también. Las relaciones son maratónicas y hay que encontrar alguien que esté a tu costado,  corriendo a tu velocidad pero siempre jalándote un poco para adelante y no poniéndote obstáculos para dejarte atrás.

Que se afane a otras

Mira, a todos nos gusta un poco de atención del sexo opuesto #AAlgunosTantoComoElAireYLaComida pero una cosa es ser simpático y encantador y otra que ande fomentando que las flacas se le tiren encima. Sí pues, nunca faltan los famosos “solteros y con compromiso”. Me encantan estos desgraciaos porque te salen con el discursito de “ay acaso no confías en mi?” o “es parte de mi personalidad” y tú empiezas a creer que fácil estás media loca, que estás exagerando, que no quieres sonar como una celosa tampoco…

#SlowAplausseBitchPlease

1. Lo eres

2. Acá hay un tema de respeto, porque estos hombres usualmente lo que están es manteniendo sus opciones abiertas, es decir, son de los que siguen mandando curríCULOS estando contratados. Y eso no está bien pes flaca, uno quiere sentir que la persona con la que está solo tiene ojos para uno, que está completo y feliz y no siente la necesidad de estar permanentemente buscando “algo mejor”. Si tiene esa necesidad, invítalo a saciar su curiosidad en www.buscatesta.com/pendejoplease.

BONUS TRACK: QUE SE AFANE A TUS AMIGAS

Estos ya entran al campo de la manipulación, porque su coqueteo ya no es solo un gusto por la atención sino también un arma para torturarte y generar drama. Huye.. huye sin mirar atrás.

Que te prohíba cosas

Las relaciones no son un colegio, no hay un código de conducta ni sistema de premio y castigo… a no ser que estén jugando al profe y la colegiala en cuyo caso, siga portándose mal nomás. Existen reglas tácitas en toda relación, cosas que uno sabe, intuye pero también va aprendiendo con los años… pero yo no me refiero a esas sino a la joyita de novio que te has conseguido y que vino con su lista de cosas que puedes y que no puedes hacer. ¿Cómo distinguirlo? Porque les encanta usar imperativos: “NO QUIERO que seas amiga de este tipo porque no confío en él” “Si vas a salir, TIENES QUE avisarme a dónde vas” “NO DEBERÍAS  vestirte de esa manera” etc. etc. Son especímenes que buscan tenerte controlada porque en el fondo piensan que no querrás permanecer a su lado por voluntad propia, pero así no funciona la vida y especialmente, las relaciones sanas. La gente que se ama, se comunica dando opiniones, no órdenes.

Que te aleje de tus amigos

A ratos piensas que es extraño como desde que empezaste a salir con ÉL, ya no andas tan cercana a tus amigos. Tal vez es porque ÉL tiene razón sobre ellos, no son tan confiables como pensabas y si hay alguien que quiere tu bienestar es ÉL y ÉL realmente cree que ellos no te hacen bien, que no son una buena influencia para ti…

Te suena familiar boludita? Te está sonaaaaando conocido, o no alcanzas a escucharme debajo de la pila de patrañas en la que estás sumergida ahorita? Bueno, es que este galán con el que te has metido, es uno de las peores porque es un genio de la manipulación: te convence de que la gente que te rodea no quiere lo mejor para ti para que así lo tengas a él como único apoyo y sustento. Suena loco verdad? pero de estos hay varios y el discursito lo traen muy bien preparado. Que se te quede bien grabado en la cabeza que alguien que te ama busca incluirse en tu mundo, no sacarte de él.

Que te dé donde más te duele

El amor te hace vulnerable, te abre #tranquilaaaa, te hace sentir en confianza y eso a su vez te lleva a compartir aquello que te duele, que te marcó, los miedos y talones de Aquiles que tienes. Lo compartes porque sientes que esta persona va a cuidar de esa información. Pero ahí está este pelotudo, discutiendo contigo por alguna estupidez sin mayor relevancia, y de repente te lanza algo del estilo “bueno, tal vez si no fueras tan complicada no te hubieran sacado la vuelta”…ZAS!, como recibir un saque de Federer directo en el ojo.

Alguien que juega con tus debilidades para manipularte, que las usa a su favor es una persona que no está en una relación sino en una competencia y para competencias ridículas y dañinas para la salud mental, ya tenemos suficiente con Combate. Las personas que te quieren nunca te hacen daño deliberadamente, están ahí para cuidar de ti, para protegerte, no para lanzarte a los leones.

Que te haga dudar sobre tu apariencia

Ya, te la voy a poner bien clarita para que no me vengas con que “él se preocupa por mi” y sus “críticas son constructivas”: para la persona que te ama siempre eres HERMOSA, siempre, porque te ama por razones que van mucho más allá de tu apariencia física. Él puede preocuparse por tu salud, por verte sana y viviendo bien pero jamás JÁMAS será correcto que alguien que dice que te quiere no te haga sentir bella, ¿entendiste?

Si tu peor es nada crea o colabora con las inseguridades que tienes sobre tu cuerpo, estamos frente a un idiota Radiomar Plus: categóricamente superior. Y yo entiendo que eres mujer y tiendes a actuar como una desequilibrada cuando se trata de tu apariencia, o estás muy gorda o muy flaca o muy rubia o muy morena, que “ay me voy a morir porque tengo una estría y ahora como el ceviche sin camote ni canchita porque son un culo de calorías weonaaaa”. Todas nos obsesionamos un poco, es verdad, pero ese es un rollo (uno, dos o tres) con el que una va aprendiendo a hacer las pases, sobre todo cuando llega el hombre que encuentra que tus defectos te hacen aún más deliciosa.

 

Entonces que no te vendan más gato por liebre. El amor no está compuesto por nada de lo anterior y cualquiera que busque convencerte  que sí está apelando a que seas lo suficientemente estúpida como para no darte cuenta. Está en ti, entonces, probarle lo contrario.

145 thoughts on “Lección #61: 6 cosas que no debes soportar en una relación

  1. siiiiiiiiiiiiii si no hay RESPETO…imposible..yo aguanté 4 años…pero aprendí mucho..ya llevo 2 meses sin él y ufff tengo una tranquilidad y tiempo para pensar en mi.

  2. he muerto de la risa pes, maquillas la tragedia con comicidad. Yo no tengo flako ni he tenido uno semejante ya? porque le lapeo ida vuelta y regreso. Pero ta que mi viejo es de esos ones que cuando se azan te gritan barbaridá y media; toda la barbaridá y la media lo describen a él y sus inseguridades infantiles. De ese no safo nika, asi que aguante, nenas!

    1. Las personas son como paquetes de viajes, o los tomas tal cual vienen, o cambias de paquete…o sea ya depende de ti si te agrada o no

  3. Abigail,
    Mi nombre es señora, Abigail lawson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido se mueven a la casa de la dama

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) La ayuda sale la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    ponerse en contacto con él hoy en dr.sulesolutiontemple @ outlook.com
    número de teléfono +2348079923134

  4. Hola, me llamo Nazareth, tengo 26 años y mi novio 36, hace 9 meses que salimos, hay cosas que dijiste que podrían estar pasándome, pero lo que pasa es que por ej, mi novio sí, siempre me dice que soy hermosa, que me ama, que quiere casarse conmigo y esas cosas. Pero es súper mirón, me doy cuenta y me repite que no es así, él salía con una pendeja de 16 años, no quiere eliminar a sus ex del facebook, es fanático del porno, del porn cosplay, de lesbianas, el erotismo, gotico y bla bla bla. Yo puedo darle todo eso, lo sabe y lo sigue haciendo. Tengo un problema desde muy chica, mi viejo es exhibicionista y vi fotos de mujeres desnudas desde muy pequeña. tenía menos de 2 años cuando empezó a ocurrir, tengo problemas de complejo con mi cuerpo y de conocer gente nueva. Tiene muchas amigas tortas, (muchas), páginas de putas en el face, miles de minas que no conoce y se las ve bien trolas. A veces siento que me podría estar mintiendo en algo y a veces pienso que yo soy la que se hace la cabeza y el me dice eso. Hasta estoy pensando en ir a un psicólogo porque desconfío y por eso tenemos problemas, sólo es eso y siento que hace el intento de no lastimarme, pero sigo viendo cosas que no me cuadran, no se que hacer la verdád. Si lo amo, somos compatibles en muchas cosas, practicamente tenemos los mismos gustos, bueno no se, si podrías responderme o ayudarme en algo con respecto a esto, estaría muy agradecida. Saludos y gracias!!!.

  5. Es lo mas estupido que he leido en mi vida es un blog feminista y abarca una realidad que debe ser una minoría, hay muchos supuestos donde es al revés. Nunca debio existir rivalidad de sexos, no son iguakes pero jamas un hombre es mas que una mujer. El solo hecho de creerlo demuestra una clara y dañada autoestima. No se como pueden leer estas cosas.

  6. Tengo un problema con mi esposo, lo que me desconcierta es que todo el tiempo me quiere dar lecciones de cómo tratar a nuestro hijo, se la pasa leyendo libros sobre eso y está bien sólo que es insoportable, es como si a cada paso que doy el me estuviera observando y “checando” que estoy haciendo las cosas bien. No siento que me deje ser yo misma cuando esto sucede. Otra cosa es que está obsesionado con la comida y cómo la preparo, a mi me gusta mucho cocinar pero no soy tan experta y en ocasiones tardo horas en hacer una sola cosa y el dice que no es suficiente, además me encargo de la casa, la ropa, los trastes, etc… Ya saben ama de casa y siento que no valora nada de lo que hago. El otro día me enojé porque la verdad yo hago la mayor parte del trabajo de la casa y él sólo llega a decir cosas como: esto es un desastre o hay polvo aquí. Ayer tuvimos una discusión porqué considera que no estoy alimentando bien a nuestro hijo cuando lo único que hago es buscar recetas sanas y que le gusten para que se las coma. En fin, siento que me esfuerzo mucho, trato de ser una buena mamá pero no me siento valorada. Otra cosa es que no siento que le importe lo que digo en ocasiones cuando le hablo siento que de plano tengo que tocar una trompeta para que me haga caso. No siento que le interese mucho quien soy o qué quiero en la vida. Estoy muy triste y confundida pues no es un mal tipo no me maltrata como he leido en otros foros. No es controlador, nunca me reclama por dinero ni nada de eso. Pero simplemente siento que soy equis para él. Me trata como a una niña y me desespero. No es cariñoso, siento que todo el tiempo me critica me cuestiona por estupideces. Él dice que tiene derecho a opinar sobre la crianza de nuestro hijo y tiene razón sólo que su forma no me gusta siento que todo se tiene que hacer a su manera. Me hace sentir mal simplemente que nunca a sus ojos algo está bien, no es positivo en nada de lo que hago. Cuando llego a hacer un platillo después de haberme partido el lomo en la casa, simplemente dice que no le gusta que hice esto mal o aquello que debí de haber hecho esto y es sumamente frustrante. Es en conclusión: un cuchillito de palo.

    1. Hola,
      Entiendo algunos puntos, trata de hablar con el, pero la verdad la gente no cambia.
      Cultivate, has ejercicio,sal con tus amistades, ve de compras etc cosas q te gusten ati no solo por el, valorate.
      El trabajo en casa puede ser muy frustante cuando no te valoran, pero tu puedes…..

    2. Hola siento lo mismo que vos y te entiendo, es muy difícil lidiar con un niño, con una casa y con un marido. Muchas veces sueño que el simplemente me va a decir un día “por que no vas a la peluquería hoy? Y de paso a visitar a tus amigas, yo me quedo con la nena toda la tarde” pero claro, es un sueño. Mis días son todos iguales, bañar al bebé, cargar con él, lavar y planchar cuando puedo y esperarlo con la comida a mi marido para después recibir quejas cuando quiero dejarle a la niña a su cuidado para terminar de hacer algún quehacer o despintarme una uña. No hace nada por si solo, todo necesita que lo acompañe, muchas veces me ha insultado Tratándome de idiota, estúpida, mala madre… pero sabes, lo he enfrentado, porque son manipuladores encubiertos y cobardes, por eso le di de cachetadas y lo amenacé con mi cuchilla que lo iba a abrir de cuajo, ya ves que se transforman en cerdos para una, para mi era como ver un chancho hediondo, que crecía y crecía en su inmundicia y me criticaba sin escucharme ni darme una mano. No Nidia ellos se confunden, somos nosotras las que facilitamos la existencia de estos parias, ellos solo se vanaglorian de su trabajo y despotrican contra una que los atiende, demuestra le tus cojones, haz que la leona salga de dentro tuyo y que te tema, que vea que actitudes te ponen bien loca

  7. hola a todos esta realmente trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa este profeta me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como me había dicho mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com

  8. em verdad no s e q aser me parwese q ami pareja aun sigue queriendo asu ex porq cuando me presta su cel veo q se comunica con su amiga y pregunta por ella y lo ultimo es q ella le envio una solicitud de amistad y el publica : DICEN Q NO RECOGEN LO Q BOTAN Y LUEGO ME ENVIAN SOLICITUD …… bueno no lo se deveras es

  9. Que buen tema y que vocabulario, muy bueno y muy claro sin refinamientos, en esta mañana acabo de terminar mi relacion con mi esposo despues de 3 meses de casada, me canse de sus celos , muy habil para inventarse historias para pelear y justificar sus celos , le dije que estaba perdiendo mucho dinero que deberia escribir un libro con sus historias y como personaje principal yo, la jugadora, astuta para justificarme lo infiel que soy. Bueno creo que soy feliz estando sola y eso elejí , vivir feliz cada minuto de mi vida , la vida es corta y quiero vivirla en paz conmigo misma , con Dios y mis semjantes.

  10. estos pendejos hijos de su madre .. a mi me dijoo es que nosotros solo podemos ser amigos por que yo estudio en otro lado y tu sabes que yo te adverti desde el principio que solo somos amigos y nada mas ahhh … solo amigos y el bastardo seguia saliendo conmigo y encima me decia que le sea fiel y el si se podia tirar a la primera que se le cruce perrooo.. que infeliz y yo enamorada como webona caia y caia me doy pena .pero de los errores se aprende a seguir adelante carajo

  11. Y que sucede cuando la ostigante es la mujer y no el hombre, ya que a mi me sucede, ya que no tengo vida social, con nadie, ni con mi propia familia y menos la mía, no salgo con amigos por temor a que se enoje y tener que escuchar su boca diciendo burrada y media para decir que yo soy el del error. Ni siquiera puedo salir un momento a despejarme porque enseguida esta rastreandome. Por favor, respondan a eso chicas

    1. El tema es, ¿por qué la aguantas? Y la solución, DÉJALA…yo no creo en eso de hablarle para que cambie, pero es tu decisión

  12. Es todo tan cierto que creo que más valdría aceptar de una vez la idea de quedarse sin pareja y tranqui…porque encontrar un tipo que NO tenga al menos una de estas perlitas es prácticamente IMPOSIBLE

  13. Buenisimo el post pero te falto el clasico manipulador que se hace el sin caracter , que te dicen siempre que queres hacer , que queres que haga? Donde quieres ir ? Todas las decisiones te las tira para que en el momento preciso te echen la culpa de si algo salio mal , siempre un no se q hacer nunca un apoyo solo un si vos queres ? Parecen pavos y una piensa a lo primero que son asi despues te das cuenta que no podes ser siempre la que tenga que decidir organizar , llevar las responsabilidades , las que toman iniciativa , da igual como si estuvieras sola ….

  14. “Detrás de una gran mujer, usualmente hay un idiota inseguro tratando de disminuirla para él sentirse más interesante.”

    “[…] alguien que realmente vale la pena disfruta viéndote brillar porque esa luz también se refleja en él, tus logros no lo intimidan sino lo motivan a tener los suyos también.”

    Gracias por estas dos frases, quedan grabadísimas en MENTE y CORAZÓN. <3 Cada día me convenzo de que aunque me dolió, fue lo mejor terminar una relación con una persona que desde que comencé a escalar en el ámbito académico lo único que hizo fue ponerme obstáculos, competir conmigo y hacerme sentir la culpable de que nuestra relación fallara. Ese tipo de personas simplemente NO valen la pena.

    Chicas, ámense, valórense, háganse respetar, siéntanse orgullosas de lo que son, de lo que las hace felices, NUNCA dejen de perseguir sus sueños y estén muy seguras de que son completamente capaces de cumplir todas las metas que se propongan. ¡Y manden al CARAJO a cualquiera que les diga lo contrario! 😉

  15. Ammm..
    Ajajaja m senti identificada…
    Pero yo tengo una duda… Lo q pasa sq mi novio m trataba bien al principio pero yo no tan bien…y ahora es al revez..la diferencia sq el m humilla y todo lo q yo le conte d mi “pasado”por dcirlo asi…lo usa en mi contra…
    Solo tengo q separarme d el??ya hable con el y m dice q solo actúa por el momnto y lo q dice es porq sta enojado…ambos nos hemos puesto a llorar cuando hemos hablado.. Pero ya nose q pensar siento como si m odiara o solo qisiera vengarze..le pregunte si tiene otra y m dijo q no…y tmb lo confirme…xq varias veces he ido a su trabajo d sorpresa y tengo amigos en común… Noseee…suena un poco ridiculo qiza lo q digo pero no m gustaria q todo se termine por esas cosas…

  16. Miren mi marido me decía idiiota, estúpida y otros insulto. Hasta que me harto; yo cocinándole, planchandole y lavándole y el señor menospreciando mi labor solo porque el trae el dinero a la casa. Soy una buena mujer, educada y prudente, tenemos una hija y la discusión se daba siempre pq el protestaba cuando tenia que cuidar a la niña mientras yo me ocupaba de alguna tarea hogareña. Exploté. Fui a la cocina tome la cuchilla y ahí nomas le encaje un cachetazo y le dije que se fuera o lo iba a abrir como a un pollo, pum otra cachetada mas y gritarle que a mi no me iba a insultar mas, fue a buscar sus cosas y lo persegui, le di otra cachetada y le dije que se fuera ya a, descalzo como el pobre hombre que es, que si no le dibujaba la sonrisaaa de oreja a oreja. Así que salio prácticamente corriendo y descaalzo. Se que no estuve bien pero los pingos se ven en la cancha y tan machito es para insultarme, yo lo vi correr en patas fuera de la casa. No chicas, no permitan la violencia psicologica, es destructiva. Y saca lo peor de nosotros…

  17. yo soy una mujer gordita tengo mis complejos e inseguridades…el dice que me ama pero cuando estamos en la calle siempre esta viendo mujeres altas y delgadas con pompas y bustos mas grandes y llamativos q los mios … siempre lo hace a pesar que le dije q m incomoday m dice q alucino nada de malo mirar y m tilda como loca….eso m baja altoque y siento que almirarlas las desea …y entonces a mi no me desea??? no se que hacer…

  18. y entoces por que esta conmigo si legusta esos tipos de mujeres ….yo lo quiero mucho y m duele dejarlo…ya que es elpadre demi unica hija y no tengo elapoyo de nadie ..ni demi familia mi vida es un calbario lleno de dudas

  19. Ya ahora algun hombre podra escrivir algo parecido sobre los errores comunes que comete una mujer ? Digo no ahora les toca a ellas ver nuestro punto de vista.

  20. Mira que coincidencia, yo tengo una carrera buena, es mas hoy conseguí un trabajo donde me pagaran muy bien. Sin embargo mi enamorado siempre siempre me quiere bajar. Me llama tonta por olvidarme algunas cosas. Tengo 60 pacientes semanales, y trabajo casi todo el día , creo que es justificable que ande volada. Y hoy me dijo que era una estúpida… solo porque comentamos algo e hice una broma : Ay aveces eres muy estúpida.. me ha dolido tanto, tanto que sentía que mi corazón se hacia pedacitos. Me duele mucho , se lo dije. pero creo que no le importa. El siempre estuvo con mujeres muy por debajo de mi nivel académico (y no es que me jacte de eso), pero creo que el que yo sea una mujer triunfadora laboralmente, le jode y mucho… No se que hacer… mas bien si lo se… Pero es que estuve tanto tiempo sola , trabajando que me da miedo quedarme sola.

  21. A mi me esta pasando eso 🙁 me pegaba ya no lo hace porque me prometio cambiar, pero aveces me jalone peñizca y dobla la mano. Borró a muchos amigos de mi red social hasta los amenazó se hizo pasar por mi unas veces. Tengo miedo terminar porque se pone furioso y agresivo. No se que hacer.

  22. Hola fue muy interesante todo lo que escribiste por que es cierto todo lo que mencionas, pero mira soy varon y mi novia me hace sentir todi lo q escribiste en la mayoria de los casos no somos los varones quienes tenemos esos cliches son las mujeres que quieren dominar a uno, actualmente tengo un gran conflicto en mi sobre que hacer respecto a esto =(

  23. Tip de hechizó
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………

  24. Despues de 2 años de relación mi novio me dijo que no soy su prototipo fisico de mujer. Yo soy morena y él me dijo que quería una novia blanca y delgada, me obligo a ser delgada y decía que debía rebajar mis brazos y que fuese cada vez más flaca. Quería una mujer totalmente diferente a lo que soy. Mi autoestima se vio destruida pero entendí que él es un enfermo y QUE NUNCA ME QUISO. Mujeres cada una tiene su belleza,nadie es igual a nadie, si eres morena, flaca, rellenita no importa CONFIA QUE hay un hombre que te querrá como eres NO TE CONFORMES CON MENOS.

  25. Buenas, me identifico con este articulo. Tenia 2 años con mi novio y él me dejo porque según él despues de dos años yo no era su prototipo fisico y tenia deseos sexuales con otras mujeres y para tetminarla de embarrar lo descubri invitando a una chica a salir. Fue horrible porque me senti fea por mucho tiempo y me dolio demasiado que él no me quisiera como soy. Hoy ya han pasado 6 meses y él no me ha buscado, aún guardo dolor y decepción pero de una cosa estoy segunra DE AMOR NO SE MUERE y esto me ha enseñado a ser mas fuerte, aún lo amo estupidamente pero sé que no podria estar con un hombre que no me ame como soy.

    1. Wao amiga que terrible, yo llevo seis meses pero no lo he pillado por eso pero creo que es mejor que le de su espacio…. Amiga espero que sigas adelante eh estado leyendo mucho y por ahí me salio algo que dice ámate a ti mismo es lo que toca mirarte al espejo y amarte todos los días eres tu misma tu media naranja tu espada y todo lo que necesitas para seguir adelante claro de la mano de Dios.

    2. El amor seguirá en tí mientras sigas con la esperanza q volverá, déjalo ir poco a poco, y cierto de amor uno no se muere,,, solo hace falta,, hasta q llegue alguien q si nos valore y nos acepte como tal. suerte.

  26. Gracias por esta publicación yo estoy pasando prácticamente por todo eso. Mi novio me dice vieja y si soy unos cuatro años mayor que el siempre me esta molestando con eso me dice cosas hirientes me controla y esta siempre ahogándome no comprendo como puede decir te amo y luego tratarme así lo único que no hace de todo lo que dice aquí es echarle los perros a otra o al menos no me eh enterado que terrible que este en esta situación gracias porque me doy cuenta que yo no estoy loca y que tengo que superar esto y salir de esto aunque estoy segura que si me quedo quieta en mi rincón el ni me va a venir a buscar.

  27. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

  28. No puede ser, todo encaja con mi novio u.u
    Tuve un trastorno alimenticio, y al recuperar peso me lanza indirectas de que lo pierda de vuelta. Es bastante controlador a veces, pero se que no lo hace con malicia, no se da cuenta. Bueno, últimamente me he sentido muerta, pero no es su culpa, siempre he sido complicada.

  29. A ver chicas. Osea que segun uds una mujer la cual era muy bella y esbelta al ser novia y despues del primer año de convivencia y hasta el dia de hoy (5 años) engorde casi 30 kg, osea de pasar de 1,56 mts y 52kg a 80 kg, y que esto afecte la vida sexual y cuando yo le digo estas gorda podemos ir a un gimnacio juntos o tratar de que haga una dieta y recibir solamente insultos por parte de ella. Eso significa que el hijo de puta soy yo???, porque le pido ue baje de peso porque ya no es atractiva?

  30. Hay tipos q te hacen la vida imposible, tratan de humillarte en el mínimo error y esos no valen la pena. Mejor es dejarlos ir. Yo lo hice y ahora tengo muchos pretendientes y stan en calificación. jajaja

  31. Mi esposo me dijo q su ex era mejor en físico q yo… Además no dejaba q la ofenda pues me abofeteaba… Luego me pido perrdon pero vivo con la autoestima baja paro llorando y me siento fea además tenemos un hijo de 5 años y no se la verdad q hacer

  32. Yo soy tal y como me describen en este post. Y me arrepiento mucho de haber actuado así con la mujer q en definitiva hace de mi mundo un lugar feliz. Lo siento mucho e imagino toda la frustración q debió sentir con cada uno de mis reclamos. Se q le amo mas q a nada en el mundo y desearía encontrar las palabras y los actos para resarcir todo el daño q le pude haber cusado. Quiero hacerle feliz, estamos juntos hace varios años y hemos pasado muchas dificultades juntos y hemos podido salir bn de todas ellas, ahora después de muchos años de trabajo y esfuerzo tenemos como vivir muy bien y viajar y dedicarnos a buscar lo q nos haga felices. Ella tiene 26 y yo 34. Quiero dedicar el resto de minvida a hacerle feliz y a compensarle todo lo bueno q ella a traído a mi vida. Necesito consejos por favoe .

  33. I must say it was hard to find your site in search results.
    You write interesting posts but you should rank your blog higher
    in search engines. If you don’t know 2017 seo techniues search on youtube: how to rank a website
    Marcel’s way

  34. En tiempos de dificultades y tiempos difíciles, incluso cuando se han intentado todos los medios de comunicación conocidos por los médicos y los médicos de medicina y toda la vida parece un montón, él ha venido a ser feliz, ser feliz porque yoyr propia luz ha llegado al final De este túnel con los problemas, y el hecho de que usted está dentro de la cuenta con un contacto conmigo, tengo que decir que todos los problemas son de hecho más, él vendió siguiendo las indicaciones de mis delanteras los padres los curanderos maestros del reino yoruba. Por su ayuda y direcciones de estos y muchos más tipos de Ayuda-
    1. Matrimonio Problemas
    2. Problemas de negocios
    3. Los viajes Exteriores
    4. Problemas acedémicos
    5. Los problemas de fertilidad
    6. La deformidad física
    7. problemas de la relación de la familia
    8. Los problemas de salud
    9.Aumentado suerte
    10. quieres que tu ex vuelva a ti
    Ponte en contacto conmigo a través de este Email-doctoreromonsele@.com, y prometo que con la ayuda de los dioses todos sus problemas más.

    Awon Orisa ATI EMI WA Pelu nyin Amin

  35. Bueno espero que puedan contestarme. Me veo reflajada en algunos puntos de este post. Soy mujer y mi pareja es una chica. El problema?ella por que dice que es asi…cuando conoce a extraños o extrañas es de las que lo da todo sin miramientos…que si fotitos demasiado agarrados que si hablar cada dos por tres por whatsapp com gente que ha conocido de un dia…que si me agarro del brazo de uno o de una y ahora te pongo el video para que lo veas en fin que no entiende cuando le digo q la gente se confunde y que no esta bien que me ponga en determinadas circunstancias…tengo q decir q en el resto de los aspectoa es maravillosa…pero cuando le hablo d como me siento se siente como si yo quisieea controlarla y me dixe q el problema es mio de celos…todos sus amigoa cuando empezamos a salir sgun ella iban detras de ella o le habian propuesto trios…uno en concreto q ademas debo añadir que conocia de solo 2 meses mas q a mi incluso se propasaba cn ella tocandole el culo y diciendo abiertamente delante mia q staba enamorado d ella…quiso acostarse cn ella cnd nosotras tuvimoa uma crisis d 9 dias…pq cuento todo esto?pues pq yo ya no se si stoy haciendo yo mal las cosas y soy una celosa a nivel de problema o son cosas q no gustan y debrrian d salir d ella dejar d hacer…vomo lo d dejar d ver a su amigo…cosa q yo no le diho directamnt q haga pero speraria por su parte…a ver si me pueden ayudar y muchaa gracias por la pagina

  36. Por amor aguantamos muchas cosas que nos hacen despues sentir mal y ellos nos hacen sentir culpables cuando no funciona.

  37. Buenos dias!
    Estoy saliendo con un chico y no tengo intenciones de estar con nadie sin embargo el quiere que seamos novios, no me lo ha pedido pero me lo ha insonuado, y no se que hacer, no quisiera alejarme porque disfruto estar con el, pero se que no siento lo que el
    Ayudeme por favor, de todo corazón :c

  38. Hola. Mi novio y yo llevamos mas de un año juntos y lo quiero mucho pero siempre tenemos el mismo problema y es que el se molesta por cualquier cosa que yo le digo, me deja hablando sola, me tranca las llamadas, siempre dice que tiene que hacer cualquier cosa cuando yo lo llamo,y cuando estamos discutiendo me ignora se pone a escuchar música o simplemente me deja hablando sola. Yo le digo siempre que eso me molesta que no me gusta eso y el si Clemente me dice que así es el que me tengo que acostumbrar. Me dice que yo tengo que aprender a controlarme que tengo que cambiar porque siempre le digo cosas cuando estoy peleando que no tienen sentido. Yo he intentado cambiar pero ya estoy cansada que siempre todo sea mas importante que yo que no me preste atención y cuando le reclamo eso me dice que el no puede estar las 24 horas pendiente de mi. Y lo que es peor que quiere saber la claves de todas mis redes sociales que no quiere que salga con amigo de la Universidad y que si alguien me escribe el tiene que ver que es lo que me escribe. Que tengo que decirle todo lo que hago, incluso a veces estoy muy ocupada he igual le estoy escribiendo pero en un momento no puedo y el se molesta, si hablo con alguien se molesta. ya no se hacer ya estoy cansada de decirle todo el tiempo lo mismo, y el lo que dice e un tono burlon es que el siempre es el culpable y lo dice con un tono sarcastico. ya hay dias que ni ganas de saber de el tengo, pero termino escribiendole o llamandolo porque en momentos me hace falta, pero siempre esta muy ocupado para mi, hace dias pase todo el dia llamandolo y me contesto a la una de la mañana diciendo que estaba en el cine y no tenia el celular y cuando le reclame eso apago el celular y no supe mas de el hasta el dia despues… de verdad yo he dejado de hacer muhas cosa porque a el no le gusta, he dejado de slir con mis amigas he dejado de respnder muchos mesajes e incluso he dejado de peinarme como acostumbraba porque a el no le gusta.. y ya no se que hacer. me duele que el sea asi y no lo quiero dejar pero ya no puedo seguir todos los dias sintiedome mal por el.

  39. mi esposa salió de la casa con nuestros hijos a manos de sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos por devolverlos resultaron abortados. Amigos y familiares estaban preocupados y mi compañera muy cercana me dio un consejo sobre la asistencia del Dr. Goko; “Hay alguien que puede manejar tu situación, él me convenció y no tuve más remedio que seguir su consejo, porque nunca sueño con perder a mi encantadora esposa y a mis hijos y estaba desesperado por recuperarlos. Entonces el Dr. Goko hizo todo lo posible por ayudarme. Mi esposa llamó y dijo que iba a volver a casa … ¡¡¡Fue increíble !!! Así es como recuperé a mi familia a través del doctor Goko, nuestro matrimonio ahora es más fuerte que nunca. mi consejo para ti es buscar ayuda y contarle tus problemas. Él es capaz de manejar cada relación rota y matrimonios incluso muchos más. Muchas gracias por salvar mi matrimonio. (Dr.gokosspiritualcaster@gmail. com)

Leave a Reply