Lección #62: El falso “amigo con beneficios”

Ya, vamos con un poquito de sinceridad y menos calzones con bobos: hay más de una metida/interesada/haciéndoselacojudaperomandandoleindirectasasuspatas sobre el tema de los amigos con beneficios. En mi muy elocuente libro #pfff, a la venta en las principales librerías del país así como en el siguiente link del iStore: E-book en iTunes Store #EsMiBlogPuedoSerUnaVendida, trato el tema de los fuckbuddies, de cuál es la recetita detrás de que esta MUY MUY MUY MUY (repítelo tantas veces como se repite BABY en el disco de Justin Bieber) delicada amistad. ¿Por qué tan delicada? porque se requiere de una serie de elementos claves para hacerla funcionar con éxito y aún así, siempre existen ciertos riesgos de efectos secundarios.

¿Cuáles son estas claveeees? Ah bueno, esas están en el libro pues (les mencioné lo del link en iStore y las librerías alrededor del país?)…

Bueno, lo que haremos en este post será analizar a aquellos sujetos, aquellos “amigos” que parecen estar convirtiéndose en ese personaje en tu vida y que por lo visto, andan con los perjuicios más que con los beneficios a la mano. ¿Con qué hombres definitivamente no debes tener este tipo de acuerdo? Aquí algunos:

El friendzoneado

No no no no no, flaca, piedad. No te pases de lista, no vale ir a tirársele encima al pobre pelotas que te mira la cara solo porque te da flojera pensar en alguien más. No seas bitch. Le gustas, tú lo sabes, él lo sabe, la mitad de tus amigos y los suyos lo saben pero todos viven en absoluta negación porque nadie quiere moverse de su cómoda situación, nadie menos él, claro, que se quiere hacer un tatuaje con tu nombre entre dos delfines. En fin, uno no puede entrar a la amistad con beneficios con alguien que ya te ha considerado siempre candidata para algo más, porque en el fondo siempre va a estar esperando que la situación “evolucione”, que tú “te des cuenta”. Lo más importante además es destacar que si tantas ganas tuvieras de doing the nasty with him probablemente ya le hubieras hecho caso a hace rato, pero hay una razón por la cual siempre lo has visto como un amigo y es mejor no exponer esa razón debajo de un edredón de flores y con 40 lucas menos en el bolsillo.

El que te friendzonea a ti

Ya bueno, esta no requiere de mayor explicación. Si crees que porque le vas a dar acceso VIP (Very Important Parts) a tu “mejor amigo” porque así por fin te verá como una mujer, una sexi y alocada chica que no solo es buena dando consejos sino tiene una sorprendente flexibilidad, dadas las dos clases de yoga que hizo la semana pasada… bueno, no mucho. Lo más probable es que sienta que es su día de suerte y ahora no solo tiene a su pataza para pedirle favores sino que además puede mantenerse “en forma” mientras encuentra a la adecuada. Así que no, no entres con ese tipo de expectativas de mutación a una amistad con beneficios, en la mayor parte de los casos, cuando hay algo más que debería estar sucediendo entre dos personas, pues SUCEDE, sin necesidad de tantos atajos.

The bachelor/gigoló

Uno pensaría que no existe alguien tan conchudo, pero bueno, uno también pensaría que este fin iba a ser tranqui y ya ves como la vida te da sorpresas #CómoMeGustaLaNosheeee.  Cuenta la leyenda de que hay ciertos hombres que se acercan a una para ofrecerle, sin más ni menos, una amistad con beneficios. En realidad a ofrecerte una “interacción mutuamente consentida con ganancias compartidas” porque de amigos no tienen nada, no se conocen mucho, no saben casi nada el uno del otro pero él quiere ser tu sexi chambelain en caso de que lo requieras, tu flaquito PA LLEVAR y agrandado #OkSiEsoFueUnPocoChuMuch. O sea, es en buena cuenta, un huevón recontra calentón y que no tiene plata para gastar en golfas. Y mira, tal vez sea una estrella en la cama y el trato te parezca atractivo pero el problema es que bueno, el sexo es un poco más complicado que eso. Tiene que haber confianza, complicidad para realmente divertirse, ergo, la importancia de la amistad. Además, recordemos que no estás segura de cuántas amiguis tiene en la “lista de Santa”, como le gusta decirle a él y eso no solo es peligroso sino bastante desagradable.

El que está comprometido

No voy a explicarte esta categoría maldita enferma de la cabeza porque “el que está comprometido” siempre pertenece a la lista de:

NO LO HAGAS, ES UNA MALA IDEA, SAL DE AHÍ, NO SEAS NECIA, KARMA IS A BITCH, SI SÉ QUE PIENSAS QUE CONTIGO SERA DISTINTO, NO, A TI NO TE QUIERE MÁS, EL HECHO DE QUE ÉL NO ESTE SATISFECHO EN SU RELACIÓN NO TE HACE A TI UNA SALVADORA, SOLO UNA COJUDA Y A ÉL UN CRETINO.

uff… ok, así que la conclusión es no, no lo hagas.

La sanguijuela

Suele ser un comportamiento más usual en las mujeres, esa necesidad imperiosa de atención de algunas, que se llenan de muecas, de actitudes disforzadas, de galanes que las siguen y veneran el suelo que pisan solo para que ellas pueda sentirse las reinas de la fiesta. Sí, es un poco desesperante, pero cuando se trata de los hombres, puede ser mucho más caleta, complicado de detectar pero no por eso menos peligroso. Este cretino, seguramente no le regalaron suficientes juguetes de chiquito, o la novia lo dejó por otro, o su mami no le hace suficiente caso y entonces sus relaciones en general solo buscan atención, buscan de alguien que los infle, los mantenga entretenidos, los engría y les recuerde los fabulosos que son #ThinkAgain.

Entonces se portan como los caballeros, los amigos excepcionales, protectores y preocupados, ese combo tan irresistible para las mujeres con ganas de príncipe encantador y así empieza su colección de féminas, de todo tipo, aquellas por las que no sienten nada pero babean por él, aquellas por las que sí sienten algo pero son demasiado inestables como para mantenerlas a su lado y por supuesto… una buena fuckbuddy. Qué mejor lugar donde depositar todas sus carencias emocionales que ella, sacándole hasta la última gota de energía a ver sino la vuelve una pasa humana. Sí, es una sanguijuela y tu amistad con beneficios se tornará en una de las formas más exquisitas de salirse con las suya. Podrá divertirse, podrá sentirse un semental, podrá convertirte en una tiranovia y una vez pumpeado el ego, seguir con su rutina.

El mayor de los peligros, no es confiable, porque su deseo de atención es demasiado grande, más grande que su amistad por ti, lo que probablemente lo lleve no solo a desgastarte sino a decirle a todo quien tenga oídos lo campeón que es.

Tu ex

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya, en serio pues, jajajajajajaja. ¿En qué universo dos personas que tuvieron sentimientos la una por la otra, pelearon, se dieron cuenta que no eran lo correcto el uno para el otro, sí sienten que ¡oh casualidad! se pueden encamar de vez en cuando y todo FRESHHHH? #MotherOfBitchpleases. Eres como esos niños idiotas que insisten en molestar con una ramita a los animales del circo a ver si no se lo embuten de almuerzo en una de esas. La idea de una amistad con beneficios es que sea lo menos compleja del mundo, cero dramas y efectos colaterales y no hay situación más ambigua que la relación con un ex. Además que si ya estás haciendo esto por lo menos que te sirva para ver una pela nueva y no el mismo dvd gastado y de mala calidad.

El que mucho abarca…

Mira, este trato consiste en que él y tú, en una variedad de ocasiones van a getting jiggy with it, pasarla bien un rato, despedirse con un see ya mate! y después todo vuelve al terreno de los patas normales, que comentan sobre las últimas cosas desagradables en youtube y se dan apoyo desde los lunes hasta los happy hour de los jueves. Ese debería ser el trato, pero este pendejo de la especie Homus Confusium empieza con la onda de “ay te extraño” “ya quiero verte de nuevo” “¿por qué no pasamos todo el día juntos la siguiente vez?”.

Espérate, ¿cómo se llaman esas cosas en las que se meten dos personas, que involucran sentimientos, requerimientos de cariño y frasecitas pegajosas? Ahhh RELACIONES. Pero tú no tienes una de esas con él, entonces, ¿qué onda? Bueno lo que pasa es que el Sr. Le Juego Al Negro y Al Rojo no quiere perder chances. No quiere arriesgarse a clasificarte tan radicalmente como amiga y que después pierdas el interés. Lo que él quiere es seguir tanteando el terreno por si aparece una que le guste más pero mientras tanto sabe que debe mantenerte cerca, porque sino encontrarás a algún caballero sin tanta cojudez, que le gane la partida. Quiere una amistad con beneficios y posibilidades de un upgrade si le fallan los demás planes. ¿Cómo te suena esa, flaca? ¿Hasta las huevas? Sí pues, uno no está para esos popurrís de sentimientos que siempre terminan trayendo cola de problemas.

 

Sabes qué es lo peor, que conozco muy pocas de estas cosas que hayan funcionado, porque usualmente, sobre todo entre mujeres, cuando estamos dolidas, vulnerables, sintiéndonos solas es cuando empezamos a considerar estos tratos off the record. Sí, algunos funcionan, existen esos casos en que las dos personas logran realmente divertirse, sin enredarse y pasar momentos cagues de risa por los que después se mirarán pendejamente en alguna reunión. Pero también pasa que simplemente estás con ganas de un poco de amor, de olvidarte por un rato el huracán que es tu cabeza y optas por agregar una relación a tu vida que solo te trae más incertidumbre, miedo, ansiedad, que empieza por ser nueva y entretenida y termina por recordarte todas esas razones por las que no te sientes tan bien, tan entera todavía.

Y es que hay ciertas cosas que solo las cura un cariño bonito, de verdad, sincero y sin tantas cláusulas, lo demás son solo parchecitos que siempre hay que cuidar, no terminen haciendo más daño del que vinieron a curar.

 

69 thoughts on “Lección #62: El falso “amigo con beneficios”

    1. Mi esposo es el sanguijuela, con eso han caído más, y me incluyo, x eso ya me estoy separando, no sirve para nada

  1. Creo que en mi caso es “el que mucho abarca…” cosas de la vida :). pero como dice cierta cantante cumbiambera : lo que no sirve a la basuraaa ;).

  2. Fuck this shit!! “… de olvidarte por un rato el huracán que es tu cabeza y optas por agregar una relación a tu vida que solo te trae más incertidumbre, miedo, ansiedad …”
    Ya dude de TODO! :/

  3. No se si calificsr a mi “ex mejor amigo” (SI, EX MEJOR AMIGO PORQUE YA NO HABLAMOS JAMAS) en la categoria de “sanguijuela” o “el que te friendzonea a ti” porque era mi bff #siclaro y al final creo que solo la pasabamos asi de ptm porque EL queria como sea caerme bien y entonces nuestras personalidades empezaron a cuadrar pajasa y eramos los mejores amigos del mundo. hasta que bueno paso lo que no debio pasar y despues de todo eso simplemente dejo de pasarme la voz para ir al cine, tomar helados, caminar, etc y solo me llamaba para eso #ifyouknowwhatimean asi que SANGUIJUELAAA el hdp! jaja que opinan chicas??? que queria el huevon? una carta de recomendacion o que huevada? felizmente sali de eso antes de que me hiciera daño y ahora estoy felizmente enamorada 🙂 #solteraNoMore

    1. jajaja me gustó tanto lo que escribiste que hasta deberías publicar un blog! que bueno que no caíste en eso, fuchi fuchi fuchila con esos huevones… !

  4. y hay muchos q tienen un poco de cada personaje , son sanguijuelas, gigolos, friendzonados y tooodo a la vez jajajajjaa

  5. Bueeeeeenooo..no creo que tener un raspa y gana con la EX sea como por ejemplo “ver un dvd mal gastado y no ver uno bueno de buena calidad”…no siempre ocurre eso…tuve 2 encuentros intimos con mis ex parejas y vaya coinciencia!!…después de un tiempo las 2 me han vuelto a buscar…no creo ser un latin lover ni nada por el estilo.simplemente les dí algo mas que sexo..algo más que un macho semental le puede dar, algunas mujeres entienden a que me refiero

  6. me he cruzado con un sanguijuela y con ‘el que mucho abarca’
    sigo esperando la verdadera curita 🙁

  7. Yo no sabia que “el que mucho abarca” cuando te decia cosas como que te quiero y cosas asi era para tenerte ahi hasta que alguien llegara, yo pensaba que era porque queria enseriar las cosas; que ciega he sido.
    Yo tambn tuve un friends with beneficts, que era mi ex; al principio todo divertido y bien fresh, saliamos, nos besabamos y tocabamos pero sin sexo y cuando lo hicimos, me empezo a decir que me queria y esas cosas, pero solo me buscaba para “eso”; yo hasta pense que queria regresar conmigo pero no, solo queria una cosa

  8. definitivamente THE BACHELOR/GIGOLÓ… y yo q estaba pensando en considerar una segunda vez con éste pata… pero definitivamente tienes razón, si se te ofrece el solito como amigo con beneficios… entonces cuantas mas estarán en su lista????…
    y si pues, son situaciones MUY PERO MUY delicadas…. lastima, esta más bueno que el pan!!!!!!!!!! 🙂

  9. de cuál es la recetita detrás de *QUE* esta MUY MUY MUY MUY (repítelo tantas veces como se repite BABY en el disco de Justin Bieber) delicada amistad.
    una pregunta…
    revisas lo que subes o solo lo escribes y no lo editas? tienes un error ahi, corrigelo!

  10. y si le entro a los comentarios con la categoría de “yo nunca”?? En serio yo nunca he tenido un friend with benefits, he tenido relaciones buenas, no tan buenas y malas, algunos agarres de una sola vez, algunas cuasi relaciones que no llegaron a serlo es decir patas con los que salí pero al final no pasaba nada y todo fue.

    Supongo que yo siempre he sabido y he tenido la suerte de saber que soy del tipo demasiado emocional, y no puedo tener una relación de ese tipo sin querer algo más. Yo no le veo nada de malo, SI Y SOLO SI, ambas partes entran con las mismas intenciones y las reglas bien claras porque si no, te encuentras con cosas que luego no puedes controlar y que te terminan lastimando peor.

    Yo no creo que todos los exs necesriamente sean malos, a veces las cosas no funcionan pero aprecias a la persona lo suficiente como para tenerle cariño y respeto y desear lo mejor para su vida, motivo por el cual, si ambos siguen siendo amigos y como cualquier otro trato de estos está bien descrito y detallado, pues quién sabe quizás podrían funcionar tranquilos y no ser “dvd gastado y repetido”, si ya superaron la incomodidad post break up y siguieron patas, es posible.

    Pero yo concuerdo contigo en el hecho que acá la regla de oro es, si no crees que puedes involucrarte sexualmente con alguien sin empezar a involucrarte más, emocionalmente hablando… entonces NO es para ti.

    Buen post soltera y sobre todo la buena aclaración que no hay que buscar “un parche”… pero una relación o un amigo con beneficios no debe tratarse como una cura de algo, sino como algo que se quiere porque uno sabe lo que quiere y punto, no para que nos cure de un despecho o para que sea cura de no tener una relación… eso es mucho peor porque una se termina metiendo en terreno desconocido por no querer estar sola y tranquila

  11. Lamentablemente he tenido a todos los de la lista! Obviamente ninguno funcionó y lo único que hizo fue “hacerme más daño del que quería curar” me da pena haber necesitado tanto tiempo para entender y admitir a mi misma que en mi caso los “amigos con beneficios” NO FUNCIONAN. Ahora estoy felizmente enamorada y me divierto con él en todo sentido, pero sobre todo por el cariño sincero y el amor incondicional que me da. NADA COMO ESO.

  12. Yo conocí a un chavo así de una manera muy random, y decidimos empezar una relación de este tipo, y nos convertimos en fuckbuddies, pero establecimos ciertas “reglas”, tipo que seríamos “exclusivos” y que no íbamos a sentir, que primero éramos amigos, y cosas así.
    Pero nos empezamos a conocer demasiado, y empezamos a salir y hacer otras cosas, hablábamos todos los días, todo el tiempo, y llegó un momento en que me dijo que me había convertido en su mejor amiga.
    Seguimos durante 3 meses y medio, y nos dimos cuenta que lo que teníamos ya no era una amistad con beneficios, y pues ahora tenemos una relación de verdad, oficial y toda la cosa.
    Él nunca estuvo en ninguna de estas categorías, y no sé, creo que estamos bien hasta ahora 🙂
    Así que hay excepciones a la regla.

  13. Muy bueno, excelente análisis. Yo estuve con una sanguijuela y la descripción es tan exactaaaaa!! Finalmente dejé de hablarle en el facebook y sé que eso le jode… pero he conocido a un pata con el que congenié desde el principio y que ya pasaron sus cosas por ahí y con el que ojalá pase algo estable… pero no sé hasta qué punto es bueno decirle: Oye, ¿estamos? Mucha gente a la que se lo he preguntado me dice que es como forzar a la persona, que es mala idea, pero para mí es muy importante estar segura de las cosas… uds q dicen?

    1. Si él no t ha pedido que estén, así, con todas sus letras, es xq no quiere… créelo… La duda siempre significa NO

    2. Si ya pasaron “sus cosas por ahí” depende de qué cosas… y si sigues esperando que pase algo estable pero sigues dejando que pasen cosas… ¿para qué va a siquiera discutir tener algo serio contigo? Si quieres aclarar qué terreno están pisando pues yo te diría ármate de valor y go for it. No necesariamente le digas “estamos?” si no pregúntale así sinceramente “qué somos?” para tenerlo claro, porque de lo contrario ese área gris en la que están puede joder cualquier cosa, porque según qué “cosas” hayan pasado, depende del nivel, si estás confundida sobre dónde están, si tú no estás segura de qué son, mejor discutirlo, antes de que pase de ser “un pata interesante con el que he congeniado desde el principio” o “otro imbécil que no me tomó en serio”. En verdad las señales cruzadas acá son peligrosas, mejor las cosas claras… (y toma sprite 😉 jeje)

    3. hablale claro por que despues llega otra con mas agallas y la que sufre al final eres tu y encima no PODRAS RECLAMAR . . . . lo digo por experiencia me paso lo de el que mucho abarca pasaron cositas con mi #bestfriend pero nadie de nuestro entorno lo sabia al final me entere que esta con otra y yo malasa sin poder decir nada y encima tengo q seguir frecuentandolo aggg aveces me da ganas de mandarlo . . . . pfpfp pero en fin no dejees que te pase lo mismooo . . . suerte y toma al tor por los cuernos 😀

      1. Tu experiencia confirma lo que yo digo: que si él no t ha pedido q sean enamorados es xq no quiere. No es un tema de q alguien t ganó por tener más agallas, por ser más rápida o “por puesta de mano”; es mucho más simple que eso pero a veces las chicas no lo queremos reconocer: no lo llenas (en tu caso no lo llenaste), como otra sí lo hace.

  14. Conocí a un chico en la u que me llegó a gustar pero nunca quise pasar de amiga a algo más. Luego hubo una reu donde pasó lo que tenía que pasar pero me empezó a decir cosas como el que mucho abarca (que me quería, etc.) Nos empezamos a frecuentar más, como llevando de forma más seria la situación. Fue el Sr. Química Explosiva pero cuando dijo de que le importaba poco los consejos que le daba (porque antes que todo éramos muy buenos amigos, había demasiada confianza), le deje de hablar y de tener algún tipo de contacto con él. Lo malo es que tenemos el mismo grupo de amigos y tenemos una que otra clase juntos. Y lo peor: no lo puedo sacar de mi mente aunque esté convencida de que es un imbécil y esté saliendo con alguien más que me trata bien y me quiere. Alguien me ayuda? :c

  15. Discrepo contigo en 2 partes: El bachelor/gigoló. El sexo no es complicado, sólo tiene q gustarte al hacerlo, no importa como (mientras todo sea consentido). Y la confianza, con este tipo de chicos, es precisamente solamente en la cama, no necesitas más. Y creo q es un plus q mientras menos lo conozcas (y mientras tél t conozca menos a ti), sepan ambos de sus roches, de sus ex o de sus traumas, mejor! No t juzgará y ninguno entrará al drama.
    Algo parecido pasa con el ex… pero bueno, me refiero al ex bien ex, siempre y cuando ya hayas vivido otras relaciones y sea evidente q sentimientos hacia él no tienes. Si el sexo fue bueno, xq no repetirlo? Ya no hay dramas entre ustedes.
    No le encontremos ni le metamos drama donde no hay Soltera Codiciada. Yo solo creo q mientras la tengas clara, y t cuides, por supuesto, no hay problema!

    1. Bien dicho Moni. Me ganaste por unos segundos escribiendo este Post. Un “fuckbuddie” es exactamente eso, solo para sexo. No necesitas involucrarte con el. No tiene que ser tu amigo. De preferencia debe ser un tipo discreto y considerado (no patanes please, aunque este mas bueno que el pan) Y sobre todo que la quimica sexual sea buena entre ambos. Lei por ahi una queja de que solo la llamaba para “eso” e ” imagina cuantas debe tener”. En serio??? Crees que pedir exclusividad es justo? O realista? Si quieres exclusividad entonces estas hablando de otro tipo de relacion. Es el tabu que todavia existe entre algunas de mis compatriotas. Creen que tiene que haber amistad en el mix porque sino, entonces solo es por sexo y me siento como una ruca pues. Si necesitas algo mas en una relacion ademas de sexo, entonces “fuckbuddy” no es para ti. Y esta bien. No todos lo disfrutan.

      1. yo creo que ambas tienen mucha razón, y personalmente yo nunca lo he experimentado porque sé que no es para mí, pero me parece que amigos o no sí tienes que tener un nivel de confianza y si quizás no hay exclusividad pucha entonces cada cierto rato papelito manda porque si no es tu pata (que hay casos que yo he conocido que sí son amigos) y si no son exclusivos en el juego entonces realmente tú no sabes con cuántas personas más estás metiéndote en el juego y qué “regalitos” te pueden dejar. Me parece que tienen toda la razón del mundo que no es para romanticismos ni para otra cosa que no sea simplemente sexo, pero yo pienso, al menos en teoría porque yo no he ido a la práctica en ese tipo de relaciones, que debe haber cierto tipo de cuidados y precauciones para la salud de una misma en este tipo de encuentros… no?

      2. Por eso Gata, lo último q dije es q tienes q cuidarte, y con eso me refería a cuidarte físicamente: preservativos para evitar el contagio de cualquier enfermedad, y obvio, métodos anticonceptivos. Además, tu crees q el chico no pensará lo mismo? (“esta chica con cuántos más se ha metido y blah blah blah). Por último, igual es un prejuicio, xq no toda la q tiene fuckbuddies tiene 1000 de ellos. Tener un fuckbuddie no es sinónimo de promiscuidad, es sinónimo de tener tu vida sexual activa sin necesidad de tener tu vida amorosa/romántica activa. Y como dije, el nivel de confianza creo q se da in situ, en la cama, el el momento de la relación sexual, q les gusta ambos y qué no, experimentar sin q nadie t juzgue. Eso para alguna/os es muy chévere.

      3. Bueno, no hay que confundir “amigo con beneficios” con fuckbuddy. La parte importante de un amigo con beneficios no son los beneficios, sino el amigo. Es un amigo con el que tiras. O sea, puede que por algún motivo no estén juntos, pero no hay solo atracción, sino también hay confianza fuera de la atracción. Tranquilamente, podría ser quien te acompañe a un matri si no tienes quién te acompañe, y encima darte la luna de miel sin los novios. Un fuckbuddy es solo alguien a quien contactas para sacarte las ganas, solo sexo, y tal vez cuanto menos se conozcan fuera de la cama, mejor. Cada enfoque tiene sus pro y sus contras; obviamente, cuanto menos se conozcan, más papelito va a tener que haber para saber que están jugando con reglas al menos sanitariamente saludables.

        De todas formas, eso sí, tanto un fuckbuddy como un amigo con beneficios son formas de mantener una vida sexualmente activa cuando tu vida amorosa no lo está, tal como bien lo dijo Moni, pero ese es el otro punto clave: TU VIDA AMOROSA NO ESTÁ ACTIVA EN ESTE MOMENTO. Si uno de los dos empieza a sentir que se empieza a involucrar demasiado, cualquiera de los dos debería parar la mano un momento y conversar nuevamente la situación. El mayor riesgo de un amigo con beneficios no es que traicione tu confianza (ése es el segundo), sino que pueda convertirse de una experiencia genial en “otr@ imbécil que no me tomó en serio”, tomando la expresión de La Gata, y en realidad no por la culpa de quien no se involucró, sino un poco por culpa de quien entró en un trato limitado esperando después forzar un “upgrade”. Y es que en verdad, que una persona no te quiera como tú quieras, no significa que no te quiera de la mejor forma que sea capaz.

        Aunque sea solo como fuckbuddy.

  16. pucha! me rayaste mal! estoy saliendo con un bro hace un par de semanas y en verdad no quiero tener una relacion ahora y el tampoco y la verdad es q fui un poco bitch en hacerle la propuesta de amigos con beneficios, sin tanta jodedera, por q ya estoy saturada de la relaciones, y pero el esta tipo como el q mucho abarca! , y ya como q me mueve en algo esos cariños y aunq trato de hacerme la loca y no prestarle atención, el weonnnn es demasiado irresistible! soy debillll…es muy churro y rico! jajaja, moraleja la verdad es q aunq sepamos q tal vez va doler, fucking naturaleza! nos encanta correr el riesgo…q opinan solteras?

    1. No necesariamente que tu pata te esté diciendo que quiere más es porque sea uno de los que te está buscando mantener para el upgrade si no le liga algo más. Si el bro con el que estás saliendo lo conocías de antes pero recién están saliendo, a lo mejor era un frienzoneado caleta. Si no, podría ser que esté tratando de usar una relación de fuckbuddies para conseguir un upgrade.

      Lo mejor que te puedo decir: si tu pata es así irresistible (esperemos que no solo físicamente) y por eso sus cariños te están impactando, párale la mano y dile que se lo tomen más lento, que tú no querías una relación, que la estás pasando muy bien con él pero que no se acelere. Se supone que empezaron con esa idea y no es buena idea, si tú misma propusiste una relación de fuck buddies en lugar de empezar algo más serio, que tires tu propuesta por la borda tan pronto. Por algo habrá sido así en primer lugar.

  17. Jjjjajajjajaa a la flaca que escribe esto como se nota que le ha pasado un montón de veces, toda una amargada, como si tuviera 1000 años, hasta una abuelita tiene mas vida que ella jajjajajjajaja

  18. He tenido unos 3 amios con beneficios incluyendo a un ex, pero en 1 d los casos yo misma he terminado confundiendo las cosas y x ende tratando d involucrarme mas d lo debido y obvio eso fue con mi ex daaaaah!!! …d esas 3 experiencias 1 d ellos continua siendo mi pata asi q creo q el si fue relamente amio con beneficio and that’s it! aun hablamos, nos bromeamos y todo, inclusive ambos ahora tenemos parejas estables y todo chevere, todo bien y con respeto (nada de hablar d cosas calentonas como antes jajaja), asi q si llegas a sentirte comoda con una persona q en inicio es tu amigo y x ahí hay una atraccion fatal pero ambos son conscientes q como pareja no funcionarian pues si se puede tener un amigo con beneficios 😉

  19. TODO LO QUE ESCRIBES ES CIERTO! AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO escribir , perooooo por queeee no lo escribiste anteees!!!!! pasaron cositas #quenodebieronpasar con mi best friend ahora el tiene su flaca #bitch pero me sique hablando normalazo #masfescoquelalechuga como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros y no se como tratarlo ahora porque nadie de nuestros amigos en comun sabe lo que paso ,no se si ponerle stop y decirle todo el drama que siento o seguir como tratandolo normal #hipocresia . . . lo peor es que me busca , me imagino que no me quiere perder como amiga no seee que hacer por que me llega . . q hago algun consejo?

    1. Si él te habla de lo más fresh es porque piensa que fueron amigos con beneficios y luego se acabó la cosa y punto cada quien por su lado. No tienes por qué tratar amicalmente con él si te sientes hipócrita o incómoda, pero tampoco es culpa suya… o si en caso, es culpa de ambos por no poner las cosas en claro en su momento. Si te molesta tratarlo no lo hagas, pero no te pongas en el estado mental de “fue su culpa porque él se aprovechó y ahora anda con otra” si pasaron cosas y siguieron pasando y tú normal, tú permitiste y él también, entonces no hay derecho a reclamo, una relación de amigos con beneficios no es un preludio a algo más serio, es sólo algo físico… si te vas a sentir mejor con decirle algo pues dile que tú sí te involucraste como no debías y que por eso prefieres tomar tus distancias, porque acá la “culpa” es de ambos…

    2. Amén con lo que dice La Gata. Y si es tu best friend, y pasaron cosas entre ustedes, pues bueno, no es fuera de lo imaginable que eso pueda haber significado más para alguno de los dos, es parte del riesgo cuando te tiras a un amigo que te parece guapo: no solo te parece guapo, sino que es tu amigo, tu pata, hay cierta intimidad, camaradería, conchudez y picardía entre ustedes desde ya. Por tanto, si para ti fue más que una(s) noche(s) de sexo salvaje, entonces estás en todo tu derecho de decirle que por favor, se aleje un poco, que tal vez no se lo dijiste en su momento, pero que para ti lo que tuvieron significó más y ahora te duele un poco verlo con su novia. Si es tu pata, tu best friend, tu broster, te va a entender, y sin desaparecer, va a tomar algo de distancia mientras tú te recuperas.

      Pero de hecho, lo que pasó, pasó, como diría Daddy Yankee, no fue culpa de ninguno de los dos, pero tampoco dejes pasar la lección: si pasó así con tu pata, a lo mejor dentro de ti él era algo más que tu pata o lo veías como con posibilidades de algo más. Si eso es así, entonces definitivamente lo de amigos con beneficios no es para ti, puede ser muy riesgoso para tu salud mental y emocional.

    3. mandalo a rodar mujer te entiendo a la perfeccion pero debes de entender que alejarte es mejor porque por lo que describes para el solo fuistes un pam pum y ya y no se hace bolas hablarte por eso en cambio tu si te involucraste y ese es el problema de nosotras por ser emocionales los hombres son practicos lo que es verde es verde o mostaza mostaza en cambio para nosotros puede ser verde gras verde intenso etc etc etc alejate de el hasta que tu puedas voltiar la pagina n.n

  20. Y diganme funciona también para los hombres, es decir hay alguna “la que mucho abarca” por ejemplo, me gustaría saber.

  21. xD jajjaja ay Soltera! Siempre dando en el punto ,bueno yo creo que tuve “al que mucho abarca” y no sé bueno , estoy viviendo ahora mi momento lejos de él , yo me compliqué mal , pero creo que tomé la mejor decisión, estos tipos de relaciones deben ser llevadas,creo yo, con pinzas, es dificil porque corres el riesgo de enamorarte (y me paso) u.u , pero igual este post lo es todo! Como anillo al dedo!

  22. Eres genial siempre es bueno leerte!! Yo salia con el que esta comprometido no me enorgullese pero me paso,al comienzo todo esta chevre saliamos para pasar el rato y nos divertiamos mucho juntos.. la idea era que solo serian un par de veces, Pero no la cosa continuo por mucho tiempo y fue donde entonces el señorito empezo con sus palabritas bonitas de ” te extrano, te quiero, necesito verte, etc etc.. al comienzo le pedi muchas veces que no dijera esas cosas que lo de nosotros era solo un tema de gusto y que no era necesario esas palabritas para sentir menos culpa.. al final poco a poco fui accediendo a sus palabras porque en realidad yo si las sentia de verdad pero no queria aceptarlo, al final Me enamore de el mas piña ja!
    Ahora el señorito esta con su flaquita pues esta se entero de todo el rollo y lo de nosotros si es que habia algo se fue al diablo..lo peor creo yo y se lo dije es enamorar a alguien y no tener la intension de quererla como se debe que fue lo que hizo el, en fin…el es el tipico ser Que abarca mucho y no hace nada.. sigue diciendo que me quiere y extraña y debes en cuando aparece, a veces ya no se que creer.. talvez es el cobarde que nunca se atrevio a intentar algo mas por ello seguia apareciendose por ahi o talvez es el tipico macho que solo quizo divertirse.. Ahora estoy tranquila y contenta la mejor desicion que tome este fue mandar al diablo lo que sentia por el y un consejo, creo yo para olvidar a alguien como este tipo no hay que sentir nada de nada ni rencor ni odio ni nada solo voltear la pagina porque si hacemos lo contrario haremos que ocupen un lugar en nuestros pensamientos y esta clase de personas no se lo merecen

  23. JAJAJAJA yo me equivoqué al salir con un hombre separado, el me dijo que solo quería conmigo lo de mantenernos calientes cuando hiciera frío o enfriarnos cuando estuviesemos calientes. Pero de pronto se alejó pues estaba retomando la relación con su ex (para esto despues de un año) el siempre me recordaba que no eramos novios y yo le pedia salir a bailar, dormir juntos, besos a cada rato, vernos en lugares publicos o con nuestros amigos mutuos. ahora lo perdí y no tengo quien me haga vibrar como lo hacia el. lo siento PAPI

  24. jaja muy buena SC!!! yo tb estuve con uno comprometido y bueno si no sales ganando nada y ams bien pierdes tiempo y te desgaastas al menos si tu si lo quieres, en fin creo que una sola debe olvidar sin necesariamente requerir de alguien mas. Espero con ansias el proximo post!!!

  25. Yo cometí el error de ser amiga con derechos de mi ex en un intento por no perderlo, mi peor error creo y fue horrible cuando me entre por terceras personas que tenía enamorada, osea me cambio sin siquiera decírmelo:(de así juré ni
    más tener un amigo con derechos

    1. Tu problema no fue tener un amigo con derechos. Fue ser amiga con derecho de tu ex cuando en realidad lo que querías era volver a ser la oficial. En realidad no te cambió, estrictamente hablando, sino que usó su soltería y consiguió otra pareja.

      Moraleja: No utilices el sexo para conseguir amor. Úsalo para conseguir placer, o regálalo a quien ames y te ame. Pero no lo uses de gancho. Muchas veces no funciona y la que sale dañada eres tú.

  26. soltera codiciada porque no escribes sobre esas benditas “mejorees amigas” la típica tipa que tienes q soportar, esa q se mete en todo y te hace ver su presencia a cada minuto( q ya uno no sabe si lo hace a propósito o es que son ideas nuestras). A ver si nos das unos cuantos consejitos sobre como lidiar con ese tipo de garrapatas y no morir en el intento !!!!

  27. mi fuckie es un bachelor, y tengo q decirlo, es mi unico straight guy friend ever. todo comenzo en la discoteca, y hubiera sido un one night stand, pro depsues D, nos pusimos a ablar y hubo kimica d amigos… cosa rara, asi q m lo kede, y s lo maximo (:

  28. Yo e tenido un amigo con derecho por 2 años, pero empezamos asi nunca hemos sido mejores amigos ni nada todo empezo asi hasta ahora, a veces nos peleamos y cosas asi tipo pareja antes el era mas sentimental, ahora a lo que nos tratamos normal, pero mis amigas dicen qe lo trato mal… y a pesar de todo (hasta con flaca ahora) seguimos en lo mismo es que se que el es pendejaso.

  29. ya se que soy idiota por hacerlo con mi ex pero es mi ex esposo asi que nose siempre me juro que no volvera a pasar pero pasa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. jaja enserio? no te pases, probablemente es por q te sientes segura asi con el.. en todo caso se resolvera cuando estes segura de nuevo con otra persona pero es complicado.. yo suelo estar con una amiga asi q esta casada pero bueno hay ciertas cosas q influyen a q pase, solo tu sabes por q pasa.

  30. Soltera Buen post!! … y amo con todo mi Corazon cada post que cuelgas, pero esta vez, creo que #lakagastejodido incluyendo a The bachelor/gigolo como si hubiera algo malo con este sujeto, tu descripción DEL The bachelor/gigolo es como la definición del fuckbuddy #realacademiadelalengua… el sexo no es complicado, lo complicado son las personas y sus expectativas. Coincido con las #solteras-codilectoras que han opinado que no todas tienen madera de fuckbuddy ni el control emocional suficiente como para ser parte de esta tipo de relación. Porque hay que ser sinceras si quieres disfrutar al 100% de un fuckbuddy necesitas altas dosis de frescura, una dieta Baja en expectativas, muchas ganas de divertirte y sobre todo un pata que busque lo mismo y este mas bueno que el pan recien salido del horno… porque lo unico que debe atraerte de este individuo es la capacidad que tiene en la cama. Sinceramente si hablamos de fuckbuddys nada es tan importante ademas del desempeño #DejemosElPensamientoArcaicoEnElCajonDeLaAbuela #SiVasASerOpenMindDejateDeWebadas

  31. Queridas amigas, estoy con uno comprometido, pero fatal… porque al ppio yo queria mas y estupidamente pense que siendo fuckbuddies podriamos ser algo mas eventualmente. No podia estar mas equivocada asi que tome mis sentimientos, me los trague, los defeque y me aleje de el…
    luego me pareció que mezclo el comprometido con el que mucho abarca, empezó a buscarme, llamarme, enviarme text por what’s app de cuando en vez y yo cero, nada que ver… así pasaron casi dos años, el tipo ahi y yo en un momento de largo verano sexual dije bueno, usemos al tipo… desde entonces nos hemos estado viendo y hablando pero esta vez se con certeza que es lo que el quiere y yo quiero lo mismo… Pasarla bien mientras llega alguien con quien tener una relación de verdad u otro con quien hacer de fuckbuddies que sea soltero… ;p

  32. Doc, La gata y chicas, aconsejenme:
    como dije tengo un amigo con beneficios por haces dos años y un mes pero el ahora tiene flaca desde hace 10 meses pero a veces pienso que no la quiere (en realidad todos me lo dices_) estos ultimos meses lo veo todos lo sabados y me quedo con el, osea yo quisiera saber si el quiere a su flaca o no? el esta con ella pero igual sale conmigo y eso me marea horrible .

    1. No las quiere a ninguna de las dos, si te quisiera a ti, estaría contigo. Si quisiera a su novia, ya te habría dejado de ver. Quiere tener todo, sin tener que renunciar a nada, que a gusto no!!! Le vale madres lo que tú sientas o ella, así de sencillo.

  33. Creeo que así la quiera o no tu no deberías verlo y quedarte con el, te estas haciendo daño y haciéndole daño a la pobre chica!! creo que ya te ganaste una deudasa con el KARMA!!

  34. me ha pasado lo mismo que tu solo que podria decirse que a mi ”amigo” esta en el que me friendzonea simplemente fue un aprovechado se aprovecho de mis problemas emocionales y mic arencia de afecto que cai en su juego lamentablemente no pude salir airosa de eso pero tengo la fuerza para no volver a caer mas con pendejos como esos

  35. El problema de nosotras es que muchas no tenemos la claridad mental de que cuando aceptas estar con alguien solo por sexo, hasta ahí va a quedar!!!

    Yo salí con un tipo que cubre perfectamente el perfil de sanguijuela, bachelor/gigoló y comprometido, obvio, tenía su catálogo de amiguitas, aparte de la oficial…yo lo supe desde un principio, el problema es cuando empiezan con sus estupideces de “mi amor, te quiero, te amo, bla, bla, bla”, cuando quieren salir de la habitación para jugar a los “noviecitos”, y lo tuve que batear, porque aunque sepas qué onda, son tann vivos que saben lo que quieres escuchar…mi consejo es cortar el jueguito, este tipo incluso me dijo que se quería casar conmigo! y ps le dije que ni me amaba y que yo no me pensaba volver a casar, a sus mensajitos de “amor” les sacaba la vuelta, que lindo, cómo estás y ya, de vez en cuando me busca, bien conveniente después de las 12:00 am, o cuando ve que llego de fiesta (vive enfrente!) pero yo nunca tengo tiempo para verlo jejeje.

    Y recién estuve saliendo con otro que también de nuevo, querer jugar a los noviecitos, es un fenómeno muy curioso, o yo me estoy volviendo “muy hombre”, o los hombres están muy “princesos”. Después de estar juntos yo quería ya irme, y él quería que me quedara a dormir, como si fuéramos pareja, luego empezó con preguntitas de cómo lo veía para algo a futuro, que qué pensaba de él…a solo tres semanas de estarnos viendo,WTF!!!! Le tuve que dar las gracias por participar y adiós.

    Mi consejo: si es sexo, que no salga de la recámara, nada de saliditas al cine, nada de contarse sus vidas, nada parecido a lo que hace una pareja, porque saliendo de la habitación es cuando empiezan las confusiones y las raspadas de corazón. Si no tienes la capacidad de tener este tipo de “amigo” y vas a estar confundiendo con cosas que no son y nunca van a ser, mejor ni le entres!

  36. El comenzó a gustarme y lo deje en secreto Le puse condiciones como que no podía andar con otra,salíamos yo revisaba su móvil…entre otras y el las aceptó y me ilusione lo nuestro era clandestino al principio luego le hablé a nuestros amigos de nosotros y allí comenz

Leave a Reply