10 advertencias para el fin de semana

Ante el preocupante aumento de cojudeces realizadas los fines de semana, entre ellos el nacimiento de los AMIXTERS (amixers hipsters) #SeTomanFotoEnElBañoYLaRetocanEnInstagram, el Ministerio de la Juerga (Instaurado desde el triunfo en el concurso de blogs) se ve obligado a hacerles 10 advertencias importantes antes de comenzar la jornada parrandera:

1. La conjugación del verbo “tomar”: Todas aquellas determinaciones que hayas TOMADO antes de TOMAR, no serán TOMADAS en cuenta en la posteridad. Resoluciones como “No lo llamaré” “Me voy temprano” “Sólo un vinito para conversar” desaparecerán con la misma rapidez que tu quincena #LaIroníaDeLaCuentaDeAHORROS.

2. Si por alguna razón #ElMédicoTeLoHaSuplicado pretendes descansar estos próximos días,  bajo ninguna circunstancia digas que quieres hacer un “plan tranqui” ya que esta frase automáticamente genera un cortocircuito en el universo que convierte tu fin de semana en una mezcla de ¿¡Qué pasó ayer?! con video de Ke$ha #MaleficiosJuergueros.

3. A ella no la soportas, él es un patancito sin remedio y a ellos nos los conoces. Es importante que te repitas esto antes de que termines abrazándola a ella #TenemosQueVernosMásSeguidoReinaaaaa, agarrándotelo a él #MañanaMeLlamasDeHechoEntonces e invitándole tragos a ellos #MeCaesTanBienFlaquitaDeRojoQueNoMeAcuerdoTuNombreee

4. Cuando te encuentres en el dilema de hacer o no hacer algo porque puede ser vergonzoso, piensa en cuanto te reirías de la ex de tu flaco #ODeLaNuevaNoviaDeTuEx si la vieras hacerlo. Si la respuesta es me cagaría tanto de risa que me saldrían los abs de Jlo mucho, entonces no lo hagas.

5. Nunca subestimes la fuerza de gravedad: Si ya decidiste ponerte taco 10 y tomarte un trago en honor a cada cm, entonces bajar las escaleras corriendo porque la canción es wenaaaaasaa huevooonaaaa, es tentar a la suerte.

6. Sí, las mujeres nos ponemos un poco disforzadas #LasKardashianSonMásNaturales en la pista de baile, peor si hay algún sujeto que nos interese entre la multitud. Suave con los pucheros, deditos fiesteros, vueltecitas torpes y por supuesto los “suavecito para abajo” en los que arriesgas verte mucho menos sensual de lo que te sientes #YDeQueSeVeaMuchoMásDeLoQueDeseas.

7. No existe tal cosa como “no quise agarrármelo… 3 veces”.

8. Al amigo absolutamente tieso que insiste en que no está borracho, oblígalo a cantar la tercera estrofa del himno nacional mientras baila Gangnam style. Fílmalo. Cuélgalo en Youtube. Titúlalo “Sí Fulano, estabas borracho” *

*Título alternativo: “Si llegamos a 1 millón de visitas, metemos a Fulano a rehabilitación”.

9. Ante la duda, consulta: Si ese brother que está parado ahí te parece riquísimo pero hace un par de minutos te sentaste al lado del DJ y le dijiste “el mío con ketchup y sin papitas por favor” entonces mejor le preguntas a alguna amiga primero si está de acuerdo con tu apreciación estética antes de terminar encima de un tío de 50 años que resulte ser el contador de tu padre.

10. No existe tal cosa como un “tequila para cortarla” #TambiénVálidoParaElJäger

Por último recuerde:

NO TOME Y MANEJE

… O TEXTEE

… O ENTRE AL FACEBOOK Y/O TWITTER

… U OBLIGUE AL TAXISTA A SUBIRLE EL VOLUMEN A SIN BANDERA MIENTRAS LE DEJAS UN MENSAJE DE VOZ A TU EX.

34 thoughts on “10 advertencias para el fin de semana

  1. jaaaaaaaa!!! ya no la hago, soy madre, no casada, pero tampoco soltera, y si me acuerdo de todas las huevadas que hacía estando soltera, jaaaaa!!!!!!!

  2. jaja la verdad creo que te faltó agregarle no tome y llame xD creo que los celulares deberían tener aquella función que te ofrecía Gmail que si resolvías un problema relativamente complejo de matemáticas te dejaba enviar un correo xD
    DWI = Dial While Intoxicated es demasiaaado popular #YoLoHice (alguna vez jajaja hace tiempo que no tomo TANTO así xD )

      1. &gue):Wond;rftl Electronic Arts thinking of all these peopleHow important this is, you can sign in your case.You have a tough year behind youYou have fought and you won the battle.Is the best gift you gave us all here.

  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo hize la del taxista, pero nunca mas soltera jajajajaja….. genia!!!! buen fin de semana a todas 🙂

  4. ola, acabo de ver tu pagina, he visto casi todas tu notas..no sabes como me ha encantado..gracias por todos los consejos y publicaciones…eres lo maximo…

  5. QUEEE BUEEEN POSTT!!! definitivamente, serán las advertencias para el siguiente FINDE que termino un ciclo más del U !!! wuuujuuuu <3

    #ExitoTotal !

  6. Eso del tequila es mas falsooooooo jajajajajajaja …es uno de los tragos mas fuertes y nicaaaa sirve para ” cortarla ” , si fuera una chela ahí si ps …

  7. ¡¡¡Jajajajajaja!!! La número 7… alguna amiga, entre lágrimas, me dijo exactamente eso luego de recordarle el show que hizo después de una salida juerguística, un encuentro cercano del tercer tipo (con el que trataba de olvidar a su ex) y la subsiguiente ignorada de la semana posterior.

    ¿Lo único que le pude decir?
    “Bitch, please…”

  8. sospecho que lo de terminar encima del contador de tu padre, le ha sucedido a mas de una, incluida maria jose

Leave a Reply