Lección #49: El masoquismo femenino

Caminas por la discoteca, haciendo muecas de dolor con cada paso, “me están matando estos zapatos” le dices a tu acompañante, señalando al par de tacos 11 que llevas puestos. Él, con tono resignado, te lanza un: “Cómo les encanta sufrir a las mujeres” y tú te picas un poco. O sea, a nadie le gusta el sufrimiento, otra cosa es que el umbral del dolor masculino sea más chico que puerta de gato. Eso es, tú eres mujer y por lo tanto tienes mayor tolerancia al dolor, por eso tienes los hijos, por eso te depilas brasilero, por eso te pones zapatos ridículos que te hacen ver a Tongo en hilo dental #EsaImagenMeVaAPerseguir…  “No es que nos guste, simplemente manejamos mejor el dolor que ellos”.

Ya bueno, ni una ni otra tengo que decirte. Sí, los hombres pueden ser unas nenitas cuando se enferman o algo les duele, pero lo cierto es que más que tener una fantástica resistencia al sufrimiento, lo que tenemos a veces las mujeres, es una jodida necedad hacia el mismo, ¿No me crees? Aquí algunas pruebas del crimen:

Prueba A: Tu comportamiento post – break up

Acabas de terminar con el novio y estás destruida, estás como para reclame pro eutanasia. No tienes hambre, no tienes ganas de salir de la cama, lo que sí tienes es una cantidad de llanto y suspiros que parece no agotarse. Sí, eres por el momento una maldita bomba de tiempo cargada de vulnerabilidad así que ¿Por qué, en el nombre del niño Manuelito, decides poner películas románticas, el disco de Alejandro Sanz, sacar la polera que tienes de él para olfatearla como perro de aeropuerto y leer cada una de las cartas, mails, mensajes, post its, que alguna vez te escribió? #MasoquismoNivelAreUFuckingKiddingMe? Eso ya es estar con gripe y salir calata a la calle en plena madrugada, a fumar y comer hielos #ALosVecinosLesGustaEsto.

Es un clásico de la flagelación emocional femenina, no podemos con nuestro autobullying, identificamos el dolor en nuestros cuerpos  y lo alimentamos, en una especie de catarsis y desahogo… no mentira, en una muestra de absoluta necedad y cojudez. Déjate sanar un poco, hazle el trabajo más fácil a tu corazón, que abandonarse a la tristeza sí, es más fácil al principio pero mientras más avanzas por ese camino, más te cuesta regresar después.

Prueba B: La obsesión con tu peso

Lunes 9:00 am. Hoy empiezas la dieta.

Desayuno

– 1/2 toronja #SiNoHayUnaToronjaNoEsDieta

– Un vaso de yogurt natural

– Una infusión #Infusionatesta sin azúcar.

Almuerzo

– Pescado al vapor (Lo único rico al vapor es Ryan Gosling en el sauna)

– Legumbres cocidas #NadaQueSueneAEnfermedadVenéreaDeberíaComerse

Cena

– Omelette #GraciasADios de clara de huevos (¿¡¿Sólo claras?!? #UnOmeletteDeTuBabaSeríaMásEntretenido).

Ok… no suena tan mal… #SiEresUnFreakingCanario. Pasas entonces a torturarte una semana entera, te rodeas de productos descremados, deslactosados, sin grasa, sin azúcar, sin calorías y por lo visto sin estabilidad emocional porque te pones más bipolar que Britney con un paraguas #CUIDADOMujerEnDieta. Mueres de hambre, de ansiedad, de aburrimiento, todo para bajar 2 kilos que probablemente podrías haber perdido aumentando tu dosis de ejercicio #ChaparNoEsSuficiente y bebiendo comiendo de manera más moderada.

Adicional a esto, nunca falta la “amiga” con la grasa corporal de un apio, que insiste en preguntarte si está gorda y ante tu obvia negación responde “Ay sí, soy una vaca” #BitchPleaseLasVacasMeCaenBien. Miren que yo soy toda flowerpower/vayeiyeiforthewin pero este tipo de actitud femenina me saca de quicio. Huevona, estás bien, y tú sabes que estás bien, sólo que eres un maldito pacman de atención, si sigues por ese camino voy a empezar responderte así:

“Sí, estás gordita, es más, ¿esa es chompa o carpa?

Ah! ya te vinieron a recoger, quién… ¿La grúa?

No se nota ese kilito demás… pero los 10 anteriores sí más bien.

Entonces cuídate, ponte en forma, porque a todas nos gusta estar regias pero deja la tortura de estas dietas enfermizas que sólo terminan por hacerte engordar el doble una vez que las mandas al diablo #YLoVasAHacer.

Prueba C: Tu debilidad por el amor serrano #MásMeHacesSufrirMásTeQuiero

– El viejo conocido:

La cantidad de sufrimiento, toxicidad, malos ratos, llanto, quejas y crisis emocionales que han habido en tu vida a causa de él es tan variada y extensa como tu deuda después del verano #SacaTarjetaDeCréditoDijeronSeráDivertidoDijeron.

“Lo odio, en serio ya no puedo seguir haciéndome esto, realmente lo mejor… es que regrese con él” #SuSolicitudNoPuedeSerProcesadaPorFavorMarqueNuevamente.  ¿¿¿ESTÁS LOCA???? ¿¿¿SUFRES ALGUNA ENFERMEDAD QUE INHABILITE TU PROCESO DEDUCTIVO??? #BadRomanceBitchPlease. Creo que es momento de repasar un término importante:

El diccionario nos lanza la siguiente definición de vicio:

VICIO: Excesiva afición a algo, especialmente si es perjudicial

VICIO:Mala costumbre, hábito de obrar mal

VIZZIO: Chocolate buenazo que tiene la incapacidad de existir por más de 10 minutos en tu posesión sin desaparecer por completo.

Ok, ¿Te suena familiar eso de insistir en seguir metida, revolcándote en el lodo #LosHombresDejaronDePrestarAtenciónDespuesDeEso con este personaje que ha probado sólo ser una fuente ilimitada de dolor? Mira que si quieres enviciarte con algo hasta las huevas que sea con el pucho que por lo menos puedes prenderlo y apagarlo cuando quieras #TambiénVálidoParaCiertosHombres. Si no sales pronto de esa espiral venenosa, si no te pones el parche y te fuerzas a decir basta, te arriesgas a que pase lo peor y es que te acostumbres, que pienses que así funcionan todas las relaciones. Así es, una vez que el vicio se asienta, es cada vez más difícil deshacerse de él.

– El nuevo por conocer:

Cuando recién comenzaron a hablar, a intercambiar frases afanositas, te pareció detectar, a pesar de no llamarte, ni escribirte, ni tomar ninguna iniciativa, que él estaba sinceramente interesado #SeTeJodióElGPSromántico así que la siguiente vez que estuvieron juntos,  te lo agarraste #GoodPlan, digamos como para que aumentara a su lista de “Razones por las cuales me casaré con ella” el hecho de que chapas rico. Extrañamente siguió sin llamarte. Así que lo llamaste tú y le dijiste para hacer algo los dos, solos, y el accedió… porque te ama…. jajajaja no, ya pues, en serio, porque es hombre, no pareces un gremlin en crack #SnookieStyle y te le estás tirando encima. De vez en cuando hará el ademán de mantenerse en contacto, mandándote mensajes, escribiéndote por el chat del Facebook o poniéndole “Me gusta” a alguna de tus fotos en pro de tenerte lo suficientemente interesada como para seguir haciendo lo que quiera contigo pero no tanto como para que puedas reclamarle que te está hueveando #NowThatIsAGoodPlan ¿Lo peor de todo esto? Lo sabes, sabes el juego en el que estás metida pero sigues poniendo moneditas en la ranura para reiniciarlo.

Mira, te lo voy a decir bonito:

No va a suceder maldita necia sin remedio ¿Por qué serás tan pelotuda? Me dan ganas de bitchslapearte tan fuerte que se te despierten las cuatro neuronas ahogadas en vodka que tienes adentro.

 

Esto cumple con la parte de “bonito”

 

Entiende que él para ti es como un concurso de gaseosas, no importa cuánto inviertas te va a seguir saliendo la chapita de “inténtalo otra vez”. Así que ahórrate el esfuerzo y el sufrimiento innecesarios, acepta que no, las cosas no van a desarrollarse como te gustarían y que no, no es “valiente” ni “perseverante”, es solamente estúpido, mantenerse en un juego que tiene un sólo ganador y nunca eres tú.

Así que pare de sufrir mija #ChachaDeNovelaMexicana, que cuando lloras no te ves tan linda como Thalía, pero sobre todo porque cada minuto que estás lamentándote es uno que no estás actuando, viviendo, sonriendo.

 

 

98 thoughts on “Lección #49: El masoquismo femenino

    1. well said todo!! es que uno es super imparcial cuando no esta idiotizada, pero gracias al señor de los temblores mi nivel de necedad es mucho menor que mi nivel de tolerancia al dolor, en este aspecto soy mas macho que mujer! y por eso me he encontrado un macho que se respeta que no te da flores pero cocina y limpa, que no te dice que te extraña pero vuela londres a madrid para despedirse, que no me dice sandeses y mentiras, pero que borracho se reporta siempre!!!

  1. jaaaaaaaaaaaa xD me encantó la parte de “te lo voy a decir bonito” y la foto que cumple con la parte de bonito xD jajajajajaja sobre todo porque yo lo he hecho alguna vez xD agregando un “y te lo digo de la manera MÁS dulce posible” con la sonrisa de #BitchPlease por favor dejémonos de huevadas! xD

    Por cierto, si bien creo que todo chocolate es un vicio xD (al menos para mí jajaja) creo que al que te refieres es el Vicio del Vizzio xD

    Fuera de eso pues sí, a todas tenemos nuestro momento que nos gusta ser masocas. Así estemos de lo más bien, tienes que quedarte mirando una pela de esas no terror si no suspenso que se mezclan con cosas reales y entonces te deja más tensa que madera prensada xD o los dramas que son para llorar (#NoHeVistoMarleyYYoNiPiensoVerloJamás) a mares. Puede que todo está genial lindo en tu vida pero de una o de otra manera por ahí algo sale… creo que son las hormonas que nos atacan de vez en cuando jajajaja :p Y en cuanto al post break up… creo que es parte del proceso, así como luego mandarlo a la mierda y rajar del pata en cuestión con tus amigas y cantar canciones de despecho a todo pulmón xD Pero si se sigue y se sigue y se sigue y luego de eso encima sabiendo que no es bueno SE VUELVE, pucha eso ya es tenerle DEMASIAAAAADO cariño a la piedra con la que te estrellaste :s

    A veces hay que darnos cuenta que, como para todo, hay niveles, y mejor enviciarse con un vizzio que con un pata que te hace mal 😉

      1. los vicios? o los hombres? jajaja xD En ambos hay algunos mejores que otros, decir que todos son iguales (tanto en vicios como en hombres) es generalizar, es como que digas que todas las mujeres cuando lloramos es por la misma vaina, o que todas queremos exactamente lo mismo. Además acá no hablamos de vicios realmente como adicción si no desde el punto de vista del masoquismo que en algún momento TODAS (y la que se excluye o tiene muy mala memoria o está mintiendo(se))) hemos caído. La diferencia es que algunas salimos más rápido que otras eso es todo 😉

      2. pero si es uno (un hombre) que vale la pena no estaríamos hablando de un vicio (algo así como el pollo a la brasa que sabes que te va a poner recontra chancha pero te lo sigues embutiendo xq está buenaso) sino de una dieta completamente monse y saludable jajaja

      3. un hombre que vale la pena te parece monse? Mi punto es no generalizar. O sea si ya te entercas y te entercas en seguir ahí con un pata que sabes perfectamente que no te hace ningún bien ya es un problema de autoestima, decirle vicio es ponerle un nombre, porque no es tanto una adicción al sufrimiento si no un problema de no valorarse una misma. Yo he tenido amigas así, que no importa lo mal que el pata la tratara, lo que la insultara, lo que la ignorara, lo que incluso en algunas ocasiones ella no dudara que fuera capaz de levantarle la mano… a ella le parecía “divertido”. Eso ya es problema GRAVE de autoestima, más que vicio más que adicción es un problema de auto concepto.

        Comparar un vicio con empujarte un pollo a la brasa es decir que te saliste maleaaaado de la dieta y te empachaste, pero siempre puedes resolverlo y mejorar tu resolución y empezar otra vez tu dieta y comer de eso sólo un poco, si es que vamos a seguir con las metáforas de comida xD jajaja

        Y personalmente, un hombre que vale la pena no me parece monse, yo tengo uno, y compartir con él es de las cosas más entretenidas que hay en mi vida

    1. Pero muchas veces a las mujeres les gustan los patas que les hacen daño, son como gatos: les encantan las ratas. #digonomas

      1. paaaasu hasta con plagios de cuarto es la vaina?? (perdón pero al cisneros y a su “blog” no los aguanto)
        Yo pienso que eso de que te gusten “los que te tratan mal” son etapas, toodas caemos con algunos de esos y la idea principal es no generalices porque si dices “tooodos son así o asá” estás metiendo en el mismo saco hasta a tu papá. Es como que ellos digan “todas las mujeres son iguales”. Qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos igualitos y quisiéramos exactamente la misma cosa, no?

        Los que te tratan mal a veces son divertidos por un tiempo, pero no son para largo plazo, como dije, eso ya es tenerle demasiado cariño a la piedra contra la que te estrellaste…

  2. “RECLAME PRO EUTANASIA” JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORIII!!

    “Mira, te lo voy a decir bonito: NO VA A SUCEDER NADA MALDITA NECIA SIN REMEDIO” JAJAJAJAJAJAJAJAJA #CreoQueMeEstanHablandoAMi

    Otro post épico y cierto!!! #PasaEnLaVidaPasaEnTNT

    Gracias solteraaa <3

  3. aii q deprimente… personalmente yo a los nuevos x conocer prefiero no conocerlos xq c q m van a desilusionar (ya sea x huecos o xq no m dijeron d su enamorada), y para eso mejor espero a dar mis examenes finales.

    1. si te quedas en “más vale malo conocido que bueno por conocer” entonces te pierdes de mucho. Porque de lo malo también se aprende. Si jamás te tropiezas y te caes no vas a saber nunca cómo volverte a parar y te vas a perder de muchas cosas buenas por generalizar…

      1. Ay gata… Mucha filosofía q no aplicas en verdad. Si tu hombre q vale la pena es quien creo y está ahora en Alemania y además comenta este post desde una residencia estudiantil… Te saca la vuelta y tú miras para otro lado. Así q xfavor no vengas con lecciones de autoestima.

      2. jajaja mi querida Queen Bitch yo no sé quien eres tú y dudo DEMASIADO que tú sepas quien soy yo, pero bien dicen que la peor enemiga de una mujer… es una misma, así que bien por ti que tengas WOW cuánta información y puedas asumir cosas de personas que no sabes quienes son ni conoces 😉 y lo que yo te digo no te lo digo por filosofada te lo digo por realidad 😉 pero bueno, provecho con tu proceso de denial 😀 saludos!!

  4. #SC no sabes cuanto necesitaba un post así, me emocioné tanto porque fue como un #despiertamasoquista vales mucho como para estar entrando en crisis emocionales por alguien que no te sabe valorar, graaaaaaaaaacias, eres la mejor!

  5. esta eres tu SC! Hoy me ire a dormir con tu moraleja y de paso se la mostrare a una amiga a la que le cae bien lo que nos dices de forma “bonita”

  6. como puedes escribir siempre como si me estuvieras hablando… este post es preciso para mi desde la parte en que dic “El nuevo por conocer” tantas veces he intentado deshacerme de ese capricho tambien llamado huevon o imbecil!! pero no he podido 🙁 , espero que ahora si por fin abra los ojos 🙂

  7. Jajajajaja… bien hecho, Soltera. Me he reído como con tus primeros posts, y eso, a las 4:30am en una residencia de estudiantes, puede traerme serios problemas. Me he reído como loco.

    Yo no sé si los hombres tenemos una escasa tolerancia al dolor. De hecho, era el macho de las cavernas el que se iba a cazar, a agarrar a mazazos a la comida y a exponerse a ser mordido/arruñado/quebrado en pedacitos por el bicho al que se disponía comer. Sin embargo, definitivamente somos más engreídos que ustedes para los dolores que no se pueden arreglar a mazazos (los que, en esta era tecnológica, equivalen a casi todos). Pero una cosa sí nos quedó clara de nuestra era cavernícola: al dolor, así como a la fuente del dolor (usualmente un mamut o un animal bien grande), se le huye cuando no estás en condiciones de enfrentarla para aniquilarla.

    Por alguna razón ustedes, hermosas representantes del sexo opuesto al nuestro, parece que en ese sentido también tuvieran el radar al revés: como bien dices, no es tener tolerancia al dolor, sino una desmedida necesidad de autoflagelarse. Que con la ropa, que con el físico, que con su situación afectiva familiar laboral etc. Les encanta hacerse dramas por todo, algunas menos, algunas son un Broadway andante y otras llegan a niveles de drama estilo pela hindú pre-Bollywood. No entiendo esa manía de tener que regodearse con los aspectos negativos de algo, o sea, si algo les hace mal, sí, allí están, dale que dale, recibe que recibe, qué rico el golpe, ¿no? Pero si algo está bien, y está realmente bien, y se los hacen notar… igual, inmediatamente, como a una batería, le encuentran el lado negativo.

    No sé si tiene que ver con una cuestión genética, una cuestión cultural que durante siglos les enseñó a las señoritas a guardarse sus cositas o a nunca parecer muy satisfechas por lo que vaya a decir el marido/la vecina/los hijos/el cura, no lo sé, pero con tanta liberación femenina que ha habido en las últimas décadas, ya vendría siendo hora de que las mujeres establezcan su propia lucha por liberarse de la opresión, no de los hombres o de la sociedad, sino de las paltas mentales que crecen en sus cabezas, y se decidan disfrutar la vida bien, de una vez y con muchas ganas.

    Nos vemos.

    1. Jajajajjaja si es cierto. A veces somos complicadas, pero me encanto eso de ser una. Broadway andante jaajja buenisimo jajaj saludos

  8. INCREÍBLE!! wow soltera enserio me he reido un montón, es tan cierto todo lo que escribes, ojala lo hubiese leido antes pero leerlo ahora me ha subido tanto el ánimo sobre la decision que había tomado. Gracias GENIA! =)

  9. Creo que todo se resume en “si quieres que esta vez las cosas sean diferentes, no hagas siempre lo mismo”.

    Beijos para todas

  10. Les cuento ..q terminé ..mejor dicho terminó mi enamorado conmigo a finales d feb d este año dsps d 3 años d relación terminé destrozada ..y todos estos meses han sido un martirio terrible .y si! masoquismo total ..lo peor era enterarme cosa tras cosa y no aceptarlo o negarme a la realidad xq pense conocerlo #fail!..hasta ya hace poco me enteré q regreso con su ex!!! jaaaaaaaaa , lo curioso q ayer en una disco lo encontré después d meses d no vernos la cara ni hablar !y OH MY GOD q estaba con otra tipa q no era su enamorada actual!! tomandose unos tragos ..bailando jajajaj mmm y me dije a mi misma :lo mismo hacia contigo…por las webs tantas lágrimas por esa basura..!no me perdi gran cosa! al final él perdió , no entiendo como hay hombres asi, si vas a comportarte como soltero mejor estar solos!!

  11. lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaximo k tal.atine me encanto el autobulling hahahaha lo acabo d leer.con una bf xD demasiado bueno SC eres la voz de las mujere claro.plasmada en.blog

  12. Tipicooo creemos q les interesamos, pero a las finales nooo
    Pero q se supone q debes de hacer cuando ese chico te busca te llama te mensajea, y tu como babosaa caes y te lo agarras y despues de un tiempo en el q tu quieres saber q es lo q eres para el, este tarado decide alejarse???
    Querida Soltera Codiciada necesitoo ayudaaa!!!

    1. es el tira y afloje (y me refiero en el buen sentido de la palabra jajaja) Si se alejó, o pasó algo que lo bajó de la combi y no te diste cuenta (a veces sucede que reaparece alguien más y es coincidencia, a veces no es coincidencia) o simplemente estaba jugando a ver si caías y cuando caíste pues ya obtuvo lo que quería en el momento y por eso se fue. Yo te diría que asumas la actitud y digas NEEEEEEEEEEEEXTTT! jajaja (cuesta, lo sé) y sigas tu camino porque si se ha desaparecido, yo no estaría esperando a que quiera algo serio contigo…

  13. jajaja como para propaganda pro eutanasia jaja qué chiste, sí pues todas hemos estado alguna vez así creo yo, caso contrario es una super woman y a todas o a muchas se nos suele cagar en demasiadas ocasiones el gps romántico, a veces es mejor no (enamorarse???) “enviciarse” y pensar con la cabeza 😛

  14. pta, eres un ÉXITO!!!!!! y justo hoy m haces leer la parte “bonita” hoy q me entero de q la misma sonsera no cambiará con el susodicho! y q pa colmo prefirió mas carne q otra cosaa…
    pero bueno, imprimiré tu post y lo guardaré en mi billetera para slapearme cada vez q m entra la cojudez!
    Beso!

      1. Y la que dic ” Una piedra en el camino……” es buenisimaaa leccion 21 sino me equivoco. Esas son para la billeteraaa….No hay q caer de nuevo solteras!! ( wish me luck, q esta noche es mi prueba de fuego)

  15. Siempre espero tu post semanal para reirme, xq a pesar de q stoy casada, describs mi situacion o estado y me mato de risa con las coincidencias, eso de Brodway andando, así somos las mujeres, un drama de telenovela mexicana every day jajajaja

  16. Todas para adelante chicas, no miremos atras… no cometamos los mismos errores, seamos fuertes y cortemos con lo que mas daño nos hace! Exitos

  17. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… me cagaste con el nuevo por conocer, lo pase tantas veces!! así tal cual como lo relatas con distintos chicos y lo peor de todo es que yo sabia que no tenían ni la mas mínima intención de “formar algo”.
    Por eso desde hace tiempo decidí dejar de sufrir y ahora ando pendiente de tus post<3

  18. ps eso es muy cierto xq nos encanta sufrir,cuando pasa eso donde nosotras entregamos todo nuestro tiempo y ellos solo se limitan a un no tuve tiempo estaba ocupadisimo¡¡¡ ps son pretextos ya que si un hombre realmente quiere a una mujer o esta interesado en ella como sea se comunica contio ps he tenido la oportunidad de conocer a estos dos tipos de hombre al q de verdad esta interesado y al q solo te quiere para l vacilon pero cmo somos tan masoquistas siempre nos gusta el q nos hace sufrir cuando tenemos al aldo uno q sta dispuesto ha hacernos realmente feliz… pero solo esta en nosotras lograrlo solo hay q darnos una buena sacudida de cabeza y decir q rayos esta pasando con nosotras por q se q cuesta mucho trabajo despegarte de esa personaa q aunq solo se acuerda de nosotrs en pocas ocaciones ps nos encantaa… pero chicas hay q tratar de quererse un poquitoo… que el amor q nos tenemos a nosotras mismas pueda mas q una simple locura de ilusiones de un hombre q sabemos q no vae la penaaa… asi q simplemente ese hombre no nos merece y ps no hay q preocuparnos q en algun momento le tocara tbm sufrir cuando en verdad logre enamorarse recuerden q siempre llegara el momento de cada persona…

  19. jajajajajaja yo tambien lo imprimiré !! .. #agregadaamisfavoritosenmiOFFICEPC !!me pasó tal cual..y no saben!! el &/$”$”·%$&&@%&$ de mi ex.. vino el sabado pasado a mi casa a saludar por su cumple a mi hermano #siwebastupata..seguuuro U-U .. y yo indiferencia total pero igual lo vi ..y me dije.. por este lloré MARES y oceanos?..misma comercial #EUTANASIAPlis.. ya noo .. duele ,mm 10% o menos facil..d los 90% q ya avanze.. PERO Todo pasa.. sé q todo pasa y así es..y será 😉 😉 … GRACIAS <3 SC

  20. pues es muy acertado, me pasa algo igual ahorita mismoooo #masmeignorasmastequiero y es cierto no va a suceder! pero es dificil desligarse asi de la nda :'(

  21. ers muy cierto a las mujeres nos gusta ser masoquistas y pucha luego preguntarmos xq estamos cagadas?????????? y la unica razon es xq nosotras mismas lo permitimos y me encanto el termino bitchlapearte jajajajajajajaaaa

  22. Soltera!!! Hahaha! Me encantan todos tus posts!!! Este es uno de los mas divertidos!! Que risa con la dieta, todas la conocen y sufren con la toronja, hehehe. Bueno y tantas otras partes em hicieron reir, como lo de hablar bonito y lo de Thalia, porque aparte aunque no estuviera llorando no me veria como ella, heheheh.

  23. fue increible como anillo al dedo!!! porque seré tan autodestructiva!! jaja me he reido mucho!!! me encanta tu blog!

  24. jajajaja…buena la de vicio que luego se vuelve costumbre…muyyyy ciertooo… 🙁 es difícil dejar eso …

    y muy divertido lo de para de sufrir…chacha de novela mexicana jajaajaajajaj…

  25. SC, Eres una guía perfecta y divertida que da solución al dilema general de los hombres: Entender a las mujeres…

    Sobre este post, es como dicen, tu razon te dice “esto te conviene”, tus emociones y sentimientos te dicen “esto quieres”… y nuestra #NeuronaCojaEnDrogas siempre le hace caso a lo que no piensa…

    Mujeres, si quieren realmente ganarse a un hombre que las aprecie como son, hagan el “tira y afloja” y no el #TiraYTirameMasFuckYeah!

  26. Hmmm… Creo que discrepo con UnSolteroCodiciadoMas. El tira y afloja son huevadas: está bien cuando tienes diecialgo años, pero de allí se vuelve en un lastre para ambos. Si quieren ganarse un hombre que las aprecie como son, no aflojen muy rápido, pero tampoco tiren tanto (en todos los sentidos). Solo así un hombre se dará cuenta de que están interesadas, de que no están jugando jueguitos, pero de que tampoco están vestidas con papel de regalo, lacito de cinta de agua, etiqueta de “From Me To You” y encima, sin scotch. Una mujer debe saber ser interesante para interesar al hombre que quiere, debe saber hacerse valer para que la respeten, pero debe también saber ser segura y buscar lo que quiere (o aceptar los avances si son los que esperaban). Si no, van a parecer niñas inmaduras o, en el peor de los casos, candidatas a juego de una noche y punto.

    Y si no les resultó, si el radar estaba desenfocado y la persona que eligieron terminó siendo el equivocado, deben tener la misma fuerza para no jugar, para no intentar recuperarlo si no hay nada que recuperar, salir de allí y seguir con su camino.

    1. Claro… tampoco me di el tiempo para explayarme, pero me refería a que las mujeres pueden tener el primer paso, pero que busque generar el interes suficiente para que el hombre responda… pero sin ser demasiado lanzadas porque eso genera a muchos hombres la idea de “si, chevere para pasar el rato, pero mas naa” y asi como facil llega facil se va.

  27. Muy cierto, pero ahi dandole como tontas al sufrimiento, que si llama corremos a contestarle que si no, lo llamamos para ver que despues no nos contesta el telefono, estara ocupado rehaciendo su vida nuevamente pero una pegada al primer timbrazo de contestarle, pero es tan dificil decir adios a ese amor que tantas veces nos hizo llorar y sufrir, puro sado. 🙁

    1. por Dios todo eso me pasa sigo con mis mismas estupideces pensando ke el hombre ke kiero volvera y ya paso un año y encima esta con otra ya basta vanessa me digo a mi misma !!

Leave a Reply