Lección #44: ¿Segunda oportunidad? ¿Tercera es la vencida?

La vida sería más fácil si las relaciones vinieran con fecha de expiración, de esa manera tendríamos todos un límite claro de oportunidades que podríamos darle a algo sin que empiece a ser perjudicial para nuestra salud mental. Pero no es así, es decir, este límite existe pero no estamos seguros cuál es dado que la línea que separa el “optimismo” de la “reverenda estupidez” es casi imperceptible.

¿Cómo saber entonces, si es momento para otra toma o si ya es hora de gritar “¡Corten!”? Bueno aquí algunas preguntas previas que deberás hacerte:

¿Se han perdonado?

Y hablo del perdón de a de veras, no ese que dices porque te da flojera tener la misma discusión de nuevo pero a la primera que haga algo que te recuerde el error, romperás en un lamentoso “Sabía que no habías cambiado” #OscarWinningPerformance. Perdonar tiene un nivel de dificultad casi tan alto como lograr meter el USB por el lado correcto al primer intento. Porque dar una nueva oportunidad implica empezar desde cero, nadie quiere jalar un curso, repetirlo y que la profe te diga el primer día “¡Ah, tú eres el idiota que le faltaron dos puntos en el final! ¡Bienvenido!”. De aquello que estuvo mal, pues los dos deberían haber aprendido y fortalecido su relación gracias a eso y no por el contrario haberlo convertido en un repertorio de “quejas de bolsillo” que tienen a la mano para torturarse cada vez que puedan. Sólo si están dispuestos a pasar la página #SinPlagiar y empezar un escribir un nuevo capítulo es una buena idea, si lo que están haciendo es llenar formularios en el libro de reclamaciones entonces no tanto #IndecopiBitchPlease

¿Cuantos “intentos” ya le has dado a esto?

¿Te imaginas lo largas #MásAún que serían las olimpiadas si todos tuvieran una ilimitada cantidad de intentos para lograr la prueba? #LasGarrochasTerminaríanMásGastadasQueLápizEnExamenDeAdmisión. No sólo serían aburridas sino absolutamente inútiles. Todos los aspectos de nuestra vida están constituidos por topes:

“Su saldo ha expirado” – Tu celular

“Ha superado el nivel de descargas permitidos” – Tu cuenta para bajar películas

“Su tarjeta ha rebotado” – La cajera del supermercado.

“Ni creuu qui shea una wena eideaaaa” – Tu cerebro después de pedir la segunda sellada de ron

Lo único que puedes seguir desgastando indiscriminadamente, cual resaltador durante parciales, son tus emociones. Así que ¿Cuántas oportunidades le has dado a esto ya? ¿Esta es la segunda? ¿La tercera o la #YaNoMeAlcanzanLosDedosDeLasManosParaContarlas? ¿Cuán fondo tiene que ser el fondo para que aceptes que esto simplemente no funciona? Eres como el chibolo necio que insiste en poner la figurita redonda en el hueco cuadrado #FuturoEmpleadoDelMes. No le pidas PEROS al olmo #ProverbiosSC, no te sigas poniendo excusas y acepta, aunque duela, que si él fuera la persona correcta para ti, el universo no insistiría tanto en demostrarte razones por las que no lo es.

¿Algo realmente ha cambiado?

Del 1 al ¿Are u fucking kidding me?… ¿Qué tan necio te parecería que yo leyera la receta de una torta de chocolate, comprara los ingredientes para una torta de chocolate, siguiera el procedimiento de preparación de una torta de chocolate y abriera el horno esperando encontrar un pie de limón? #CocinandoConElSeñorDeLosMilagros… Bien necio ¿no? Ya pues, entonces ¿Por qué esta vez sería diferente cuando los dos idiotas sin remedio componentes importantes de tu relación siguen siendo los mismos? Es cierto, yo no pierdo la esperanza de que las personas cambien para mejor, como tampoco de que mi armario algún día pueda llevarme a Narnia, pero intento ser un tanto realista. Las personas mejoran, crecen, se pulen pero difícilmente pierden su esencia. Si las cosas entre los dos no funcionaron porque él mantenía una relación mucho más intensa con sus mandos del PS3 que contigo, entonces puede que el tiempo sí le haya dado prioridades #PorLoMenosHastaQueSalgaPornHero, pero si se separaron por su carácter posesivo, o sus grandes inseguridades, por su egocentrismo o su clara influencia negativa en tu vida pues ya hablamos de fondo y no de forma, lo cual aplica también para ti. Ese tipo de cambios requieren de mucho tiempo, si alguna vez se dan, y de un trabajo largo y a conciencia. Pero que el flaquito te salga con que “ahora sí es la persona que puede hacerte feliz” porque se dio cuenta que su barriga no es un imán de mujeres #BellyFullOfCheli y extrañó tener a alguien que le escuche sus quejas interminables al final del día, no lo hace un hombre nuevo, sólo uno que sabe marketearse #TiroLibreApronax, así que distingue si el cambio ha sido 360 grados o sólo un retoque con Instagram #FotógrafosProfesionalesFotógrafosProfesionalesEverywhere.

¿Quieres volver con él o quieres estar con alguien?

A todas, después de la tercera canción de Coldplay, nos da por sentirnos solas. Y muchas cuando se sienten solas hacen usualmente dos cagadas cosas:

– Lloriquear por las redes sociales #LoCualAumentaExponencialmenteTusProbabilidadesDeMorirSola

– Considerar regresar con el ex

Porque los ex parecen más fáciles, no hay que pasar por toda la etapa de “¿No? ¿A ti también te gustan las papas fritas? ¡Qué cantidad de cosas en común que tenemos!”. Ya lo conoces, ya sabes de qué pie cojea #DeLosDosYEventualmenteHastaDeUnBrazo. Así que tal vez no es del todo una mala idea, porque el hecho de traerlo de vuelta te calienta el corazón y bombea el orgullo #NoLeLigaSangreAlCerebroMásBien. Pero si yo te dijera que utilizando mi photophop de la vida real, corto de la foto a tu ex y pongo a alguien que te quiera, te llene de atención, te dé cariño y te haga compañía ¿Lo reemplazarías? Si la respuesta es sí, entonces cómprate un cachorrito y deja de joder, ya que estás dispuesta a darle una oportunidad a algo que no funcionó por default, por comodidad, no por lo que esa persona realmente aporta a tu existencia.

Si después de todo ese análisis la conclusión es que estás ante nada más y nada menos que el amor de tu vida, pues citando al meme de Kiko: YA QUE CHUCHA.  Pero si sientes que vuelves a la oscuridad de siempre, a un encierro demasiado familiar, entonces sal de ahí, cierra la puerta y abre una nueva ventana, una por la que se cuele aire fresco, luz y tranquilidad. Porque hay oportunidades, que mejor se aprovechan, dejándolas pasar.

 

 

139 thoughts on “Lección #44: ¿Segunda oportunidad? ¿Tercera es la vencida?

  1. Gracias a Dios que me dio paciencia , y me permitio no desesperarme y dejar q el tiempo lo diga todo y asi fue que me di cuenta que hay mejores. Excel3nte articulo, gracias!Gracias a D

  2. Q pasa cuando tu ex es tu mejor amigo? Hace 10 días q terminamos x su inseguridad, me dijo q me quiere muchísimo pero cree q no me ama y me pidió un tiempo para estar solo. Un amigo me ha aconsejado diciendo q un hombre cuando lleva más de un año con alguien no duda en q la ama, x eso sé q es un inmaduro. Terminamos bien, quedamos como amigos pero obviamente yo sé q eso no puede ser ahora y por eso ya no lo llamo, lo he tenido que ver 3 veces en la universidad y por trabajo. La primera vez obvio me dolió xq fue al día siguiente, la segunda vez q lo vi fue todo bien lo traté como a un amigo pero hoy q lo vi fue difícil porque lo extraño. Ya no me quiero hacer ilusiones osea yo sé q ya fue xq seguro más adelante habrá otro mejor. Estoy bien con eso. Pero q pasa cuando era tu mejor amigo? Extraño la amistad, era quien más me conocía en este mundo, incluso a veces me conocía más q yo misma, le tenía tanta confianza, tengo amigos pero igual no sé… no me entienden o como q les empiezo a contar mis cosas y se aburren o cuando necesito hablar con alguien no están. Él si estaba ahi siempre Extraño a mi amigo, sé q dicen esto de CORTAR DE RAIZ mientras duela, pero yo solo quiero su amistad, es demasiado difícil no llamarlo, hablarle, reir juntos. Me siento sola. 🙁

    1. si realmente fueron amigos (de su parte también) además de ser pareja, la amistad volverá y podrán volver a ser patas, pero para eso hace falta tiempo porque ahorita, como tú bien dices y sabes, no puede ser así. Si realmente él también tenía ese sentimiento de amistad para contigo además de ser pareja entonces cuando ya no haya otro feeling de por medio podrán volver a ser amigos, mientras tanto a rebuscar entre tooodas las demás amistades que a veces eso son sólo sensaciones nuestras que se incrementan porque extrañamos a quien siempre estaba 🙂 ya verás que sí se puede pero toma tiempo 🙂

  3. Muy cierto…regresar con el ex.. es una decision de un momento de debilidad…. REGRESAR AL PASADO PARECE LO MAS FACIL PORQUE RESULTA FAMILIAR…pero cuando lo mas facil es lo mejor?

  4. Luego de reclamarle a mi ex xq después de 2años no había conocido a ningún amigo y ni familiar! Me término diciéndome que no me podía hace feliz, lo había intentado pero definitivamente yo necesitaba a alguien mejor que él.
    Abrí los ojos, reaccione y grite neeeeeeeext!

  5. Genial el blog, como dijo una amiga, si no funciono una vez a la segunda no volvera a funcionar…

  6. Hola me parece interesante este blok… mi caso es parecido.. mi ex pareja y padre de mi hijo me mintio 3 veces (me engaño), en la primera ya no eramos formalmente pareja (se habia terminado por su inmadurez) pero se estaba intentando a retomar la relación, y me entere por su mamá que estaba saliendo a escondidas con la prima y hasta se habia ido a vivir en la casa de ella porque su mamá lo boto, cuando le reclame lo nego hasta que un dia el me la paso por fono para confirmar ..fue doloroso, lo termine no quise nada pero como lo queria lo disculpe para rehacer nuestra familia me olvide de todo y nos fuimos a vivir juntos, solo duro un mes porque mos peleabamos creia hacer lo queria conmigo, contados fueron los momentos bonitos que tuvimos con mi hijo hasta que me di cuenta que seguia en contacto con la chica, me fui de la casa dejandolo con sus cosas, disque sufrio 2 semanas y se fue nuevamente a vivir con la chica. En la segunda aparecio pidiendome disculpas y que lo ayudara a salir del cuarto que alquilaba con la chica porque el se queria ir y no le dejaba sacar sus cosas, que ya le habia terminado varias veces pero ella le rogaba para que continuaran, asi que lo ayude regreso a la casa de sus padres y eso mismo dia me pidio reconsiliarno otra vez lo acepte y los dias revise su celular y aun estaba en contacto porque ella lo llamaba rogandolo.. igual lo deje, pasaron meses y me decia que me quiere que siempre me quiso prometio no lastimarme.lo acepte salir sin compromiso y que aun nadie se entere y nuevamente vi en su facebook que seguia en contacto cuando me dijo que habia cortado todo y una ves salio con mi hijo disque para solucionar tema de finalizar…lo mande al diablo y corte difinitivamente todo, cuando tenia que hablar solo de mi hijo le enviaba solo mensaje…y empeze a salir con alguien que si me hace sentir bien me quiere.. y ahora mi ex me insistio para una ultima oportunidad que las cosas cambiaran que ahora quiere comprometerse que quiere casarse disfrutar la vida conmigo e hijo, que con la chica corto todo ni esta en su facebook (lo vi) ni esta nada en su celular porque le dijo que no lo molestara mas porque nos ama a nosotros, estoy dudosa si darle realmente esa oportunidad de demostrar..le dije veremos paso una semana y cuando paso un pequeño problema dijo mejor pensandolo bien las cosas cambiaron.. esperemos que sucedan las cosas de poco a poco y que el problema es el que reconoce que un ser egoísta y que podemos ir a terapia de pareja porque dice no quiere perdernos.
    si alguna ves me aferre a el porque lo queria y fue un hombre bueno que despues ya no vi.

  7. Hola acabo de terminar con mi ex ahora yo lo termine pero despues quise regresar y el me pide un tiempo me dice que necesita pensar bien las cosas por que no esta seguro de querer seguir lo cierto es que desde que me dijo eso lo he seguido buscando siento que lo estoy fastidiando 🙁 hoy le habla y le dije que si nos veiamos y acepto tenemos dos semanas que terminamos todos me dicen que ya no lo busque que lo deje pero esta siendo muy dificil para mi lo extraño demasiado me dicen que me acuerde de los jalones, los celos de el pero a pesar de todo eso lo extraño y no se que hacer espero que puedan ayudarme 🙁

  8. Para ustedes esta bien que se puedan usar celulares o tablets despues de terminar la leccion que tenian que dar en clase?

  9. BUEno AMi No Me Sucede Cis Lo mIsmo Termine Uan RElaciON Xq al 1er TIemPO que eSTaB COn eL Em Decian COsas Que No me Gustaban de eL Pero regrese otra VEs POrqUE DEcia que Me Queria py PAra QUE NEGarlo yo Lo Amo.. Al “2do TIemPo TerMINAmOs porque LE VI BEsaNDose CON OTRa CHIca pero Igualmente REGREsamOS :/ .. Al Ultiimo Decidi TermINAr CoN EL PROQUE sIempre Me Ponia Los CUernOs TREmenDos Y yo Como TARada CREYENDo En tOdas Las BAboserias QUe EL em DEcia ME Senti Fria SIn DECir NAda TERMIne Con El Pero aun lo SIgo qUerienDO Y NO se QUe HAcer… Pero qUe SEPa muchos chicos QUieren EStar cOnmigo.. y No Se Porque Aun Le sigo Queriendo a eSa PErSONa que No Me sUpO VAlorar :/

  10. muy interesante tu articulo, yo con mi ex llevabamos 4 años, pero cortamos regresamos, cortamos regresamos un millon de veces y despues de que me mentia me egañaba yo seguia ahi como enamorada,y asta ase poco me deidi de terminar definitibamente y me duele porque lo sigo queriendo y el ya esta viendo chicas y todo, pero me pregunto si con el tiempo cambiria y podriamos intentar

  11. vamos ahoras no victimicemos que los hombres no son los unicos que haen eso yo lamnetablemnte termine con mi novio en julio por motivos como hevisto a1qui inmadurez ….es cierto se ponia muy aniñado porque habia conseguido un trabajo que me lanzaba a una vida adulta de responsabilidades y el estaba en un plan muy conformista y sobre todo lleno de celos ,yo lo amo siempre lo ame y en aquel momento solo em abrumo con su acitud ,habre hecho esto una ves antes dehaber terminado con el etotal fueron 3 veces esta ultima fue asi y todo siempre a causa deque me abruma lo quiero pero a veces hay tantas cosas que se interponen. chicas no victimicen y piensen realmente que han hehco mal uno no se molesta con alguien por que si en mi caso fue por lo que ya mencione yo lo re amo a el pero en aquel momento no lograba comuniccion con el y pense que no estaba haciendo bienestando con el …..

  12. pero el asunto es que lo amo y lo extraño mucho y quisiera regresar con el pero no lo presiono para mi al menos me hace feliz poder caminar a su lado y ofrecerle mi amistad ,eso me hace feliz yo se que lo he lastimado mucho y es lo unico con lo que me conformo ,verlo y conversar con el ya es mucho y le agradesco .pero en si no guardo esperanzas ni lo presiono a pesar de que lo amo y reconosco mi error.A , donde estes te re amo. lo siento mucho por lo que sucedio,solo estare ahi para cuidarte y acompañarte en los momentos dificiles que se avecinan.siempre estare alli.P

    1. mira yop intente un año y pues lo amaba como tu y yo cometi el error pero no te castigues por el error todo el tiempo yo perdi un año de mi vida y las cosas pasan por algo tranquila el tiempo te dara la respeusta

  13. Muy buena, pero estoy en un dilema intente mucho tiempo volver con mi ex y pues no resulto hize de todo, intente durante un añoi y despues empeze a salir con uno de sus amigos, y me dijo que estaba enamorado de mi desde hace mucho tiempo y pues al principio quedamos en no volver a hablar pero luego pense que si mi ex no queria volver por que ya habia intentado de todo por que no intentarlo con el y pues seguimos hablando y me conquisto decidi darle una oportunidad, y habia que decirselo a mi ex ya que era su amigo cuando le dije que iba a darme una oportunidad con alguien volvio a mi como un rayo me dijo que me amaba y me dijo todo lo quue ubiese querido que diga antes, y cuando le dije que era su amigo se pueso como loco pero al final queria luchar por mi y pues volvi con el pero ahora pienso en que no fue una buena decision pues si bien su amigo sabia que yo aun sentia cosas por mi ex pues empeze a quererlo y despues de haber vuelto con mi ex de tanto tiempo púes no es lo mismo que hago???

  14. SC!! Necesito un consejo por favor. Hace una semana terminé con una relación de más de 3 años, no fue un buen fin, quedaron muchos malentendidos y los dos resultamos dañados, yo más que él. Pero ayer recibí una llamada y era él que me decía que había tomado una decisión sin pensar en las consecuencias, que no sabía que me iba a extrañar tanto, sin poder sacarme de su cabeza en todo el día, haga lo que haga. También me dijo que sabía que yo era la indicada y que quiere un futuro conmigo, teníamos planes y objetivos. Bueno, yo también pienso que es el indicado, pero le dije que necesito un tiempo para encontrarme a mi misma y saber que es lo que quiero, el me dijo que esta de acuerdo, pero quiere acompañarme en ese tiempo, quiere ser mi “amigo”, quiere comenzar de nuevo, pero con la seguridad de que sí quiere estar nuevamente conmigo. Yo no sé si darle esa oportunidad, me siento presionada 🙁 . Quisiera un consejo tuyo por favor, gracias.

  15. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com

  16. Hola, por favor si alguien me puede ayudar…pues es que estoy en un no se que hacer o qué decisión tomar….hace dos años me deje del padre de mi hija pero siempre hubo encuentros clandestinos con él, yo lo amaba y lo aceptaba de igual manera me hizo sufrir bastante porque me ilusionaba pero tenía otra novia hasta llegué a la depresión luego hace un mes me decidí a quitarlo de mi vida comenzando una relación nueva y ahora como si nada el padre de mi hija quiere volver conmigo que se dio cuenta que soy el amor de su vida y que quiere formar una familia los tres juntos, y no se que hacer si darle nuevamente otra oportunidad y darle una familia a mi hija…y dejar al muchacho que esta conmigo. Estoy muy indecisa y estoy lastimando a personas que no tienen la culpa…ayudenme que no sé realmente queddecisión tomar..

  17. A mí me hizo tantas putadas que hasta perdí la cuenta. Es la segunda vez que volvemos, la primera me dejó por otra, se la chupó su mejor amiga y una semana antes de pedirme volver se la chupó otra.Ahora dice que ha cambiado y que me quiere mucho, pero sinceramente no sé que pensar, a veces le miro a los ojos y parece que sí, que realmente a cambiado, pero otras veces veo en sus ojos al mismo hijo de puta por el que me pasé meses llorando. No sé que hacer, nos peleamos siempre porque recuerdo todo lo que pasó y le digo de todo. Sé que no merece la pena, pero quiero estar con él , no se que haría sin él. Necesito ayuda urgente, gracias.

  18. Quisiera algún consejo por favor, hace dos días termine con mi novio, yo soy divorciada y fue con la primera persona que me animé a intentar enamorar nuevamente, al principio todo lindo, desde un principio le dije q tengo dos hijos y el dijo q no tiene problemas, desde hace unos mesese lo note cada vez mas distante aunque nos comunicabamos todos los dias, con solo decirle que nos veriamos, cambiaba de tema o hacia planes futuros solo él, y ya no mensionaba nada de nada serio, decia ya veremos como va todo, y como cada vez era más frio, yo le terminé, trató de volver conmigo y en eso me llama y me dice q me ama, pero los quiere a mis hijos q nunca le pasó eso, que lo perdonara q preferia ser sincero…me dio tanta pena porque también lo amo y me hice muchas ilusiones, pero obvio que amo mas a mis hijitos, la verdad q estoy destrozada y trato de no comunicarme con el pero no puedo evitarlo….le dije que la estaba pasando mal y el también me dijo q para el no era facil, igual le dije que acepté lo que me dijo y luego dijo q mejor hiciera q no paso nada y que siguieramos..yo le dije q nos asi de facil borron y cuenta nueva..que seguro me lo estaba diciendo porque sabia q estaba mal, pero le dije que ya estaba tranquila que no se preocupe, y el aceptó, yo le dije q sea como si recien nos conocieramos por que quiere q seamos amigos y talvez un dia lo vuelva a ver..la verdad estoy muy triste, no se si cortarle de una vez ese contacto q aun tenemos, lo extraño mucho y no tengo muchas amigas pues recien me mude a otra ciudad..creo q aun tengo lacesperanza de volver con él, pero ya me dijo q no los quiere a mis hijos….y sé que no hay nada mas que hablar…un consejo por favor o palabras de ánimo, pienso que nadie me quedra por mis hijitos..me siento muy mal..

  19. Espero aún pueda tener una respuesta, hace casi un mes se terminó una relación que durante 5 años lo hemos intentado, no se ha podido, por que hay un algo, mi inseguridad; él tuvo una novia con la que duró años y me siento “acomplejada”, y no por que él lo dice, es por que años de noviazgo no se olvida; él y yo hemos andado y terminado, él anda con chicas y yo ando con chicos, pero siempre él termina buscándome, a lo que la última vez dijimos que sería la última vez, soy insegura y él me lo ha dicho muchas veces, no creo ser caprichosa, ambos hemos hablado y decimos lo mucho que nos queremos pero todo esto, inseguridad, han llevado a una relación poco caótica, le he pedido una oportunidad, y me dice que si quiere, pero no; si por que me extraña y etc, y no, por mis inseguridades; que hacer?, ya he intentado hacer vida con alguien más y al final, siempre pienso en él, necesito ayuda; lo dejo así por la paz o le demuestro que no lo quiero dejar?

  20. hola, hace como mes y medio me enamore de la chica nueva de la uni, empece a invitarla a salir, pasabamos tiempo juntos, cocinamos en casa, me dijo que estaba sola, que hace poco termino una relacion de varios años, que no podia aceptarme tan rapido xq nos estamos conociendo, que si le atraigo, pero la ultima vez q nos vimos fue en mi casa estuvimos viendo una peli, hasta cuando comenzo a llorar y me dijo q aun siente algo x el a pesar de que el le fue infiel, le quiere dar una nueva oportunidad xq el se lo pidio, pero no es la segunda ni la tercera, y se fue de mi casa y tengo q lidiar con verla en clase todos los dias y estoy muy dolido x su decision. siempre crei y sigo creyendo que cuando se dice la frase ya no siento amor por ti o ya no quiero estar contigo las cosas no vuelven a ser igual x mas oportunidades que se den y lo digo x experiencia. espero su consejo gracias

  21. Sabes flaquita yo tuve una relación con una mujer, que tiene dos hijos(a) lo que pasa es que al estar con ella me di cuenta que aun frecuentaba a su ex, terminamos pero no paso mucho y volvió a buscarme, y así paso en dos oportunidades mas, ella dice que siempre he sido bueno con ella y que nadie había sido con ella como yo lo fui, me di cuenta que seguía enamorada de su ex y decidí alejarme, han pasado ya casi dos años y hace poco ha vuelto a buscarme y desea verme, me lo hace saber por las redes sociales, por intermedio de una amiga en común que trato de coordinar una salida me entere que termino con su pareja, yo no acepte la invitación. yo pienso que apartarse de alguien es difícil y mas si la llegaste a amar.

  22. Hola este texto me encanto, acabo de termina con mi chico era la segunda oportunidad que le daba, todo iba perfecto pero pues me he identificado con algunos comentarios en cuanto a lo que dicen de que los chicos se aburren de las que somos “inmaduras”, y pues bueno lo quiero demasiado pero tienen razón hay que dejar ir a alguien que genera mas tristezas que alegrías.

  23. Tengo una relación demasiado tóxica de 4 años, realmente ya no sé que hacer, mis amigas me dicen que ya no esté con él y yo creo que realmente no debo estar con él, y he llegado a un punto en que ya ni si quiera me interesa si estamos bien o mal, terminanos cada semana, peleamos todos los días, se volvió amargado, me hecha la culpa de todo, quizas tenga razón y no hago nada por mejorar, pero han ocurrido tantas cosas que no siento por qué debo luchar, pero a pesar de todo él quiere seguir e intentar todo, por que me “ama”, ambos nos hemos lastimado demasiado. Y cuando terminamos me da un poco de pena. HEPLME!

  24. kiero saber por que la vida ,es tan injusta estoi harta de que la guente me vea la cara, o me hagan caras solo por interes,,,,,, por que ni mis padres son capaz de amarme sinceramente se han burlado de mi como mierda les da la gan. no entiendo me esforse por conseguir una carrera ahora ya soi un profecional tengo mi trabajo pero a ellos les vale nunca se an sentido orgullosos de , lo unico que me motiva en esta vida es mijo para seguir a delante por que para acavar de rematar hasta mi pareja me fallo ,,, solo se que quiero gritar tan fuerte hasta que se dañe el mundo me siento herida sola y muy lastimada

  25. En mi caso, en una relacion de 5 años yo fui la otra cara de la moneda (el lado oscuro de la relacion), y es que nunca me he dado la oportunidad de tomarme un tiempo sola, luego de terminar con alguien, siempre aplico la frase “Un Clavo saca a otro clavo”.Tanto asi que ya he empezado a aceptar que soy adicta al “amor” o “le temo a la soledad” por deduccion logica a lo anteriormente escrito, soy una mujer insegura.Mi anterior novio, que admito lllegue a amarlo supongo, y el a mi. Me aguanto muchas rupturas, iniciadas por rabietas espontaneas. al final del ultimo año de noviazgo (entre los 3-4 años) las discuciones aumentaron por la distincion de nivel social y profesional entre ambos, yo sali de la universidad con muchas mas metas por alcanzar y el se quedo estancado en un trabajo donde no tenia oportunidad de crecimiento profesional. Este esstancamiento provoco que personas cercanas a mi me aconsejaran dejarlo (no es para vos),(vos sos profesional y el no es nada)… Mi familia opinaban lo mismo. En poco tiempo encontre un trabajo, en el que me relacione en un ambiente competitivo, materialista, que me empujo a al abismo prejuicioso en el que se encontraban mis amistades y familia en torno a la relacion. Esto motivo aun mas los pleitos,llantos, perdon, reconciliacion, incluso violencia psicologica de mi hacia el. Inicie una segunda relacion emosional con un compañero de trabajo, la que fue construyendo una obsesion por estar con el, y la que me alento a dejar a mi ex. Ahora estoy con este nuevo muchacho, que en un inicio la relacion no era nada serio, solo sexo casual y punto, cosa con la que no me sentia comodo y le pedi que nos dejaramos y el no acepto, y fue donde me dijo que concretaramos algo formal, un noviazgo. Tenemos ya casi un año (2 meses para el año) y estoy cayendo en el mismo circulo vicioso “inseguridad” a lo que pueda pasar en futuro con el, y desesperandome por pensar, que asi como le hice daño a mi ex, esta nueva pareja puede hacer los mismo a mi, y aunque me llene la cabeza que esta relacion es algo de “simulacro” para saber que pasa.Yo siento que lo quiero, pero tambien no estoy segura de eso, mi cabeza da muchas vueltas…. Y ya no se que hacer con este problema… No se lo que es, estar sola y pensar en lo que quiero. y aunque quisiera saberlo, me da miedo alejarme de esta persona.

  26. Hola chikas yo estoy pasando algo super parecido a no ser igual ya es la tercera vez que mi enamorado me termina y las 3 veces lo hizo en un ataque de rabia por q quiza yo le comente cosas q no me parecian de el, pero el no aguanto y me dijo q no somos compatibles q seria bueno terminar y fue asi me senti decepcionada de mi misma al eskuchar nuevamnte lo mismo, lloreee como una loca de colera e impotencia al recordar que hace 3 dias que habiamos terminado dexia q soy el amor de su vida su alegria y su todo. Pero nada d eso creo q le importo!!!! En ese instante lo bloquie y elimine de todo medio en la cual el pueda tener noticias de mi y yo de el por q yo quiero estar muerta para el y se que al final es lo mejor… se q existiran recaidas como las ganas de llamarlo o buscarlo solo pienso en q ya no puedo ser la misma de antes, se q estuve con un chico q quiza no sabe lo q es amar o en pocas palabras es q quiza no tiene amor por mi, nose q haria si ek se contactara conmigo por q las otras veces q regresamos quiza fue por q el de alguna manera me busco…. no se que haria si el me llegara a buscar aunq yo aun estoy muy voluble por q yo siento muchisimo amor por el y tmb por mi …….. consejos pleas3eeeeeeeeeeee

    1. Si te busca preguntale que si esta bien seguro de que quiere regresar contigo y que camvie loque no te gusta de el si loque siente es verdad pues animo les deceo felicidad busquen la ayuda de dios si estan con dios aunque pacen probrema lo superaran suerte

  27. Preguntale si de verdad te Quiere te ama dile que camvie que no sea el mismo de antes si yano quiere nada conti ya para que le sigas

  28. Hola hace mas de quince días mi pareja me pidió tiempo yo lo respecte y acepte por el motivo fue q no tenia tiempo para nada ……tenia full trabajo ….eso fue recién principio de marzo por q anteriormente era diferente me llamaba cada rato nos escribíamos diario todo era bonito …hasta q hizo un cambio radical dejó llamarme vi ya q no tenia el interés y el lo q reconoció pero me decía q esta full chamba…..hasta q me contó q vio a su ex pero el me decía q no hay forma de regresar con ella ..bueno le creí …y mas aun me decía q por el motivo del tiempo no es vi a mi ex ni por q hay tercera personas sino q no tengo tiempo para nada eso me dijo via teléfono nada de cara cara como se ddebe de hacer no? Y lo q faltaba q dijo después q hablamos por teléfono fue q yo era el problema sino el era problema clásica frase …..y de pronto veo en su face q me bloqueo de todas publicaciones no puedo ver nada pero en el face de mi hermana. Vi q el publico….q salieron a comer con su ex y su familia …..no sabes como sentí reberentamente estúpida ….ni q decir q me rompieron el corazon de nuevo …..la verdad q me siento hecha mierda

  29. Hola, tengo una confusión enorme, tengo una relacion de 7 años con una hija, la persona me dejo embarazada nunca estuvo seguro de querer hacer o formar una familia conmigo, vivimos juntos dos años al final y fue una tormenta. Termine la relación por mil cosas. Después de la ruptura lo busque el se negó a regresar. Se desapareció tres meses. Y hasta que lo volví a buscar por cuestiones de la niña. En este periodo yo empecé a salir con alguien. Se lo dije y casualmente se quiso casar y quería darme todo lo que en años no quiso. Lleva un año queriendo regresar. Pero no me animo debido a tantos vacíos y porque fue malo conmigo. Que es recomendable hacer darle una última oportunidad después de tantos años o seguir mi camino. No lo amo pero por mi hija haría el intento. Se que no es la forma pero no se que hacer. Ojalá me puedan ayudar.

  30. Mi caso es parecido yo ya iba casi 8 años dsd q lo conocí es padre de mi hija q tiene 2 añitos,soy consciente q me amaba pero el es músico y tomaba mucho día y noche se perdía y no me gusto yo le exigía para trabajar y eso no le gustó q no le comprendía y yo me iba sin darle comida y su mamá le daba.yo Y no le daba tiempo a él.asta q decidimos separarnos y luego pensé bien y le dije y el ya no kiso.me dijo q ya no me amaba x no le trataba bien y q pensaba q yo no lo amaba y le supliquw y nada ya pasó un mes d mi separación toavia lo amo y mi ija pregunta mucho x el.pero el ta normal ni piensa en su ija creo nose, pero no se q hacer.decirle algo o dejarlo ahí q ago

  31. Hola chicas ayudenme por favor yo e estado 3 meses con mi ex terminamos pero por su mama los dos nos segumios amando la cosas es q la primera vez me termino y no me dijo por que motivo y la segunda vez me termino pero esa vez si fue por su mama que se oponia a la relacion bueno ahora el me pide otra oportunidad y se nota que ha cambiado y yo lo siguo amando no se que hacer ayudenme .

  32. Hola, mi novio me terminó ayer, hemos terminado muchas veces, pero de verdad lo amo,yo cometí el error ayer y él dice que ya no quiere volver. Pero quiero recuperarlo, qué debo hacer?

  33. JAjajajaja me hiciste reir tanto y a la pasada recordar lo que uno en el fondo sabe pero necesita que se lo digan para ver si así reacciona GRACIAS! c:
    PD:Igual y puede que la tercera sea la vencida ;9 jajaja no mentira

  34. me mataste con lo de cocinando con el señor de los milagros…pero confieso que una como puede ser tan estúpida y perdonar todo #tengo todastusmentirasgrabadasenacero para solo guardarse todo y seguir aguantando y como mencionaste en un post anterior yo sigo esperando a mi lapiz de color que si me quiere me insista, me llame, me busque y luche #calvinharrissoytuyanoimportaloquehagas

  35. Pero si el piensa que yo lo estoy engañando y loes vverdad solo porque actúe mal y hago lo posible en volver con el y el lo quiere por miedo a que le hicieron antes y esta es la primera ruptura que se puede hacer si los dos en verdad se quieren y solo es un mal entendido

  36. Hola PLISS sc necesito que me ayudes y me des un consejo mi ex de 4meses acabamos de terminar hace 3semanas y me termino porque ya no sentia lo mismo que todo se volvio monotonia y que no sentia esa emocion al verme como antes al comienzo yo solo lo veia como un amigooo no me gustaba ni nada y le dije que no queria enamorarme y que no se ilusione pero empezo a conquistarme con cartas, me regalo un peluche se quedo conmigo en a:o nuevo y me prefirio a mi que su viaje y amigos cancelo todo hizo muchas cosas por mi .. Detalles super lindos y en mi cumple se aparecio con carteles y un peluche gigante yo reconoci todo eso y me sentia atraida protegida anhelada amada de verdad y sentia cosas lindas por el cada vez mas me pidio para ser su flaca con rosas escritas todo era lindo pero hubieron discuciones problemas no me llevaba bien con su familia no actuaba iguak que el y el decia que era inmadura o celosa que tenia que confiar en el somos de diferentes personalidadea pero todo nacio asi de la nada cuando terminamos volvimos hablar esa noche y supuestamente quedamos en empezar desde cero para volver a sentir lo mismo me volvia a hablar me saludaba en las noches y yo no le contestaba y me volvio a hablar otro dia no le respondi todo una semana y luego le respondi y el parecia emocionado tierno me dijo que me queria denuevo a su lado pero ahora me dice para volver a tener relaciones yo siento que si quiero pero al mismo tiempo me equivocaria y me ilusionaria peor porfa respondanme no se que hacer el no me esta obligando pero no quiero lejos de mi

Leave a Reply