Lección #45: Let’s talk about sex

Si hay dos cosas de las que los hombres pueden hablar hasta el cansancio es de carros y de sexo. Bueno, usando esto de inspiración, hablaremos un poco de las formas en las que las mujeres manejamos nuestra sexualidad #ParezcoProgramaDeLaRampolla usando algunas metáforas automovilísticas. Y no troll, no estoy objetivizando a la mujer #OverSensitiveFeminista sólo usando la misma técnica que tu profe de mate en primaria en pro de hacerlo más didáctico #SumandoConManzanitas:

La cero kilómetros: Conocidas popularmente como vírgenes, son una especie en extinción dado que hoy en día encuentras chicas más preocupadas por haber perdido su Blackberry que su virginidad, pero todavía quedan por ahí, aquellas que han tomado la muy respetable ya me hubiera pegado un tiro decisión de esperar, lo cual es una proeza en estos tiempos en los que las parejas a las justas esperan a llegar al carro #LasPistasDeBaileSonLosNuevosTelos. Dentro de este grupo podemos encontrar diferentes “modelos” que no se ajustan literalmente a la definición pero por ahí andan:

– Media virgen: Término acuñado por una buena amiga, es aquella que no se ha comido el plato de fondo pero le ha dado duro a todos los aperitivos #ProvechoBitchPlease. Es fácil detectarlas ya que ante la pregunta de si han tenido o no relaciones responden con un “técnicamente….”

– Virgen regenerada: Hace tanto que no tiene sexo que probablemente ya haya recuperado su virginidad. Son aquellas que le dieron un par de vueltas al carro, se estacionaron demasiado tiempo y ahora se quedaron sin batería #EnBúsquedaDeAlguienQueLesDeUnEmpujoncito

– Virgen contra su voluntad: Intentó ponerse en marcha un par de veces, pero nunca consiguió prender el carro, ya que el conductor no era el correcto o el clima no era favorable y ahora teme estarse convirtiendo en el auto del abuelo #TodosLeTienenCariñoPeroNadieQuiereManejarlo.

– Un solo dueño: Aquella que sólo ha tenido sexo con una persona, usualmente en una relación bastante larga, lo que le hace plantearse la  incógnita de si está disfrutando el paseo porque está bueno o porque no tiene nada con qué compararlo #ParaQuéServiránEsosBotoncitos…

 La modelo clásico: Sólo se deja manejar cuando la ocasión lo amerita. Ella encaja más en el rubro de “hacer el amor”. Si pasa, es con alguien importante con el que tiene una relación, alguien que la haya cuidado un buen tiempo y la trate con la delicadeza de una pieza de museo. Siempre fan del exceso de romance #PondréElConciertoDeAranjueeeeez no le haría mal sacar su wildside de vez en cuando, guardar el azucarero y sacar el picantito #OLaCremaChantilly porque es lindo el paseo por la pradera de girasoles pero no está demás irse de vez en cuando por el camino de trocha #WannaGetDiiiirty #AguileraModeOn

Todo terreno: Porque para ella el sexo es como el Dakar: sucio, peligroso, una verdadera prueba de resistencia y sólo los que terminan se llevan la gloria. Sí, le encanta el tema. Disfruta hablando de ello, aprendiendo sobre ello y sobre todo teniéndolo en cantidades desmesuradas. Es de las que nunca pierde en el ritmo a gogo cuando la categoría es “posiciones sexuales” #KamasutraDeCabecera y si fuera un personaje de Sex and the city definitivamente sería Samantha. No se enreda con el tema de los compromisos, ni el significado detrás de todo el asunto, simplemente la pasa bien con quien quiere cuando quiere corriendo el riesgo rozar cada vez más el límite entre “soy openminded” y “debería empezar a cobrar”.

La que va en taxi: Nunca falta aquella que se sienta a esperar que le hagan el paseo sin tener que hacer nada #LazyBitchPlease. Una cosa es que dejes que él te engría y busque complacerte y otra es que el tenga que chequear a cada minuto si sigues respirado #NecrofiliaModeOn. Hermana, pon de tu parte, porque aunque sí es cierto que ellos deben mostrar ciertas destrezas en el camino, el viaje es aún más emocionante cuando eres una fantástica copilota. Propón cosas, experimenta, toma la iniciativa que en palabras de ellos “no hay nada más sexi que una mujer al volante”.

La peatona: En este contexto es aquella que no lo hace porque no le gusta #MientrasAbreUnaPestañaDeIncógnitoEnChrome y no contenta con eso tampoco quiere que tú lo hagas #TuEnvidiaEsMiOrgasmo así que siempre tiene algún discursito de lo contaminante que es ir en auto, de cómo ha contribuido al deterioro de nuestra sociedad, de que te estás ganando un asiento en la zona vip del infierno y tú francamente sólo quieres atropellarla #NoLeHaríaMalQueAlguienLePasaraEncima.  Moralista, radical, opinativa y over all insoportable crees, irónicamente, que si alguien le diera un par de vueltas … a su carro, andaría un poco más relajada.

Al final en este tema, sólo hay una buena e importante verdad: Para hacer bien el amor hay que venir al sur #AuspiciadoPorElGobiernoRegionalDeArequipa. No, en realidad, uno puede verse reflejada en varias categorías o ir cambiando con el tiempo, lo que sí permanece como una verdad irreprochable es que debes siempre ir a la velocidad que te haga sentir más cómoda y que el viaje es aún más delicioso cuando tienes al amor de combustible.

49 thoughts on “Lección #45: Let’s talk about sex

    1. bullshit no hablan de sexo hablan de a quien se tiraron, y bullshit hablan mas de futbol que de carros, anhelan si muchos carros te falta sc

  1. RECORDAD POR SIEMPRE!!!!! “…en realidad, uno puede verse reflejada en varias categorías o ir cambiando con el tiempo, lo que sí permanece como una verdad irreprochable es que debes siempre ir a la velocidad que te haga sentir más cómoda y que el viaje es aún más delicioso cuando tienes al amor de combustible.”
    ILY!!!!!

  2. Creo que todas las mujeres tenemos un poco de cada clasificación y como bien dices esta situacion cambia con los años, el estado de animo o las vivencias que vamos pasando cada vez.
    Pero a todas esas clasificaciones yo le agregaría algo mas : ” La Ferrari ” : aquella mujer que solo se sube al auto si la situacion se muestra ” deportiva ” es decir entretenida, divertida y si es que le llama la atencion viajar al lado de un determinado conductor. Los paseos pueden ser con conductores serios ( esos que van a 20km por hora ) o por el contrario recontra rayados ( locos al volante ) o pueden conductores termino medio ( aquellos que saben acelerar o disminuir la velocidad segun sea el tipo de carretera ). El tipo de conductor escogido dependera de nuestro estado de animo, perspectiva del momento o de la situacion personal por la que estemos pasando. No siempre se necesitará el mismo tipo de chofer. Es algo variable. Una chica ferrari aveces hara viajes aventureros, aveces un tanto mas serios o culturales y otras veces seran viajes intermedios con algo de historia y aventura entremescladas

    1. jajajajaa interesante xD pero creo que eso está cubierto haciendo un mix match de todas las clasificaciones… como siempre no se puede ser una sola cosa en todo momento :p

  3. Me he reido mucho! Y si fuera un check list creo que he pasado por la mitad por lo menos de las categorias en su momento jajajajaja y no creo ser la unica!

  4. Los hombre podemos hablar sin parar de autos, sexo y fútbol #NoOlvidarElFútbol. Aunque imagino que para fines del post (analogías) ha sido más práctico limitarse a los ‘fierros’.

  5. solia ser la todo terreno jajaja pero hoy estoy fall in love… ahora soy una modelo clasico! yaaaa!!! genialisimo tu post ! lo ame, desde el titulo hasta los comnts!!

  6. Se te olvidaron las que somos virgenes por que la oportunidad simplemente nunca se ha presentado o porque no es algo que nos interese buscar por el momento. Somos una especie aun mas rara pero existimos!

    1. la verdad no creo que no se haya presentado la oportunidad para que pierdas tu virginidad, mas bien creo que has sabido manejar la situacion y decidiste por evadir a esos patas o seguir en busqueda del indicado para entregarle eso tan preciado. Pero una cosa te diré muchas veces las mujeres pensamos que debe llegar aquel hombre que en verdad nos corresponda y sea el hombre correcto para recien entregarnos a sus brazos y ademas ya debemos tener por lo menos 1 año o 2 años de enamorados para recien tener relaciones y dejar de ser virgos , pero aveces eso no es asi y los años pasan y los hombres tambien pasan. Entonces yo creo que mas que encontrar al chico correcto con quien iniciarte sexualmente lo hagas cuando tu desees o te sientas preparada, pueda que sea tu enamorado , tu novio , tu esposo y porque no alguien con quien solo quedara en un choque y fuga. La primera vez no es nada del otro mundo , es mas hasta es algo jodida la cosa y lo importante es que lo hagas cuando tu quieras y sobre todo que no involucres el corazon si es que decides entregarte a alguien que solo te ve como vacilon

  7. jajajaja me ha dado mucha risa, sobre todo lo de para hacer bien el amor hay que venir al sur xD jajajajaja Y totalmente de acuerdo con tu frase final…

    Creo que todas hemos estado en varias de estas clasificaciones en varias ocasiones y que conocemos también a muchas que le hacen honor a varias otras xD me he reído sobre todo con lo de regenerada porque justo una amiga mía usaba este término y me decía que lo era jajajaja xD (o bueno, que lo es) xD

    Te diré que de las peatonas no he conocido al menos no de esta generación… Ahora que no dudo que haya, siempre hay de todo, pero sí he conocido a una de otra, que es peatona pero así lleva la camiseta cual bandera :s
    Pero me sigo quedando con tu frase final y es que eso es lo más importante, que una esté cómoda con cómo y con quién se dan las cosas 🙂 buen post!

  8. Modelo clásico:…. Open mind!!!, siempre he dicho no ser modelo antiguo(muy apolillado) y menos ser el último grito de la moda (demasiado comercial) … siempre ser el modelo moderado donde tú eres la mujer al volante (de vez en cuando)… y siempre con un post data: pasarla bien con quien quiere cuando quiere.
    Considerando la recomendación del Articulo “Una verdad irreprochable es que debemos siempre ir a la velocidad que te haga sentir más cómoda y que el viaje es aún más delicioso cuando tienes al amor de combustible…XD

  9. ouuu no publicaste mi comment sobre el termino cosificar en vez de objetivizar (q mas suena a otra cosa y no existe) =(

    whatever… me gusta mucho tu blog y me rio mucho con tus posts…

    1. sorry… al parecer fue error mío… q no di Enter al comment xD

      excelente tu blog… me encanta tu sarcasmo y talento para hacer analogías…

  10. jajaja Amé tu Post .. en mi caso de TODO TERRENO siento que he bajado revoluciones..a TODO TERRENOMODELO CLASICO ..¿?.. jajaj UNO solo mi conductor favorito en MI DAKAR !! #MuchoChantillyYfosh plis.. 🙂 lo “malo” es que aun aprendiz del “caminos del Inca” ..en fin !! las enseñanzas del anterior Conductor #Teodioporsumicarroceria me enseñó.. y ahíi vamoss 😀 !!
    – LOVE SC .. IDOLA

  11. Excelente! aunque creo que como dicen todas tenemos un poco de todas en algunos momentos 🙂
    Saludos a todas!!!

  12. Excelente posttttttt!!! muy cierto y sobre todo la ultima frase: el viaje es aún más delicioso cuando tienes al amor de combustible y eso es lo mejor, no hay cosa mas bella placentera y exitante q hacerlo con alguien A QUIEN REALMENTE AMAS:):):)

  13. ¿Límite entre “soy openminded” y “debería empezar a cobrar”? entre quienes vamos a Sexoadictos Anónimos, ya hemos despertado de esta trampa: “el viaje es aún más delicioso cuando tienes al amor de combustible”.

    En otras palabras: jugar al “amooor” en el sexo casual o promiscuo te pasa factura, siempre, baraturizando al amor.

  14. Que risa, por el momento me suena mejor el trato modelo clásico, mucho camino de trocha te malogra el chasis xD

  15. jajaja q buen POSTT yo soy clasiquera, una vez intente irme x el camino de trocha pero me fue terrible termine en el confesionario=) literal!!!!! jajajaja lo malo dl clasico esq espero no terminar de regenerada=&

  16. Hmmm… interesante post, #SC, aunque esta vez me pareció más chiste cadena (debo tener tres o cuatro de estas “clasificaciones” en mi disco duro) que uno de tus inteligentes y divertidos posts de siempre. Me rei con la definición de la “cero kilómetros” y me hizo recordar a otra medida que te dejo de tarea (también de uno de estos correos chiste cadena):

    —-

    “Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que durante el acto sexual hay 240 penetraciones.

    Puesto que, si el pene tuviese una longitud de 15 centímetros en completa erección (cuántos ya quisieran, ¿no?) significa que a la mujer le introducen 3 600 centímetros, o sea, 36 metros de pene por relación sexual.

    Si se calcula que, en promedio, una pareja hace el amor unas 3 veces por semana (ya sea de una o espaciaditas), y como el año tiene 52 semanas, resulta un total de 156 relaciones sexuales al año.

    Esto implica que, en resumen, reciben 5 885 metros de pene anualmente, o lo que es lo mismo, casi 6 kilómetros por año, con una media de ½ kilómetro mensual.”

    ¿Deberías hacer, o necesitarían tus lectoras, una campaña por el debido conocimiento, o el incremento, de su kilometraje?

    —-

    Lo que sí te diré, es que estoy en desacuerdo contigo en cuanto a tu afirmación de que los hombres hablamos de carros y de sexo. Hablamos de carros, hablamos de fútbol (o de deportes en general), podremos hablar de política o de economía si le entramos a esos temas, o en general, de nuestra chamba. Pero, salvo en la adolescencia, no hablamos de sexo. Llega un momento, a eso de los veintialgo años, en los que el tema sexo sale casi por completo de la conversación en un grupo de patas (claro, salvo que uno de ellos esté con flaca nueva, en cuyo caso se podrá escuchar en algún momento una pregunta tipo: “Oe, ¿y ya?”). Pero de allí, nada. Ese tema se agota entre los 15 y los 25 años, máximo, y de allí solo se toca tangencialmente, una broma, un chistecito, la despedida de soltero de alguien, punto. Y por lo que he escuchado de congéneres mayores, el tema se queda en el silencio hasta los cuarentaitantos o cincuentaitantos años, en donde la pregunta pasa a ser “Oe, ¿y todavía?”.

    ¡Un abrazo!

  17. No se que edad tienes pero eres muy sabia jajaja de acasualidad lei tu post en el facebook de mi sobrina me encanto sigue asi .
    grazie

  18. especies en extinción jajaja sí facil soy hasta endémica porque oportunidades para perder la virginidad he tenido !!
    pero no pues no se te pega la gana de hacerlo con uno que apenas sabe tu nombre solo por ya tirar .

    o con ese enamorado que se nota que lo único que quiere es ponerte en horizontal …la presion social esta jodida en estos tiempos ah!!!
    la que quiere acostarse con su cita del dia perfecto que lo haga pero la que quiere tener sexo con alguien valga la pena tambien es muy su derecho!!!

    la mujer más realizada es la que hace de su cuerpo lo que quiere ! no lo que se supone que debe hacer por presion de chicas

Leave a Reply