Gracias totales

Es domingo y tiempo de un post. Aunque disfrute todas las semanas de una buena bitchslapeada, esta vez sólo tengo puro amor para ustedes… a pesar de que es el día del actor y tu papel en “Me quiero chifar a otra” en la que magistralmente encarnaste a un hombre confundido que “necesitaba tiempo para sí mismo” es un clásico, o no podemos olvidarnos de nuestras actrices principales y sus roles en “Casi me quede dormida” un corto #biencorto documental que detalla el paso a paso de la imitación de un orgasmo #UySiAhiDale.

Eeeeen todo caso, este domingo de resurrección para varios, lo voy a usar para agradecerles. El viernes se realizó la premiación de los 20 blogs peruanos y gracias a sus votos y a que ahora tienen 10 cuentas de correo de las que ya olvidaron las claves, me pude llevar, en mi opinión, el premio más valioso del concurso …BLOG MÁS POPULAR DEL 2012, porque es el premio del público y es que este blog lo empecé escribiendo yo pero creo que ahora tiene un poco de todos ustedes. Me acuerdo que una amiga me preguntó cuando recién empecé a publicar a principios de este año, hasta cuando pensaba seguir posteando y yo le dije Marzo #AutoBitchPlease, bueno se acaba Agosto, aquí sigo y cual mosca en el carro, no pienso irme a ninguna parte. Es que ustedes y yo somos una pequeña familia disfuncional que llora, se ríe, se queja, se pelea, se quiere y para que les voy a decir que no si sí… me encanta.

Así que no me odien por no postear una lección hoy #NoMeMentesLaMadreCodiciada, les prometo que la 38 ya vendrá en los siguientes días. Les mando un abrazo fuerte, emocionado y un tanto pacharacoso. Gracias por el apoyo, la buena onda, el cariño y con suerte pronto vendrán otras razones para festejar #UnoQueOtroProyectitoPorAhí.

Aquí les va una foto del lindo trofeito y como no estuve en la ceremonia quisiera dar unas palabras de agradecimiento pendientes:

Quiero agradecer a la academia, mi familia, amigos, al dios de Jacob, el equipo olímpico de natación masculino de Estados Unidos, el barman que siempre me da happy hour y la persona que creo la pizza. No hubiera podido hacer esto sin todos ustedes.

 

XOXO (xanax y omelettes?)

 

#SC

54 thoughts on “Gracias totales

  1. Felicidades!!

    Estuve ocupado, y no lei tu mensaje de vota a tiempo, abri la pag e incluso ya habia acabado el streaming de la ceremonia.

    Pero igual felicidades!!

  2. Tu blog es adictivo, empecé a leerlo el jueves y me urge leer más. Sigue asi, estas #Bitchslapeadas me son necesarias. Felicitaciones :)!

  3. Felicitaciones!!! Es el premio en retribucion a tantas risas y momentos de relax que nos brindas en cada uno de tus post!!! Disfruta del triunfo y por favor siguelo haciendo que tus “followers” estaremos esperando tus post mas felices que cachorritos moviendo la cola XD

  4. #Bitchplease eres la mejor!!!!!!
    Felicitaciones!!!
    Gracias a ti por abrirnos los ojos a muchas en serio me has ayudado harto, y cuando recaigo ahí tengo tu post en Favoritos para leerlo #lamássobona
    Y q se vengan muchos más!!
    PD. Yo también le agradezco infinitamente al equipo olímpico de natación gringo

  5. Aguante soltera codiciada!!! Estoy seguro que de el premio del 2013 sera tuyo… y sin tanta creación de cuentas 😀

  6. Jajajajaja felicidades Soltera Codiciada! Bien ganado tu premio 😉 eres la favorita de todos y ahora gracias a ti tengo 5 alias extras de mi outlook/hotmail #FamiliaDisfuncionalEsMicrosoft xD que tengo que ver a que los destino, y he resucitado cuentas que casi ni veia sólo para darte 10 votos xD. La verdad es que quienes te seguimos te queremos y nos divertimos contigo. Muchos más éxitos y aprovecha de conservar tu anonimato todo lo que puedas. Luego ya no es igual xD yo perdi el mío cuando empecé mi relacion con un blogger hace casi 5 años xD muy contenta lo perdí y sigo happy pero el anonimato te da una libertad extrema xD. Y no, #NoTeMentamosLaMadreCodiciada pero me uno a los que piden… |que llegue pronto la próxima lección! 😉 un beso y que sigan las celebraciones!! Ah… no, ya es lunes, tons que viva y que beba! (a discresión) y salud por mantener el anonimato!

  7. Felicitaciones!!! yo tb tuve q resucitar direcciones de correo p poder votar…todo por una buena causa!!
    Muchos besitos…leerte….no tiene precio…

  8. FELICITACIONES
    MERECIDO EL PREMIO
    SIGUE ESCRIBIENDO QUE DISFRUTAMOS TUS LECCIONES
    LO MAXIMO!!!
    ESPERAMOS PRONTO UNA PUBLICACIÓN IMPRESA,
    QUE SUPONGO SERA TU SIGUIENTE PASO

    1. La persona que mandé como representante a la premiación porque yo no pude asistir, es más! sólo he visto el trofeo en fotos hasta el momento.

      Un beso!

      1. ok, si fueras el del reflejo no me sorprenderia, por estos medios uno se da con cada sorpresa, de igual modo te envio sinceras felicitaciones, es un logro lo que haces atraer a tanta gente y divertirnos con temas tan cotidianos.

  9. Querida taan simpática, me siento feliz con tu “abrazo fuerte, emocionado y un tanto pacharacoso”.

    La pacharaca -y en mi caso: rucona- curiosidad me mata, ¿cuánto de ventaja le sacaste al 2º lugar?

    Es el momento pa’recibir avisos e irte a Bora Bora de festejo. Salú, salú salucito.

  10. FELICIDADES………………….yo vote solo una vez SC y aun asi ganast!!!! si no es mucha indiscresion……xq no fuist a receger el premio…..dejat ver mujer, la curiosidad m mata!!!! bsitos solter!!

  11. Congrats, #SC, más que merecido el premio. Si hasta te hicieron popular en la página de Tilsa… jejeje…

    Que llegue pronto la próxima lección y que sigas disfrutando de tu premio, aunque aún no lo tengas. Total, eso no impide brindar (o chupar como vikingo-cosaco-mariachi-huno-barrabrava) en su honor, ¿verdad?

  12. No tienes idea de lo mucho que me has hecho reír con tus posts, ni de lo comprendidas e identificadas que con mis amigas nos hemos sentido al leerlos. Eres una genia escribiendo y el premio esta más que merecido. Felicitaciones! y que sigan los éxitos en el 2013

  13. SC definitivamente eres una geniooo, peroo espero qeu la que tomo la fotoo del premio no seas tu pues el reflejo es un hombre……

    1. no no es ella, unos post antes preguntaron lo mismo, es la persona encargada de recoger el premio xq nuestra kerida SC no pudo ir, ademas tiene que conservar el anonimato, asi es mas divertida la cosa!!

      by the way CONGRATS SC xq se venga el libro lo antes posible y que sea interminable como la saga de twilight!!!!! pero que el actor principal sea Christian Bale que esta maaaaaaaaa weno!!!!

      exitos reina y sigue así!! que el cielo no es el limiteeee!!!

  14. Felicitacionesss!!! Es un exitooo tu pagina! Mas bien cuando te escribes uno dedicado a los “mejores amigo”que han tenido una aventura.. y que segun ellos siguen siendo amigos…
    Suerteeee

  15. Felicitaciones… porque justo sabes dar en esos temas comunes que tanto nos gusta leer. Sigue con mas proyectos, nutrete de todos nosotros y que sigan los exitos. Lo maximo!

  16. Ganaste, ahora el proyecto de ley para el Ministerio de la Diversion.
    Pepe
    PD: te felicito, tus posts son un desestresante de primera

  17. Felicitaciones soltera te lo mereces, la verdad muchas gracias a ti por tantos consejos con humor y hacernos reir de nosotros mismos por que en eso consiste la magia de tus blogs, mil felicitaciones!!!
    Oye chicos deberíamos formar el club de fans de la Soltera Codiciada…

    1. Primero que deje el anonimato, de repende resulta siendo “Soltero Codiciado!!! #Saooo o sino más fea que patada en los hue… lo cual no le quitaría el mérito, pero igual sería una vil estafa.

      1. Escribete un post de los hombres envidiosos jajaja, y sobre los que se fijan en mujeres bellas con neuronas pero que nunca las usan osea huequis… que penita verdad??

  18. Eres hombre? quién tomó la foto??? QUÉ MIEDO!!! SI ERES HOMBRE, TU FLACA TE HIZO LA VIDA IMPOSIBLEEEE Y AHORA PASAS COMO UNA MACABRA MUJER???

  19. yyyeeeeiiii Felicidades!!! Te lo super mereces…!! Yo soy una de las que se hizo millones de cuentas y torturó a sus amigas para que no olviden votar por ti! Es que me encanta lo que escribes 🙂
    Besos gigantes y que los post no terminen jamás ^_^ !

  20. No soy mujer, ni soltero y mucho menos codiciado, pero este blog es demasiado entretenido. Habla de cosas tan triviales como el plot de un episodio de Seinfeld pero que tiene las reflexiones finales como uno de Scrubs.

    Ese premio está recontra merecido y espero te lluevan muchísimos más, tanto como me gustaría que llueva chocolate #GuiltyPleasure #HashtagRipoff

    Éxitos, vibras y de todo para ti, SC 🙂

Leave a Reply