Lección #93: 9 cosas que harían que afanar fuese más fácil.

joey

1. Después de salir juntos por un tiempo determinado, automáticamente se vuelven novios.

Por regla, después de una X cantidad de salidas, el estado sentimental de los dos cambia sin preguntar. Sería un mundo más feliz si no hubieran zonas grises y ambiguas donde todo el rato pareces estar “a punto de” pero nunca se dispara el gatillo; un mundo donde no existieran las conversaciones incómodas sobre “a dónde va esta relación?” y “acaso tú no quieres lo mismo que yo?”. 

2. Que el acceso a redes sociales solo se desbloqueara cuando ya hay algo serio.

Porque recién has salido con él una vez y no estás lista para agregarlo al facebook y que vea tus fotos de la época en que no existía el laceado brasilero.

3. Un informe detallado escrito por su ex.

Si hay un cambio de mando, debería haber también una manera de “ponerse al día” con lo que deja la persona que sale del puesto, porque hay cosas lindas que descubrir por ti misma y otras que, carajo, hubiese sido bueno que alguien te las advirtiera.

Algo así como:

Apartado #1 Sobre ciertos tamaños y habilidades.

Apartado #2 Acerca de la relación con su madre y la frecuencia de llamado diario.

Apartado #3 Sobre los momentos en los que considera apropiado usar crocs.

Cosas básicas antes de tirarte a la piscina.

*No estaría demás que el informe viniera con una declaración firmada adjunta donde ella se comprometiera a mantener su distancia y engordar un poco.

4. Un diccionario oficial de lo que significan los emoticones en diversos contextos.

Cualquiera que piense que las relaciones se han facilitado con la tecnología, claramente no ha intentado afanar por whatsapp. Está el terror de las flechitas azules, el perturbador stalkeo de las últimas horas de conexión y por supuesto… los emoticones. Ya la vida no es suficientemente difícil como para que tengamos que confundirnos diariamente con las sutilezas de estos mini dibujos diabólicos? Uno no nace sabiendo si la carita mandando beso es solo simpática o afanosa porque no es la que está mandando beso en forma de corazón (😘) pero sí es la que está con roche (😚), algo es algo, por lo menos no es la que no tiene nada (😗), porque esa debe significar que te quiere como una hermana.

Solo acordemos qué significa qué y vivamos en paz.

5. Un código QR obligatorio en la ropa que redireccione a nuestro VERDADERO estado sentimental.

Algo así como una fiesta semáforo constante solo que sin la degeneración. Dado que la honestidad no es el fuerte de varios, estaría bueno saber si estamos apuntando al arco o haciéndonos autogol. 

6. Un mail de advertencia cuando estás a punto de entrar en la Friendzone.

Tipo una simple notificación de “usted tiene 2 días hasta que desaparezca el umbral de oportunidades cachondas, después de eso estaremos obligados a volverlo su amigo y que le diga que la quiere mucho y pase a contarle sobre la gente a la que sí le tiene ganas”

7. Que todos los que le ponen like a su propia foto llevaran un sello en la frente. 

Because, issues.

8. Un scanner de intenciones.

Un aparato que puedas llevar contigo a cualquier situación potencialmente romántica y que te ayudara a interpretar señales amorosas. Tipo si en realidad esa mirada fue tan “letal” como te pareció o si el hecho de que te dijera “el azul te queda lindo” fue una declaración de amor eterno o solo una apreciación estética. Sumamente útil también a la hora de decidir si ven una pela en la sala o en su cuarto. 

9. Un quebrador de hielo:

Te has pasado los últimos dos minutos enamorada del chico con lentes sentado solo con su laptop en la mesita del fondo en Starbucks. Quieres acercarte pero te paraliza el miedo y la posibilidad de que una vez al frente de él, te pongas a balbucear incoherencias y llorar. O tal vez estás en esa primera cita y el mozo todavía no viene y ya le preguntaste sobre la chamba y sientes que todos los temas de conversación se han extinguido para siempre de tu cabeza. Ahí es donde entraría el “quebrador de hielo”: le mete conversa, prueba el terreno, lo hace reír un poco, relaja los ánimos y te lo deja servido.

Algo que aportar a la causa? Usa el HT #AfanarSeríaMásFácilSi en los comentarios, twitter o facebook y cuéntame qué se te ocurre (a ver si el universo nos escucha y se hace una).

2 thoughts on “Lección #93: 9 cosas que harían que afanar fuese más fácil.

Leave a Reply