Lección #67: Vuelve el perro arrepentido

Quiero empezar haciendo una queja formal contra Bruno Mars. ¡¿Qué onda con este chato de peinados voluminosos y su habilidad para componer canciones que todas queremos que nos dediquen?! Es que te puede o no gustar su onda, o su estilo pero si alguien sabe manipular el estrógeno femenino como plastilina, es Bruno Marteses.

Entonces escuchaba esa canción que está por todas las radios, esta carta de rendición donde reconoce que fue un idiota con la chica que estuvo, no la valoró, no se tomó el tiempo de apreciarla y darle lo que merecía, por lo que ella dijo “hasta la vista baby” y ahora está con otro. Mientras la escucho y sufro, porque da igual en cual situación estés en tu vida: feliz, triste, soltera, casada, divorciada, dijo-que-me-llamaría-cuando-terminara-este-periodo-de-descubrirse-a-sí-mismo #QueDescubraLaSalidaMejor, cuando una fémina que se respeta escucha una canción feeling, la vive intensamente, aunque no tenga nada que ver lo que le está pasando en ese momento.

En fin, dos cosas me molestan sobre la canción de Bruno Mars:

1. ¿Quién va a dejar a Bruno Mars? El weón es guapo, talentoso y tiene una voz que dan ganas de decirle ” empieza a cantar en Do y no pares hasta llegar a Mi”.

2. Qué rico es eso, ¿verdad? Pensar que tu ex amor, el que te hizo sufrir, con el que tuviste un montón de ataques pasivo agresivos sutiles indirectas buscando que cambiara de opinión y nunca lo hizo, de ahí venga cual perro arrepentido, a decirte que se dio cuenta, que la cago, que tú eres lo más lindo que le ha pasado.

Y es que hay sensaciones deliciosas en la vida: El primer bocado de una hamburguesa grasosa y groseramente engordante cuando no has comido en todo el día, encontrar en descuento aquel absolutamente inaccesible y totalmente overprized abrigo, aparentemente hecho de piel de unicornio por la cantidad de dígitos que hay en la etiqueta o, ese primer sorbo de jugo de naranja en una mañana de resaca (consecuencia de una noche de “no estioooii mezclando ron cooon vodsskaaaa… cada uno eshtaa en su vaaaso”). Esos momentos que te dan la sensación de haberle ganado una minibatalla al universo.

Algo así pasa cuando un buen día (bueno nivel: Ryan Gosling bañado de en Nutella) regresa a ti aquel que en su momento, te dejó pasar. Ese que andaba tan seguro de que tú eras prescindible, u curuju, ahora entendió que si estaría bueno eso de tenerte. Y todos los discursos en estas situaciones son un poco parecidos, siguen, en su mayoría, los siguientes pasos:

Paso 1: “Te veo bien”

El personaje busca en esta etapa, transmitirte el hecho de que por fin está haciendo uso de sus globos oculares y así también de su sentido común, diciendo que te ve muy bien, que qué guapa, que está absolutamente anonadado por lo cómodo que se siente contigo y lo fácil y CORRECTO que se siente estar juntos. Entonces a ti te dan ganas de decirle que ya sabías que a él le gustaba lo fácil, dada la última pelotuda con la que se metió, pero lo de “correcto” sí es una novedad.

 

Paso 2: El mea culpa

El personaje entonces, si es que ya no has caído con los tres piropos reciclados de la parte anterior y te lo estás chapando contra la pared, empieza a enumerar aquellas cosas en las que se equivocó contigo, que empezaron aproximadamente en el minuto 4 en que se conocieron y continuaron hasta el día 34234 en el que, obligada por tu séquito de amigos y prendida por los dos shots de pisco “envalentadores”, lo mandaste a la mierda. O tal vez ni siquiera eso, tal vez nunca pudiste armarte de valor y reclamarle lo reclamable y simplemente dejaste que las cosas entre los dos se difuminaran por default.

Sea como fuese, ahora está ahí, diciendo que la cagó, que en ese momento no entendió bien las cosas, que al igual que en la universidad recién se acordó de la respuesta correcta cuando ya se había acabado el examen. Que fue un idiota, un necio, un ciego, un tonto, un pelotudo pero ya no más. AHORA SÍ quiere estar contigo. Esa conversación, que tú ya la has tenido en tu cabeza unas 3 veces por día, por fin está sucediendo. Ha vuelto el perro arrepentido.

Y en tu cabeza comienza una fiesta que tiene de fondo un remix del soundtrack de Rocky con “We are the champions”, donde un montón de personas te cargan y te llevan en brazos mientras cae confeti…

Pero momento, examen sorpresa, ¿cuántas de ustedes desean que esto suceda porque quieren volver a tener una relación con esa persona y cuántas solo por ese ligero deseo de venganza, que se muere de ganas de verlo arrastrarse un poquito y con el rabo entre las piernas? Piénsalo, medítalo…¿estás sonriendo verdad? un poquito pendeja, no te hagas. Creo que las dos son válidas, mira tú, porque responden a cosas distintas y absolutamente humanas. Una responde al corazón herido y otra, al orgullo herido.

Y en realidad, lo único verdaderamente valioso de este suceso es que ahora la bola está en tu cancha, que la tortilla se ha volteado y eres tú la que debe elegir, que si ahora eres tú la que se equivoca, ya no habrán después culpables a los cuales señalar y juzgar. Tal vez ese sea el gran aporte del “perro arrepentido”, darte la oportunidad de elegir el camino que no haga que seas tú, la que se arrepienta después.

 

84 thoughts on “Lección #67: Vuelve el perro arrepentido

  1. jajaja maldito Bruno Mars! jajaja mi ex volvió cuando se entero que salía con un pata jijijiji, y listo me dedico la famosita when i was your man jajaja y sii sentí ajajaja al siguiente fin de semana borracho en la puerta de mi casa jurandomee que jamas me olvido… tan tan tan y la historia continua

  2. Cierto cuando regresa un ex es porque anhelamos ese saborcito a victoria mezclado con venganza. Si aceptamos no creo que se reanude el amor, es como una infidelidad : Perdonas o no???

  3. Si por orgullo me dejó, he pensado que si él vuelve ¿podría llevar una relación con alguien orgulloso? La confianza siempre se ve afectada.

  4. jajajajaja muy buen post! “si alguien sabe manipular el estrógeno femenino como plastilina, es Bruno Marteses.” xD verdad, no?? A mí me encanta me fascina me aloca, así me hace un charco derretido xD la de “the way you are”, pero mi novio no soporta la voz de Bruno Mars xD así que jodida estoy xD jajajajaa :p

    Anyways! Mientras leía tu lección tenía a un personaje en la cabeza así bieeeen específico (y no era Bruno Mars, con esas canciones que tiene quién lo va a dejar?? xD) y sí, en una época tuve uno de estos personajes conmigo, y de tonta volví con él y aprendí que en realidad no estaba tan arrepentido. Pero ¿sabes qué? muchas veces el perro arrepentido viene en combo, queriendo combinarse un poco con el perro del hortelano, la diferencia fue que, al menos en mi caso, yo ya no quería nada con él. Me soltó el rollo (y ya se lo había soltado a mi mejor amigo) como yo era lo mejor que le había pasado, cómo se arrepentía de lo mal que se había portado conmigo, cómo no había encontrado a nadie que lo quisiera y entendiera como yo, cómo yo era “lo más importante” en su vida después de su familia y blablabla y por un lado se sintió bien escuchar eso, fue un ego boost, por fin el pendejo que me hizo daño se arrepiente! Pero luego me di cuenta que las dos veces que regresó (oh sí, regresó no una si no tres) era porque sabía que yo estaba o había estado con alguien más… Tuve mi satisfacción de saber que se arrepentía y tuve la mayor satisfacción de mandarlo por donde vino. Es como dices tú, ya la pelota está en tu cancha y tú eres la que debes decidir qué quieres hacer

    Excelente post!!

    Pd: otra vez en posts antiguos tuyos están poniendo esos comentarios spam de publicidad :-/

    1. Jajaja…Para variar la dizque “Gata” escribe todo un testamento y no dice nada… jajajaja… get a life!

      1. you should get a dildo perhaps (and a life which you don’t have) 😉 si no te gusta leer mis comentarios simplemente en cuanto veas mi nick sigue adelante y di NEEEEEEEEEEXT, a la soltera no le molestan, al contrario y me lo ha expresado en más de una ocasión así que honey relax!! y btw gracias por hacerme reír o bueno gracias Arianna y Mary o la misma persona por hacerme reír 😉 (y por hacerme publicherry jajajajaja)

  5. Oh por Dios!! Creo que me andas vigilando!!! El punto es que mi perro arrepentido suele aparecer por temporadas!!!

  6. Wow..
    Este post me dejo sin palabras..
    EstÅ lleno de tantos insights y de tantas historias que llevamos como lecciones en el corazon..Como dices es 80%mas orgullo que otra cosa. Excelente post! Loved it!

  7. Jajaja no tengo sueño y vi este posteo como siempe
    Le das en la llaga asi con alcohol !! Definitivamente
    La venganza nunca se siente después d haberlo hecho
    .. pero si ese saborsito de decir ya ves? ..regreso y por
    Eso estabas llorando wuevonasa!! Jajajaja

  8. ojalá me leas…tengo una amiga enamorada de un pata con hijo, lo típico en eso de que no soporta a la mamá, que tienen problemas y que la va a dejar..mi amiga está a punto de caer y no sé en qué idioma hacerle entender que no todo es como él lo dice…que harías tú SC?

  9. Jajajaja.. (acertaste con lo de la sonrisita 😉 )

    Lo viene haciendo desde hace más de un año…pero ya ni curiosidad me dan leer sus mensajes inmensos de tipo “fuiste, eres y serás la mujer de mi vida, por los siglos de los siglos”. Y contarme sobre lo mal que la pasa con la chica con la que se fue, cuan diferente (y mejor) era yo con él y blah blah blah…

    ¬¬

    “Quien se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen” #SoTrue

    Ego boost y todo. Hasta -en su momento- lágrimas de cólera y ganas de decirle “TE LO DIJE, IMBÉCIL”, pero ni una reacción así se merecía ya. Sobretodo cuando una está convencida que no es más que el mismo teatro de siempre y ya no caes.

    Anyway ahora, indiferencia.

    Cuando todo realmente pasa, pasa.

    Buen post, pero cortito 🙁

    1. me gusto mucho tu frase
      “Quien se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen” (Y) lo tendré en mente! #Always

  10. Ahh! y casi no fue a tiempo! me has dado un mejor panorama de lo que pasa “…darte la oportunidad de elegir el camino que no haga que seas tú, la que se arrepienta después”. A elegir.

  11. Wuau!! es lo que siempree pensé y en lo que sigo en duda…corazon u orgullo herido?? fué genial el post!!

  12. dudo mucho que suceda y regrese el perro arrepentido… pero confió en el karma! solo … ya no soy ni seré la victima nunca mas !
    #SeguridadyAutoestimaModeOn

  13. ¿cuántas de ustedes desean que esto suceda porque quieren volver a tener una relación con esa persona y cuántas solo por ese ligero deseo de venganza, que se muere de ganas de verlo arrastrarse un poquito y con el rabo entre las piernas? Piénsalo, “medítalo…¿estás sonriendo verdad? un poquito pendeja”, no te hagas. Creo que las dos son válidas, mira tú, porque responden a cosas distintas y absolutamente humanas.

  14. Jodido es cuando regresa y en serio lo querías de vuelta pero no se puede más xq va a ser papá. Que a pesar q ahora todo fluye perfecto ese amor ya no es posible xq embarazó a la facilita ex q nunca dejó de estar a la sombra… uff! lo solté!

  15. regresa y te dice ojala q el te de todo lo q no te di aunque yo sé q te di todo y siempre pensé q eras muy inteligente siempre lo dije jaaaaaaaa q buen chisteeee plop!!!
    siempre quiso reducirme a mi mínima expresión, suerte q siempre he tenido y tengo la autoestima bien alta :)además q no dio nada, q se vaya x donde vino, su tiempo pasó

  16. Vuelve el perro arrepentido… pero más curtido y lo único que se hace es “REPETIR LA HISTORIA”¡¡¡

    Saludos

  17. jajaja…Hoy diste perfecto en el clavo…como que te mandaron para mi.jajaj Tienes razón, nosotras decidimos ..me encantó el post

  18. no puedo creer como le has dado en el clavo a lo que estaba pensando jeje. muy buen post! tienes toda la razon y….que viva MARS!!!

  19. Ahora chicas si yo vuelvo, y conmigo tuvieron el mejor sexo de su vida, me aceptarían? y no solo eso sino que mis dimensiones son: 18cm x 12cm. algo bueno para no axfisiarlas ni tampoco te huyas del sexo anal. Ya que en una relación son 3 cosas que se toman en cuenta: Amor, Amistad y Sexo.

    pd: abtenerse a responder chibolas con la mente cerrada para conversar como adultos sobre estos temas.

  20. Esta dicho, si todas sentimos que el post nos lo dirijen a nosotras, la única respuesta es que la mayoría de los hombres son iguales, una basuuuuuuuura y utilizan los mismos métodos de convencimiento.

  21. “no sabes cuanto te extraño .. y cuanto deseo tenerte cerca para aunque sea tomarte de las manos” .. jaja … ni con esa ya me convence 🙂

  22. uhmm creo q me esta pasando eso resulta q mi ex regreso y con esa cancion escuchamos esa cancion acompañada de un vinito tragos iban y venian y nos besamos y ….. un eres la mujer de mi voida, me quiero casar contigo, esperame 2 años paar hacerlo todo perfecto pero al día siguiente manda un msm con amiguita conversamos y el huevon me dice q “he salido de una relacion y quiero tener tiempo par a mi estar solo, solo quiero q me esperes plopp y bueno misma sadica acepto con el yo te voy a esperar ashhhhhhhhhhh no saben como me arrepiento d e est a frase q hago como le hago entender q no queiro esperarlo q se decida ya toy confundida helpme !!!!!!!!!!!!!!!!

    1. ¿Primero tu ex te dice entre vinos “eres la mujer de mi vida, espérame dos años” y luego te dice “amiga conversamos que he salido de una relación y quiero tiempo para estar solo”? Mi estimada, te lo traduzco: La primera parte fue “tengo ganas de algo de acción y en este momento eres la persona más a mano” y la segunda parte es “ya tuve la acción que quería así que listo, no me busques que yo te encuentro”.

      En realidad no quiere que lo esperes. Simplemente quería algo en ese momento. Eso de “espérame” es para tenerte disponible por si en otro momento necesita acción y no tiene con quién, pero te garantizo que mientras tú lo esperas, él no te va a esperar ni a balas. A ver, dile, “perfecto, te espero, pero mientras tú estás libre haciendo lo que quieres, yo también voy a estar haciendo lo que quieres, así que no te demores que puede ser que lleges tarde”, y vamos a ver qué te dice.

      Si quieres esperar dos años a ver si no se consigue algo que él considere mejor en ese período (y eso, si es que en realidad piensa cumplir lo de los dos años, que lo dudo), en realidad, tienes que pensar seriamente en tu autoestima. Si realmente te quieres, no dejes que nadie te tome como opción por si acaso, más aún cuando tú estás considerando tratarlo como única opción u opción prioritaria. Yo que tú, con lo que te ha dicho, lo mandaba a volar en una; ya ni que se decida, tú deberías decidir que te quieres lo suficiente para no dejar que nadie te ponga en lista de espera.

      1. mi estimado doc gracias por el consejo y bueno te contare q el muy imbécil vino a buscarme pero le salio el tiro por la culata, pues creo q esperaba q lo recibiera como si fuera la cura para mi enfermedad le puse las cosas en su sitio y a pesar q siguió repitiendo la frase d e “tu eres la mujer de mi vida”, mis ojos y mis oídos estaba en otra parte, y termine todo desterré todo, tbm lo borre completamente de mi vida(lo borre de todas mis redes sociales por si es q se me da otro ataque de masoquismo para no caer en la tentación de volver con el, y me siento segur a de mi misma #SeguridadyAutoestimaModeOn gracias

      2. Se siente genial que uno sea el que tome la decisión, ¿verdad? ¡Bien hecho! Si realmente te quiere y eres la mujer de su vida, si te vuelve a buscar, va a ser para ese momento y no para dentro de dos años, o tres, o dos semanas, o lo que sea. Ahora solo tienes que tener cuidado de que regrese diciendo que sí que ahora sí quiere ahora contigo pan y cebolla y pa’lante juntitos, pase algo más de acción y luego te diga no me confundí, quiero tiempo. Si regresa, no se la pongas fácil hasta que realmente estés segura de que esta vez sí quiere quedarse.

        ¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo por haber decidido tomar las riendas de tu vida (al menos, en cuanto a esto se refiere).

  23. Maldita sea, tus posts siempre llegan tan exactos jaja. Mi ex acaba de regresar cual Alejandro Sanz #FueUnaTorturaPerderte y ahora me dice que se equivocó, que se caga por mi, que estuvo con otras y jamás se ha sentido como conmigo. Cuando me lo dijo fue, oh dios, esto fue lo que quise escuchar tanto; pero su momento pasoo hace uf, #SeTeFueElTrenDarling. Para perros arrepentidos suficiente con Bobby, mi terrier. Besos y sigue escribiendo tus pots espectaculares!

  24. ¿Primero tu ex te dice entre vinos “eres la mujer de mi vida, espérame dos años” y luego te dice “amiga conversamos que he salido de una relación y quiero tiempo para estar solo”? Mi estimada, te lo traduzco: La primera parte fue “tengo ganas de algo de acción y en este momento eres la persona más a mano” y la segunda parte es “ya tuve la acción que quería así que listo, no me busques que yo te encuentro”.

    En realidad no quiere que lo esperes. Simplemente quería algo en ese momento. Eso de “espérame” es para tenerte disponible por si en otro momento necesita acción y no tiene con quién, pero te garantizo que mientras tú lo esperas, él no te va a esperar ni a balas. A ver, dile, “perfecto, te espero, pero mientras tú estás libre haciendo lo que quieres, yo también voy a estar haciendo lo que quieres, así que no te demores que puede ser que lleges tarde”, y vamos a ver qué te dice.

    Si quieres esperar dos años a ver si no se consigue algo que él considere mejor en ese período (y eso, si es que en realidad piensa cumplir lo de los dos años, que lo dudo), en realidad, tienes que pensar seriamente en tu autoestima. Si realmente te quieres, no dejes que nadie te tome como opción por si acaso, más aún cuando tú estás considerando tratarlo como única opción u opción prioritaria. Yo que tú, con lo que te ha dicho, lo mandaba a volar en una; ya ni que se decida, tú deberías decidir que te quieres lo suficiente para no dejar que nadie te ponga en lista de espera.

    1. Piensa en los motivos por los que terminó.

      ¿Aún siguen allí?

      La respuesta es clara, entonces.

      Para mi fue determinante darme cuenta que no me gustaba la persona que era (amiga, hija, hermana, compañera, etc. ) cuando estaba con él. Quizás te ayude también.

      Suerte!

  25. creo orgullo y corazón heridos son una mala combinación porque hacen un remix maldito en la cabeza y ya no sabes qué hacer. Suele pasar, no me ha pasado (oksi), pero suele pasar.

  26. Me encanta como siempre das al clavo,creo que casi todas sino todas hemos visto pasar por nuestras vidas al perro arrepentido y otras clases de perros fusionados tambien.

    Genial post

  27. obvio que el ego se infla!!es inevitable que eso pase! el chico que te encantaba que venga hecho un lindo gatito re dócil es genial!!PERO si lo quieres de regreso eso si es para pensarlo! recordar xq lo echaste de tu vida ! vamos el perro arrepentido va a durar solo mientras t hagas de rogar ..la idea es recordar al chico que era! a ver si lo queremos de nuevo

  28. Pero cuando vuelve no solo te das cuenta de que fue un inbesil por que te hizo sufrir para luego darse cuenta de que teoricamente sos “la mujer de su vida” si no que con ese sufrimiento que te causo llego a romper todo dentro de ti, todo ese amor que lo hacia “UNICOA” ya no esta mas…, te pones a pensar que diste demaciado o todo lo que tenias para dar y no sos capaz de poder intentar volver a sentir lo mismo, por que digan lo que digan.. el jarro se rompio por mas que juntes todos los pedacitos y los vuelvas a pegar, JAMAS, JAMAS vuelve a ser el mismo… esta RAJADO!!! y una parte tuya desea sentir regosijo por su arrepentimienmto… pero te invade la tristeza del pensar que podria ser todo tan diferente si no hubiese sido un invesil y no hubiera matado TODO en ti, si no te hubiese borrado esa felicidad que sentias cuando estabas a su lado… esa sensacion de que no necesitabas mas nada que a esa persona… pero NO arruino TODO y nisiquiera puedes sentir satisfaccion…

  29. hola:Soy Sandra Micaela, y me dicen Sandra el mejor remedio es comer chocolate y un pañuelo.Y leer alún libro de autoayuda.aunque lo ames mucho porque te busca para lastiamrte.

  30. jajaja o a veces basta que toquen a tu puerta (despues de que te dejaron como un lastre cualquiera) diciendote: QUERIA VERTE Y QUERIA SABER DE TI …porfavorrrrrrrrrrr no se suponia que eras innecesaria no se suponia que no eras lo q EL esperaba. Y es que esas cosas pasan y si es cierto que te da gusto que precisamente EL este en tu puerta preguntandote q ha sido de tu vida, viendote con ojos de perrito que necesitan que lo adopten y con el tono de voz casi a ruego tratando de bromear algo contigo, y aunque en tu mente repasaste una y otra vez ese momento (que hasta en sueños lo reviviste), creo que (por lo menos en lo personal) hubiera preferido que nunca hubiera tocado mi puerta, porque en mi imaginación el reecuentro que me imaginé fue mil veces mejor, en el sentido que terminamos estando juntos, felices y comiendo perdices (y de eso tiene la culpa disney y todas esas novelas mexicanas de porqueria donde la heroina siempre termina al lado del imbecil q la hizo sufrir) … en cambio en la realidad volverlo a ver fue algo verdaderamente aburrido y estupido… y es que el tiempo pasa y conoces otras personas y te das cuenta que la vida sigue y que mala suerte para EL pero TU SI SEGUISTE ADELANTE sin darte cuenta =)

  31. jajaja o a veces basta que toquen a tu puerta (despues de que te dejaron como un lastre cualquiera) diciendote: QUERIA VERTE Y QUERIA SABER DE TI …porfavorrrrrrrrrrr no se suponia que eras innecesaria no se suponia que no eras lo q EL esperaba. Y es que esas cosas pasan y si es cierto que te da gusto que precisamente EL este en tu puerta preguntandote q ha sido de tu vida, viendote con ojos de perrito que necesitan que lo adopten y con el tono de voz casi a ruego tratando de bromear algo contigo, y aunque en tu mente repasaste una y otra vez ese momento (que hasta en sueños lo reviviste), creo que (por lo menos en lo personal) hubiera preferido que nunca hubiera tocado mi puerta, porque en mi imaginación el reecuentro que me imaginé fue mil veces mejor, en el sentido que terminamos estando juntos, felices y comiendo perdices (y de eso tiene la culpa disney y todas esas novelas mexicanas de porqueria donde la heroina siempre termina al lado del imbecil q la hizo sufrir) … en cambio en la realidad volverlo a ver fue algo verdaderamente aburrido y estupido… y es que el tiempo pasa y conoces otras personas y te das cuenta que la vida sigue y que mala suerte para EL pero TU SI SEGUISTE ADELANTE sin darte cuenta =)

  32. jajaja o a veces basta que toquen a tu puerta (despues de que te dejaron como un lastre cualquiera) diciendote: QUERIA VERTE Y QUERIA SABER DE TI …porfavorrrrrrrrrrr no se suponia que eras innecesaria no se suponia que no eras lo q EL esperaba no se suponía que no eras lo suficientemente buena para EL. Y es que esas cosas pasan y si es cierto que te da gusto que precisamente EL este en tu puerta preguntandote q ha sido de tu vida, si puede verte de nuevo y tomar un café o invitarte a cenar(como lo hacían los viernes), viendote con ojos de perrito que necesitan que lo adopten (es decir q tu lo adoptes) y con el tono de voz casi a ruego tratando de bromear algo contigo (como antes), y aunque en tu mente repasaste una y otra vez ese momento cuando estabas manejando, en la ducha, en el trabajo, comiendo o incluso en el baño de uno de esos LISTO en los grifos de PRIMAX(y sin mentir si lloraste a chorro en todos esos lugares cuando te dejo Y SI PASANDO LA VERGUENZA QUE HASTA LA POBRE SEÑORA DE LIMPIEZA SE TUVIERA Q GANAR CON TUS LAMENTOS Y HASTA T DIERA UN TISU PARA Q T SUENES DICIENDOTE YA VA A PASAR MAMITA #”!$#%$#%&/&(/&/&/$#”$#), creo que (por lo menos en lo personal) hubiera preferido que nunca hubiera tocado mi puerta, porque en mi imaginación el reecuentro que me imaginé fue mil veces mejor, en el sentido que terminamos estando juntos, felices y comiendo perdices (y de eso tiene la culpa disney y todas esas novelas mexicanas de porqueria donde la heroina siempre termina al lado del imbecil q la hizo sufrir) … en cambio en la realidad volverlo a ver fue algo verdaderamente aburrido y patetico… y es que el tiempo pasa y conoces otras personas y comienzas a salir con otros chicos (que hay que ser franca la mayoría son unos lobistas que solo quieren una COSA if u nou juat ay min PERO SIMEPRE HAY UNO Q MARCA LA DIFIERENCIA) y te das cuenta que la vida sigue y que mala suerte para EL pero TU SI SEGUISTE ADELANTE y sin darte cuenta conociste a alguien q sin darte cuenta esta entrando a tu bobito de a poquitos =)… en otras palabras para lo único que sirve el perro arrepentido (por lo menos para mi porque no puedo generalizar) es para darte cuenta que al final de todas el que termino siendo realmente innecesario fue EL y no tu =)

    1. toda la razón tienes ..me paso lo mismo.. llorar en cada lugar.. que HORROR , DIOS!! y no poder a veces ni controlarlo.. y que ahora pretendan regresar a decir QUE SOMOS LO MEJOR DE SU VIDA..LO MEJOR QUE HAN TENIDO Y QUIEREN RECUPERAR .. jamáss!!! … vuelvo y jugamos..pero no a lo serio.. pues una sigue creciendo profesionalmente..te encuentras con otros chicos.. solo queda agradecerles por habernos dejado en ese momento .. :):

  33. mi ex tambien volvió ( estuvimos 04 años de relación ) .. y ya no siento nada.. 🙂 .. da un toque de penita ..pero habiendo tantos chicos lindos, atentos y q en verdad se mueren por estar ahi.. en ellugarque le diste alguna vez al pelotudo detu ex…FIGURITA REPETIDA YA NO LLENA TU ALBUM .. -lección aprendida.. y reirte cadavez q vez a tu ex ,,con la nueva..piltrafay una poniendose mas y mas guapa -….ayyyy morí de risaaa… TE QUIERO BLOG SOLTERA CODICIADA 🙂

  34. Pordioooos me esta pasando esto justo ahora. Mi ex volvio a mi por TERCERA vez, y esta ultima si que se esforso por “recuperarme”, sin embargo, no se la estoy dando facil, yo no he vuelto con el , le he dejado muy en claro que NO tenemos una relacion y que si volvemos a tenerla sera formal y seria. El gran problema mis queridas comprensivas, es que siento que denuevo estoy en el juego… Todo iba perfecto hasta ayer !! Tengo miedo y colera de queo sea una perdida de tiempo y volver al mismo resbaladero de donde me cai hace un tiempo. Fuera de cosas, el bestia me quiere!!!!! Y estoy segura de esto, pero el problema esque le falta madurar para saber diferenciar tiempos y momentos.

    Apesar de mi gran dilema de #QueCarajosHagoConElImbecil me parece que has llegado al grano con tu post, son muy buenos y espero el proximo! <3

  35. La primera vez, yo lo busqué, el me dejó porque ya no sentia lo mismo por mi…..yo empecé una relación con un chico ya hace 10 meses y el recién de un año, empieza otra relación…..creen que regrese?? yo si quiero pero…a veces no sé, creo que es solo por el hecho de que quiero verlo ante mi….dolido y arrepentido..pasará?

  36. Estoy en las mismas , de tomar la decision del MILLON DE DOLARES! :l
    Pero eso si , si lo hizo una vez lo hara un monton de veces mas

Leave a Reply