Lección #64: Guía para ser un patán

No la pases a buscar, queden en algún lado. Salúdala, no la mires a los ojos y no digas más, no te detengas a ver cómo luce, tal vez solo lo pronunciado de su escote, ignora el hecho de que probablemente se pasó tres horas entre pilas de ropa, con el Skype prendido probándose atuendos para su mejor amiga o mandándole fotos por Whatsapp, de que logró dominar el arte de tener el secador de pelo en una mano y el delineador en la otra sin terminar pareciendo un payaso electrocutado. Hazla dudar por un segundo, sin importar que tan segura sea de sí misma, sobre si realmente está guapa.

Entra al restaurante y distráete con facilidad, mira de arriba a abajo a la mesera en minifalda, siéntate y observa mientras ella se enreda un poco con qué pedir, luce un tanto ansioso, que sienta su demora y tu impaciencia. Ignora sus nervios y el hecho de que te parecen un tanto tiernos. Ándate por la tangente cuando te haga preguntas personales, cuando haga el ademán de conocerte. No la escuches cuando te cuente sobre ella, cuando busque acercarse. Resístete a aprender sobre ella y a quererla mejor gracias a esto. No la escuches y piérdete esas entrelíneas importantes, eso que no dice, ese tema que evade, esa pregunta que la puso ligeramente incómoda así no descubrirás las heridas, las debilidades. Eso hará más fácil que te exculpes después, que digas que no sabías cuando le hagas daño en donde es más vulnerable.

Pídele ese trago demás a pesar de su advertencia de haber tomado suficiente, aprovéchate un poco de sus ganas de impresionarte, del esfuerzo que hace por fingir que es más despreocupada de lo que es.

Paga la cuenta y empieza a lanzarle indirectas, se cuidadoso en no sonar interesado en ella sino en lo que puede ofrecerte, en cómo la noche se puede desenvolver. Mírala dudar, complicarse, batallar consigo misma si debe aceptar tus propuestas, mira su dificultad para ocultar cuánto le gustas y cómo eso la hace pensar de menos y actuar de más. Llénala de palabras bonitas y sin mayor sustancia para facilitarle la decisión, dile que te mueres de ganas de besarla, que te atrae tanto, que te vuelve loco y déjala que ella interprete esto como un interés real, como una señal de reciprocidad.

Ponle una mano en la espalda baja mientras caminan, para un momento y bésala. Siente su desconcierto pero no te detengas, agárrala de la cintura pero no de la cara. Cada segundo adicional que se besan es para ti un permiso renovado para tocar más, olvida que para ella es un incentivo a sentir más. Prueba los límites y de ahí fuérzalos un poquito. Tal vez el beso no sea el límite, tal vez puedas ir debajo de su ropa, tal vez, si jugaste bien tus cartas, debajo de sus sábanas.

Termina la noche de manera abrupta, no te quedes suficiente como para que ella pueda entrar. Sonríe ante sus insinuaciones de hacer planes para otro día, dile que tú te comunicarás con ella. Cierra el acto con un beso apurado. Obsérvala sentirse culpable, tonta, ingenua. Déjala sola mientras se recrimina el no haber jugado ella mejor sus cartas y tranquilizarse diciéndose que seguro exagera, que ya llamarás.

No la llames.

O tal vez haz todo lo contrario: búscala, mírala a los ojos, dile que está hermosa, escúchala, entiéndela, déjala acercarse, devuélvele el interés multiplicado, haz que se sienta segura. Sé atento, sé paciente, sé aquello que ella espera que seas, y de ahí, déjala, porque no hay un peor patán que ese.

134 thoughts on “Lección #64: Guía para ser un patán

  1. una buena guía… bastante fuerte escrita y justo al punto. Muy cierta, realmente terminé tu post y dije “asu”. Directo al punto soltera, muy buen post y ojalá no genere (muchos) comentarios del tipo “ay siiii tienes toda la razón… pero qué hagoooo si me encanta el pata”. Yo he escuchado tantos comentarios de ese tipo que a veces una se pregunta, por qué no se aprende luego de tropezarse con la piedra a la primera.
    Muy buen post 😉

  2. Dios Mio! Hace poco te escribí sobre lo que me pasó y esto es todo lo que ese chico hizo conmigo, ahora al leerlo no me duele tanto. Almenos ya abrí los ojos y sé que ese tipo fue un verdadero PATAN

  3. Hay si este post hubiera llegado antes!!!, me hubiera librado de mal rato, pero ese PATAN ya no vale mas la pena !!!

  4. Ouch!… y yo aun no me explico como cada semana le atinas a eso que no quería escuchar pero que sirve.

  5. Me espías o qué? Cada semana aciertas, y esta no es la excepción. Este post me servirá para ver si también puedo ser una “patana”, jajajajaja! #SweetRevenge

  6. lo mando por un tubo si hace cualquiera de esas cosas y si son todas, pago la cuenta y nunca mas le vuelvo a hablar…

  7. Demonios , es la descripción de mis dos tropiezos #malditos …pero lo bueno -en lo que cabe- es que en el segundo me detuve antes de tiempo … , pero el patan numero 1 , sigue por ahi dando vueltas , que me hace dudar si es patan con estilo muy extraño , dando vueltas sobre la presa , que ya sabe que no se la puede comer …

    1. disse:Fala Arlindo!Cara eu mudei meu foco nesses últimos tempos. Parei de trabalhar com criação de sites para terceiros e estou me dedicando a 3 blogs: Locais da Cidade, Publique Ideias e TecnoUP (Antigo Criador Sites). O TecnoUP é um blog sobre tecnologia que estou trabalhando em parceria com o meu irmão (Gabriel). Migrei todo o conteúdo do Criador Sites e nossa meta é cativar seguidores diretos para não depender tanto do Google e diminuir a taxa de rejeição. Pretendemos escrever artigos curtos e mais fraobentes.Aureçq!

  8. Yo te lo dije no me iba a enamorar…
    Salvo que te hagas mucho de rogar flaquita, entonces toca chambear ps!
    Este post no hace mas que decir que el sexo DEBIL no lo es solo x su menor fortaleza FISICA. Que se va hacer pues, asi es la vida.
    Bendita sea mi mama x haberme parido macho!

    1. Anda al psiquiatra, tienes severos problemas de personalidad, autoestima y un poco de egocentrismo injustificado, además de querer creerte más listo que los demás, se ve reflejado en lo mal que te ha educado tu mamá, aprende a usar acentos, termina la universidad, dedícate a trabajar y hacer cosas más importantes. No tienes idea dónde estas parado y estoy segura que para ti la vida es muy fácil, cuando te enfrentes a problemas difíciles vamos a ver si vas a pensar igual. Mientras tanto sigue en lo mismo, pero te aseguro que las chicas con las que sales, muy inteligentes no son ah, seguramente se divierten de la misma manera que tu, la diferencia es que son más astutas, fingen interés y hasta pueden expresarte sentimientos, pero por dentro.. ayy si escucharás lo que hablamos de los pendejos, así que sigue parando el trago! y gasta tu plata nomás.
      Suerte!

      1. Las palabras se las lleva el viento , así que lo que hablen nos tiene sin cuidado, de todas maneras el cambio es justificado nosotros la plata y ustedes a la cama .

        Pd. No te piques que así es la vida , si te paso da vuelta a la pagina.

      2. Pero por supuesto, ustedes la plata y ellas a la cama, para tener algo de que reírse con las amigas al día siguiente. “No te imaginas que no sabía ni lo que hacía” “yo estaba pensando de qué color pintarme las uñas al día siguiente”, “pero un mal polvo a veces es mejor que nada”

        Pd. “no te piques que así es la vida”

      3. Me encanta que sigan habiendo tipos que nos siguen dando la razón de que muchos solo piensan con el pito, jajajaja. Tan ilusos, si a ustedes no se les necesita ni siquiera para eso de la “plata”! Quiéranse tantito, dejen de poner en evidencia las pocas neuronas que tienen.

    2. Anonimus, bien dicho! me agrada que aceptes que sólo eres solo eso, un simple “machito”de la especie animal, más no “hombre”. Tampoco entiendo como dices que “bendita” tu mamacita, si la estás ofendiendo por como te expresas, la ofendes por como te expresas y porque dejas en evidencia la pobre educación que recibiste. Madura “machito”!

  9. A veces la esperanza de encontrar al hombre q nos haga feliz nos hace ser ingenuas…. Lo importante es aprender de los errores

    1. ja! y que tal aquellas que dicen aprendí de mi error y no vuelvo a caer en lo mismo y a la vuelta de la esquina siguen metidas en eso a pesar de que saben que el pata no la quiere y él no lo vale y en su cara ha realizado muchas de sus pendejadas y lo más interesante de todo esto es que no ha sido una vez, si no varias en las cuales él la cambia?

  10. Un post memorable!!!! Me sacaste par lágrimas, cuanta verdad!!!! A veces somos así de ingenuas…. Sigue haciendo lo que haces pues lo haces de maravilla. Saludos desde Ecuador

  11. Yo vengo a decir que todo lo descrito antes está hasta las huevas pero que LAMENTABLEMENTE las mujeres suelen confundir PATANERÍA con SEGURIDAD y que en ese error se sienten atraídas por el patán. Porque se han escrito y seguirán escribiendo libros sobre eso, porque las mujeres POR LO GENERAL no dejan que un hombre atento y correcto llegue a tener oportunidad. Quieren la atención del renegado del Badboy y por eso terminan así, hasta que un el universo se alinea y aparece un HOMBRE y no un patán, que deberá tener UNA PIZCA de patán para llamar la atención pero no se portará como patán al final.

    1. Es que estas mujeres no entienden que tambien nos aburren, nos aburrimos de sus poses, traumas y “engreimientos tiernos”. Nos llegan pues y las dejamos, piña no?

      1. todo bien con tu comentario, hasta que dijiste “nos llegan” típico de la persona impulsiva.

  12. Soltera, normalmente me gustan tus posts y me mato de risa al leerlos, pero este está simplemente muy mal. Aunque no es tu intención, lo que estás diciendo aquí es que las mujeres para sentirnos bien necesitamos de las palabras y los actos de alguien más, que en este caso vendría a ser un hombre. Y nada que ver. La seguridad y la confianza en uno mismo está en cada uno de nosotros, nosotros debemos buscarla rodeándonos de personas que nos quieren por quienes realmente somos. Muchas mujeres comentan “Ay sí que todos los que me tocan son iguales”, pero jamás es que así les “toca”, sino que así ellas los eligen. Es muy fácil reconocer a los “patanes”, TODAS lo sabemos, TODAS sabemos cuándo un chico es bueno y tiene buenas intenciones y cuándo un chico pretende ser bueno y tiene malas intenciones, no se hagan, porque en todos los posts en los que has hablado de la clase de chicos malos que existen, todas comentan “sí 1000% cierto”. Si estoy saliendo con un chico que no me ha prestado atención durante toda la salida y luego me dice “oh quiero besarte” y yo me dejo y de pronto dejo que me toque, POR FAVOR, por supuesto que no puedo esperar que me llame después porque yo misma sé a lo que me estoy aventando. Cuando terminé de leer este post, pensé “ALA! ¿Se supone que todo eso tiene que hacer un chico para hacerme sentir bien? Qué difícil ser hombre! pero no gracias, que para sentirme bien solo necesito de mí misma”. Por favor, es hora de dejar de arreglarse “para alguien” más que para una misma. Es hora de dejar de esperar que hagan algo por nosotras. Es hora de eliminar de nuestras mentes que los hombres tienen nuestra felicidad y tranquilidad en sus manos. Solo así, podremos dejar de cruzarnos con “patanes”.

    1. hmmm… si bien me parece que tienes mucha razón en tu punto, me parece que estás leyendo mucho, BASTANTE diría yo, entre líneas… al punto que mandas el post por el lado que no es. El título dice: “guía para ser un patán” y lo que hace es describir a ese tipo de hombres, no está diciendo que todas las mujeres buscamos ese tipo de pata o que todas necesariamente caemos con ese tipo de pata, está describiendo un tipo de pata que existe… no more.

      Como también existen muchas que se encariñan con la piedra con la que se tropiezan, que a todas nos ha tocado alguna vez equivocarnos más de una vez para aprender y algunas personas ni con esas a veces aprenden.

      Te doy toda la razón en que una debe aprender de los errores y que no debes seas hombre o mujer depositar tu felicidad y tranquilidad completa en manos de otra persona que no seas tú, compartirla sí pero pensar que somos seres incompletos y que sólo seremos felices con alguien que nos preste atención es un terrible concepto, pero no está hablando acá que ese es el único tipo de hombre que existe, ni tampoco está diciendo que todas las mujeres caemos ni que caemos siempre con tipos así. Y aunque no lo creas hay quienes tienen el concepto erróneo y piensan que esa manera de tratarlas está bien, porque piensan que eso es todo lo que merecen. Que sinceramente no saben por qué el pata no las llama luego si piensan que lo hicieron todo como ellos querían, a eso se le llama inexperiencia… y también una mala apreciación de una misma. Pero nada de eso está en este post, está describiendo dos tipos de patanes, punto. No hay que tratar de sacar demasiado entre líneas porque terminamos tergiversando las cosas 😉

      1. Gata: Por qué no haces tu propio blog y dejas de usurpar el de SC????? Si quieres tener protagonismo o usar los términos y estilo de ella deberías por lo menos hacerlo en paralelo y no robar su espacio -que ella ha construido y se ha ganado-, ni a sus lectoras, no? Esta bien que tengas opiniones sobre cada cosa, pero ya harta leerte y dar consejos a todo el mundo. Acá entramos a leer a SC, no a ti!

      2. somos libres seámoslo siempre jajajajaja xD agarra un chocolate (o un dildo) y RE-LAX, pudes memorizar mi usuario y no importa si lo ves mil veces o sólo cinco, ignorarlo, así como yo te prometo hacer con el tuyo 😀 Acá cada quien es libre de escribir lo que quiera, así como tú de pensar lo que sea que asome por tu cabecita, y así como a ti te importa un soberano pito mi opinión, lo mismo puede ir de mi parte para la tuya o de parte de N personas más. Así que si tanto te disgusto, en cuanto veas mi nombre pues pasa a lo siguiente y sigue con tu vida feliz 😀
        AH!!! y gracias!! 😀 que me has dado un gran motivo para reirme el día de hoy 😀

      3. No es por echar leña al fuego, Sara, pero en más de un post, cuando la SC comentaba las respuestas de sus lectores, le agradecía a La Gata por sus comentarios. Así que si ella se los agradece, no tienen por qué gustarte, pero presumo que tiene todo el derecho de comentar por acá, tanto como tú. Y lo mismo que le dicen a los que vienen a joder en comentarios… si no te gustan, no los leas y NEXT!

        Saludos.

    2. ¡Excelente respuesta! Totalmente reivindicadora, esa debiera ser la idea de la femineidad (de hecho, la de ambos géneros), una completa y autosuficiente, no dependiente ni en función de la pareja, ¡las personas nacemos completas! que alguna persona nos haga aún mejores es otra cosa :). Por otro lado, me llega eso de que nos pongan a todos en el mismo saco, no es que los hombres seamos todos iguales, lo que ocurre es que lamentablemente muchas mujeres suelen escoger mal.

  13. Súper cierto cada palabra, yo solo me he cruzado con uno hace poco, no fue tan patán como la última estrofa pero tampoco fue tan claro como la primera! Me costo tanto salir de ese hueco, felizmente encontré a alguien que si me valora…. Pero espero el día que le hagan lo mismo el mundo da vueltas y me gustaría estar presente cuando el karma le diga: ” porque lloras, acaso no estabas riendo ?”

  14. me encanto el ultimo parrafo
    leia esto y me acorde de mi ex…exactamente igual!!
    eres una trome soltera

  15. No hay muchas cosas que pueda decir, simplemente gracias. Lágrimas corriendo y un sentimiento de identificación total me dicen que ya es hora de abrir los ojos, de dejar los grandes errores atrás. Normalmente me divierto mucho con tus posts, pero este, en serio, cambio algo en mi. Gracias nuevamente.

  16. Asu, en Tengo Ganas de Ti, esa flaquita revelde que se me cruzo en el camino, cayó redonda de esa manera SC. Aceptenlo chicas, ustedes no quieren un chico “Splenda”, un Jesse Eisenberg, un Andrew Garfield, a ustedes les encanta el drama, esa ruleta rusa que hombres como yo(Mario) y al pata que estas describiendo, les hacemos experimentar. Todo suena muy bonito en papel a la hora de ponerse a escribir a su “hombre ideal”, pero la realidad es que siempre van a buscar a alguien como yo. O por lo menos van a asegurarse de tener bajo la manga a un amante como yo y al “keeper”(respetuoso, amable, atento, etc etc) como al firme.

    1. Haha pobre idiota. Por lo menos sabes que siempre serás un juguete, el segundo, el que una mujer sólo busca cuando tiene ganas de algo mientras no hay nadie de quien realmente se enamore. Sabes que una mujer nunca te dará lo mejor de si, porque no mereces más que “dramas”. Por lo menos estás consciente de que nunca serás el verdadero amor en la vida de una mujer, la que la llene por completo y con él que sea realmente feliz. Y me das tanta pena, porque tu frustración y el saber que no vales la pena te va a llevar a caer más bajo. Pero siempre ten muy presente que Karma is a bitch y todo se regresa doble.

      1. El único amor que me importa es el de mi familia. El amor de pareja es una locura, si no fuera asi, no seria realmente amor. Asi te cases con andrew garfield o jesse eisenberg siempre, pero siempre, vas a volver a mi, de una u otra manera vas a escaparte conmigo de vez en cuando. ¿por qué? xq ese chico “ideal” es predecible, muy monotono, en otras palabras, es el chico “Splenda”, y va a llegar un punto en el que te vas a aburrir y vas a querer salir de tu zona de comfort. y ahi es donde entro yo(Mario Casas), el chico que va a hacerte escapar de ese mundo tan acostumbrado al que estas, te voy a dar experiencias de vida que jamás te dio el chico ideal, te voy a ser sentir cosas que el firme jamas te hizo sentir.

        Asi es, no sere el firme nunca de nadie, pero tus verdaderas historias de amor, las vas a vivir conmigo.

      2. poquito over confident y poquito exagerado. Si sólo te importa el amor de tu familia, genial, me parece excelente! Pero te cuento que no puedes entrar en la definición de “ideal” de todas. Yo llevo casi 6 años con el mío y ni es monóntono ni es “splenda” ni tampoco es ningún gilerito, es una persona con aciertos y errores, como yo, alguien a quien a veces provoca no ver y a veces no quieres estar lejos para nada de esa persona. Quizás tú hayas conocido a los firmes de algunas chicas que no eran lo que realmente ellas querían motivo por el cual buscaban otra cosa, ese algo más que tú les ofreces, y ya eso es asunto de cada quien su dinámica, pero no puedes generalizar. Si tú das algo más, pues genial, bien por ti, pero porsia, el amor, el de verdad, no es locura, una cosa es que tenga toques de ella pero no es su totalidad, al contrario si no es razonable, no es amor completo.

        Personalmente, mis mejores y verdaderas historias de amor, las vivo actualmente y con una sola persona. No podemos generalizar, estimado, no todas las dinámicas ni todas las personas son iguales.

      3. Ok tú no eres así, tú sí sabes lo que quieres. Pero decir que el amor es razonable, jajaja, no lo creo. Los seres humanos somos personas irracionales, las decisiones que tomamos son super emocionales, nada de lógica, por lo menos en la mayoria de los casos(menos del 20%).

        Que bien que tengas a alguien en tu vida, que no sea ni gilberto santa rosa ni pepe el vivo. Ahora ¿te llena esa persona? ¿te sientes vulnerable a su lado? Dejame decirte que yo no soy pepe el vivo, tan solo alguien que esta muchisismo mas cerca que Freud en descubrir ¿qué es lo que buscan las mujeres?#teestascagandoderisa

      4. y por cierto, no confundas un fuckbuddie con “verdaderas historias de amor”, las verdaderas historias de amor no las van a vivir contigo, posiblemente alguna que se engañe a si misma crea que encuentra algo interesante en tí pero eventualmente se dará cuenta que no es así, que le falta TODO. Que podrás ser un fuckbuddie de alguna que simplemente quiere eso, o serás el que se presta para los extras de algunas que no saben realmente qué cosa quieren y por eso andan buscando en cualquier lado, tal como podría serlo uno cualquiera que se levantan en una discoteca, no eres diferente de cualquier otro anónimo que muchas chicas usan mientras les entretenga hasta que consigan algo que de verdad quieran. Historias de amor no se viven con los fuckbuddies, ni con los “one night stand”, ni con los “fue un momento de estupidez”. Una mujer que sabe lo que quiere busca a un hombre de verdad con quien compartir su vida, de quien obtener todo lo que quiere y a quién darle todo de sí misma. No confundas los términos.

      5. No, como te dije, no soy el fuckbuddie de nadie, ergo no soy pepe el vivo. Simplemente creo que el amor es una locura, y que no existen las medias naranjas. Una sola persona no puede completarte ni llenarte por completa, va a haber otro que te va a ser sentir diferente a diferencia del firme. Derepente aún no te haz encontrado con alguien así, pero cuando te toque, uyuyuy ahi vas a ver, vas a dejar al firme o vas a escaparte con este nuevo galan por un tiempo y después vas a tener que decidir, POR PRESIÓN SOCIAL, uno de los 2. porque asi es, no existen trios en nuestra sociedad.

        Historias de amor no es lo mismo que polvos en diferentes lugares del mundo.

      6. completamente de acuerdo contigo y no, no me estaba #cagandoderisa, más bien estaba preguntándome si en verdad te crees tu discurso pero parece que sí… en fin! Completa y absolutamente de acuerdo contigo con que NO existen las medias naranjas (no has descubierto la pólvora dear) y una persona NO nos debe completar porque no somos seres incompletos, si tú solito no te completas a ti mismo pucha, buena suerte relacionándote a nivel más allá de lo físico con las personas. Y por cierto, me he encontrado a muchos tipos como tú, sólo que a mí mi madre me crió para saber ver bien la realidad y no creerme “palabritas bonitas” vacías, y cuando una tiene un hombre de verdad con todas sus letras, cuando alguien tiene una pareja de verdad, no anda buscando ni anda cayendo con terceros que te dicen “uy sí mamita yo te voy a hacer sentir cosas que nunca has sentido” #bitchplease. Estoy completamente segura que te crees todo tu discurso, sólo que te vas a encontrar con un montón de mujeres que no se lo creen o que fingen creérselo o que se engañan a sí mismas… para pasar un buen rato que al final sólo es eso… un rato, nada trascendental, nada que realmente valga la pena. Y yo tampoco estoy generalizando, y no estoy haciendo suposiciones, estoy hablando de la realidad.

      7. ¿”Un hombre de verdad con todas sus letras”? realmente estas en la capacidad de describir a ese hombre? sinceramente, no creo. simplemente no se puede. Ni siquiera Jane Austen pudo hacerlo. Si supieras como es ese hombre, no estarías con el pata que estas ahorita. porque no creo que él encaje en lo que quieres.

        Aún estas esperando que venga algo mejor, porque ese pata te aseguro que solo es una buena compañia para ti, una persona que hace que no te sientas sola.

      8. y acabas de dejar bien clarito tu edad (si no también cronológica por lo menos mental) y lo poco que piensas de ti mismo porque no eres un hombre de verdad si haces ese tipo de comentarios, qué pena que no te criaron para que te consideres hombre de verdad, porque acabas de decir que no se puede describirlo, con ese comentario y tus comentarios en otras partes del post acabas de dejar en claro tu edad y tu experiencia y la pobre opinión que tienes de ti mismo detrás de tanto show, suerte, estimado, con tu pobre amor propio. Podría seguirte diciendo razones de sobra hasta que te vuelvas más crío de lo que aparentas con tus palabras pero no lo haré. Suerte con tu poco amor propio, ojalá lo mejores por tu propio bien, no por el de nadie más porque solito ya trazaste la línea para tus interacciones personales en los próximos años… bien por ti

      9. Te alejas de la verdad, divagas en tus rptas. Aún no sabes lo que quieres, y si no sabes esto, jamás vas a encontrarme #risas

        Aha, no lo quieres, no te engañes, usalo para ver pelis los finde y un polvo cuando te sientas estresada. #casidecentesuperformance

        Ya nos vamos a encontrar…

      10. Jajajaja pobrecito, te equivocaste, esta es la vida real no una película de adolescentes desesperadas!

      11. Mi rey, me das tanta ternura…al fin alguien que acepta ser de los de la categoría de “solo por un ratito”, al fiinnn alguien honesto caray! Lo que me das más ternura, es que con tipos como tú se vivan “verdaderas historias de amoorsss”, ya deja de ver novelas mi vida, las mujeres solo usamos a los tipitos como tú y les hacemos creer, sí de eso que estás taan convencido 😉 suerte!

    2. Querido Mario, por el momento te sientes bien contigo mismo, mereces unos aplausos, quizás hayas hecho unas cuantas perradas y te salieron bien… pero conforme vas creciendo, porque imagino que debes ser un niño aun que en vez de estar en un buen trabajo, viendo cosas IMPORTANTES, te metes al blog de SC, déjame decirte que no te has encontrado a alguien como yo, que te haga sentir un auto gol, pero ya la encontrarás. No te burles de la inexperiencia de las chicas con las que saliste, preocúpate de que no tienes a una persona que te quiere de verdad y que, en el futuro te va a costar que alguien te quiera por lo que eres, o sea un pendejo, entonces… resígnate! jajajaja

      1. El único amor que me importa es el de mi familia. El amor de pareja es una locura, si no fuera asi, no seria realmente amor. Asi te cases con andrew garfield o jesse eisenberg siempre, pero siempre, vas a volver a mi, de una u otra manera vas a escaparte conmigo de vez en cuando. ¿por qué? xq ese chico “ideal” es predecible, muy monotono, en otras palabras, es el chico “Splenda”, y va a llegar un punto en el que te vas a aburrir y vas a querer salir de tu zona de comfort. y ahi es donde entro yo(Mario Casas), el chico que va a hacerte escapar de ese mundo tan acostumbrado al que estas, te voy a dar experiencias de vida que jamás te dio el chico ideal, te voy a ser sentir cosas que el firme jamas te hizo sentir.

        Asi es, no sere el firme nunca de nadie, pero tus verdaderas historias de amor, las vas a vivir conmigo.

      2. Mi estimado, eso sucede hasta que ellas se encuentran con un hombre que sabe cómo enamorarlas y ser no el tipo predecible, pero tampoco el patán, el compañero que les ofrece un proyecto de vida completo juntos (sea como sea que cada uno lo entiendan). Con tu pensamiento consigues lo que quieres, si solo te importa el amor de tu familia, pero tal vez más adelante te preguntes por qué nadie te escoge a ti como su compañero. Al final, al hombre que realmente le importa el amor de una mujer no se preocupa por ser el primero ni el segundo, sino el último que se quede con ella.

      3. Con esta respuesta más que me dejaste en claro que te falta muchísimo por vivir. Si tienes tanto miedo de que por encontrar a alguien que realmente quiera estar contigo te vas a volver gay… dudo mucho que puedas brindar gran cosa a una mujer. Por allí, si tu autobombo es cierto, será un buen revolcón, pero de allí a verdadera historia de amor… estás más lejos que Perú del Mundial.

        En fin, ya solito te darás cuenta en algún momento.

    3. como es eso que el “keeper” te has inventado eso o quieres fanfarronear tu ingles de poner en 2 idiomas, lo que pasa que contigo caen las disfuncionales es que estan buscando alquien que las maltrate.

    4. Tienes mucha razón, las mujeres somos unas cojudas drama queens! me encantan los chicos malos 🙁 y me hacen sentir todo lo que dices.

  17. Es que estas mujeres no entienden que tambien nos aburren, nos aburrimos de sus poses, traumas y “engreimientos tiernos”. Nos llegan pues y las dejamos, piña no?

  18. un post muy fuerte Soltera!!!! en serio!!! la parte en que describes cuando él lanza la propuesta… todas las reacciones, los gestos… tal cual.. hasta el momento en que se despide incluso… definitivamente pensé que no me afectaba y como dices “se recrimina el no haber jugado ella mejor sus cartas y tranquilizarse diciéndose que seguro exagera” si no me puse a llorar al leerlo fue porque me contuve demasiado Soltera… si antes lo dudé por su aspecto de niño bueno y buenos tratos.. ahora estoy segura de que ese tipo ES UN PATÁN!!! entonces desde ahora NO MÁS!!!! a sentirme segura de mi misma y saber que me meresco algo bueno y sincero… ya nada de mentiras ni de conformarse con migajas… GRACIAS SOLTERA!!! TE PASASTE.. MUY BUEN POST!!!

  19. penosamente… quieran o no aceptarlo… Uds prefieren salir con aquellos patanes, lo saben, pero aun asi se arriesgan, contradictorio, porque de una vez no usan una tantita de lógica a la hora de sus elecciones ? porque les brillan los ojos y les interesan cierto tipo de “machos” ?? -_- !

    1. una cosa es CAER EN LA TRAMPA Y otra SABER LO QUE PASA PERO HACERSE LA PENDEJA* asi es, no metas a todas en un mismo saco 😉

  20. Este post fue lo máximo… basto para darme cuenta que el imbecil que tengo como mosco jodiendome la oreja solo es un pobre y triste PATAN! Gracias por sacar esto antes de que salga con el (cita pactada este viernes) le daré una lección creo!

  21. Te doy toda a razón La Gata no podemos leer entre lineas, también concuerdo contigo en el tema que de que algunas chicas piensan que es lo único que merecen, creo que ya es un tema de autoestima.muy buen comentario!!

  22. El Ser patán es algo prácticamente común entre ellos, creo que es lo más fácil para algunos optar la postura del Seductor porque y si se siente Seducidos no tendrías control de la situación, pero eso no quiere decir que no les pase, siempre hay alguien que te va mover el piso para Mal, debido que si tú eres pend!”$#o pues habrá una Pend#$A y media que te haga lo mismo, Creo que jugar al Patán no les hace Ganadores si al final siguen solos con el temor de no arriesgarte.

  23. A la mierd@ !!! .. me dejaste out!! … mi cerebro aun esta en shock por estas palabras tan tristemente reales ..

  24. Bueno… eso depende de la mujer, con los hombres hay que actuar como hombres y ser nosotras las que los desconcierten, rechasenlos, háganse las interesantes, díganle: me estas prestando atención o estas pensando en otra cosa?, y saben qué… no entren en el juego… solo entren por curiosidad y luego…. que las tierra se las trague y verán como el PATAN, por ego y orgullo van a estar detrás de ustedes, es muy divertido. Pero ojo, con cuidado, no sean tan ingenuas de perder el tiempo con un tipo que no vale la pena, tan solo sirven para jugar, siempre y cuando tengas la frialdad para hacerlo.
    100% COMPROBADO!

    1. Es facil, detectar aun Patan, solo con verlo,oirlo, su manera de vestir, mirar, laspalabras que usa omas interesante , lasque no usa..pero mas dificiles detectar a un adictivo…..una persona que se mimetiza con la persona, con su ambiente, con sus amigos…siempre busca al judas del grupo,,…para saber mas de su victima…una vez que conoce todo el sistema,,hace que tu te acerques,,,que demuestres interes..te parece facinante…te vuelves adicta asus palabras , a sus besos ..a su pasion..!!! y cuando ya eres suya..buscara otra ..sin decuidarte…x q sabe qte has vuelto adicta a El…pueden pasar años igual lo seguiras viendo…..nunca saldra de tu cabeza.,, ya que nunca te tratara mal… en ese momento seras parte del harem sin saberlo

      1. ptm…. lo has dicho…. es mi situación… lo peor es que el muy pendejo sabe que hace mal, lo reconoce y jura y proclama a capa y espada que va a cambiar; pero apenas nos alejamos un tiempo (más por mi bienestar que por el de él) ya anda con la otra; y viceversa, supongo que se alejará de ella y vuelve y me busca…

  25. Muy bueno …lamento no haberlo leido antes exactamente antes , pero lo bueno es que de los errores se aprende .

  26. Todo lo dicho es muy cierto sobretodo el ultino parrafo, comprobado en persona, y como lei en el comentario anterior de los errores se aprende

  27. Creo que aun sigo siendo ingenua 🙁 me falta mucho por aprender pero espero que en ese tiempo no sea muy largo ni que duela mucho :/

  28. Hace un par de semanas que vengo siguiendo tu Blog, hace un día que me compré tu libro y DEJAME DECIRTE HERMANA, que cada cosa que escribes es totalmente CIERTA. Eres un éxito total!

  29. El Manual de la Soltera Codiciada es lo MÁXIMOOO cada tema y cada palabra es totalmente ciertoo como diría Silvia Pinal #CasosDeLaVidaReal. Leer el blog me pone de buen humor, me saca una sonrisa y muchas veces una lagrima es too much!!

  30. El único amor que me importa es el de mi familia. El amor de pareja es una locura, si no fuera asi, no seria realmente amor. Asi te cases con andrew garfield o jesse eisenberg siempre, pero siempre, vas a volver a mi, de una u otra manera vas a escaparte conmigo de vez en cuando. ¿por qué? xq ese chico “ideal” es predecible, muy monotono, en otras palabras, es el chico “Splenda”, y va a llegar un punto en el que te vas a aburrir y vas a querer salir de tu zona de comfort. y ahi es donde entro yo(Mario Casas), el chico que va a hacerte escapar de ese mundo tan acostumbrado al que estas, te voy a dar experiencias de vida que jamás te dio el chico ideal, te voy a ser sentir cosas que el firme jamas te hizo sentir.

    Asi es, no sere el firme nunca de nadie, pero tus verdaderas historias de amor, las vas a vivir conmigo.

    1. oye, a tu comentario le paras haciendo copy-paste no?
      porque he visto todos los comentarios y es el mismo a cada rato, te faltan neuronas para redactaar algo nuevo?
      y que onda con lo de Mario Casas? tienes un complejo de inferioridad por el cual te pones el nombre de dicho actor y de ahí te haces pasar por Hache?
      te faltan muchas neuronas no?

  31. Tu post esta súper bueno .. y de hecho realista!! Pero no deberías de dejar de lado que todo esto se repite de ambos lados.. que no somos las mujeres las únicas que esperamos que un hombre nos devuelva la llamada o que nos llamen al día siguiente de una cita…. también nosotras tenemos el poder.. de no contestar un msj… o de hacer que el hombre este mucho más interesado que nosotras… creo que la clave está en saber lo que somos y lo que valemos en el mercado de la soltería… el poder está en la soltera no en el soltero… no se trata de saber jugar bien que carta vamos a lanzar, se trata de como la lanzamos…. seamos las protagonistas de cada una de nuestras historias.. no esperemos a nadie… que ellos nos esperen a nosotras… el esperar es sinónimo se salir lastimadas el ser esperadas es sinónimo de ser codiciadas.

    1. Por ese pensamiento no te vayas a quedar sola mi estimada…no la alargues mucho que el hombre se aburre fácilmente…si vales la pena te esperará

  32. Muy buen post, muy directo y con las palabras justas. Me alegra seguirte en tu pagina web y en facebook. Sigue asi!!!!! Hombres, esta es una buena guia si lo que quieren ser es insensibles y no tener un valor real como hombre.

    1. Con ese tipo de campeones, mi estimado Ab, solo caen mujeres inseguras o bajas de autoestima. El día que se topen con una mujer que sabe lo que quiere, ese día salen corriendo. Y es una lástima, porque no saben ni sabrán nunca que ésas son las mejores de todas.

  33. menciona 2 nombres seguro que seran modelos de los cuales debe tener foto en tamaño completo en su cuarto, con razon busca un bar gay, tngo un pata que cuando se emborracha habla de matarse que tiene el mismo discurso y en el fondo es un triste.

Leave a Reply