Lección #48: ¿Agregar a contactos o denunciar como spam?

Este chico realmente te trae un poco loca. Conversan horas, se llevan increíble y tienen esa fluidez que es tan difícil de conseguir. El problema, el ligero, pequeño, casi insignificante detalle… es que no lo conoces. Sí, tu has decidido una vez mas jugar a la ruleta rusa con tu vida amorosa #ComoTeGustaLaSufridera. Lo conociste por Internet, en algún rinconcito cibernético y yendo contra todos tus instintos #ParaVariar empezaste a involucrarte. Y digo contra tus instintos porque así no se dan las cosas usualmente, no hay muchas novelas rosas que empiece con “Era una mañana soleada en Twitter cuando nos conocimos, el me siguió, yo miré de arriba abajo su bio y fue amor a primer DM”. Son las novedades románticas de la modernidad #ARomeoLeGustaEsto.

Este tipo de relaciones entre dos personas que no se han visto, pero sienten una conexión especial, me hizo acordar a lo que pasa cuando te empieza a gustar música nueva. Un día escuchando la radio, pasando de una estación a otra cuando ¡ZAS! un par de acordes parecen hablarte. Sí a ti, de frente, como si la canción hubiese estado en tu cabeza antes. No sabes nada sobre ella, pero de una u otra manera estás enganchada. Así también pasa con las personas. Un día cualquiera, estás leyendo los twits de Soltera Codiciada #PublicidadSubliminal, viendo fotos de la amigo de la amiga en Facebook y alguien que no conoces llama tu atención. No sabes quién es, qué hace por la vida, si le gustan los gatos o los perros, si usa sandalias con medias, o dice que “ya está saliendo” cuando recién se va a meter a la ducha #ImportantFacts, pero estás interesada.

Te tortura la tonadita en la cabeza por lo que intentas googlearla (alguien sabe cuál es esta canción? rarara ah ah ramba rambambaa), cantársela al Shazam, dejarles mensajes de voz a tus amigos imitándola hasta que por fin das con ella y sientes que casi has dirigido la tercera parte de Búsqueda Implacable. Empieza entonces a crecer tu interés por saber más. Buscas lyrics, te bajas la discografía, ves su E true Hollywood Story #EnOtoñoDel84…  Empieza sin duda también, un proceso de absoluta idealización. Con las relaciones por Internet es igual, primero intercambian mails, chatean, se agregan al Facebook, al Skype, al Whatsapp. Lo conoces por fotos y empiezas a armar un collage mental. Conoces su voz y dejas de usar la tuya cuando lees lo que te escribe. Tú y tu laptop comienzan a sufrir de sobrecalentamiento.

Pero al igual que con los artistas que te gustan, toda relación cibernética, telefónica, skypera, whatssapera, tiene como clímax el conocerse en persona, al igual que el momento cumbre para cualquier fan es lograr escuchar al artista en vivo, de tener la posibilidad de ir al concierto, de estar cerca, de probar la química, de comprobar si realmente es tan bueno como parecía o era pura fonomímica. Por lo tanto si las cosas siguen el camino usual y tienen la posibilidad de hacerlo #PorqueNoViveEnTaiwanNiEsUnPresoEnElPenalDeSanJorge quedarán en encontrarse #YTuEstarásMásNerviosaQueSnookieEnElGinecólogo. Lamentablemente, una vez en la situación y al igual que los shows en vivo, pueden presentarse ciertas decepciones:

Que cante con playback: No pues, si quisieras estar incómoda, acalorada y escuchando pistas pre grabadas, hubieras ido a la reunión de karaoke de tu chamba #BritneyPlease. Puede pasar que tu desconocido afán, a la hora de la hora, una vez que le quitas la pantalla y la posibilidad de googlear, se desinfle cual globo. A los hombres a los que la espontaneidad les juega en contra, no son en general muy buenos a la hora de improvisar #YANosotrasNosEncantaElBeetBoxing #IfYouKnowWhatIMean.

Que suene absolutamente distinto: La primera vez que escuché a Avril Lavigne cantar en vivo me di cuenta porque andaba tan “complicated”, parecía que hubiera mandado a su primo púber con gripe al escenario a cantar por ella. Pues también puede pasar que tu galán cibernético se haya estado vendiendo como la última pomada y al final sea una tremenda baba de caracol.

Que toque canciones no conocidas: Vamos, seamos sinceros, si vas a un concierto quieres escuchar los hitazos y no la canción sobre sus tabas que se le ocurrió en el backstage al vocalista.  Igual con los romances cibernéticos puede pasar que que a medida que vas conversando con él, van saltando una serie de cosas que no sabías que tenía y que ciertamente no son sus mejores hits, lo que puede desencadenar en aburrimiento o en una borrachera improvisada de tu parte para ver si llegas más rápido a la parte interesante #ElFinal.

Entonces mi querida @bootylicious (?) te deseo que si estás en una situación así lo que recibas sea un concierto a lo Gaga: 3 aviones para traer todo lo necesario, un castillo medieval en escena, luces, decenas de bailarines y coreografías espectaculares. Sí, un encuentro emocionante, sorpresivo y abrumadoramente entretenido. Que tu galán sepa al igual que Gaga, como aprovechar la carne #BisteckALoMacho. Que sepa que tienes altas expectativas y quiera superarlas todas. Que no guarde lo mejor para más tarde y venga con el repertorio completo. Que tenga un poco de drama, un poco de humor, un poco de arte. Que tenga formas nuevas de tocar las tonadas de siempre #TambiénEsMiPrimeraVez. Uno, que te deje sin dudas, pidiendo OTRA.

50 thoughts on “Lección #48: ¿Agregar a contactos o denunciar como spam?

  1. taaaaan pegado a la realidad………. por suerte son cosas efímeras en su mayoría y como la espuma, suben rápido, pero tb en minutos desaparece

    1. pero si o no… que cuando esa esa espuma esta mas alta uno se siente tan bien…peor no dura mucho y nextt

  2. No sabes cómo me he reido!!! Yo conocí a mi actual esposo por messenger hace 10 años! Claro q teníamos amigos en común, ni que fuera a aceptar a un desconocido de la calle (o sí?), pero a veces me pregunto: qué hubiera pasado si no lo aceptaba? Y tu post me ha hecho recordar las primeras semanas en las q nuestro contacto se limitaba a chatear x msn o mandarnos SMS (OMG estoy vieja! q es eso?? SMS????). Muy buen post!!! 😀

    1. yo no más me he sentido vieja por mencionar el hi5 xD jajajaa (y por supuesto nada de whatsapp ni facebook, ni twitter sólo msn y llamadas y sms además del hi5 dichoso jajaa)

  3. es verdad!!!! a veces nuestras expectativas son tannnnn grandes, que cuando chocas con la realidad, te das una caida del edificio mas alto de Lima…
    Pasa mucho que idealizamos al hombre #MALDITASSNOVELASMEXICANAS
    gracias por recordarnolos SOLTERA!!!! eres lo maximo!!!

  4. Jajaja buen post! El mundo actual incluyr mucho de ciberneteada, mi historia es de éxito, superando expectativas 🙂 estamos ya 1 año y me siento muy feliz! Gracias a mi interès por aprender más idiomas, nos contactamos por skype y no suele pasar pero…siii, funcionó! 🙂

  5. Me reí mucho y me gustó prácticamente todo… hasta la comparación con lady gaga….. :-/ con eso me mataste el entusiasmo jajaja no vas a comparar pues si están regalando entradas para lady gaga hasta cuando compras tu gaseosa #okno (pero sí cuando compras tu plancha en ripley)

    Anyways… a ver, yo he hecho muy buenos amigos por internet, y he bloqueado a varios porque se pasaban de creepy y todo esto ANTES de twitter y facebook (época BLAH! #TimPorQuéTeFuisteYDejasteALosChorosDeClaro!! y blogger corazón :p )
    Por twitter me río y me hago la que no entiendo, o simplemente no contesto, porque realmente me da mucha risa que me quieran gilear por DM o que me escriban “flaca, pásame tu whatsapp” mientras yo pienso “sí darling AHORITA te voy a dar mi número de celular” tsss! (y en algunos casos son patas que SABEN que tengo novio, y SABEN que mi novio está también en twitter)
    En la época del hi5 (aaasuu!) era todo tan abierto que había cada anormal :s que te escribía cualquier cosa que realmente daba miedo.

    Yo he pasado por eso, y me sentí muy identificada con la parte que dijiste de que sientes una conexión instantánea que no te explicas a qué se debe. Y cuando fui a conocerme en persona con el pata en cuestión, casi me doy la vuelta y me regreso a mi casa como 5 veces en el camino antes de ir a ese café a encontrarnos. Ya nos habíamos visto por fotos y habíamos hablado por celular, y la verdad es que así sinceramente sentía una conexión muy peculiar con él, pero una conexión como tienes con tu mejor amigo, alguien recontra chévere con quien conversar, alguien que entendía mis expresiones raras sacadas de películas, que se reía de mis chistes extraños y que entendía mi sarcasmo. Le vi todo el potencial del mundo de mejor amigo y por eso no fui a encontrarme con él esperando cosas o esperando conocer a un galán o alguien con quien empezar a tener citas o potencial pareja, simplemente fui a conocer a alguien que me caía de lo más bien y a ver si era real la persona que conocía muy muy poco, pero que lo encontraba como un nuevo amigo y punto… Sí, admito que habían cosas ahí que me ponían nerviosa, sobre todo porque pues siempre hay que tener cuidado al conocer a alguien que en realidad, no conoces, pero igual fui a conocerlo 🙂

    Yo le agregaría a tu post, que hay encuentros y encuentros, la idea es, si lo vas a hacer, mantén la mente abierta, no idealices algo porque vas a ir a conocer a alguien real, y tampoco vayas o te cites esperando que vas a conocer un romance de primera, pero tampoco te pongas en plan de que no por internet cómo vas a conocer a alguien que valga la pena, sí se puede, yo he hecho buenos amigos y amigas por internet con los que me veo de vez en cuando y creo haber aprendido un poo a conocer el carácter de las personas y por eso no me he llevado tantas decepciones en el proceso.

    Por cierto, ese al que le vi potencial de mejor amigo, que estaba tan nerviosa de conocer y que iba contra todas mis costumbres conocer a alguien de internet TAN rápido, al que le vi potencial de mejor amigo, pues resultó que sí lo es 🙂 es mi novio y mi mejor amigo desde hace unos 5 años y par de meses 😉

  6. Que interesante ha sido este post mi estimada SC !!!! Te luciste y creo que aquí varias nos hemos sentido identificadas. Particularmente he hecho varias amistades por internet, gente con la cual he compartido y comparto muchas cosas en común, algunos incluso son considerados como mis mejores amigos, puesto que nos unen muchas cosas como : grupos de musica que solemos oir, aficiones, actividades, etc. Actualmente existen varios grupos en donde uno se puede unir para conversar de diversos temas , por decirte si te gusta el turismo de aventura pues hay gente que puedes conocer por internet y que tambien practique este deporte o con la musica, unirte por ejemplo a un club de fans y ahi hablar por face con la gente del club hasta que finalmente asistas a las reuniones oficiales y asi diversos grupos en donde uno puede acoplarse y conocer gente y quien sabe buenos amigos…

    En cuanto al amor, pues tambien tengo buenas historias que contar… un ex lo conoci tambien por internet, resulto ser un perro , pero vivi con el lindos momentos apesar de todo, aparte de el , conocí otros chicos mas con los cuales salí un par de veces.

    Si bien es cierto aveces este tipo de contacto entre dos personas resulta engañoso pero aveces es fabuloso 😉

    1. Y en general, no necesariamente en grupos la verdad… Yo tengo buenos amigos que he hecho por internet sin entrar a grupos ni a páginas de búsqueda (aunque por curiosidad admito que una vez me creé un perfil en una de esas páginas). Por ejemplo en la época del blah, yo hice dos muy buenos amigos que hasta la fecha uno de ellos es de mis mejores amigos. Lo mismo por blogger, hice muy buenos amigos cuando era más activa escribiendo y también conocí a mi novio por ahí… creo que, como dicen más abajo, todo es relativo, puedes conocer gente interesante como puedes conocer cada persona que te hace dudar si no se escapó del manicomnio más cercano… :-/ jajaja

      1. La ventaja de conocer a amigos por internet, los cuales pertenecen a una determinada pagina o grupo , pues de por si ya sabes que podria surgir entre uds una excelente quimica amical y grupal , porque ? porque esa o esas personas comparten contigo el mismo gusto por la poesia, un determinado grupo de musica, una aficion en general, un deporte, etc … no es que tu te metas a ese grupo por ir en busqueda de patas o andar en plan de gilear, simplemente te llama la atencion la actividad en general de ese grupo y luego se dan las cosas y conoces a esa gentita que pertenece al grupo …de ese tipo de amistades hablo y de las cuales estoy feliz de haber conocido, porque son mis grandes amigos …. y tienen mi misma consideracion y aprecio que otras amistades de años como del cole, chamba, universidad, barrio , etc ….

      2. por supuesto, es una ventaja porque ya sabes que hay algo en común, y uno se mete para conversar del tema que le interesa que de eso se trata todo el asunto. Tiene más ventaja que conocer de esa manera como que ya hay un filtro, sin embargo por otros medios aunque arriesgas más también conoces gente interesante. Es lo que a mí me pasó en mi época más activa como blogger, tienes gente que comenta lo que escribes y conversa contigo entonces también como que hay una base en común. Para gileo virtual sólo necesitan un teclado algunos y ni eso :s si vieras la cantidad de cosas que a veces se encuentran por twitter :s jajaa

      3. Hola, tengo 40 años, quisiera conocer a hombres de 45 a 50. Tienes idea en paginas de internet puedo hacer contactos?

      4. estooo… hmmm no has probado meterte a un curso o clases? Una amiga que vive en estados unidos al inicio se metió en esas cosas tipo match.com pero al final tuvo par de citas por aquí y por allá y nada más y a su esposo lo conoció por otro lado… La verdad que sorry pero no te sabría decir… pero te recomendaría que busques como dice Soñadora, grupos acerca de los grupos de música que te gustan, foros de actividades que te gusten y cosas así… porque haces buenos amigos con gente que tiene intereses comunes contigo 🙂

      5. Creo que antes uno podia gilear en plan tranqui en esas salas de chat de latin, terra y te podias encontrar con buenos chicos y obviamente tambien los pendejos , pero era posible encontrar varios chicos honestos que de verdad querian ir al cine, a comer algo , una fiesta pero todo en plan amical …en cambio ahora pasuuu madreee de frente te citan al telo o a tomarte unas aguas jajajajajaja …que esta pasando con los hombreeees ah ?????? 😛

  7. A mi me sucedió que hace poco conocí a un chico el cual solía ser un molestoso por internet, super bromista y aveces hasta desesperante. Confieso que me amargaba mucho con sus bromas, porque aveces ya era pesadito, no hiriente pero si me sacaba de quiceo y hasta me estresaba. Además tenía un look que lo ayudaba jaja, era un tipo asi con una pinta de chico malo única. Completamente rebelde, rocker , agresive asi jaja …. pero de pronto nose como hizo el o como hize yo, pero ese chico rudo me empezo a gustar , no del todo, simplemente un poco me agradaba pero nada mas, era asi como una mínima atraccion pero nada mas .. de pronto pasaron un par de meses y cuando lo conoci en persona- no porque me haya citado con el, sino que lo tuve que conocer debido a que asistimos ambos a un reu con amigos en comun – y ahi lo tuve que ver y bueno yo tenía la idea de encontrarme frente a frente con el chico rudo pero Nooooooooooooo….resulta que el chico rudo resulto ser EL MAS LINDO DEL MUNDO …desde el momento en que lo ví casi se me cae el calzon, porque quiza no era super guapo, pero si era simpatiquito y ademas tenía un look totalmente diferente al que habia visto en sus fotos ….incluso me trepe a el como una niñaaaa , lo bese por toda la cara y el me cargo tambien … pensar que tenia frente a mi al tipo que me habia hecho la vida imposible de manera cibernetica, resulta que en esos microsegundos todo se transformo y resulto ser MI ANGEL…desde ese momento el chico rudo quedo atras y empeze a sentir un gusto por este nuevo chico completamente distinto … me hize una mazamorra interna … yo ya no sabia si me gustaba este chico con pinta tranqui o aquel chico rudo que veia en fotos …hasta llegue a pensar que me gustaban ambos jajajajajaja ….. es mas aun no lo sé … el punto es que solo somos patas y nose que pasara mas adelante entre nosotros, solo puedo decir que lo poco que lo conosco me ha enseñado que el tiene muchas cualidades y semejanzas de lo que busco en un hombre …

    1. Aveces pasa eso, es verdad …pero otras veces sucede lo contrario, tu tienes la idea de una persona en la cabeza, incluso puedes llegar a pensar que es un chico antipatico por la manera como te habla o se expresa, por sus bromas, etc y de pronto cuando lo conoces es recontra inofensivo y la vision equívocada que tenias de el pues cambia por completo y hasta puedes enamorarte de ese chico …a mi me paso 😉

  8. Pues yo agregué a un completo desconocido y 10 años después, aquí estamos casados y con dos hijos. Felices, con nuestras locuras y diversas formas de ver el mundo. Eso si, al principio me caía Quaker, pero luego se fue abriendo y poco a poco me ganó. Aunque haya sido medio stalker.

    1. La hermana de mi ex conoció a su esposo así, por el Mirc o como se escribía ya no me acuerdo xD jajaja el pata era de otro país y vino a conocerla y todo y al final se casaron… y se conocieron por el chat :p

  9. Da igual conocer a alguien en una reunión, discoteca, cumpleaños, café, bar, pub, etc… o en internet. Yo creo que más depende del tipo de persona que conoces. A mi me han presentado muchas chicas y una cada vez más estúpida, ruca y loca que la otra, sin embargo creo que los mejores amigos y amigas las haces por la web, ya que su perfil te puede ir dando pistas o claves de como es en la vida real y si tienen alguna afinidad, ya sea para ser amigos o enamorar. Hay que tener cuidado con los perfiles falsos y la gente que se pinta maravillosa, NADIE es perfecto, pero algunos nos acercamos al ideal de otros. Es cuestión de química y conocerse en ambos mundos, real y virtual. Recuerden que la gente falsa también esta en el mundo real y utilizan la web como carnada. Todo esta en tener la cabeza fría y conocer bien a las personas. Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, MySpace, whatsapp, Youtube, G+, etc son sólo herramientas para consolidar información y contratarla con la realidad. ¡Diviértanse! Que hacer amigos es ¡mostró! y no idealicen a nadie. Saludos.

    1. estúpida, ruca y loca? Las rucas y locas le dan vuelta y media a los estúpidos, eso es claro…, ya sabemos que nadie es perfecto, pero si podemos hallar desprejuiciados y desacomplejados que como nosotras gocen del salero y el envite sin enredarse con “machos” aspirantes a chulitos baratos.

    2. Yo tambien estoy de acuerdo contigo en eso de que muchas veces los grandes amigos se hacen por web … he tenido gracias a Dios laa suerte o nose si llamarlo suerte, pero digamóslo mejor la dicha de conocer gente maravillosa por la web y que el dia de hoy son mis patazas …en cuanto al tema de pareja, pues ahi la cosa cambia, lamentablemente hay mucha gente falsa como dices o que te pinta una personalidad que no es, o fisicamente te estafa mandandote fotos de hace años o super phoshopeadas y cuando la ves en persona te infartas…pero de Miedooo ! jjajajaa …. la mayoría de casos es solo para gilear no mas, salir un par de veces y punto …No es lo mismo conocer a tu pareja en una pagina web en donde se hable por ejemplo de un deporte de aventura ( algo en comun de lo cual pueden hablar y los une ) a conocerlo por el latin chat, el badoo, etc jajaja … seamos conscientes varones y varonezas 😉

    3. Yo te doy la razón en la parte de que da igual si te la presentan en una disco o un café o la encuentras a la persona en un chat de internet. Porque todo es parte del medio por el cual la encuentras, hasta que no conozcas a la persona real detrás de la pantalla (y no me refiero únicamente a la pantalla del ordenador) realmente lo mismo da el lugar o medio por el que la encuentras. Puedes conocer a alguien interesante en una disco como puedes conocer a una persona que tiene vocación nata de stalker maniaco en un café o en un salón de clases. Y en internet encuentras de todo. Yo he conocido muy buenas personas por ese medio, sin meterme a foros ni páginas de cosas aunque sí he participado de esos por cuestiones de interés de los temas. Y todas las veces que he conocido a alguien por internet ha sido tener “la llamada salvadora” en backup porsiaca la persona resulta que nada que ver con cómo se anunciaba. Pero es un medio interesante para conocer gente, he conocido a uno de mis mejores amigos por internet, y chateamos casi a diario por un año o más antes de vernos las caras en persona, y he hecho buenas amistades en twitter también, que se han preocupado por mi cuando he estado mal, que me han ofrecido un café para distraerme cuando estaba triste, y con quienes me he ido de karaoke y he tomado fotos feas/divertidas de pasadita. Hay de TODO en tooodos lados. Te doy toda la razón en lo que dices, es cuestión de conocerse en ambos mundos, por donde sea que conozcas a la persona hay que conocer a la persona real no a la que puedes creer encontrar en un principio 🙂

  10. a mi me pasó una vez #latinchatadolescente O.o.. y lo conocí y era identico a marcelo motta del grupo AMEN ..:s #diosporqmecastigasteTanto jajaja obviamente Nunca mas lo volví a hacer… LOVE <3 solteracodiciada

  11. Una pésima experiencia hace años y una GENIAL este! 😀

    #RelatividadEverywhere

    Super enamorada y resulta que era muchísimo mejor que en los ‘ensayos’ 😉

    1. Hay así no? #ItsAllRelative Creo que es cosa de ir conociendo a las personas. Yo he conocido muy buenos amigos y amigas, y a mi novio lo conocí por internet también :p ya 5 años juntos 🙂

      1. jajajaja en realidad en mi caso ha sido “amor en los tiempos del blogger” fue previo al facebook xD jajajaa y seguimos bien luego de algo más de 5 años de relación 😉

  12. Jajajaja, Soltera, tu post me ha hecho recordar muchas cosas. Cada historia que se puede generar a través de una pantalla, un teclado y a veces, una webcam. Historias lindas, historias mágicas en un primer momento, que después pueden terminar bien, mal o tal vez no terminar, sino crecer más fuertes en el tiempo. En ese sentido, creo que somos miembros de unas generaciones privilegiadas con todo el boom tecnológico: a nuestros padres tal vez esto de los amores por computadora se les habría hecho imposible o hasta aterrador, mientras que nuestros hijos lo van a ver como algo tan normal que conocer a alguien en un bar o en un club. Somos nosotros, en esta época, los que disfrutamos y nos maravillamos con esta nueva posibilidad que nos da la tecnología.

    Sin embargo, como bien dices, las experiencias no siempre son lo que uno espera. A veces parece que la chispa está allí, allí, allíííííí… lo que no está allí es la otra persona, que está a kilómetros (a veces océano de por medio) de distancia. Y a veces parece que la chispa debería estar allí, todo dice que serían perfectos, el match máximo… pero no termina de pasar nada.

    (Entra Miguel Ríos y su “Amor por computadora”: http://www.youtube.com/watch?v=z7_XZnP57uE&pxtry=1 )

    Yo no creo en el amor por internet. Esto debe sonar raro para quienes me puedan conocer, más aún sabiendo que, de mis últimas 6 parejas (incluyendo a mi novia actual), a cinco las conocí por los caminos del ciberespacio y la que falta, si bien la “conocía” de tiempos atrás, en realidad fue más un reencuentro electrónico por meses el que llevó al encuentro final.

    Sin embargo, con toda la magia que puedan tener esas historias, no son nada hasta que no tienes a la persona de carne y hueso delante de ti. Uno puede ocultar, o exponer en demasía, muchas cosas, dibujando, maquillando (y hasta distorsionando) el yo real hasta hacerlo como una especie de lienzo blanco en el cual uno dibuja la imagen que le da la gana. Claro, un poco como uno hace en una primera cita, con la diferencia de que en la primera cita no es tan fácil maquillar todo, hay cosas que van a saltar a la vista o a la intuición, pero por internet solo te queda la imagen que te pintan a través de esa pantallita y que te aloca las emociones y las hormonas.

    ¿Será por eso que hay personas que solo creen en que el amor online puede ser sincero, porque nunca se distorsiona con el conocimiento real de la otra persona? Citando a los de Tam Tam Go, “cuando el amor es ciego, el corazón no miente a unos ojos que no ven”.
    (Tam Tam Go – Atrapados en la red: http://www.youtube.com/watch?v=zPMCCnm-v_Y )

    En fin… yo creo que Internet es solo un medio más, que puede ayudar a conocer más personas, pero hasta que no las conoces, en la vida real, y empiezas a descubrir su mundo con propiedad, todo queda solo en una linda fantasía.

    De ésas, como la que aún recuerdo, que se llevan con una sonrisa en los labios.

    Un beso, Soltera. Tal vez solo quedaría preguntar, ¿y tú, has tenido tu cuota de amores virtuales?

  13. aveces no todo es tan malo eh!!! Te lo digo por experiencia. Bueno en mi caso no fue a alguien que no conocia … pero era una persona que habias dejado de tener comunicacion hasta que un dia en el 2009 paso lo k paso .. pero tambien como pasa tambien termina jajajajajaja >.< Pero tambien no se conoce a la persona 100% como es, solo vale confiar a esa persona ~~~ y que lo que te dice creerlo jajajajaja ….
    Buen post SC

  14. Que tenga un poco de drama, un poco de humor, un poco de arte. Que tenga formas nuevas de tocar las tonadas de siempre #TambiénEsMiPrimeraVez. Uno, que te deje sin dudas, pidiendo OTRA.

    JAJAJA LO MáXIMO¡¡¡

  15. Me pasó 2 veces, mi ex con el que estuve varios años, y ahora con un chico que conocí hace años a través de un juego y después de tanto tiempo, un día conversamos y resultó ser que había mucha química. Pasamos del juego al msn, al facebook, al skype, al whatsapp, pero aún no llega el concierto #estevivecercaataiwan.

    Siempre he pensado que es rarísimo y que yo debo estar loca, pero es parte de la modernidad quizás?

  16. La oootra vez pensé que seria genial que escribieras algo así y siento que me leíste la mente y que conoces mi vida a mi me pasa algo así conocí a un chico hace casi 2 años en un viaje de amigos, nos llevamos super bien al momento y nos hicimos bien patas, el problema: el viaje duro 5 días y no nos hemos visto desde ahí, nuestra amistad a sido básicamente virtual,nos contamos todo y hablamos de todo, una vez nos cruzamos en un mall pero no se porque rayos los dos nos hicimos los locos, creo que el temor de conocernos y nos ser lo que esperábamos es de parte de ambos. En fin un beso!!!

  17. Jajajaja, Soltera, tu post me ha hecho recordar muchas cosas. Cada historia que se puede generar a través de una pantalla, un teclado y a veces, una webcam. Historias lindas, historias mágicas en un primer momento, que después pueden terminar bien, mal o tal vez no terminar, sino crecer más fuertes en el tiempo. En ese sentido, creo que somos miembros de unas generaciones privilegiadas con todo el boom tecnológico: a nuestros padres tal vez esto de los amores por computadora se les habría hecho imposible o hasta aterrador, mientras que nuestros hijos lo van a ver como algo tan normal que conocer a alguien en un bar o en un club. Somos nosotros, en esta época, los que disfrutamos y nos maravillamos con esta nueva posibilidad que nos da la tecnología.

    Sin embargo, como bien dices, las experiencias no siempre son lo que uno espera. A veces parece que la chispa está allí, allí, allíííííí… lo que no está allí es la otra persona, que está a kilómetros (a veces océano de por medio) de distancia. Y a veces parece que la chispa debería estar allí, todo dice que serían perfectos, el match máximo… pero no termina de pasar nada (suena Miguel Ríos y su “Amor por computadora”).

    Yo no creo en el amor por internet. Esto debe sonar raro para quienes me puedan conocer, más aún sabiendo que, de mis últimas 6 parejas (incluyendo a mi novia actual), a cinco las conocí por los caminos del ciberespacio y la que falta, si bien la “conocía” de tiempos atrás, en realidad fue más un reencuentro electrónico por meses el que llevó al encuentro final.

    Sin embargo, con toda la magia que puedan tener esas historias, no son nada hasta que no tienes a la persona de carne y hueso delante de ti. Uno puede ocultar, o exponer en demasía, muchas cosas, dibujando, maquillando (y hasta distorsionando) el yo real hasta hacerlo como una especie de lienzo blanco en el cual uno dibuja la imagen que le da la gana. Claro, un poco como uno hace en una primera cita, con la diferencia de que en la primera cita no es tan fácil maquillar todo, hay cosas que van a saltar a la vista o a la intuición, pero por internet solo te queda la imagen que te pintan a través de esa pantallita y que te aloca las emociones y las hormonas.

    ¿Será por eso que hay personas que solo creen en que el amor online puede ser sincero, porque nunca se distorsiona con el conocimiento real de la otra persona? Citando a los de Tam Tam Go, “cuando el amor es ciego, el corazón no miente a unos ojos que no ven” (Atrapados en la red).

    En fin… yo creo que Internet es solo un medio más, que puede ayudar a conocer más personas, pero hasta que no las conoces, en la vida real, y empiezas a descubrir su mundo con propiedad, todo queda solo en una linda fantasía.

    De ésas, como la que aún recuerdo, que se llevan con una sonrisa en los labios.

    Un beso, Soltera. Tal vez solo quedaría preguntar, ¿y tú, has tenido tu cuota de amores virtuales?

  18. QUERIDA SC ESTOY METIDA EN UN LIO DE ESOS!! Ya son 2 AÑOS, SI 2 AÑOS DE MI VIDA q de domingo a jueves converso via inbox con un amigo que conoci hace varios años (lo q son las cosas…cuando lo conoci era el casi esposo de una amiga). Aquella vez que lo vi ME GUSTO! pero de ahi no volvi a saber de el hasta hace 2 años en que el invento maravilloso llamado face nos permitió reencontrarnos y ahí comenzó nuestra historia; claro está que la relación con mi amiga terminó REMAL DEJANDOLO EN UNA FUERTE DEPRESIÓN. Seamos realistas hay muchas cosas que nos separan y 1 de ellas es LA BENDITA DISTANCIA yo soy del norte y el es del SUR. Geograficamente vivimos en departamentos diferentes, me es impresionante como ahora estoy más al dia de la actualidad Arequipeña que de lo que pasa en mi querido Trujillo. Como decia anteriormente hablamos via inbox de domingo a jueves q son los dias que trabaja, hablamos de TODO sin tapujos, oh bueno yo hablo de CASI TODO, pues hasta ahora no le digo “Q ME ENAMORE DE EL”. El dice que soy SU MEJOR AMIGA, SU COACH, y me he quedado estancada en la famosa FRIEND ZONE y no se como salir de ella. En mis vacaciones viaje a su tierra, ese viajje para mi era importante por que queria verlo y corroborar si lo estaba idealizando, pero lamentablemente ya tenia enamorada y pues…NUNCA ME BUSCO Y POR ORGULLO TAMPOCO LO BUSQUE! a pesar de mi amargura por su ndiferencia Trate de disfrutar lo mejor posible de mi estancia en su ciudad sin comunicarme con el; unas semanas despues de mi retorno me busca en el face para contarme que habia roto con su enamorada y las razones por las cuales NO ME BUSCO (obvio la razon era q la enamorada se entero que yo estaba en arequipa y pues LITERALMENTE LO SECUESTRO TODO EL FIN DE SEMANA), LO ESCUCHE Y AHI SE RETOMO NUESTRA COMUNICACION (claro no sin antes restregarle lo mal q me habia sentido por la choteada que me dio). LO QUIERO Y LO ADMITO!!! se que es algo insano para mi salud mental, lo extraño cuando no hablamos, es increible como…cuando me pasa algo importante inmediatamente me pongo a pensar en “CUAL SERA SU REACCION CUANDO SE LO CUENTE” no se si lo quiero A EL O SIMPLEMENTE QUIERO COMPAÑIA! por que e de admitir que se a convertido en un gran AMIGO Y compañero. Me conoce mucho e indirectamente me a ayudado a conocerme mejor, pero no se que esperar de esto (o si no debe esperar nada, no se que hacer…por momentos no quiero contestarle sus mensajes y dejar las cosas AHI, PEEERO NO PUEDO!! si el no me busca lo hago yo!! y asi pasan los dias. Ahora esta solo y su soledad le pesa igual que a mi. Como quisiera poder tener las agallas para decirle “OYE MENSO MIRAME!!! DAME UNA SOLA OPORTUNIDAD Q YO PUEDO SER LO Q TANTO ESPERAS CON IMPACIENCIA”, llamalo miedo al rechazo, intolerancia a la FRUSTRACION o simple orgullo. Estoy segura que el sospecha que MI CARIÑO YA SOBREPASO LAS FRONTERAS DE LA AMISTAD (y es que es tan OBVIO!). Trato de seguir mi vida pero debo admitir que me dejo absorver por el trabajo por ello las oportunidades de salir con otras personas son minimas. Mis amigas, al igual que mi cerebro, dicen que estoy perdiendo mi valiosos tiempo y la verdad “NO SE QUE HACER” NECESITO DE SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS. GRACIAS.

  19. debes ser fisicamente linda si lo dices y estas segura de ello pero seguro las relaciones no te duran porque eres aburrida. El yoismo es bueno un toque no tanto. Ademas se nota que te falta mundo. Ten cuidado que se te puede ir o se te fue el tren

  20. no se que me da mas risa, si los posts de la soltera o los comentarios extensisimos de algunas chicas que no solo postean en uno sino en todas las entradas que bestia!! un testamento en cada una, tan dificil es tener una vida derecha y normal??

  21. This design is incredible! You definitely know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog well, almost¡­HaHa! Wonderful job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Leave a Reply