Lección #41: Amores prohibidos

Cuenta la Biblia #NoPenséNuncaEmpezarUnPostAsí que después de haber creado a la mujer de una costilla #PareceQueEstabanEnElAñoDeLaAusteridad, Dios habló por los altoparlantes del paraíso y con una grave y tenebrosa voz (volvería a ser utilizada miles de años después en la introducción de “Los cuentos de la cripta: parte 2”) le advirtió a Adán y  Eva que el buffet era todo incluido, pero eso sí, había un pequeño arbolito de manzanas, en el medio del paraíso, del que sí estaba PROHIBIDO comer. Y puede que Dios haya creado el mundo, pero ni él entendía bien a las mujeres, porque bastó con que dijera estas palabras para que Eva se sintiera jodidamente atraída hacia el árbol. Las manzanas se veían más rojas, el tronco más imponente #ParaEnvidiaDeAdán y las ramas parecían brazos que la llamaban e invitaban a caer en la tentación.  Sí, este sería el pecado original, y de original ya no tiene nada porque es bien conocida la debilidad femenina por lo prohibido, por lo peligroso y sobre todo por hacer lo que se nos dice que no debemos hacer #YConQuienNoDebemosHacerlo.

¿Quiénes son los hombres que parecen descendientes directos de este manzano? Pues aquí unos cuantos:

– El jefe: Sí claro, no te gusta, pero es invierno y tú sigues yendo en minifalda a la oficina #MostrandoElCulículum. En un escenario no laborable lo considerarías un hombre normal, simpático, pero ponle terno, autoridad y una política de “no relaciones” de recursos humanos y tienes la fórmula perfecta para la atracción fatal. Cada vez que te riñe por haberte equivocado tú te mueres de ganas de decirle “Ay sí, he sido una chica muy pero muy mala” y son infinitas las veces que te has imaginado tirando los papeles de su escritorio y montándote encima. Una vez más eres víctima de la idealización femenina cortesía de las películas, sólo que en este caso no sólo te arriesgas a convertirte en la comidilla de la oficina sino a quedarte sin chamba #YLasCuentasNoSeVanAPagarSolas.

– El ex de tu mejor amiga: Estipula la cláusula novena #MeEstoyInventandoEstoFull del “Código femenino”, justo después de “Deberás sujetarle el pelo mientras vomita” y antes de “Le harás notar cualquier desperfecto de vestimenta, maquillaje, peinado, perejil en el diente a tu prójima de manera sutil #SUTILdijeNoSeñalándoloEnFrenteDeSuAfán que queda terminantemente prohibido relacionarte de manera sentimental/sexual/pasarelchicle con algún miembro importante del historial amoroso de una amiga cercana. Es como ser esa viejecita en los casinos que mira a alguien invertir toda su plata en una máquina y a penas se para se sienta en su sitio y se lleva el premio mayor.  Pero siendo sinceros, esto sucede más seguido de lo pensado y la gravedad del tema está determinada por el grado de cercanía y sentimientos involucrados que hayan entre tu amiga y el susodicho. La regla tácita es que debes conversarlo con ella y analizar si realmente le ves un futuro a eso, si estás dispuesta a arriesgar una amistad porque crees que vale la pena y es la persona correcta para ti o simplemente estás #MegaBackstabbingBitchModeOn, fascinada por la atención de él y cagándote olímpicamente las normas amicales #TraidorasTraidorasEverywhere

– El comprometido: Es hora de ir a un oculista porque por lo visto estás parcialmente ciega, dado que no ves a la enamorada/novia/esposa que este huevón tiene al costado. Ay pero es que es tan perfecto ¿verdad? Está como para ponerse huachafísima y cantar “sólo tienes un defecto … no eres solteeeero” #RitmoRomanticaBitchPlease Eso no es un defecto flaca, no es que el pata sea medio bizco o crea que los pantalones cargo siguen de moda, lo que tiene es un COMPROMISO, tiene un vínculo absolutamente voluntario con alguien más y habiendo miles de peces en el océano, tú has decidido pescar en pecera ajena #DosAnzuelooosUnPescadoooo(8). La situación es hasta las huevas por donde lo mires: Si él no te hace caso, entonces eres una niña encaprichada que insiste en comprarse el unico articulo de la tienda que tiene claramente el anuncio de “No está a la venta”. Si peor aún, él te fomenta el interés, entonces te está dando una clara señal de la seriedad con la toma sus relaciones y el respeto que siente por las personas que quiere…. entonces ¿Why oh why quisieras estar involucrada en esto?

– El mala fama: ¿Quieres saber algo sobre él? Pues no te preocupes, el mundo entero se encargara de decirte cosas sobre su persona. Este picha suelta  joven de pocos escrúpulos ha pasado por más casas que un equipo de Censo y tus amigas y amigos temen que te vuelvas un número más de su elaborado estudio demográfico. Estos hombres caminan con un permanente letrero de “Cuidado, producto inflamable” ya que jugar con fuego con ellos puede producir incendios forestales #YTúQueTeMueresPorSerDeforestada. Seguro me vas a dar ahora el discurso de que contigo es distinto, que lo has cambiado, que son puras habladurías y el pendejerete sujeto es víctima de falsas acusaciones, todo esto mientras él escribe “Buenas noches princesa”  en “Enviar a diferentes destinatarios” (La técnica de usar apodos cariñosos para 1)Poder reutilizar el mensaje 2)No confundirse de nombre y cagarlas)

– El Romeo: Si estuviéramos en la Edad Media, ya estarías de monja enclaustrada en algún convento en un esfuerzo de tu familia por alejarte de este espécimen peligroso, ¿Por qué es peligroso? pues por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente o por el infaltable romance texmex #SelenaModeOn  en que son de distintas sociedades#MeLlegaAlPinchoTuFiltro. Y es que es tan emocionante el andar a escondidas, el desafiar a tus padres, el sentirte un soldado del amor #CursisCursisEverywhere pero, ¿Soy yo, o estás más entusiasmada con ser la hija rebelde que con la relación en sí? Al final hay una delgada línea entre amor y capricho, por aquello que realmente te hace feliz y vale la pena pues hay que luchar con garra, pero si en este escenario de la dama y el vagabundo, el vagabundo cumple demasiado bien con el apelativo entonces es bueno detenerse a analizar si todos los impedimentos están ahí por una buena razón.

Al final es importante tener en cuenta que algunas prohibiciones existen por algo, que hay ciertos límites que no deben cruzarse porque todo lo bueno que está al otro lado no se compara con la cantidad de dolor, problemas y conflictos que aparecen después. Pero también es cierto, que algunas reglas fueron hechas para romperse, porque no hay muros que no cedan ante la aparición de un amor bueno y sincero.

Así que Eva comió del árbol del pecado y a pesar de que la castigaron con la regla, depilarse, trabajar y durante un buen tiempo con partos sin epidurales, estoy segura que a ratos cerraba los ojos y sonreía, recordando el delicioso sabor de aquella manzana.

85 thoughts on “Lección #41: Amores prohibidos

  1. y el pendejerete sujeto es víctima de falsas acusaciones, todo esto mientras él escribe “Buenas noches princesa” en “Enviar a diferentes destinatarios” (La técnica de usar apodos cariñosos para 1)Poder reutilizar el mensaje 2)No confundirse de nombre y cagarlas)… Geniaaaaaa!!!!! uuu asi son los amores prohibidos!!!

    Like

  2. Mi caso es el del ”malafama” , de otra manera pero está genial esto aplica a lo que me pasa, aveces es bueno tener a alguien que te aclare la realidad y no te deje en ese mundo de sueños que aveces no es tan bueno 🙂

    Like

  3. Rayos!!!. Tu si que eres medio bruja…le atinaste (como siempre) Tengo la version romeo pero no porque mis padres no quieran sino porque en reaidad es un vagabundo…epro esta mas bueno :3 ahhhhhhhhh tentacion!!!!!!!!

    Like

  4. jajajajaja qué cantidad de imágemes mentales que me has dado con este post!!! xD para variar me he atorado de risa con los hashtags al punto que mi madre ya me mira raro y me dice “de qué te ríes?” pero si le muestro tu post le da patátús.
    Me has hecho pensar en videos xD Miguel Bosé como el jefe de Daniela Romo en la canción “secretaria” (definitivamente por gay que sea ese hombre ha mejorado con los años). Me has hecho recordar a la canción que mencionas del hombre perfecto xD y me has hecho soltar un awww porque me hiciste acordar a la película de la dama y el vagabundo! era de mis favoritas de niña y hasta ahorita me encanta la canción que les cantan cuando comen spaghetti! xD bueno ya, #momentoinfantilcerrado xD
    Ahora que lo pienso entre los prohibidos te habría faltado incluir al mejor amigo gay xD jajajaa no que me haya pasado pero he visto a algunas más ciegas que creen que incluso lo pueden convertir, pero ese más que prohibidos entra en los imposibles! xD

    A ver, de jefe… hmmm siendo que yo soy profesora de niños y bebés no suelo tener jefe sino jefa y… como dirían los muchachos #yolevoyalnecaxa xD (y san google me acaba de verificar que así se escribe #digamosOh) pero he visto papás divorciados MÁAAAAS CHURROS! my gosh! en un primer paseo con mis enanos, yo ya había conocido a la mamá y a los abuelos de la pioja (que era linda y encima la profesora del otro salón decía que era mi hija porque tenía mis ojos y mi cabello jajaja) cuando regresando de un paseo veo a un cuero esperando frente al nido casi le digo #hazmeunaigualitaalaqueyatienes xD jajajaa pero ni a balas esos sí son prohibidísimos (no quitaba que era cuero y papá joven entonces uff!)

    En lo del ex, estoy de acuerdo en lo que tú dices, bottom line es evaluar, ver si hay feeling o no y qué términos son y según eso ver si te la quieres jugar o no.

    En lo del “taken” pues por más de acuerdo que estoy contigo te diré que una tercera persona (hombre o mujer) no entra a hacer lío en una pareja si la pareja en sí no tiene problemas, no hay tal que “te lo robaron”, a nadie se lo llevan a punta de pistola y si la relación es seria y entra otra persona, entonces ahí hay problemas que no se están enfrentando o problemas que no se están solucionando. Yo he tenido en dos relaciones de pareja, mías, (disclaimer porsiacaso) intentos de “mosquitas que pululan por ahí”, pero si las cosas son en serio, tal como empiezan a pulular las mosquitas se estrellan y solas, porque te puedes encaprichar como criatura, pero si el objeto de tu capricho ni bola te da y si se da cuenta (hombres cuándo se darán cuenta sin que sea ya demasiado OBVIO??) te cancela en one… creo que por más criatura que una pueda ser luego del berrinche buscas el siguiente capricho… que tampoco es lo ideal pero bueh!

    El mala fama me hizo recordar a los chicos malos xD y no, no cambian por alguien, los que cambian, los jajajaaja “picha suelta” que cambian, cambian por sí mismos, no porque alguien “los convierta”

    Y del Romeo me hiciste acordara al huevo cartoon xD jajajaa hoy tengo la imaginación demasiado activa xD (y eso sonó feo jajaa)

    excelente post y esperaré con ansias el libro 😉
    beso y felicidades again!

    Like

      1. y a ti qué?? jajajaja mi querida nombre conocido carita desconocida… cada quien escribe lo que prefiere y como prefiere, a mí me encanta leer los posts de la soltera y hasta donde me ha contestado le gustan mis comentarios así que CHILL jajaja creo que te tomas muy a pecho las cosas, respira y relájate jajaja

        Like

  5. Huevonaaaaa encerio que neciaaa eres!!! Jajajab me encanto el post encerio siempre una se encuentra con uno de esos fijo y lo mejor!!!!! El final con lo de la manzana me mato!! Buenisimooooo

    Like

  6. atinaste co gran.parte de mi vida SC solo k.fue algo mas complicado cuando.t llegas a eorar.del capricho buu… en.fin.la del.compromisoooo es k eres una geniaaaaaaa Atinas en todo y le me das la cielta de 180° a mi vida .. simplemente… Wow Wow Wow… k sikiatra ni k psicologo hahahaja… SOLTERA CODICIADA ❤

    Like

  7. jajajaja soltera fue demasiado, tan identificada como siempre! 🙂 … el “comprometido” es mi caso…”tú has decidido pescar en pecera ajena #DosAnzuelooosUnPescadoooo(8)” … así que de una ve voy a echar tierra!

    Like

  8. Seguro me vas a dar ahora el discurso de que contigo es distinto, que lo has cambiado, que son puras habladurías y el pendejerete sujeto es víctima de falsas acusaciones, todo esto mientras él escribe “Buenas noches princesa” en “Enviar a diferentes destinatarios” (La técnica de usar apodos cariñosos para 1)Poder reutilizar el mensaje 2)No confundirse de nombre y cagarlas) …… precisa!!!!

    Like

    1. Ahhh pero aveces el ” Pendejerete ” utiliza el papel de ” buen pata ” para tan solo impresionar a su nueva victima, en este caso a tu amiga y le hace creer que si ha cambiado pero naaaa que ver, luego el tiempo le demostrara a ella que todo lo que le han contado de el es tan real como las trampas que tuvo sin que ella se de cuenta. Estos tipos ademas de querer impresionar a esa chica pues tambien intentan o mejor dicho aparentan ” ser buenitos ” como una forma de limpiar su imagen y para que asi amigos o conocidos en comun ya no rajen de el o de su pasado de jugadorazo.

      Like

  9. Lo maximo tu post !!! Realmente que si hay hombres que son prohibidos y que una debería mantenerlos al margen, pero muchas veces sucede que la pasion ó las ganitas son mas fuertes que una y saaazz ( insertar la patadita clasica del chavo del 8 ) nos terminamos resbalando con todo y nuestro barril de emociones hacia los brazos de alguno de estos sujetos que lo unico que haran es ponernos en problemas.

    Creo que a esa lista de hombres prohibidos podemos agregar otros mas :

    – El Papa de alguna amiga.

    – Algun sacerdote o seminarista ( algunos estan maaaaas buenos !!! )

    – Los Amigos Gays o Bis ( Siii algunos tambien estan mas ricos que el pan con chicharron jajaja …pero jamas podran vernos como una mujer a quien amar de verdad )

    – Aquellos que viven lejos de nuestro centro demografico
    ( muchas veces esas relaciones a distancia no funcionan y vivimos ilusionadas con alguien que vive a kilomentros y mientras tanto no salimos con nadie por esperarlos …o lo que es peor en algunos casos, estos patas ni tienen pensado en venir o por mas que quieran hay factores que les impide viajar…si al menos ellos pudieran venir en un par de meses BACAN !)

    – Los patas que estan en vicios como drogas y alcohol.

    – Los profesores de la facu , cole , instituto, etc.

    Like

    1. uy los seminaristas! asfashdfasdfas jajajaa me has hecho acordar de toooda una gama de prohibidos!! xD y lo del amigo gay, yo apoyo!! xD aunque nunca he estado en el caso (felizmente)

      Like

      1. Si pues hay cada seminarista que esta ma’ rikiiiiiii jajajajaja pero pucha ese pata esta mas casado con Dios que con una Tanga asi que jamas nos atracarian nada , asi aprendamos a bailarles pool dance aunque quien sabe no ? quiza por ahi atraquen #estoylocaconmitigrelocalocaloca jajajaja …. y sobre los gays pucha conosco historias de amigas que si se han flechado con ellos mas que nada con los Bi ya que ellos te hacen vivir una historia de amor a su manera osea son patas que jamas podran ser totalmente hombres pero sin embargo si quieren que seas su mujer en ocasiones pero luego te tratan como una confidente contandote incluso cosas de sus ex, que son hombres tambien ..en fin cada loco con su tema …o sino sucede que tenemos un amigo confidente que es gay y no gustaria que sea super varonil hasta el punto que se enamore de nosotras y bueno la confianza es tanta que pucha te dice amor o bebita o cosas asi y sin querer podemos confundirnos de que su lado de macho de pura cepa esta aflorando #imsexyandiknowit jajaja

        Like

      2. jajajajajajaja pucha el amigo gay nunca la he vivido porque los pocos que he tenido han sido completamente gays y en un caso “loca profunda” él sí le daba nombre al tema xD y era feliz siendo de esa manera! xD
        Yo siendo profesora de pequeños me he topado con papás divorciados de mis niños y algunos maaaaaaaaas buenos!!! xD pero nonononono #prohibidísimo y así con señal roja de stop stop stop pero por otro lado estás ahí babas total xD

        Like

    2. lo de los profesores me sonó bien Carmín xD jajajaja pero sucede, no sé si tanto en el cole pero ya en universidad o instituto pucha hay cada cueeerooo a veces!!! xD

      Like

      1. Lo de los profes aveces suele pasar, incluso hay profes que si le tiran la onda a los alumnos sabiendo que todo sera una ilusion o un pasatiempo no les importa ilusionar a su pobre alumno o alumna… aunque tambien hay casos en que el profe es el amigo cariñoso de su alumno jajajaja …. las cosas como son ….toma sprite ! xD

        Like

  10. “¿Por qué es peligroso? pues por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente o por el infaltable romance texmex #SelenaModeOn en que son de distintas sociedades#MeLlegaAlPinchoTuFiltro.” Puta…estás en todasssssss…DIOSA DE LA SABIDURIA FEMENINA

    Like

  11. Esta muy bueno el post, pero te falto el mas prohibido y provocador de todos los amores:

    METERTE CON EL HERMANO DE TU EX!! por que por favor….. que mujer no se a sentido atraída por el hermano de su novio….. cuando este esta guapísimo y ademas sabes que es prohibidisimo lo cual lo hace 100% mas provocativo aun!!!

    Like

    1. Claaaaro es algo complicado eso de meterse con el brother de tu ex o alguien cercano de su familia un primo, un tio … osea es algo incomodo ahi todos juntos …antes en las fotos familiares salias con tu ex , los dos tomados de la mano o el cogiendote de la cintura …ahora quien ocupa ese lugar en las fotos es su hermano o su primo de tu ex jajajaja …por lo tanto pienso al igual que tu que seria un hombre prohibido tambien

      Like

      1. Como anillo al dedo para mi..a mi me pasó la del hermano del tipo con quien salía..:( es que son 03 hermanos buenotess #rikisimos jajaja.. y por diferentes casualidades .. a 02 de ellos #DelosQuemeComísumanzana..los conocí en diferentes lugares =´( pero sí supe que eran hermanos.. en fin.. con el primero casi no mantengo contacto al otro ni lo quiero ver xq dijo q no le diría a su hermano #IlusaYOsoy .. IGUAL DE TODO SE APRENDE .. =) ..buahh ojala me perdone 😦 😦 ..jajaja#Sijuan .. al margen soltera–> ❤ a ti

        Like

    2. Nunca me ha pasado perooooo sí lo he visto en otras personas y vaya que eso de ser tan prohibido lo hace más real aún!!
      La tentación sólo se vence cayendo en ella, no hay más!

      Like

    3. jajajaa es campo minado… la verdad de mis exs los que tienen hermanos nunca me han atraído, primos no les he conocido, así que no he pasado por eso pero sí de hecho que es campo minado… pero también me parece, por lo que entiendo, los patas son más superados en ese tipo de cosas, si es su pata o aún en alguuuunos casos si es su familia… si ya está over y kaput y si no has tenido mucho contacto con la vida familiar pues podría ser, ellos suelen ser más superados que nosotras en ese sentido hay que admitirlo. Pero sí has tenido mucho contacto con la vida familiar, fotitos y vainas, nooo ni a balas, porque ahí sí sería muy incómodo, para tí empezando para todo el resto que ha tenido contacto contigo como “la chica de Menganito” y ahora aparezcas como “la enamorada de Sultanito” existen más hombres en el mundo xD

      Like

      1. Sí es correcto!!!.. pero que puedes hacer #Si2x1manzanasAcarameladas U_u ..y cada uno uno en su time #aySonTiernos ..mi problema fue..que salía el 1ro..medio serio.. y con el 2do..fue re light de disco,, de reus.. 😦 ayy ya extrañé #YosoyEvaAlmanGo

        Like

      2. jajajajajaa bueeeno son casos y cosas aparte que los conociste separado y con el otro no ibas a reus familiares seguro 😉 jajaja tons simplemente te divertías de lo lindo en juergas :p Claro, como digo cada uno en su tiempo pues los patas son más superados que nosotras pero es medio complicadito si en ambos casos fueron relaciones medio serias y más si te incluyeron en la vida familiar… ahora que si incluyen en la vida familiar hasta a los vecinos pues ya es otra cosa xD si en cada foto sale con una flaca distinta pues no afecta tampoco xD son casos y cosas, a veces el 2×1 le sacan provecho ambas partes si están de acuerdo :p

        Like

      3. Bueno si los varones son mas superados que nosotras, no se hacen tantas paltas como una, aunque tambien hay hombres que consideran que su ex es sagrada y no atracarian que alguno de sus amigos este con ella , mas aún si es algun amigo cercano.

        Like

      4. Todos tienen sus reglas, aunque yo la verdad que más creo que es antes de la treintena… después de eso pues si te jode que se meta tu pata con una ex como que hmmm no sé, no lo he visto mucho en mis amigos la verdad. En la primera parte de la veintena sí, pucha escandalaso que aunque uno estuviera con otra flaca, que su mejor amigo empezara con la que era su ex era “puuuucha qué fea nota”. Sigo pensando, al menos por lo que he observado, que en su mayoría los hombres son más superados que nosotras xD

        Like

  12. todo lo bueno que está al otro lado no se compara con la cantidad de dolor, problemas y conflictos que aparecen después. Pero también es cierto, que algunas reglas fueron hechas para romperse, porque no hay muros que no cedan ante la aparición de un amor bueno y sincero.

    Like

  13. De mas esta decir que el post esta buenisimo!!!! Pero espero con ansias ese `manual de las amigas`. Definitivamente, el agarrar les el pelo mientras vomitan es clave!!! Jajaja

    Like

  14. No sé si fue Dios, la vida o TÚ DIOSA de la vida femenina, que me llevaron a este post para graficar un estado actual de mi vida. Aunque duela, totalmente de acuerdo con eso de que “es importante tener en cuenta que algunas prohibiciones existen por algo, que hay ciertos límites que no deben cruzarse porque todo lo bueno que está al otro lado no se compara con la cantidad de dolor, problemas y conflictos que aparecen después” Pero también es más que real que “algunas reglas fueron hechas para romperse, porque no hay muros que no cedan ante la aparición de un amor bueno y sincero”

    Fuera de los moralismos y demás pacatadas, quien no vivió un amor prohibido, real o platónico, no vivió! Hay que aprender a lidiar con aquello que nos pone entre la espada y la pared para aprender a discernir y reconocer lo que vale y no vale la pena hacer y jugar en la vida.

    Soltera, eres un ÉXITO! Amo tus post y me he sentido identificada con ellos en su gran mayoría! De las tentaciones aquí presentadas, alguna me tocó vivir (la de la dama y el vagabundo me hace recordar a mi primer amor… jajaja! mi viejo moríaaaa por el broder con el que andaba a escondidas.. jajaja!) pero te faltó un amor prohibido que es más común de lo que se piensa y aunque cause ‘horror’ en muchos, sucede, sucede y sucede, es ley! : la de los primos! Lo dice mi pá siempre (dice que como broma pero yo creo que es más en serio…) y el viejo refrán tb: ‘A la prima, hasta que gima’ 😉 jajajajajajajajajajaja!

    Espero que publiques un libro para ser la primera en comprarlo… besos!

    Like

  15. jajaajajj que genial eres! como 100pre me hiciste la madrugada, y mori con lo de “el tronco más imponente #ParaEnvidiaDeAdán” y con “y tú sigues yendo en minifalda a la oficina #MostrandoElCulículum” no puedo esperar para comprar tu libro! saludos 😀

    Like

  16. Quien no se ha cruzado con una manzanita en su camino…
    buen post! y justo a tiempo que lo necesitaba, aunque el peligro siempre será tan llamativo hay límites para todo. Me hiciste la semana 😀

    Like

  17. “es bien conocida la debilidad femenina por lo prohibido, por lo peligroso y sobre todo por hacer lo que se nos dice que no debemos hacer #YConQuienNoDebemosHacerlo.”

    Arrechas. Arrechas everywhere.

    Like

  18. Lo máximo tu Post… es la pura verdad, siempre tentadas a pecar =D y al igual que “Eva”… cerramoslos ojos y sonreímos, recordando el delicioso sabor de aquella manzana (lo prohibido)

    Like

  19. “que contigo es distinto, que lo has cambiado, que son puras habladurías y el pendejerete sujeto es víctima… pichas sueltas”, vulgarmente conocidos como pinga locas.

    Merecen capítulo especial, pues además suelen ser un “poquito” vagos, borrachos y coqueros (los un “pocazo” se evitan fácil por lo cuídate del agua mansa, que de la brava me cuido yo).

    El punto es: ¿cómo lo consiguen? Porque son simpáticos, inteligentes, buenos bailarines, te hacen reír bastante (lo mejor), y la verdad es que ni disimulan su ser mujeriegos…

    Son los que te agarran de Pensión Soto como a la coleguita de SC del blog Busco Novio, los “Chicos Malos” que gustan tanto a la SC… Pues no se quejen, porque ‘quien por su gusto padece, que vaya al diablo y se queje’.

    Like

  20. dios!!!!!!!!!!, como no entre a tu blogg un par d años atras; tus post,, todos toditos todos, un exito… creo q mas d ser bruja adivina o whatever, tienes muchiiiizimo sentido comun… me gustaria q les des con un pokito mas d palo! a esas malditas amigas traidoras!!!,,, ocea en serioo,, xq , no entiendo, dentro de nuestro circulo de amigas, tenemos a una bandida q se hace la santa, qtooda la vida anda keriendo tooodo lo tuyo, q yo kiero tu peinado, q yo kiero tuz zapatos, q te envidian absolutamente todo, hasta el novio o enamorado,,,, en serio xfavor expliiikame, q dientres les paso por la cabeza,,, q problema d limites tienen, q no entienden, q si se metes con el enamorado de tu amiga, asi se lo kitn o simplemente se lo agarres, jamas seran mejor q la original … y esto lo digo xq tengo una ,, ex amiga,,, q tenia complejos o sabe dios q cuestiones incomprensibles en su cerebrutoo ,q desde q la conoci venia con su discurso repetitivo de ” yo kiero todo lo tuyo” .. en fin, Soltera Codiciada repitoo,,,,, eres un exito, necesitamos alguien como tu en el universo, q en seriooooo nos aterrice en tierra.. GRACIASSS,, xq hoy gracias a ti .. toy aprendiendo a mirar con una mejor perspectivaaa … exitasos y sigueee sigue palante,, dandole duro a eso temas, temitas sobre los cuales ,, nos hacemos las brutas para entender!!!!

    Like

  21. Eso es muy cierto , peor a veces los casados son tan atrayentes y bueno con el cuento que no estan con la esposa en fin… se disfruta el sabor que estos amores pueden dejar pero asi como prohibidos son efimeros tambien….

    Like

  22. levante la mano quien no ha tenido un comprometido en su vida y un mala fama y que curiosamente termina encaprichada con los sujetos…… bueno yo no la levante….
    Los prohibidos: pucha yo no sé quien es tu flaca así q para mi no existe….. la mas fresca, pero es la forma en que si tienes algo de conciencia, esta no te fastidie el plan
    El mala fama: el rocón en el camino, te dice yo he hecho a……..z y tu internamente dices: ohhh es que ahora quiere ser otro y por eso confieza para que sepas su vida x el….. tttttssss ERROR….. amiga esos nunca cambian, un tiempo aparentan colgar los chimpunes, pero al tiempo sus ganas de levantar lo que se mueva los domina.

    Like

  23. Mucho hablar de los profesores, pero ¿Y los alumnos? Yo soy profe de adultos y no hace mucho me colgué por uno que encima estaba comprometido. La madre (o el padre) de todas las manzanas prohibidas. Y claro, no piensas en que si te hace ojitos es porque es un infiel con el que no tienes futuro, sino porque eres super especial, estais hechos el uno para el otro y tarde o temprano se va a dar cuenta de que su relación no le llena y sólo a tu lado podría ser feliz por los siglos de los siglos…
    Pero final del día le enseñas el reported speech y te vas a tu casa sola a morderte las uñas y cagarte en los amores imposibles y los Mr. Big con pareja.

    Like

    1. el menor sólo es prohibido si es prohibido por ley xD jajajajajaja #CougarModeOn xD no mentira xD si una quiere darse el gusto de ser asalta cunas por diversión pues ¿quién sabe? por ahí que es divertido, mientras que tenga DNI azul y tú no le lleves 30 años xD #goforit (y no, yo nunca lo he hecho, un ex mío es 2 años menor, nica vuelvo a vivir la experiencia con uno menor que yo ni por un mes!! xD mi novio tiene 4 años más que yo y nos llevamos de lo más relax)

      Like

  24. “…si en este escenario de la dama y el vagabundo, el vagabundo cumple demasiado bien con el apelativo …” q bueenaaa y me sigo ríendo, es q como tú dices lo hacemos por capricho, rebeldía o contreras q somos y al final salimos mas cag.. que palo de gallinero … GRANDE SOLTERA!!!

    Like

  25. Y la flaca? A mi me pasó…conocí a una flaca preciosa e intrigante que me cambió absolutamente todos los esquemas que tenía sobre todo y me destrozó un poco el cerebro durante algunos meses mientras me mataba pensando si debía o no dejarme llevar por lo que sentía. Era algo “prohibido” y me trajo mas de un problema pero no me arrepiento 🙂

    Like

Leave a Reply