Leccion #25 La amiga de la novia

 

Sí, estás yendo soltera al matrimonio de una amiga y eso no te afecta en lo absoluto. Llegas a la ceremonia, empiezas a buscar sitio y un tío te señala un asiento libre “Tú que estás solita te puedes sentar ahí” DAFUK OLD MAN?! La cojudez es un efecto secundario del exceso de Viagra?! No estoy “solita” estoy “gustosamente desprovista de compañía” y si no traje ningún acompañante es porque no necesito un hombre al costado quejándose sobre lo incómodo que es usar corbata o el calor que tiene con el saco (#YoUsoTaco9yVestidos2tallasMásChicas #Supéralo). Optas por quedarte parada, cagarte de calor y empezar a maldecir tus zapatos. Piensas en lo loco que es que tu amiga se esté casando, ella que es una flaca moderna como tú quiere ser parte de éstas tradiciones ARCAICAS #bitter…  Es verdad! casarse es tan 50s y sobre todo tan chibola, tal vez es porque que ella no es un alma libre como tu… mjm… eso es. Tú no necesitas un hombre en tu vida, tú estás de puta madre con tu asiento individual.

 

TAAN TAAAAAN TATAAAAAAAAAAAN (8) #marchanupcial

 

Volteas y ahí está ella, preciosa, radiante y caminando hacia el altar. El novio la mira y ves cómo lucha contra la emoción, tratando de mantenerse entero.

 

OMG ME VOY A MORIR SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA …. ES QUE ACASO NO MEREZCO SER AMADAAAAAAAAAA?!?! Libertad mis pelotas quiero ser una señoraaaaaaaa. Ay las lágrimas….Eran necesarios los violines?! Mentira universo, lo quiero todo! el vestido blanco, la torta gigantesca que nadie nunca come, las flores, los encajes, la futura compra de electrodomésticos y discusiones sobre lo caro que están los útiles escolares. Y así transcurre la ceremonia en medio de tu lucha por conservar el maquillaje intacto y de paso la dignidad.

 

Superado tu ligero quiebre emocional #CasiTeAfanasAlCuraDeLaDesesperación, te encuentras con un mozo y le expresas tu deseo de hundirte en una piscina de champagne y que por favor se mantenga cerca. El matrimonio es de día por lo que tomaste la sabia decisión de ir toda minifaldeada exponiendo tu par de jamones contorneadas piernas, no tan sabia una vez que empiezan a comerte viva los mosquitos, que por cierto están mucho más entusiasmados en comerte que los solteros del lugar. 5 ronchas más tarde y 2 copas de champaña te rindes ante la evidencia y te dispones a comenzar la fiesta. Tu humor estaba mejorando considerablemente hasta que te cruzaste con Fulgencia la cual está cojonudamente regia y despotricas indignada contra el universo, porque no es justo que después de haberte gastado un sueldo en vestido, maquillaje y peinado ésta fulana venga a robarse el show. La saludas, le dices que está linda #MientrasLaImaginasPisandoCacaDeCaballo, eliminas de tu lista la parte del plan en la que tenías que ser la soltera más guapa de la fiesta y pasas al plan b “ser la más interesante”. Esto va a requerir comentarios agudos e inteligentes, conocimiento de la cultura general y un aire misterioso y sensual. Lamentablemente dado que vas por la tercera copa de champaña y 2do vaso de ron tu plan termina en: comentarios fuera de lugar, confusión completa sobre diversos hechos y un aire a pucho y camarones.

 

En fin, igual linda estás y una de las mejores cosas sobre los matrimonios es que la gente esta bonita en general (menos esa chica que parece haberse hecho el vestido con sus cortinas) y sobre todo y más peligroso aún… lo hombres están en terno. MUCHACHOS, yo sé que ustedes odian vestirse así, les incomoda y demás boludeces pero déjenme decirles que todos los hombres mejoran considerablemente con un terno. Los feos pasan a ser pasables, los pasables pasan a ser guapos y los guapos pasan a ser #ChapameDetrásDeLaMesaDeLosBocaditos.

 

Estabas por fin danzando con algún galante caballero y “sintiendo el choque” cuando anuncian que la novia va tirar el bouquet. Ay no… qué momento para estresante, todas las solteras reunidas cual rebaño de mujeres desesperadas poniendo caras de “a mi me importa un carajo agarrar el ramo” pero a penas la novia lo lanza, saltan cual pumas a una presa.

 

Poco a poco lo que alguna vez fue una celebración elegante y alturada pasa a descontrolarse rápidamente. La novia ya mandó al diablo el vestido/trapeador, el novio está zampado y volando por los aires, los hombres se desarreglan las corbatas, sacan el saco y bailan erráticamente, las mujeres se despeinan y pasan de “comercial de maybeline” a primas del guasón, los que están con enamorado se pelean porque la mujer quiere saber “hacia dónde va la relación” y las solteras empiezan a  emparejarse de formas inesperadas #EseNoEsSuPrimoLejano?.

 

En medio de toda ésta locura y diversión de vez en cuando la buscas a ella, tu amiga. La encuentras abrazada de él, riendo y sientes que fue hace mil años que la consolaste porque algún idiota le había hecho daño. Sonríes pensando que le dijiste “no te preocupes, ya vendrá un hombre que valga la pena”….Pues no me equivoqué linda, no me equivoqué.

 

 

Post dedicado a C, una novia que estaba tan absolutamente hermosa como la persona que es.

 

 

 

 

 

 

 

95 thoughts on “Leccion #25 La amiga de la novia

  1. hahaha I luv u,,solteracodiciada…este post estuvo genial..me mató de la risa, es cierto a veces esperamos mucho detoda la fucken magia de las bodas pero la realidad es una!! y los matices un millón, thanks 4 wrote it.

  2. No te puedo creer !! Justo estoy en el taxi regresando de Piura porque ayer se casó mi prima y acabas de describir exactamente lo que senti ! Jajajajaja Idola ! Te extrañe la semana pasada, que bueno que regresaste pronto ! Btw me encanta la renovación del blog, súper puto, sexy y provocativo 🙂 (es algo bueno jajaja) buenas vibras para esta semana 🙂

  3. Me pasó hace 2 meses y el nuevo trauma del año es ser la última o … no serlo nunca. El amor tarda, pero llega (?)

    1. NO MAMES, eso de que el amor llega es puro blablabla, no llega, tienes que salir a buscarlo, cual leona que sale a casar al macho cabrio para clavarle los dientes y desangrarlo, bueno en todo caso la que sangraria serias tu o en en su defecto terminarias con una escaldada de los mil demonios, cual fuera el caso, haganla mas simple chicas, salgan a casar que uno tambien algunas veces desea ser la presa, y ya sabes lo que dicen “NO ESTA EL CULO PA BESITOS”
      SOLTERA CODICIADA, VEZ TODO LO QUE GENERAS JEJEJEJEJE
      #ABACHOBECHOYARTOAPAPACHO.

  4. waaaaaaaa no veo la hora que una de mis amigas se case… yo fui la primera en casarme pero nada pomposo es mas ya me separe #GraciasDiosMeDevolvisteLaCordura igual no me case x religioso asi que tengo esperanza! jajajajajaja oie tus post son re buenos… me distraigo leyendolos y re-leyendolos cuando estoy de malas en la chamba #casiSiempre. Un abrazo!

  5. Que lindoo men, ojalá algún día me pueda casar con Alexandra que lee esto siempre y lo pone en fb, por poco y se hace un tatuaje que dice soltera codiciada.
    Pero también que no exagere con eso de lo “liberal” porque a veces se pasa de pendeja, jaja igual la amo.

  6. Como siempre: excelente! Captaste a la perfección la tortura del maldito bouquet de la novia, jajaja. Es la parte que mas odio y siempre me niego a pararme, pero toda la vida me hacen un escandalo por no ir…asi que igual quedo marcada de #solteraenboda

  7. ¡Ay las bodas!Por lo menos en la tuya había más solteros. Yo a veces me veo tentada de agarrar por banda a un camarero cuando a todas las parejitas (divinas) de mi alrededor les da el frenesí fotográfico y yo no tengo a nadie con quién posar.Es el evento social donde más cuenta te das de que esta sociedad está diseñada para gente que va de a dos.

  8. Te felicito por pasar al siguiente nivel de las etapas de ser un “Blogger” Me sorprende la capacidad que tienes de escribir tan seguido, a mí se me hace tan difícil sobre todo con todas las distracciones (facebook, TV, etc.) Te sigo leyendo.
    PD: Espero le des leida de vez en cuando a mi blog: http://nobusconovia.blogspot.com/

  9. Qué buen post!!! El final me mató. Imagínate, ver a la amiga que una vez consolaste, casarse.
    Se me puso la piel de gallina.

  10. jajaja, me ha encantado la entrada. Me hizo acordar a la boda de mi prima, aunque te diré que los hombres también atraviesan ese síndrome de noquieroestarsolo en el que se dan cuenta de que su madre ya tiene marido y no vivirán a sus expensas toda la vida. Saludos!

  11. Puedes ser la soltera mas hermosa del mundo, o querer ser la mas vistosa y la mas interesante! Pero siempre lo primero que vas a tener en mente en ir a la boda de tu amiga #asiseasunasolterabuscandoelprimernoviochurroenterno ,es ver FELIZ Aquella amiga que un dia fue tambien una soltera como lo eres ahora, pero hoy esta caminado hacia el altar tan deslumbrate como tiene el alma. Siempre recuerda que podremos estar solteras pero no estamos solas!

    Sldos.

  12. Felicidades por esta pagina #muchosloenvidiaran, pero a ti te va a llegar 😉 porque de los malos comentarios resalta tu buena capacidad .

  13. “Los feos pasan a ser pasables, los pasables pasan a ser guapos y los guapos pasan a ser #ChapameDetrásDeLaMesaDeLosBocaditos.” — La mejor descripción de ellos!!!! Super SC!!! Felicidades por tu nuevo dominio!!!… *w*

  14. FELICITACIONES!! esta increible la pagina y me encanto el post!! demasiado cierto y entretenido

  15. El 26 tengo el matri de una muy buena amiga del trabajo, y después de todas mis historias amorosas fallidas y estar a punto de casarme…estoy yendo #foreveralone pero con todas las ganas de divertirme con mis amigos, además, no tengo dudas que dios proveerá, como siempre!

  16. Primera vez que leo este blog, me parece chvr…eso de los chicos en terno es cierto….yo ahora lo veo como una maldición, siempre me he cogido los bouquets y hasta el anillo de la copay NADAA de NADAA!! Asi que yo ya no creo en esa huevada (disculpenme por la palabra) pero nooo aaah, ahora lo veo de mala suerte…..un abrazo y sigan haciendo estas publicaciones tan buenas!!

  17. El momento de bouquet es peligrosísimo! a mi me cayó una vez uno, ni siquiera en un matrimonio, sino en una despedida de soltera y fue una desgracia. No, no estaba en la pugna por el dichoso arreglo floral, todo lo contrario, me puse al lado opuesto de las ansiosas chicas, pero el maldito bouquet cayó a mis pies. La pensé y dije: lo recojo o no… bueno qué más da. Sí dio, me dieron un cabezazo, una amiga mía ansiosa por casarse, se interpuso entre mi indecisión y el bouquet. Fue tamaño golpe que dejó la cara adormecida y con hielo el resto de la velada. Maquillaje corridísimo. Moraleja: el bouquet es peligroso, sobre todo cuando hay solteras o novias ilusionadas y borrachas que quieren concretar y creen que apropiándose de las florecitas, se casarán. Una pena, pero la chica terminó con el chico, o viceversa, whatever, mi cara siguió desencajada por un par de días, pero, anyway, para qué si no están las amigas.

  18. Odio la tirada del bouquet!!! Pero en la última boda que fui, NADIE lo queria agarrar! jaja… honestamente es la PEOR parte. Me encantó tu blog. Sigue escribiendo.

  19. Me has hecho recordar cuando mi mejor amiga se casó y las últimas palabras que escribiste han sido perfectas.
    Siempre consigues hacerme reír.
    Gracias

  20. #1. Felicidades a la soltera codiciada por su evolución
    #2. Me encanta tu blog, y si, ojalá pudieras escribir mas seguido… Me encantó “cuando camino con alguien en la calle y me retraso un poco, es seguramente porque quiero soltar un pedo que lo vengo aguantando varias cuadras, que ya no puedo retener y me está haciendo sudar frío”… La partiste…
    Saludos desde Nicaragua…

  21. Me encantaria escucharte en una conversacion, eres de esas chicas, no se iniben en contar esas cosas, esas chicas que,”en una boda” por ejemplo, es la happyfriend la qeu hace reir a todo el grupo. es mi parecer.
    sigue asi!, y espero que saques un libro con todo esto, seria genial ;D

  22. Lo maximo!!!! Ya te habias tardado!!! Creo que revise a diario esperando tu nueva publicacion! Ya me habia quedado sin material de lectura!! FELICIDADES!!!!!
    Sobre el bouquet! Lo peor que puden hacernos es obligarnos a pararnos en medio de todo el mundo a esperar que “nos toque la suerte” de recibir el bendito ramito #seguromemueroporel. Que horrible! Todo el mundo mirandote! Las locas de tus amigas #lovefans que saltan y gritan mientras tu las miras como WF??????? Y ni recordar los empujones que recibes de las mismas locas en una guerra a la que te mando la multitud por ultimo: #tesedoelpasolovefan!!!!!!!!

  23. hey, there’s a moment for everything, isn’t it? what about the boy you liked? what happened? well. greetings from far faraway.

  24. Morí con el final! No tengo ninguna amiga casada aún pero siento que eso pasará con mi mejor amiga el día que lo haga y me emociono.

  25. jajajaja le acabo d dcir a mi amiga q ella dira…“no te preocupes, ya vendrá un hombre que valga la pena”. Lo maximo tu post! *=D

  26. Jajajaja igualitititititito a la boda mi primita u.u 🙂 lo mejor para ella… jajaja las primas de guasón jajaja

  27. debo admitir que describes tal cual le pasa a cada una, hasta ahora eh ganado todo los buques de los matri (tíos tías, primas :p) el secreto creo es pararte al medio jejejejeje
    en fin el próximo matrimonio es de una de mis amiga mas queridas ella se casara el próximo año y estoy mas que feliz por ella y se hace verdad la frase que dices ”La encuentras abrazada de él, riendo y sientes que fue hace mil años que la consolaste porque algún idiota le había hecho daño. Sonríes pensando que le dijiste “no te preocupes, ya vendrá un hombre que valga la pena”….Pues no me equivoque linda, no me equivoque.´´

  28. Hooola me encanta tu pagina. Eres ibcreíble y siempre me mato de la risa con lo que ecribes. Geniaaal!

  29. SC eres genial!!!, además de ser mate de risa tu blog es súper instructivo para los hombres; yo no tenía idea de que estas cosas podrían pasar o cómo es que podían ver las mujeres a los hombres en cuanto a virtudes o defectos, creo que con tu sátira haces un gran aporte a mejorar la vida de la gente que te lee.
    Te deseo lo mejor!!

  30. Últimamente en mi entorno se están casando vivos y muertos y yo soy la “soltera codiciada” del grupo. La última vez que me pasó esto, caí sentada en una mesa con una chavala que había ido también totalmente sola (al menos yo iba con más amigas) así que, para contrarrestar el infestado ambiente de parejitas, nos dedicamos a sacarnos fotos y a bromear como si fuéramos novias. No ligué una mierda, pero me reí.

    Por cierto, aprovecho para hacer propaganda a mi blog. Es un bebé,pero creo que es simpático. Espero que te/os guste.

    ¡Saludos!

  31. Esto se acerca tanto a la realidad. En el fondo se que algun dia querre estar aferrada a un tio que no le importe lo asquerosa que es mi comida y criar un par de engendros… aunque aun eso suena raro.
    Mori con la transformacion de los hombres en un terno y los emparejamientos inesperados XD
    Por cierto, bastante dulce de tu parte dedicarle esto a C (whoever she is)

  32. DAFUK OLD MAN?! La cojudez es un efecto secundario del exceso de Viagra?! JAJAJAAAAA

    Cague de risa, sobrina (nunca son sobrinas,le dicen a Julia Roberts en Mujer Bonita).

    Al punto: te harás millonaria si organizas tu humor que, es el deshueve manoooo! Órale! Me permito sugerirte al best seller The Rules, y podría ser: Las Reglas para ser Soltera Codiciada.

    Cheers

  33. “Los feos pasan a ser pasables, los pasables pasan a ser guapos y los guapos pasan a ser #ChapameDetrásDeLaMesaDeLosBocaditos.” y “los que están con enamorado se pelean porque la mujer quiere saber “hacia dónde va la relación”” jajajajajaja demasiado cierto. Eres una capa mujer.

    1. Jajaja debo decir que el alcohol tiene el mismo efecto en nosotros como el terno jajajaja por que nos complicamos la existencia solos? llegue de casualidad a este blog es un mate de risa, una base de datos directa de la fuente!!!

  34. la novia va tirar el bouquet. Ay no… qué momento para estresante, todas las solteras reunidas cual rebaño de mujeres desesperadas poniendo caras de “a mi me importa un carajo agarrar el ramo” pero a penas la novia lo lanza, saltan cual pumas a una presa.

    jajjajajajaa…. que buena es muy cierto!!!! siempre LA REALIDAD es cruel y a la vez muyyy graciosa…

Leave a Reply