Lección #7 : Resoluciones de año nuevo

 

Yo SOLTERA CODICIADA, habiendo recibido recientemente el nuevo año y ante la posibilidad de que los Mayas estén en lo correcto y todo se vaya al carajo en Diciembre he llegado a las siguientes resoluciones importantes para este 2012:
Si quieres algo conmigo, llámame, búscame, sácame, engríeme, gáname. Cualquier otro intermedio tibio, tira y jala, estoy “confundido”,” no estoy listo para una relación”, “creo que me voy a agarrar una par de flacas más a ver si me se me aclaran las ideas” por favor mantenerse a más de 100 km a la redonda.
No seré mamá/niñera/lifecoach/paracaídas/sensei/orientadoravocacional de ningún hombre. Los legos son divertidísimos para jugar pero no para enamorarse con ellos. Que este año mis hombres vengan ya armaditos, con todas las piezas en los lugares correctos.

Tolerancia 0 al drama y toxicidad. Si tienes sobrepeso de emotional bagage vas a tener que volar en otra aerolínea porque este 2012 pretendo viajar sin turbulencias. Si eres inseguro, posesivo, controlador, necesitas que se te atienda 24/7 y tienes una capacidad innata de enredar lo sencillo por favor toma el siguiente vuelo a #notgoingtohappen.

Mi cuerpo está perfecto. No voy a hacer ninguna pinche dieta para bajar 4 kilos en dos días comiendo alfalfa y creo ya todos sabemos que no voy a empezar a ir al gimnasio el Lunes. Soy floja, poco disciplinada y por dios que detesto el spinning (SUBETÉSTA colina entrenador). He llegado hasta acá luciendo así y la verdad que la he pasado buenísimo así que me cago en la corona de Miss Hawaian Tropic y la cambio por una cuarto de libra de Mcdonalds (papas y gaseosa agrandadas).

De todo lo que prometí ahorrar el año pasado me quedan 2 cuentas por pagar en la CMR así que este 2012 me cago en el ahorro. Y no te me pongas todo #fuerzasocial #lagrantransformación con el asunto, que aquí cada uno hace con su plata lo que mejor le parece. Así que compraré más ropa que no necesito, viajaré a lugares exóticos, adquiriré overprized tecnología que pasará de moda en 3 meses, saldré a juerguear con tarjeta y optaré por la política de “It’s over when the POS says it’s over”.

No hay ninguna buena excusa para tener que soportar a alguien que no soporto. No seré diplomática y me chupa un huevo hacer enemigos. Si quieres comportarte como un imbécil #goahead que estaré feliz de hacértelo saber.

No, no voy a dejar de fumar. No importa cuántas fotos desagradables pongan en las cajetillas ni que saquen leyes que me prohíban fumar hasta en mi baño. Soy parte de la paria social y qué!? A ti #Mr.greenpeace #savethekoalas #megustarompercigarrosdeotragenteydarlescátedrasmoralistassobreeltema … Tú odias el cigarro y probablemente vivas más que yo (por cierto ahora que no hay megaupload, nobody wants to live in this planet anymore), pero nunca sabrás lo que es el #aftersexpucho y por eso I feel sorry for you.

Quiero ser una mejor hija, hermana, tía, amiga… y también quiero ser una de las juezas de línea paradas atrás de Nadal but some things are just not gonna happen. Es decir, todavía no puedo prometer que voy a ser una mejor versión de mi misma porque la actual todavía está descargándose. Podría tratar de ser menos egocéntrica, engreída, jodida, exigente, complicada, terca y temperamental pero creo que sería como pasar de ser un ají de gallina a una dieta de pollo y nadie ha escrito libros sobre pedazos de pollo hervidos por una razón.

Por último este año quiero ver incrementadas mis dosis de:

Bailes pegaditos, besos ricos, viajes con amigos, mojitos, cafés y conversas, hombres interesantes, libros entrañables, decisiones tontas, buena música, riesgos poco calculados y … risa, mucha risa.

 

SOLTERA CODICIADA
#FUCKTHEMAYAS
20 DE ENERO DEL 2012

6 thoughts on “Lección #7 : Resoluciones de año nuevo

Leave a Reply