Lección #4: Cómo manejar que tu ex tenga novia? / Cap.2

Capítulo 2: “El primer encuentro”

Un sábado por la noche como cualquier otro mientras estás de juerga y compartes tus alguiencállelapofavor interesantes desvaríos reflexiones con una amiga…
Estoy “súper superada” con lo de Perensejo y Fulanita, nunca nadie en la historia de los rompimientos ha manejado el tema con mayor diplomacia, garbo y madurez.   La verdad que no entiendo porque exageré tanto al principio, si él ya no me importa tanto, es un brother más y yo estoy para mejores cosas. Y si por último ella lo hace feliz yo soy un ser humano bondadoso y nunca deseo el mal así que pucha qué bueno saber que él ha podido seguir adelante….
uiiiii uiiiii uiiiiii ATENCIÓN ATENCIÓN EL ENEMIGO SE ENCUENTRA DENTRO DEL CAMPO VISUAL. VIENE ACOMPAÑADO Y FUENTES OFICIALES NOS CONFIRMAN QUE ESTAN DE LA MANO. LA PROXIMIDAD NO PERMITE EVADIR EL TARGET. PREPAREN LAS TROPAS. EL ATAQUE ES EMINENTE.
Santos Cristos de Alan son Perensejo y Fulanita! Mírenlos a los bastardos bien abrazados… GET A ROOM BITCHEEEES. Dios… creo que no que no he respirado en un minuto, debo estar morada. No los mires de frente! Párate derecha con una postura que refleje que eres una persona EjecutivaDeModa/MeGustanLosBeatlesPeroBailoReggeaton/MeCagoEnLaSociedadPeroSoyMegaPopular/SensualyRecatada/ChuckNorrisEsMiPadrino/AcademyAwardWinningActress/¿?¿?. 
Ok mejor pongo mi cara de “Sé que estás ahí pero no me importa nada, mira lo poco que me importa…. (Por qué no me estás mirando?!?!?!)”  
Y obvio tenía que ponerme este polo con el que parezco una adolescente en desarrollo… Maldito destino eres un troll profesional. Igual él no se ha dado cuenta que estoy acá, tal vez si me muevo un poco a la derecha y salgo por la puerta de atrás…. CONCHA SU MADRE HICIMOS CONTACTO VISUAL… #eselfin. 
Ay no, mis amigas ya han detectado el problema y tienen esa cara de “pucha pobrecita, estás bien?!” (#pobrecitatevoyadar #okcanalizatuira) y ponen en práctica la operación “Rescatando al soldado Ryan” que incluye: generación de distracciones varias, moverme hacia el otro extremo de la discoteca, alejarme del alcohol (bitch please i’m a ninja), entre otros.
– YO: Creo que sólo hay una persona que me va a hacer sentir mejor ahorita…
– AMIGA: Tu mami?…
– YO: No….JOSE CUERVO (Insert cara despechada here).

…One too many shots más tarde…
Ai gotaaa filiiiiin OUUJUUUUUUUUUU (8) au mierda! de dónde carajo donde salió esa mesa?….Aja! ahí está el DJ, es hora de pedirle el combo feeling-toma mierda: Primero que ponga “nuestra canción” y saco a bailar a alguien más (bonus si es del grupo de amigos) y después una rola bien botada tipo “Desde que no tengo que cuidar tu cariñooooooo… oir tus caprichosss, ya no sufro taaaantoooo” (cantada en coro por el grupo de amigas y/o desconocidas que ya a esa hora pasaron a ser tus amigas porque les regalas trago). Me doy cuenta que estoy con el #DisforzadaModeOn al máximo y cuando termino de reírme a carcajadas con el chiste malo número 120 de #WhatEverHisNameIs (tramitándome hace horas), miro el reloj y son las 6:00am, Perensejo y Fulanita se fueron hace 1 hora y  mi mejor amiga esta jateando en la barra.
Soltera, no importa cuánto te hayas preparado psicológicamente para el momento ni cuantas veces lo hayas imaginado en tu cabeza, cuando sucede igual te sientes como Harrison Ford perseguido por la piedra gigante en Indiana Jones. Lo que pasa es que tu cerebro, esa huevada que no has estado usando mucho estos últimos días, sigue asociando a Perensejo contigo y le cuesta procesar la información de que ahora alguien más sale en las fotos. Es como si sintieras de repente en altoparlantes a la españoleta decir “LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA”. La mala noticia? Las manos sudadas, el nudo en el estómago, el vértigo, la sensación de que vas a vomitarle los zapatos al huevón de tu costado no se te van a ir en un buen rato. La buena noticia? Citando a los grandes U2 “It’s just a moment, this time will pass”

3 thoughts on “Lección #4: Cómo manejar que tu ex tenga novia? / Cap.2

  1. MIERDA! Jajajajaja descripción escrita de mi vida en los ultimos meses, cacheteada con furia encima 🙁

Leave a Reply