Lección 1: Simplemente no le gustas

Sí así se llama también una pela, déjame en paz.

Te gusta Perensejo (hay que darle crédito a las madres por utilizar ese nombre). Pero te gusta full, así tipo “te miro con cara de troll, me río de tus chistes malos, dejo mis opiniones cagonas de lado para no hacerte sentir menos, te digo que no tiro sin estar pero si me lo pidieras te diría que sí” … ese tipo de gusto.

El problema es que Perensejo (léase tambien fulanito) te da “señales mixtas”. Un día te llama y dice para salir, le preguntas la hora y responde “te confirmo más tarde” y nunca vuelve a llamar. O salen a comer y es un amor pero tiende a difuminarse cuando esta rodeado de sus amigos. Han agarrado pero siempre en privado o cuando está muy borracho, normalmente tiene tiempo para escribir largos textos afanosos/pendejos/putaquecaletaquesoy por el msn, o facebook chat o bbchat o whatever you kids are using these days pero nunca tiene 1 minuto para llamarte por teléfono. Te dice para salir en la noche y te llama a las 10:00pm a cancelar porque “pucha flaca me olvidé que había quedado con unos patas, perdóname”

Entonces tu te asas y juras por Dios, por la plata y por la constitución del 79 que no vuelves a darle bola… hasta que un día te llama y te dice que ha estado pensando mucho en ti, que le gustaría verte y ZAS te llevas de encuentro casi 100 años de lucha femenina, sufragio, igualdad de oportunidades, el disco de las Spice Girls y le dices que sí.

Amiga te lo voy a decir…. HE’S NOT THAT INTO YOU o en castellano y cristiano SIMPLEMENTE NO LE GUSTAS TANTO. Te han puesto tanto “on hold” que ya está sonando de fondo Para Elisa de Bethoveen mientras lees esto. Y yo sé que tienes como 10 (está bien 2) argumentos súper válidos para probarme lo contrario, pero está más claro que el agua. Los hombres que estan interesados no se van con rodeos: te buscan, te lucen, te llenan la agenda.

Una vez que entiendas esto, tu soltería tomará un vuelco interesante. Dejarás de perder el tiempo y las energías en mentirte a ti misma y mejorarás tu filtro masculino ( eso sonó super sexual lo sé que roche).

Un tip: La siguiente vez que te llame, salúdalo con otro nombre de hombre, manten la conversación breve y dile que estás súper ocupada pero que tú le avisas cuando estés mas libre… es como una mini patada en lo huevos.

153 thoughts on “Lección 1: Simplemente no le gustas

  1. Pingback: lavorare da casa
  2. Pingback: mFxPpEix
  3. Pingback: Pure Leverage scam
  4. Pingback: Tax Deed Auctions
  5. Pingback: leds mexico
  6. Pingback: Google
  7. Pingback: Optin E-mail List
  8. Pingback: celine bags
  9. Pingback: My Homepage
  10. Pingback: sobresuplementos
  11. Pingback: oxyelite.pro
  12. Pingback: lernen
  13. Pingback: klicken
  14. Eso de los mensajes mixtos… una tortura … y lo de la patada en los huevos, la solución a TODOS mis problemas.

  15. Si el negocio va mal, hay que cambiar de rubro.
    No usar pólvora en gallinazos.
    No buscar amor en un corazón vacío y con complejos.

  16. Interesante!!!. Y las solteras codiciadas no necesitan tener sexo bueno?, sólo buen sexo??, sexo cariñoso y embriagante…muy seguro también.

    Porque ellas juzgan y se sienten tan juzgadas?. Yo tuve buen sexo y a partir de allí, conocí a una gran mujer, hoy mi esposa.

  17. Jajajajajajajajaja no puedo creer que tu post de hace mil años, me haya dolido como la mierda literal 😦

Leave a Reply