Lección #3 : Sí, estás con la regla / No, no vas a morir sola.

Ha llegado ese día del mes en el que te levantas y de la nada hay como 25795.99 cosas que te hacen sumamente infeliz; sientes la necesidad de hacer un balance de tu vida a cada 5 minutos sólo para reafirmar que estás más perdida que gringo viendo un mapa mundi. Te haces bolita en la cama, prendes la tele, refunfuñas, te lamentas, te angustias, te sientes desgraciada porque no están pasando tu programa favorito justo ahora y de ahí cuando lo pasan es repetido y no puede ser que todas las cosas malas siempre te pasen a ti. Te preguntan si tienes hambre y pides que por favor dejen de presionarte. No te llaman a almorzar y armas una escena de “Por qué siempre soy la última en enterarse de tooooodoooooo?!  Te pica algo, te pica todo. POR QUÉ HACE TANTO CALOR, QUE CHUCHA ES ESTO… EL SAHARA?! Estás sola, esa es la conclusión, nunca has estado más sola en tu vida, te sientes tan abandonada como mi pobre angelito 1 2 y 3. Eso es! Nadie te quiere, por supuesto. No mentira, sí te quieren pero no te entienden. Porque tú eres muy compleja, eres un cubo de rubick, un rompecabezas de 50000 piezas de Nueva York en hora punta. Quieres agarrar con alguien, con todos, la gente tiene razón eres media slut. No…en el fondo sólo quieres alguien que te abrace y que mire pelas contigo y te diga que te prefiere sin maquillaje y con babuchas. Aunque también sería bueno que tuviera plata y carro y una buena chamba y si está bueno sería ideal…. Ay nunca vas a encontrar a alguieeeeeeeeeeeeeeeen. Ahora sí tienes la certeza de que morirás sola, rodeada de gatos gordos viendo temporadas de The Bachelorette. Justo cuando empezabas a redactar tu epitafio pones HBO… Ufffff están dando El diario de Bridget Jones y cantas con ella (8)Aaaaaall byyyyy myseeeeelf(8), miras por la ventana y ni cagando está lloviendo pero igual le metes feeling y te echas un suspiro. Empiezas a hablarte a ti misma en inglés británico y llegas a la conclusión de que tú te hubieras quedado con Hugh Grant de todas maneras. PUTA MADREEEEE ME ESTAN ARRANCANDO LAS ENTRAÑAAAAAAAAAAAS!!!! ES QUE ACASO MIS OVARIOS ESTAN HECHOS DE ROCAS FORRADAS CON PUAS ?!?!  Debería llamar a mi ex, eso sería reconfortante, él siempre sabía consolarme en estos días… bueno casi siempre, en realidad el 90% de las veces me dijo que lo llamara “cuando se me pasara” y el otro 10% me preguntó si esto significaba No sex at all o Blowjob week … pero peor es nada. No, no lo llames, mejor mándale un mensaje a Paco, él siempre te sigue la corriente afanosa. SANTOS REYES MAGOS POR QUÉ NO ME CONTESTA?!?!?!?!?!? Seguro ya se dio cuenta que soy una zorra, o que todavía quiero con mi ex, o que he subido medio kilo y estoy hinchada y parezco casi un mamut embarazado. Ahí vienen las lágrimas… it’s gonna be a big one…. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

11 thoughts on “Lección #3 : Sí, estás con la regla / No, no vas a morir sola.

  1. jjaja recien me entero de tu blog (bueno hace anios qe no leo uno) y esta super. como veras recien estoy en enero asi que tengo mucho material por delante.

    Like

  2. Que exagerada jajaja, yo no pienso así, la verdad es que no creo que la gente piense que se siente sola o que no la quieren, pero vale esto es ironía xD!! Yo pienso en otras cosas más sexuales ^^!

    Like

  3. Demasiado bueno, este post se me había pasado por completo y recien logré leerlo…. me hicistem la mañana enserio ah!! hahahahaha

    Like

  4. Buenazo enserio… me animo bastante son cosas que le pasa a cualqier mujer cuando estan en sus dias rojos :P.
    pero a ver habla sobre la inseguridad de las mujeres por temas pasados de su pareja porfaaa 😀 besos y mas exitos

    Like

    1. Buenazo, por fis habla de los ex, esos con los que estuviste 5 años , con planes de matrimonio, compraron el depa y todos los muebles de la casa y a la hora de la hora te dice que no era lo que queria, que no es feliz , que eres una gran y excelente mujer y termina contigo …

      Like

  5. Pingback: nike foams
  6. Hello, recién veo que tienes un blog lo estoy leyendo y me agrada, dices muchas cosas ciertas, espero seguir disfrutando mas de él, así que a leer…

    Like

Leave a Reply