Lección #85: 16 momentos que pasan durante la regla.

1.El momento en que te das cuenta que no estás embarazada.

taylor dancing

2.El momento en que sientes que si no comes toda la comida del mundo, no podrás seguir existiendo.

where's my food bitch

3.El momento en que te das cuenta que estás fantaseando con un enamorado… de chocolate.

tina fey chochalte

4. El momento en que miras un bebé y deseas con toda tu alma tener uno, no, mejor 3 y abrazarlos y apretarles los cachetitos y hablarlesh ashi.

baby apretar

5. El momento en el que piensas:”Mi vientre está vacío, hay miles de bebés por el mundo y ninguno está en mi vientre, en mi desolado y triste vientre”

britney llorando

6. El momento en que tipeas en Google “cachorro ridículamente pequeño abrazando un dedo”.

puppy adorable

7. El momento en que rozas tu boobie con algo y sientes como si te hubieran pasado una lija forrada en púas.

fuck

8. El momento en que sientes que tu cuerpo te odia y se está vengando de ti clavándote agujas en los ovarios.

jen sufriendo

9. Ese momento en que una amiga te dice “ay qué raro, a mi nunca me ha dado dolor de ovarios”.

shut up

10. El momento en que te ataca el existencialismo y estás absolutamente segura que todas las decisiones que has tomado en la vida han sido equivocadas y estás encaminada hacia el fracaso y la desesperanza.

babe decepcionado

11. Ese momento en que el chico del delivery de tu mega stacker doble con extra queso, papas grandes y postre, te pregunta por qué lo miras.

salvadora

12. Ese momento en que te cruzas con un espejo y sientes que necesitas cirugía plástica reconstructiva en todo el cuerpo.

mirror

13. Ese momento en que estás caminando por la calle y te entra la paranoia de que se te pasó.

surprised mouse

14. Ese momento en que alguien te dice “estás con la regla, no?”.

carrie lanzando fuego

15. Ese momento en que el más minúsculo e irrelevante inconveniente te desata una depresión aguda.

zoey crying

        “Me cayó mostaza en el pijamaaaaa”

16. Y ese momento, en que por fin se acaba.

happy

 

 

13 thoughts on “Lección #85: 16 momentos que pasan durante la regla.

    1. ¡¿Es enserio, Ana?! Si se supone que las mujeres tenemos un sexto sentido que nos advierte que, probablemente, estamos siendo engañadas… definitivamente, el mismo debe servir para decirte que eres “la otra”, ¡por favor!

      Like

  1. Amé el 11 sobre todo con el gif jajaja No te olvides que el 8 el 10 y el 15 a veces también pasan con el PMS 😦 en mi caso a veces no me dan cólicos, EN VEZ de eso (antes que me agarren con un te odio masivo jaaja) me dan unos dolores de cabeza asquerosos y constantes. Lo cual, cuando trabajas con adultos pues jode pero cuando trabajas con niños que gritan y pueden llorar en tu oreja, pues no es tan fácil de sobrellevar. A veces me dan los cólicos asquerosos y los dolores de cabeza a la vez… qué tal mi lotería? Por supuesto que cuando sólo tengo dolor de cabeza, la siguiente vez que los ovarios contraatacan, se vengan como diciendo “ah pendeja tú pensabas que no íbamos a venir?” jajaja D: #KILLME
    Desde mi momento filosófico y existencialista de dudas y mis ganas de asesinar a la primera persona que se me cruce mal en el camino… saludos SC! Con este post deberías enlazar a tu lección 22 que la he vuelto a leer y a reírme con ella 😀

    Like

  2. soltera Codiciada,
    haz un poz de las relaciones “free” . de esos temidos dichos de los hombres: ” te quiero mucho y me gustas, pero no quiero estar con nadie”… despúes que has tenido algo muy parecido a una relacion con besos en la calle, cenas, viajes y paseos tomados de la mano.
    trata de explicarme porqué hacen eso, si es miedo o simplemente se pasan de p..#”$%%.

    P.d encontar tu blog me está salvando 😉

    Like

  3. jajaja…la 13 no estoy de acuerdo, algunas no tenemos el trauma de que te rebalses y termines con una mancha roja en el culo ya que usamos Tampones. Cuando los descubrí y por fin pude librarme de la asquerosa toalla higienica fui feliz. Ahora puedo ponerme patas arriba si me da la gana y no pasa nada! 🙂

    Like

Leave a Reply