Álbum de las fantasías femeninas: El badboy reformado

Bueno, hemos estado un poquito serias últimamente en el blog y para que no piensen que los 25 años recién cumplidos (si-no-me-saludaste-estás-en-mi-lista-negra-tengo-antepasados-que-vivieron-en-Salem) se me han multiplicado por tres y ahora ando jugando canasta y usando pantalones caqui, he decidido crear esta serie de posts que irán saliendo y que harán honor a ese reino animal mágico en el que a ratos nos sumergimos las mujeres para soñar.

Además que, dicho sea de paso, ya es hora de que dejemos el tema del desamor porque ya parecemos maratón de novelas de Canal de las Estrellas.

Les presento el álbum de las fantasías femeninas o como más comúnmente se le conocen huevadasquenuncavanapasar.com/bitchplease y la primera utopía cargada de estrógeno a analizar es, sin duda, un clásico:

 

El badboy reformado

james dean

Ya hemos hablado de los badboys, son deliciosamente pecaminosos, tienen más advertencias que cajetilla de cigarros y todas las cosas que te atraen de él son, o irracionales, o absurdamente superficiales y tóxicas… AND WE FUCKING LOVE THEM ANYWAY.

Pero wait, hasta ahí simplemente es otro espécimen dentro de la categoría “mala idea te va salir cara la gracia” pero dado que este álbum reside en el mundo de las fantasías y de la ficción pues este pendejo de primer nivel, ante tu arrolladora belleza, simpatía, sensualidad y exacerbada bondad decide que qué diablos, adiós vida de placeres vanos, mujeres por doquier y bienvenida relación seria y cumplemeses.

Es que todas TODAS toditititas , sí tu también no te hagas la hipster, sentimos una especial atracción hacia ese hombre que por todos los lados parece estar equivocado, es casi un cubo de rubik armado en la oscuridad, pero que tiene esta cara, este semblante, este JE NE SAIS QUOI que te lleva a pensar que tu podrás guiarlo por el buen camino, tú le pondrás todos su colorcitos en orden, tú, sí tú, LO CAMBIARAS. En el fondo él lo necesita, lo quiere, te lo está pidiendo silenciosamente (tan silenciosamente que no te ha respondido los mensajes en 3 semanas), él no es feliz con esta vida llena de mujeres que se mueren por él y odia su onda misteriosa y su irresistible forma de ser. Él es un niño bueno encerrado en esta dura coraza (maa rica su coraza) y tú lo liberarás de ella con tu amor.

Entonces ya pues, pongámonos en la situación. Así que un buen día, mientras él se viste, tú, una vez más, haces un trato mental contigo misma de que no vas a volver a responderle el teléfono a las 3am, ni a dejarlo que te re coja recoja, ni vas a volver a sonreírle cuando voltee y te lance una de sus miradas letales (carajo lo acabas de hacer). Entonces le mandas otra de tus fabulosas y usualmente inútiles indirectas tipo: OYE QUE BESTIA QUE CANTIDAD DE TIEMPO LIBRE QUE TENGO EL SÁBADO, ES SINCERAMENTE IMPRESIONANTE. Pero esta vez él voltea, se acerca, te huele el pelo como quien se quiere quedar con un pedacito tuyo y te dice: ¿Sabes? veámonos el sábado y si se puede, el domingo también,  desde que tiro salgo contigo ya no quiero estar con nadie más. Seamos novios y ayúdame a dejar esta vida detrás.

Entonces los dos se suben a su moto y conducen hacia el atardecer mientras suena alguna canción de indie pop en el fondo.

Posibles efectos secundarios de esta fantasía:

Una vez que el badboy deja de serlo, una vez que se acaba el peligro, la angustia, lo impredecible pues… puede que se acabe también tu interés en él, ese es el problema de estar enamorada de un personaje y no de una persona.

Nota desde el mundo real:

Los badboys que se enamoran existen, pero rara vez lo hacen de una de las tantas que le siguen el juego, es conocido que este espécimen termina vuelto loco por la mujer que tiene los huevos de mandarlo al carajo.

21 thoughts on “Álbum de las fantasías femeninas: El badboy reformado

  1. Eso es cierto, cuando los mandas al cancho se ponen como perritos pero tienes que tener los huevasos para hacerlo, peor los tratas mas stalkers se vuelven, es divertido pero solo si sabes manejarlo

    Like

  2. OMG!!!!!! Este post, es demasiado bueno!!! jajajajaj los BadBoys siempre existirán y siempre serán una debilidad y fantasía muy difícil de decir NO! =D

    Like

  3. Yala, SC! Es cierto que los bad boys son un GonadasFemeninasMagnet pero te faltó agregar que sólo una mujer con el mismo desorden emocional que un bad boy, se mete con un bad boy, simplemente porque están en la misma frecuencia y por eso enganchan… ya cuando tienes los ovarios bien puestos, buscas un good boy para la vida….mm ojo! Que me tomó varios bad boys entender esto… un abrazo reina!!

    Like

  4. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajaja la parte de “se suben a su moto y conducen al atardecer…” me hizo atorar de risa xD cursilerías a la orden del día en las fantasías??? xD jajajaja
    No sé si tengan tan gran acogida del tipo “uy sí te entiendo, yo también pasé por eso” de las fanáticas pero definitivamente esta serie promete hacer reír.
    Y sí, más razón que un santo en la parte de la nota de la vida real, yo lo he visto en acción: “Los badboys que se enamoran existen, pero rara vez lo hacen de una de las tantas que le siguen el juego, es conocido que este espécimen termina vuelto loco por la mujer que tiene los huevos de mandarlo al carajo.”
    aunque RAAAAARO raraso que existan esos.

    Saludos #SC y que el coma laboral no interfiera (mucho) en los posts que se te extraña!!!
    besos!

    Like

  5. wao! si es verdad bad boys atraen pero eso que dice de que te enamoras de un personaje y no de la persona es verdad!!!

    y más facil es ganarse la tinka que convertir este especimen en un hombre decente y que te siga gustando asi de chico bueno!! jajajaj buen post:D

    Like

  6. Ser BadBoy no implica carecer de cerebro y si existe la motivación necesaria y la convicción para cambiar… Se cambia! Así de fácil.
    Fuente: Mi vida

    Like

    1. No te deseo suerte porque ni con suerte lograrás cambiarlo… parece que nos has entendido nada del post… Además no es tu misión cambiarlo, si estás con él es porque lo quieres tal cual es, no tienes porque moldearlo a tu gusto… aishhhhhh!!!

      Like

  7. Yo no creo que cambien, tal vez aguanten un tiempo hasta que conquisten a la chica, pero luego regresan a su estado original. Pero el estar con un badboy es un juego muy peligroso, porque de hecho o sales herida o al menos decepcionada. Y tienes muchísima razón al decir que a la persona que quieres no debes tratar de cambiar, porque eso significa que quieres a otra persona, no a la que tienes y de verdad se que esa tarea de intentar cambiar a alguien es frustrante y agotadora. Lo que he aprendido con el tiempo es que cuando la mujer se aprende a valorar, encuentra a la persona indicada para ella, antes de eso es como si solo jalara a chicos malos. Por eso creo que esta frase es muy indicada:” Cada quien recibe el amor que cree merecer”.

    Like

    1. estube con uno increiblementee malooo , pero qtal careta la q se puso!!! ahora esta con otra haciendo la misma jugada , NUNCA CAMBIAN!

      Like

  8. es cierto quien no ha tenido alguna fantasia con un bad boy ..pero recordemos que ellos seran patanes y de estilo como “q onda baby ”
    o no nos tomen mucha importancia ,salir con chicos asi trae problemas ,siempre son la comidilla en cuanto a chismes . y no solo le basta con adueñarse de una cuando pueden tener a otra ya sea a escondidas para q luego te deje y no le importe nada tus sentimientos o tu corazon roto ..
    odio a los badboy ..pero son tan lindos y sexis
    demasiada tentacion ..espero sobrevivir

    Like

  9. Follad, follad hijas mías, por el chocho, por el culo, mamad, dad le el culo a todo el que puedas, has felices a los hombres sin tapujos ni remordimientos posteriores, total eso se lo van a comer los gusanos!

    Like

Leave a Reply