Lección #65: 20 reflexiones de una mujer de shopping

“Ese vestido hermoso solo está en una talla menos que la mía… lo compraré y me servirá de motivación para adelgazar”

Los jeans son como los hombres, todos dicen que hay uno perfecto para ti pero eres incapaz de encontrarlo.

“¿Cómo es posible que hayan pasado 15 años y Valeria Mazza todavía tenga 25 años?”

Entrar al probador con un pantalón y un polo, salir con la decisión de empezar la dieta el lunes y programar una cita para una limpieza facial.

“Me gusta el corte princesa pero me gusta más que no me pregunten cuántos meses tengo y si ya elegí un nombre”.

Una mención honrosa para todas aquellas que logran que los shorts a la cintura no les saquen poto de actriz noventera y la silueta de un refrigerador.

“Esta blusa es tan mi estilo, apuesto a que me queda increíble” [En el probador] “Santo dios alguien llame a seguridad para reportar la desaparición de mis senos, cintura y deseos de vivir”.

[Mujer viendo la misma prenda que tú] “Déjala ir, todos sabemos que a mí me va a quedar mejor”

Si probármelo va implicar quitarme los zapatos y el pantalón, entonces asumo que me queda increíble.

Decirle a la cajera “Guárdamelo que quiero dar una vueltita más” realmente significa: “No tengo plata para comprarlo pero no estoy lista para despedirme aún”

Siento que debo darle una pequeña explicación a la chica que trabaja en el probador al entregarle la pila de ropa desordenada.

“Estos hermosos zapatos con 50% de descuento que parecen estar forrados por dentro con alfileres calientes y que claramente son una talla más pequeña que la mía, son una gran elección”.

Deberían investigar sobre ese extraño portal que hay desde la tienda hasta mi casa por el que pasa la ropa y pierde toda su forma y gracia.

[Mujer comatosa y con flexiones de voz perturbadoras] – Aproveche los descuentos en la zona de electrodomésticos – #BitchPlease ni siquiera sé dónde queda eso -.

Cuánto lo necesito es directamente proporcional a cuánto descuento tiene.

“No sé por qué no tengo más ropa rosa pálido” [Frente al espejo] “Ahhh ya me acordé porqué” #ParezcoUnBismutolDiluido

El número de colgadores que tenga la ropa que elegí al entrar al probador será exactamente igual al número de colgadores que no tendrá la ropa que elegí cuando salga.

“Wou, esa casaca es hermosa” [Miras el precio] “Promedio, es una casaca promedio”

Después de un orgasmo, no hay sensación más rica y satisfactoria que haber decidido comprar algo por su precio de etiqueta y descubrir en la caja que estaba con descuento.

[Los 8 pasos para realizar la compra]

1. Decidir cuánto quieres gastar.

2. Pasear por la tienda y darte cuenta que con ese presupuesto te alcanza para una boina y medio bikini.

3. Ampliar el presupuesto usando excusas como “puedo almorzar solo 3 veces por semana este mes”.

4. Coger varias prendas que exceden el nuevo presupuesto.

5. Llegar a la caja rogando que haya algún 5×1 si tienes 24 años, eres morena y tu nombre empieza con M.

6. Hacerle repetir el precio a la vendedora esperando a ver si cambia de opinión y te dice uno más bajo.

7. Demorarte más en elegir cuáles llevar que en lo que te tomó decidir qué carrera estudiar.

8. Cerrar los ojos, darle la tarjeta, agradecer silenciosamente la invención de las cuotas.

 

31 thoughts on “Lección #65: 20 reflexiones de una mujer de shopping

  1. haha muy bueno..
    se habla mucho de depresión post parto.. pero nadie menciona la Depresión Post-Shopping.. ya sea por ver el reflejo del espejo, o los número de la cuenta a fin de mes..
    saludos soltera, un gusto leerte desde Chile

    Like

    1. directamente…!!!!
      xq mientras más descuento tiene… ” más” lo necesitas!!!!!..asi sea el trapo m’as feo y en color que menos te va!!!
      #beentheredonethat!! jajajajajajaj

      Like

      1. Debe decir “inversamente proporcional”; es decir, q mientras más lo necesitas menos descuento tiene (o sea, es más caro, se te hace casi imposible de comprar). Si no, la broma no tiene sentido.

        Like

      2. directamente proporcional mujer… si tiene 80% de descuento, lo voy a necesitar 80 veces (mentira porque el trapo es horrendo!!)

        Like

  2. Este post llego unos cuantos minutos tarde… acabo de regresar de compras… mi meta era encontrar un par de botas negras y una casaca (si claro), termine con 4 pares de zapatos altos, dos jeans y algunas blusas que ni se como llegaron a mis manos.

    “Llegar a caja y descubrir que *eso* estaba con descuento”… simplemente es tan rico!

    Like

  3. qué buenaaa xD pero te entiendo 😦 esa decepción de llegar al probador y darte cuenta que no te quedaba como esperabas xD jajaja y lo mejor de todo ENCONTRARSE CON DESCUENTOS!!! 😀 ESO es lo más rico de todo xD
    Me has hecho reír 😀

    Like

  4. No hay nada más terrible que ser compradora compulsiva y darte cuenta q te tiraste el sueldo completo y aún debes al banco. Pero! Nadie va a estar más a la moda que tu #superficial #bitch . Vacíos emocionales : /

    Like

  5. Entrar con un pantalon y un polo y salir con la decision de empezar la dieta el lunes y programar un facial…… siiii por dios! Que tienen esos espejos?

    Like

  6. Debe decir “inversamente”. Mientras más lo necesitas, menos descuento tiene (o sea, se te hace casi imposible de comprar). Si no la broma no tiene sentido.

    Like

    1. Creo que va de los dos lados. He acompañado a suficientes amigas de compras para saber que:

      – Mientras más lo necesitan, menos descuento tiene (o sea, si van a comprar algo específico, SIEMPRE va a estar sin descuento e incluso sin ofertas con puntos, 2×1, días fantásticos o lo que sea). Sin embargo…
      – Mientras más descuento tiene, “más lo necesitan” (o sea, hasta el trapo más horrendo puede transformarse repentinamente en LA PRENDA, solo porque estaba con 70% de descuento). Ya no recuerdo las veces que he tenido que hacer caer en razón a alguna amiga de que no, no le queda bien por más de que lo hayan rebajado al 2×1 y se pueda llevar otra prenda (horrible, también). Me odian en la tienda, usualmente, pero después me dan la razón.

      Agradezco a los celulares con cámara, por cierto. Ayudan mucho a aclarar un punto en duda cuando no quieren creerte.

      Like

    2. BOM TEXTO LDA.COMEÇO A SER CADA VEZ MAIS A FAVOR DA PRIVATIZAÇÃO DA RTP, MEIO DE COMUNICAÇÃO, NA MINHA OPINIÃO, QUE MAIS FAZ POR ESSA BIƒI‡AROZAÃLÃPO INDESEJADA. "SERVIÇO PUBLICO" QUE PA MIM PODE ACABAR DE VEZ. NÃO TENHO DEFENITIVAMENTE A MESMA REVOLTA COM SIC E TVI.ISTO SÓ ABORDANDO TVS obviamente.

      Like

  7. Que buen post! parece que describieras todas las cosas que me pasan cuando voy de shopping, eso de entrar al probador y salir pensando en que debo hacer dieta es clásico, creo que a la mayoría nos pasa, a veces cuando una ve la prenda dice, siii me va a quedar perfecto, incluso hasta más grande y al final es una sale decepcionada, super gracioso! sigue escribiendo así,eres un éxito!

    Like

  8. acabo de pasar por algo asi este fin de semana waaaa odio las tarjetas q nos vuelven cada vez mas adictas!!! :p espero q x una situacion divina el banco me haga una anulacion de cuotas xq ser tan adicta….kkkk

    Like

  9. Estas muy chibola, es normal que la gente de tu edad aún permanezca soltera. Por tanto, no puedes considerarte una “soltera codiciada” en todo el sentido de la frase…

    Like

    1. Creo que eres tú la que no entiende de la ironía de la “frase” Estabas esperando acaso que la escritora tuviera 50 años?, o eres de las mujeres que vive la vida complicándose/acomplejándose por los años que lleva encima?.
      No necesitas y mucho menos importa la edad es estos casos, cualquiera puede ser, solo falta sentirlo 🙂

      Like

  10. el calor infernal de los probadores XD ..y si pues el zoom que hacen sus espejitos jajaja

    y si estoy de acuerdo lo mejor es que t enteres en la caja que hay dscto en una prenda q ya estabas dispuesta a pagar con precio d etiqueta!:D

    la verdad yo para comprar me paseo x todas las tiendas y luego vuelvo a la primera tienda recien a comprar lo que elegi

    de shopping si admitamoslo somos unas locas desatadas XD

    Like

  11. Me entere la semana pasada de este blog a través de una amiga. Me parece lo mas estúpido del mundo. Se nota que la persona que lo escribe debe tener una vida muy frustrada.

    “Guía para ser un patán”, “El falso amigo con beneficios”, la verdad me dan pena aquellas mujeres que siguen estos consejos.

    Yo pensaba así hasta que uno de mis mejores amigos me aclaró la situación. Le pregunte, porque la mayoría de hombres no tratan a las mujeres como corresponde? El me contesto lo siguiente:
    1. Los hombres no tratan mal a nadie, las mujeres permiten que el hombre sobrepase ciertos limites
    2. El problema de la mujer es que tiene un concepto muy bajo de sí misma. La mujer es el sexo fuerte por excelencia; es mas racional, mas inteligente, puede igualar la fuerzas del hombre e incluso es mas resistente. Y sobre todo, la mujer tiene el don de dar vida. Por eso es normal el comportamiento del hombre, porque no acepta la superioridad del sexo opuesto.
    3. Buen hombre no es aquel que te dice que te ama con palabras y te da regalos. Buen hombre es aquel que acepta la realidad sin molestarle el hecho de que la mujer sea mejor y que a la vez te demuestra sus sentimiento a través de sus actos.

    Like

    1. Hey chica, relajate un poco y vive la vida. Tal vez si fueras un poco mas feliz y relajada dejándote llevar por la vida, claramente con limites y principios…no hubieras tenido que preguntarle a tu mejor amigo xq los hombres me tratan mal ?

      La soltera codiciada simplemente escribe temas totalmente reales de una manera divertida, entretenida e interesante. No tienes porque ofender…nobte das cuenta que si tiene los pantalones para decir lo q opina, lo q sabe y lo q ha vivido en internet y sin esconderse es porque rs una mujer fuerte y orgullosa de serlo ?

      Tal vez la que tiene complejos e inseguridades de si misma eres tu y por eso eres intolerante ante lo que opinan los demas.

      La soltera codiciada a lanzado un libro, tiene un blog exitoso, es profesional y es mujer…tu q has hecho hasta ahora ?

      Like

      1. Si no te gusta soltera codiciada has tu propio blog con tus propias ideas y deja de menospreciar el trabajo arduo, divertido e inteligente de una chica exitosa.

        Like

  12. Hey chica, relajate un poco y vive la vida. Tal vez si fueras un poco mas feliz y relajada dejándote llevar por la vida, claramente con limites y principios…no hubieras tenido que preguntarle a tu mejor amigo xq los hombres me tratan mal ?

    La soltera codiciada simplemente escribe temas totalmente reales de una manera divertida, entretenida e interesante. No tienes porque ofender…nobte das cuenta que si tiene los pantalones para decir lo q opina, lo q sabe y lo q ha vivido en internet y sin esconderse es porque rs una mujer fuerte y orgullosa de serlo ?

    Tal vez la que tiene complejos e inseguridades de si misma eres tu y por eso eres intolerante ante lo que opinan los demas.

    La soltera codiciada a lanzado un libro, tiene un blog exitoso, es profesional y es mujer…tu q has hecho hasta ahora ?

    Like

  13. A mi me divierte este blog porque nos presenta de manera graciosa y cómica situaciones que en algún momento toda mujer ha experimentado. Aprendemos de nuestros errores, nos deprimimos,lo superamos y luego compartimos estas experiencias esperando que las que viven ahora lo que ya vivimos superen esos momentos de modo menos trágico. Personalmente, gracias a este blog, me tomo las cosas de modo más ligero, es decir ya no pienso que las oosas sean tan terribles, no soy la única, ánimo chicas.

    Like

  14. Me encanta leer tu blog!! me divierte, me saca una sonrisa a cualquier hora. PERO ME ENERVA LA GENTE NEGATIVA QUE SOLO CRITICA, la FALTA DE TOLERANCIA, EL VENENO SIN SENTIDO. Es lindo ver niñas que siguen la corriente al POST y aportan significativamente. YO EN PARTICULAR me sentiría mas ALEGRE si eliminas ESOS COMENTARIOS DE GENTE RANCIA, PROBLEMÁTICA Y NEGATIVA porque medio que me cortan la MAGIA. Si, ya se lo de la libertad de expresión y el respeto a la misma. DEJAME VIVIR MI UTOPÍA eliminando LAS MALAS VIBRAS vertidas en esos POCO AGRADABLES COMENTARIOS. besos, apapachos y wenas vibras pra vocé (despertaré críticas?)

    Like

Leave a Reply