COMUNICADO OFICIAL

He notado un sentido bitching lamento acerca de que no publico hace tiempo. Sí, es verdad que han pasado varios días sin post pero no tienen porqué gritarme tampoco #SCDignidad. Les pido que busquen en el fondo de sus almas, cual niño raspando lata de leche condensada #YoLaTapaChinChin y logren comprender que estoy teniendo unas semanas más locas que Britney en el 2008 #IWannaScreamAndShout. Para los que han decidido especular sobre si ya me volví una divalicious y me olvidé de la gente que me ha seguido siempre, les recuerdo que me pasé 6 meses armando un libro justamente para esa gente, así que we agree to disagree.

Déjenme asegurarles que VOLVERÉ, como DLG, como Terminator y como vendedor de seguros.

Mientras tanto les cuento a mis siempre primaverales trujillanos que estaré por ahí el 9 de Marzo para la Feria del Libro de Trujillo así que espero ver un buen par de mis norteñas codiciadas. Ojalá este sea el primero de varios eventos que se hagan en provincias (Se viene Arequipaaaaaa).

Para las extranjeras codiciadas, el libro está en proceso de digitalización así que pronto estará disponible como ebook #DéjameSerLaBeyoncéDeTuTablet.

Gracias de nuevo a toda la gente que me manda comentarios sobre el libro, es simplemente maravilloso saber que lo están disfrutando.

Besitos al paso,

MJ
#SC

31 thoughts on “COMUNICADO OFICIAL

  1. yoo te entiendo SC, es mas, te deseo lo mejor para todos estos dias que sé que van a ser de locos!! esperare con ansias tu próxima lección♥

    Like

  2. así pasa cuando sucede, querida 🙂 la verdad es que uno se debe imaginar que con lo del libro se iba a desatar la locura con todas las presentaciones y entrevistas y cosas… definitivamente se te extraña por estos lares bloggeros pero esperaremos tu regreso reloaded #SCMatrix xD mientras tanto a disfrutar también del loquerío que es una nueva experiencia!! Provecho 😉

    Like

  3. genial q estes trabajando n tu libro, m encantaria verlo, y x mi no hay roche q no publiques x eso, pero recuerda q como este blog t dio la fama tb tiene el poder d quitartela… solo un consejo.

    Like

  4. No problem, Soltera, así pasa cuando sucede, más aún cuando la presentación del libro ha tenido el éxito que ha tenido. Esperamos que pronto vuelvas con tus historias y lecciones, y mientras tanto, a esperar nomás. Son como las vacaciones del año académico antes de otro paquete de lecciones (y me tinka que muchos están como para la bica o la trica).

    ¡Un abrazo y vuelve pronto!

    Like

  5. Es totalmente comprensible 😀
    Muero x comprar tu libro, pero hasta ahora no he tenido tiempo, es uno d mis pendientes.
    Q sigan los exitos 😉

    Like

  6. GRACIAS SOLTERA CODICIADA AHORA SOY MUCHO MEJOR MANIPULANDO LAS EMOCIONES DE LAS MUJERES ….NO ES TU CULPA QUE ALGUNOS(TODOS) LO USEMOS PARA HACER MAS FELIZ A LAS (ACOSTARNNOS CON MAS) MUJERES¡¡¡¡

    Like

  7. Extranjera codiciada esperandote 😉 Por cierto, como se llama el libro? pasen el dato pues codiciadas y codiciados!

    Like

  8. MJ revisando el archivo desde Enero 2012, aparecen post a partir de la lección #11 solamente ¿las anteriores? ¿cómo pueden ser ubicadas en la página? ¿ya no existen?
    A la espera de tus indicaciones
    Slds

    Like

  9. Sos lo maximo!!!! con la presion de las actividades diarias no entro al blog tan segudo pero es reconfortable y muy divertido en las oportunidades q lo he hecho.

    cual es el nombre del libro me encantara leerlo!!!
    y vuelve pronto, muchos exitos y bendiciones!!!

    Like

Leave a Reply