Lección #55: The beach boys

Dado que el verano se está pasando más rápido que la grabación anunciando las restricciones de alguna promoción de Movistar #VALIDOHASTAfaslkfjasfaslTODOTUDINEROkasdadMUERTEaflkwadkla, me parece importante rendirle homenaje a los protagonistas masculinos de esta temporada, esos que se repiten cada año y le agregan color al paisaje playero, cual sombrillas de Cristal y La Positiva:

El desaliñado cool: El rey indiscutido de las fogatas, camina con una onda despreocupada, el polo con la frase ocurrente y por supuesto mientras menos intenta arreglarse, más guapo se le ve. Es el bohemian chic por excelencia. Medio músico, medio intelectual,medio no-sé-si-revolcarme-contigo-o-escribirte-un-poemita. No es churrísimo, pero tiene onda, barbita a medio crecer, parece siempre andar con el sunset de fondo y tú te mueres de ganas de sugerirle que escuche “Tócame” de Jandy Feliz a ver si le da algunas ideas.

#ComooooGuitaaaarraNuevaaaa

El cuerpazo: Ese, que se merece un alto y sentido “MAAAAAAA RICOOOOO”. Ese que cuando sale del mar te dan ganas de hacer un slow aplausse y convertirte en esa gotita, si justo esa que está deslizándose por su abdomen. Tiene la cantidad perfecta de músculos, suficientes como para que quieras ejercitárselos todos pero no tantos que parezca un racimo de uvas. Tiene las famosas e infernales “entraditas”, esas puertitas pecaminosas que se asoman por sus caderas, al comienzo de la ropa de baño y que deberían venir acompañadas del letrero “CAUTION HOT” #SoFreakingHot. No, no lo conoces mucho pero siendo sincera lo último que estás pensando hacer con él es conversar.

Tienes un poco de arenita… no dale que yo te ayudo, ni te molestes

El surferito: Ya lo he dicho, el wetsuit es como la energía nuclear, si cae en las nalgas  manos correctas puede ser maravillosa de lo contrario puede producir desastres de proporciones épicas #ParecesUnaMorsaPreñada. Pero nunca falta el que le hace honra a estos uniformes playeros. Aquel que no está bronceado sino “tostado”, torso marcado, pelo mojado y alborotado y lentes de sol completan el look, y ya se vuelve casi una rutina verlo ponerse el wetsuit porque quién fuera cierre para treparme por tu espalda papitooooo. Además que son tan cool, siempre. Tan “yo fluyo como el mar broeeer” que parecen el hijo de un bronceador Hawaian tropic y una canción de Jack Johnson.

Juguemos a surfear… yo soy la tabla

El party animal: A este nadie le aviso que los mayas se equivocaron porque cada juerga es como si se fuese a acabarar el mundo al día siguiente. Estás casi segura que hoy en la playa  llevaba la misma ropa de baño y polo que se puso ayer en la noche para salir (y ayer en la mañana para bajar a la playa). El hombre por el cual viven las discotecas y los bares. Su sólo consumo podría perjudicar la suba o baja de las acciones de Backus. Tiene carnet vip, lista, pase, duplicado de la llave de la barra y se sabe el nombre de pila de toda la gente que trabaja ahí. Siempre esta fermentándose en la playa, con lentes de sol negros y un cierto aire a pucho y chela. Frases célebres del personaje: “Estaba hecho basuuuuura” “Qué tal juergón broeeeer” “¿Ya amaneció de nuevo?”

Tú le llamas “mojito” yo le llamo “desayuno”

El que se dejó ser: El famoso “Coplas de Manrique” porque todo tiempo pasado fue mejor. Recuerdas que alguna vez, mucho tiempo atrás, fue un chico guapo. Lo recuerdas con la misma nostalgia con la que ves el voucher con tu saldo de la cuenta de ahorros. Es el Lindsay Lohan veraniego, alguna vez cute pero ahora es un “walking desaster”. Panzon(sote), cachetón, mal bronceado  y con alguna ropa de baño que parece como si un arco iris le hubiese buitreado encima. Las que alguna vez tuvieron algo con él usan la frase “claro… en su buena época” y aunque todos los años llegas a la playa esperanzada de que haga un comeback #itsbritneybitch, el único “regreso” que le interesa hacer es al refrigerador.

Ay quién quiere sexo cuando se tienen carbohidratos?

El extreme makeover: Tú lo dejaste como un gordito buena gente, medio timidón y que contaba los días para que se acabara el verano. Bueno, alguien perdió el numero de Pizza Hut y encontró el del gym. De repente aparece este huevón agarrado, con pinta de HOW YOU DOING y tú quieres abrazar al hada madrina que convirtió a esta calabaza. Además, dado que no siempre fue así, usualmente son bastante dulces y torpes con las chicas lo que los hace extrañamente más atractivos #LindoCachorrito pero nunca falta el que deja que la fama le llegue a la cabeza y te hace pensar si la simpatía venía con los carbohidratos.

Ryan Reynolds before and after:

 

 

 

 

 

 

 

 

#JustKidding Fue para una pela #UnDiosDesdeQueNacióElPuta

Así que saque usted su caña, su pequeño hilo dental anzuelo y dispóngase a pescar en las un tanto turbias pero muy entretenidas aguas veraniegas. Recuerde que los hombres en la playa son iguales a las “Jaleas mixtas”, por cada delicioso y jugoso camaroncito, hay una lapa chiclosa y desabrida.

 

23 thoughts on “Lección #55: The beach boys

    1. me mataste jajajaja con lo de tocame como guitarra nueva pero es que esos chicos que cuando no se arreglan son mas churros que lee min ho son contados asi que ATENCIÓN si eres un chico promedio haznos el favor de arreglarte o al menos echarte desodorante antes de acercarte a afanarme;lo de dejame ser tu tabla ufff yo mejor lo cambio por dejame ser tu wetsu #bitchtotal ..y espera que te saco la arenita #upsnosequehacemimanoalla ajajaj creo que mejor voy a empezar mis sentadillas y sacar la tierra de mi bikini y ala carga #nocreesqueenpucusanahayalgunoestoschicosasiqueveteamirafloresnomas

      Like

  1. Jajajajajjaja…. me quedo con esta frase

    “Recuerde que los hombres en la playa son iguales a las “Jaleas mixtas”, por cada delicioso y jugoso camaroncito, hay una lapa chiclosa y desabrida.”

    Eres lo max SC!!!

    Like

  2. Yo en las playas era muy party animal. Si, resaqueada mal,tomando el sol y desayunando “Screwdrivers” (y screwed drivers). En fin, que siempre caía con el desaliñado cool. Los “cuerpazo” jamás me han ido.

    Like

  3. Ryan Reynolds #babas jajajaja uff verlo es que te llegue el calor estés donde estés xD jajajaja
    Ayer estaba en la playa y vi a un tío que se había ido al parecer había hecho de su ropa un bulto y se había quedado en calzoncillos (oh sí, no eran speedos o zungas o como mécoles le llamen, ERAN calzoncillos!! #ewww y blancos encima :s #morímorímorímoríymoríagain) Y una pobre chica que estaba solita en la playa feliz de la vida tomando sol tuvo que ganarse con la presencia del tío a dos pasos de donde ella había puesto su toalla, en una de esas que el tío se levanta y yo justo estaba sentada tonteando mirando la playa, mi mirada se cruza con la de la chica, su espanto y su risa fueron demasiaaaado parecidos a los míos xD realmente :s si al tío le gusta TANTO ir a la playa por qué no ponerse una ropa de baño? :s los pocos segundos que tuve la mala suerte de cruzarme con la humanidad del viejo fueron ewwww :s

    Like

  4. Juro que mientras leía este Post saboreaba a cada chico HAHAHAH amé al “MAAAAAAA RICOOOOO”
    SC eres buenísima
    Ojalá pudieras escribir sobre esos amores prohibidos, ya sabes cuando se trata de tu mejor amigo C:
    Un beso cuídate

    Like

  5. Genial post, nunca tan precisa! Coincido con “Miss llama”, quería saber si podías hacer uno acerca del hermano de tu mejor amiga. Sería genial saber tu punto de vista, un besote SC!

    Like

  6. Es la verdad, lo admito… en esta semana me lleve el peor puto susto de mi vida, y es que no lo puedo creer… hace años tuve una relación con un brother buena gente, medio federal y flaquito… un buen amigo, y vean donde me lo vengo a encontrar en un tono playero en Punta Negra… y miren que veo, el muy puta se puso buenote, marcadazo, y encima puto, puto, un putazo… disculpen chicas pero lo que vi ese día fue increible… no creo en milagros pero por informacíones recientes el man se dedico a estudiar en la universidad y por cierto al gym… y no le fue mal.
    Necesito consejo, cuando lo deje, porque yo lo deje, el brother era un buen amigo, pero ahora quisiera hasta ser su amante… si chicas el maldito esta casado y cuando intente tantearlo pues esta riquisimo me sale con esa vaina y de yapa me presenta a la esposa y no es por hablar mal pero esta buena… carajo hasta lesbiana soy… ayuda como hago para no caer en pecado…
    pero quien no a pecado, o no chicas…

    Like

  7. Escribes super gracioso. Te faltó el chico que lo tiene todo, es atractivo, si hay que jugar paleta, lo hace super, si falta un jugador para el boley, él está dispuesto, es solícito en fín el hombre mirado y admirado; perooooooooo, si hay un pero tiene NOVIA y la “desgraciada” con una suerte que la tienen pocas, también es extremadamente atractiva y además sencilla y educada. ¡QUÉ TRAGEDIA! TODAS LLEGAMOS TARDE WOOOOOOOO.

    Like

  8. obvio él que nos gusta a todas es el del cuerpazo , pero tambien que tenga personalidad xq en algun momento hay que conversar

    el surferito tiene mucha onda!!uf nunca me olvidare cuando fui a punta hermosa y vi 3 brasileños surfers que estaban demasiado!!
    tenian una retaguardia muy respetable XD
    pero también hay surfers muy basicos que se creen la gran cag…

    y los desaliñados cool me cane recobtra bien la principio me pueden llegar a atraer pero luego me parece que de patas son los mejores !!!!

    Like

Leave a Reply