Lección #46: Química pura

Todas conocemos el amor de una u otra manera, ese maravilloso sentimiento que te pone en las nubes, que hace todo más lindo y colorido, que te llena de  paz y alegría el alma…

Ya bueno, eso no es lo que tienes con él. Lo que tienes es una química de la reconshasumare #PerdonandoElFrancés. Porque tú estabas bastante lista para el príncipe azul, ya tenías una idea de si la boda sería de día o de noche, qué apellido sonaría bonito con el tuyo y si sería ideal tener 3 hijos un poco seguidos para que se hagan compañía. Sí, estamos todas un poco locas en ese sentido #LaPuntaDelIceberg. Para lo que no estabas lista y no fuiste debidamente preparada por las comedias románticas, es para este personaje que te tiene encendida, desarmada, con la sangre hecha lava y la cabeza en huelga. Ese, al que le tienes unas ganas jodidas.

Todos sabemos que el amor a primera vista son puras patrañas.  Probablemente haya sido inventado por los gringos para impulsar las acciones de Disney. El amor requiere de tiempo, de confianza e intimidad. Nadie se enamora con una mirada. A no ser que sea esta mirada:

 

En tus manos encomiendo mi espíritu 

Pero si alguna vez te has sentido electrizada ante el primer contacto con alguien, extrañamente idiotizada por esta persona sin si quiera conocerla bien, pues desabrochate abróchate el cinturón porque es probable que estés frente a un caso de química explosiva y ese es un viaje sin retorno.

De repente te ves a ti misma más ansiosa que alumno al que le reparten último su examen #EsperoQueNoHayaEmpezadoPorLaNotaMásAlta. Piensas en él seguido de manera obsesiva, es como haber abierto una bolsa de papás fritas, simplemente no puedes parar.Tu imaginación no se ocupa en diseñar el vestido de novia, sino en repasar la noche de bodas. Empiezas a establecer un récord de “mayor tiempo invertido pensando en la boca de alguien” #MamáEstoyEnElGuiness. Te sorprendes dándote a ti misma una serie de discursos de negación tipo “no es pa’ tanto” “son ideas mías” “tengo que dejar de leer 50 shades of grey” hasta que vuelves a tener contacto con él y fuck this shit, es cierto, te quieres lanzar encima cual jaguar. Entonces pasas a la segunda etapa, la del intento pelotudo por controlar la situación. Tratas de iniciar el juego de siempre, de imponer tus reglas, hacerte un poco la cojuda al principio, de “ver qué pasa” sin apurarte…. #ControlFreakBitchPlease tan inútil tu acción como tratar de contemplar el paisaje manejando en una carrera de Fórmula 1. Prepárate para disfrutar el espectáculo de como incendia todas tus resoluciones con sólo tocarte #EsteCuerpoSeAutodestruiráEn3..2..1, de cómo se para a observarte, cajetilla de fósforos en mano y tú bañada en gasolina. Descúbrete a ti misma riéndote sola, cual loquita, repasando todas esas deliciosas innombrables cosas que quieres hacer con él.

Si, esa es la química, tan letal que la sientes así no estén frente a frente, atraviesa pantallas y viaja kilómetros si es necesario. Es tan fuerte porque no es sólo atracción, es conexión. Química intelectual. Quieres morderle el cuello y quieres conversar. Quieres un poco de todo lo que es él, como quien tiene que alimentar un nuevo vicio.

¿Se vuelve romance? No siempre, por más ilógico que suene #LifeIsABitch.  La química genera una burbuja que puede ser rota fácilmente por la realidad, por el descubrimiento de incompatibilidades no negociables.

La química además es irrevocablemente cosa de dos. Un elemento activa al otro. Por lo tanto la buena noticia es que él está en las mismas #DeshidratándosePorSegundo, la mala, han entrado a un remolino que bien puede probar ser sumamente divertido como también agotador y es una línea delgada la que separa la chispa de la absoluta combustión.

 

103 thoughts on “Lección #46: Química pura

  1. tieneees tanta razon 😦 dios a mi me pasa eso me encanta lo veoo y suspiro hablo de el todo el diaaaa ( asi el no lo sepa ) grito su nombre en mi casaa a mis mejores amigos todoo el dia puedo hablar con el encimaa en halloween bailamos y el queria algo mas pero yo no me dejee y me dijo que le envie mensaje antes que viaje para vernos pero no lo hice bueno si al dia siguiente a las 11 pm y bueno me respondio pero no se si con el mismo amor o sentimiento que yo lo hice que puedo hacer? 😦 dime osea el me respondio pero ya nadaa tiene mi numero y ni me llama ni nada dice que cuando este aqui me llamara para salir de todas y ayyy esque me encanta es quimicaaaaaa puraaaaa intelectual todoo pero creo que el no se si sentira eso pero ojala que si!!! 😦

    Like

  2. Es verdad u.u te mataaa! D: La química , lo ves y ya quieres hacerlo todo con él … Eres una genia! 🙂 Me cayó a pelo! Dejar de fantasear con él 😀
    Es divertidoo 😉

    Like

  3. Me encanta leer tooodas las cosas que escribes. Eres super realista y lo haces con un humor genial… Eres de Arequipa? Yo si. Lo unico malo es tener que esperar 8 dias para volver a leerte. Un abrazo

    Like

  4. Cierto al 100% osea es un nose que, que pucha loo ves y empiezas con las alucinaciones maaal! Yo trato de no pensar en nada mente en blanco, pero luego se me acerca con ese acento colombiano que me vuelve loooca: Hola nena, que tal pues y prendida all the nite. Fuegoo total. Es un serio problema… que rayos hacer #LifeIsaBitch!

    Like

  5. asoooooooo eso me paso pero el pata era un pendejo de mela#perdón
    si eso es lo q era!!! pero bueno al principio me choco mal de ahí no se como estuve con otro pata y termine enamorada mal de el pero fue con el pasar de los días pero en realidad cuando el otro pata #osea el pendejaso# ese me volvió a hablar estaba como estúpida pero otra ves me di cuenta es el mismo pendejo de siempre true story por eso keridas no se ilusionen con un pata así nomas conoscanlo primero aunq nunca se termine por conocer a alguien!!! meyyoooooooo

    Like

  6. demasiado cierto, exactamente lo que me paso la semana pasada. es increible la atracción que sentí por el, en verdad cuando lo conocí ni bola le dí, pero de pronto un día de casuelas sentí su musculoso brazo y oh me empece a sentir atraída por el xq es interesante, atractivo, buena gente esta perfecto como el vino(debe estar por los 40)todo vino en secuencia. Es más también tuve la alucinada que tu dices, me lo imagine todittto jjaja. pero there is a big problem he is not a single man. pero si es como tu dices entonces hubo quimica entre ambos para que yo me sintiera atraida o solo fui yo. pd obvio que la cosa queda ahi, no voy a hacer nada.

    Like

  7. A mi me pasa exactamente eso.. y cada vez que lo veo (porque para mi buena o mala suerte es mi vecino) me quedo pensando en las cosas innombrables que quiero hacerle!! RAWWRR!! pero creo que el ni sabe lo que pasa jaja.. #PorQueSerasTanPAPUCHO!!!!

    Like

  8. Solteraaa acabas de describir mi estado actual con una precisión increíble y es que una vez que lo pruebas no puedes dejarlo dam it

    Like

  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me paso por primera vez y si no te imaginas las inumerables cosas q quiero hacerle, me enciende a milllllllllll solo sentir su respiración me derrito ahhhhhhhhhhhh ojala y logre sacarme el clavito 😉

    Like

  10. jajajjaa justo lo que estoy pasando!!!
    todos los dias estoy bañada en gasolina y el con fosforo en mano, lo malo es que se que no se dara porq el tiene un defecto!!
    un defecto con nombre apellido y anillo de compromiso en mano 😦

    Like

    1. con anillo de compromiso?? y encima la química y el querer lanzarse encima es mutuo?? Darling, huye cual bambi, run Forrest, run! Porque química y todo mostro y alucinante que se pueda sentir… si las circunstancias son esas, no habla muy bien del pata en cuestión…

      Like

    1. Por fin alguien cuerdo! Desordenadísimas las ideas y pura bruta que cree que lo que lee tiene sentido. Qué bestia cuántas alaban el post!

      Like

  11. Siento lo mismo, sabía que solo teníamos una química deliciosa pero finalmente sí pues la realidad superó a la fantasía casi siempre sexual que nos teníamos a pesar de haber “querido” algo más halla de eso. Aunque en realidad no quisiera que acabe. Buenísimo el post!

    Like

    1. Siento lo mismo, sabía que solo teníamos una química deliciosa pero finalmente sí pues la realidad superó a la fantasía casi siempre sexual que nos teníamos a pesar de haber “querido” algo más halla de eso. Aunque en realidad no quisiera que acabe. Esta es la parte que más me identifico: Te sorprendes dándote a ti misma una serie de discursos de negación tipo “no es pa’ tanto” “son ideas mías”. Buenísimo el post!

      Like

  12. Siento lo mismo, sabía que solo teníamos una química deliciosa pero finalmente sí pues la realidad superó a la fantasía casi siempre sexual que nos teníamos a pesar de ambos haber “querido” algo más halla de eso. Aunque en realidad no quisiera que acabe. Esta es la parte que más me identifico: Te sorprendes dándote a ti misma una serie de discursos de negación tipo “no es pa’ tanto” “son ideas mías”. Buenísimo el post!

    Like

  13. BUENISIMO!! y la cosa se pone peor aún si es alguien LITERALMENTE IMPOSIBLE!! Yo tengo uno así, DIOS!! Q DIFICIL PERO QUE DIFICIL ES HACER CASO A TU CONCIENCIA!

    Like

  14. I believe this is one of the most significant info for me. And i¡¯m happy reading your article. However wanna observation on few general issues, The web site style is great, the articles is in point of fact great mytechnwp-includesimagessmiliesicon_biggrin” . Excellent task, cheers.

    Like

  15. oh por dios antes no lo creia hasta que me paso , pero luego descubri algo no muy bueno de el y todo mi castillito de naipes se derrumbo buuuu aveces no es buno dejarse llevar arrebatadamente por la quimica hay que tener la suficiente fuerza de voluntar para pisar el freno por que no siempre esta la bolsa de aire y el choque puede ser fatal 😦

    Like

  16. Me ha pasado un par de veces y digamos que es uno de esas etapas en la que la vida te regala una suma seguida de momentos sin aliento los cuales son incontrolables increibles intensos y divinamente perfectos… Ninguna de mis quimicas locas han perdurado en el tiempo pero me las disfrute vivi y las recuerdo como un momento magico …

    Like

Leave a Reply