Lección #33: El número que ha marcado, es incorrecto.

Siempre he odiado los domingos. La acumulación de cansancio, la angustia de que se acaban los días libres, los inevitables planes familiares, los programas políticos venenosos, la cuenta regresiva hasta el lunes, pero sobre todo, no me gustan estos días porque son peligrosos, y no me refiero a peligrosos tipo “Qué paja como hago puenting sin cuerdas” o “Juguemos a la pelota con esa pantera”, eso es amateur al lado de lo que un alto grado de aburrimiento y la cantidad correcta de “me siento sola” pueden hacer un domingo. Porque ahí estás tú, viendo un programa de bienes raíces #ToMuchFunWillKillYou, comiendo un paquete de galletas sin hambre y haciendo un par de sonidos quejositos cuando de repente te asalta #CasiViola la idea de que quieres llamar a tu ex.

 

 Un minuto de silencio por la desaparición de tu criterio.

Por supuesto que previo a convertir esa idea en una tremenda cagada realidad debes pasar por un proceso exhaustivo de auto bullshiting, donde te convencerás ti misma que “No es tan malo” #AsíComoLaPeste, que es como llamar a cualquier persona, que llamarlo a él o consultar tu saldo es casi lo mismo.

Ya está, ahora que te sientes mejor porque ya te mentiste un montón puedes proceder con el plan. Agarras el celular, lo miras, lo desbloqueas, lo bloqueas, lo alejas, lo vuelves a agarrar, entras al facebook, a tu agenda, borras un par de contactos, finges que no te acuerdas su celular (#BitchPlease eres como Dori con P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Sydney) hasta que por fin decides marcar el número del susodicho, o en tu caso, el password para ingresar a  cojudecesdomingueras@youaresogonnaregretthis.com

ANTES DE LA PRIMERA TIMBRADA…

Qué estoy haciendo?! Sigo borracha…eso debe ser… Mejor cuelgo y ….

PRIMERA TIMBRADA

Santa fabulosidad ahora ya no puedo colgar porque se va a dar cuenta que me arrepentí y voy a quedar como una imbécil  #EseBarcoYaZarpó

SEGUNDA TIMBRADA

Fácil no va a contestar… mejor… aunque, por qué no contestaría?! o sea después de todas las cojudeces que me ha hecho, todavía se da el lujo de ignorar mis llamadas, quién se ha creído este conch…

– Aló?

#FUCK

– Hola (Voz de “no sé cómo se marcó tu número)

– Hola… Cómo estás?

Y antes de que sigamos por este penoso camino déjame contestar esa sencilla pregunta por ti. Cómo estás? Bueno primero que nada estás #HighOnHormones e idiotizada por una serie de nostalgias de poca monta. Te sentiste sola, ay pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiita que original tu sentimiento, seguro que también tienes flojera y pocas ganas de bañarte #SundayBitchPlease, a todas nos pasa, a las que extrañan, a las que tienen a alguien, es el emo que todos llevamos dentro. Ahora, entiendo que tu cada vez más ausente cerebro te haya llevado a recordar “momentos en los que fuiste feliz y te sentiste acompañada” e inevitablemente hayas pasado por  “The ex ville”. Dos cosas te digo sobre esto:

1) La parada en ese lugar te va a dejar sin gasolina, bastante más desorientada e irónicamente sintiéndote aún más sola.

2) Si quieres pensar en una situación en la que estés feliz y acompañada imagínate en un jacuzzi rodeada del cast de Magic Mike.

#HáganmeMadre

Entonces te propongo algo, si tu ex no es ninguno de los que está en la foto de arriba y realmente no quieres abrir el baúl de los recuerdos dejando escapar uno que otro fantasma indeseable, entonces aléjate de tu celular, porque esa llamada al pasado es de cobro revertido. Sal a la tienda, camina un poco, despeja la cabeza y acuérdate que en Europa ya es lunes pero más importante aún, recuerda que el domingo es el claro ejemplo de que todo final puede ser también un comienzo, así que levántate mañana lista para empezar de nuevo… en todos los sentidos.

 

177 thoughts on “Lección #33: El número que ha marcado, es incorrecto.

  1. Pingback: North Dakota oil
  2. Pingback: toms shoes sale
  3. Pingback: sobresuplementos
  4. Pingback: učit se
  5. Pingback: siehe
  6. Pingback: mehr lesen
  7. Pingback: hierher
  8. Pingback: explorehistory
  9. Siempre empezamos autojustificando nuestra propia muerte, diciendo “no estan malo”….bah!!!! “”” haganme madre””” ese si seria un excelente tema p un domingo mmmmm

    Like

Leave a Reply