Lección #13 Física o Química?

Ya tranquila, casi te me desmayaste cuando leíste el título e hiciste un #megaflashback al cole cuando la profe te estaba haciendo  recitar la tabla de elementos químicos y tú te reíste al llegar a “gases nobles” (nobles serán los suyos Srta…. jijijiji).

En todo caso, este post nace de una conversación interesante con un soltero codiciado #SomewhereBetweenAGoodboyAndABadboy (lo llamaremos A). Discutíamos acerca de que tan importante es el físico cuando se trata de conquistar a alguien. Y es cierto, es un factor relevante #notehagaslacojuda, porque si viene Matthew McConaughey a invitarme al oscurito difícilmente responderé “ay ya pero primero conozcámonos mejor porfis”. Particularmente para los hombres es un elemento que biológicamente cobra más relevancia. Son criaturas visuales. Una vez que tienen la sangre acumulada #InAllTheWrongPlaces difícilmente se van a detener a reflexionar sobre que tan valiosa es tu personalidad. Por lo tanto sí, ayuda que no tengas 3 cabezas, pero el físico sólo llega hasta un punto y de ahí se desgasta. Es un argumento que no se sostiene porque no se renueva en el tiempo. Es como cuando repites una misma palabra demasiadas veces y pierde sentido. La “guapura” impresiona y atrae en un primer momento pero una vez que te acostumbras a ella empieza a perder validez. (Matthew McConaughey si estás leyendo esto #nomehagascaso #estoyborracha #llámame)

Entonces ustedes ahora se ponen todas #highschoolmusical #clubdebiblia y dicen ay que lindaaaaaaaaaa ella piensa que lo importante es la belleza internaaaaa #inocentbitchplease …. #Sure … es lo único que importa, y el amor de dios es maravilloso y Santa Claus is coming to town. Malas noticias, tu fantástica personalidad tampoco te asegura que lograrás conquistar a ese flaquito en el que has puesto los ojos porque, y lo comentaba con A, tu target te tiene que tener ganas. Tan simple como eso. Puedes ser casi la Adriana Lima (#skinybitch #laenvidiamecorroe) de las bellezas internas pero si el huevón no se muere de ganas de hacer un par de R-RATED/PARENTALADVISORY/CINEMAXALAS12 cosas contigo entonces pasarás a ser parte de #ESBUENAGENTEzone (pueblito abandonado y fantasma dentro de #thefriendzone).

La buena noticia es que éstas ganas no necesariamente están ligadas al físico. “Si te das cuenta las personas que más te han hecho sufrir o de las que estado más templada no necesariamente son las más guapas” dijo A.  Y si todas hacemos un pequeño ejercicio mental pues la verdad que nuestro historial amoroso se parece más a un álbum de pokemón que a un calendario de Calvin Klein . Y la clave en esto es la química. Te ha pasado que tienes a esa persona de la cual te cuesta mantenerte alejada, y siempre que lo ves en algún lado dices “ya ok, esta vez no le voy a hacer caso” y basta con que te salude para que tú quieras lanzártele encima cual hiena?  La química es letal, porque surge de la nada (y usualmente con las personas más equivocadas) y no se va nunca. Por eso cuando aparece ese chico lindo, que te cae súper bien y es taaaaan bueno contigo pero tú  sientes tanta atracción hacia él cómo hacia una cámara de gas es porque ERROR 404 QUIMICA NOT FOUND.

Entonces soltera, tus profes tenían razón. La física y química te iban a servir tarde o temprano (igual no era necesario que me aprendiera 3131231 valores absurdos profesor hdp %$$$%$). Recuerda que la física está llena de caídas libres y la química de explosiones dañinas. Aprende a balancear una con otra y estarás más cerca de lograr la fórmula perfecta.

 

4 thoughts on “Lección #13 Física o Química?

  1. jajaja ay mori con esto “Nuestro historial amoroso se parece más a un álbum de pokemón que a un calendario de Calvin Klein”….
    soltera codiciada eres lo mejor cada vez que leo tu blog me muero de la risa jejeje y pues si tienes razon la quimica no se va y ni te das cuenta como se dio u.u

    Like

  2. Hi there, just was aware of your blog via Google, and found that it¡¯s really informative. I¡¯m gonna watch out for brussels. I¡¯ll appreciate if you happen to continue this in future. Numerous folks might be benefited out of your writing. Cheers!

    Like

    1. o Relatório Minoritário de Philip K. Dick é capaz de ser recomendável para quem são difíceis de entender os conceitos inerentes a estas histórias de polícia. também existe a versão &#2t08;con2ado às crianças e lembrado ao povo” de spielberg.

      Like

Leave a Reply