Lección #9 : El dilema de los “bad boys”

El otro día conocí un chico en la chamba que digamos tiene el charm y la gracia de una planta muerta. No muy atractivo, bastante torpe con las mujeres, una mezcla de tímido con #don’tknowwhatthefucki’mdoing. Por supuesto, el interés que despertó en mí fue casi tan intenso como la atracción que siento hacia un cactus… hasta que lo vi irse en nada más y nada menos que una moto. Santos modelos del Calvin Klein casi le lanzo un HOW U DOOOING? a lo Joey de Friends. Nada había cambiado, seguía siendo el mismo huevón tela que  había conocido pero ahora, repentinamente, me veía a mi misma atrás de él en la moto en un escena digna de Alicia Silverstone en video de Aerosmith. Por qué? Porque el antes inocuo compañero de trabajo ahora tiene un aire  de  “bad boy” y eso implica que su testosterona aumenta en casi la misma velocidad que los pantalones femeninos caen. Y eso que éste no era el paquete completo. Los verdaderos chicos malos son un espécimen peligrosísimo, riesgoso, problemático y … que bestia como acabo de enumerar un montón de cosas que sólo los hacen más atractivos para ti soltera pendeja.Como habrán notado tengo un severo complejo de psicóloga y analizando a profundidad whadafuck sucede con nuestro adormecido cerebro y sentido común cuando se trata de estos hombres me doy cuenta que hay ciertas pendejadas cosas que nos hacen propensas a caer en las redes de estos pelotudos.

1. El chico malo despierta a tu chica mala, te incentiva a hacer cosas deliciosas estúpidas, te saca la putería espontaneidad que tienes dentro y te hacen creer que los límites y restricciones que tanto te habían costado establecer son casi tan modernos y divertidos como la Santa Inquisición. Ellos fuman, toman, se hacen a cualquier cosa que respira y tenga falda. Parecen un comercial andante de los 7 pecados capitales y tú te mueres de ganas no sólo de morder la manzana sino de comerte todo el árbol.

2. Si tu mamá cubrió todos los enchufes con bloques de cemento hasta que cumpliste 10 años, te puso rodilleras, codilleras, casco, armadura medieval y seguro contra accidentes para que salieras a patinar, te bañó en bloqueador factor #PodríaVeranearEnElSolySeguiríaBlanca  y trajo 3 cirujanos plásticos cuando se te metió una astilla en el dedo eres carnada fácil para los chicos malos. Tu nivel de engreimiento es directamente proporcional a tu incapacidad de decirle NO a un badboy porque éste te ofrece peligro, algo que crees haber experimentado tomando random taxis de la calle (we got a badass over here) pero en realidad no conoces en lo absoluto. Además el problema de ser engreída es que estás acostumbrada a que te hagan caso, y estos hombres son un expertos en el arte de “me cago en ti olímpicamente” , lo cual te genera un corto circuito jodido en la cabeza. Cómo es posible que tú, siendo tan linda (si no pregúntenle a mi mami) no llames su atención?! Debe ser porque todavía no han agarrado….. UPSIIIII ya agarraron y todavía sigue sin llamarte. #Bitchplease, has caído tanto en la trampa que sólo falta que te embalsame y cuelgue tu cabeza en su sala.

3. Como casi todas las concepciones equivocadas en la vida de una mujer, esto también es culpa de las películas gringas las cuales no sólo te han hecho creer que todos los bad boys se parecen a Johnny Depp (a la mayoría a las justas les alcanza para “hermano feo del Capitán Garfio”) sino que te han vendido la absurda idea de que tú vas a “cambiarlos” al final de la pela. CAMBIARLOS?! Flaca…. son hombres que hacen lo que les da la gana, viven una vida de reyes, se comportan como imbéciles e igual consiguen las mujeres que quieren. Hay más probabilidades de que Elton John se vuelva heterosexual a que tú consigas sacar de “the dark side” a un chico malo.

Yo sé que todo esto te entra por el ojo derecho y te sale por el izquierdo. Igual le mentirás a tu vieja y saldrás a algún barcito con él (si es que llegas a salir del carro), te tomarás una whisky en las rocas (#porqueeresrecontramala) y accederás a un par de cosas que al día siguiente serán difíciles de procesar con la resaca y el arrepentimiento.

Soltera, los chicos malos son divertidísimos en tanto y cuanto sepas en lo que te estás metiendo. Si eres capaz de seguirles el ritmo sin quemarte #goahead pero es un juego donde siempre tienes más que perder que ganar. Por mi parte recomiendo tener a los badboys en la pantalla grande y a los goodboys en el asiento del costado agarrando el popcorn.

30 thoughts on “Lección #9 : El dilema de los “bad boys”

  1. el problema (haciendo referencia directa al tema de la engreída que me aplica como zapatillas usadas)es cuando encuentras a ese chico malo ESEEE que te engrie te da toda la bola te hace caso …. ese que la sabe hacer mejor que los otros ….pq te da lo que quieres en medidas justas y precisas para que sigas embelsada con él pero THATS IT …. y tp t mandas a reclamarle algo mas pq te da lo que necesitas y entonces no quieres ahuyentalo #sufrimosretrasomental.

    Like

    1. a mi me pasa exactamente lo mismo …y no me vas a negar que te encanta este BADBOY, al parecer quiere contigo pero nunca lo suficiente como para ser su flaca?

      Like

      1. y ni te atrevas a preguntarle porque te dirá que es mejor estar como si estuvieran pero no están..o el floro de no quiero perder esta amistad… ¬¬

        Like

  2. “No se si quiero algo con alguien o no quiero nada con nadie” , me lo dijo eseeee badboy HUEVON de mi vida pasada, ahora borron y cuenta nueva!

    Like

  3. Estoy en mis 20’s y cuando era adolescente yo solía pensar que era un ‘bad boy’, creo que lo era, ahora ya no estoy seguro, porque se supone que los ‘bad boys nunca cambian’.

    Creo que cambie, pero no fue una chica la que me cambio, sino mi mejor amigo y que resulto ser mi ‘amigo gay’ (yo no sabia que él lo era, pense que era sólo un poco timido y extraño pero siempre un mate de risa). Él me hizo darme cuenta que yo era un imbécil, de mis actitudes y mi forma de pensar y como tb tengo un lado ‘artístico’, como que sacó ese lado mio, más amable, sensible, pensativo, ingenioso, refinado, intelectualoide, menos agresivo, de mejor trato.

    Pero odio quien soy, desearia volver a ser como era. Antes le gustaba a mas chicas sin hacer nada, siendo solo yo. Quiero volver a ser como era pero no puedo.

    Cada vez que veo a un ‘tipo malo’, veo el imbecil que yo era, y me parecen unos completos wevones, alucinandose los malos en sus motos o hablando con expresion arrogante con la seguridad que da el ‘exceso’ de confianza y el poco reparo en los defectos propios.

    Si ya se, ahora soy un ‘marica’, pero me sient mas comodo siendo como soy ahora. Antes me peleaba mucho y tenia malas juntadas y hacia cosas de las que no me siento ahora orgulloso.

    Mi pregunta es: Si uds. ven la misma huevada de persona que yo cuando ven a un ‘tipo malo’, porque aun asi se tiemplan de el, por que les gusta? Es que acaso no ven lo problematico y desordenado que es uno.?

    Si quieren un poco de emocion en sus vidas porque no hacen puenting o alguna wada asi, en vez de meterse con alguien que les traera mucho mas que una ligera emocion? que les podemos joder la vida, yo lo hice con una chica que re-queria, las cosas se fueron de mis manos y la cague (la meti en drogas), es que acaso no ven?

    La experiencia de vida, sumado al sentido comun, deberia ser suficiente como para reconocer a alguien que les va a traer mas problemas que alegrias, porque creanme alguien problematico solo puede traer problemas a su vida y no es cuando estamos jodidos o la cagamos que recien se nos da por cambiar.

    Like

    1. el bad boys no es el baboso que se mete en las drogas o destruye vidas, eso es ser idiota y nada mas . El bad boys es quien hace lo que quiere porque asi lo siente, el tener malas amistades, pelear como burro, no es parte de eso.

      es solo una actitud de me llega al huevo tu vida y la mia tambien asi que pasemosla bien y si te acuerdas bacan si no tambien.

      creo que tu amigo si te cambio :)..como esa es otra cosa 🙂

      Like

  4. Todas sabemos a qué nos metemos cuando nos involucramos con un tipejo de estos. Somos tercas y seguimos ahí. Nunca me había puesto a pensar que el engreimiento podía ser una de las razones, y ya que acabo literalmente de terminar con una especie de “relación” con alguien así, me doy cuenta de que por más que digamos “todo fresh, yo se manejar esto”… NO es así.

    Como dices, siempre hay más que perder que ganar con tipos como estos. Pero vaya el floro que tienen.

    Ya que estoy con toda la cólera (que en verdad ni eso se merece) le deseo que ojala alguien lo haga sufrir o mejor aún, que ya no le funcione el que te cuentoo! jaja

    Like

    1. flaca totalmente de acuerdo contigo…hace poco tb me a pasado eso, pero aprendí q si alguien te dice:
      NUNCA HE SENTIDO ESTO POR ALGUIEN
      oooo tb
      ESTO ESTA LLENDO MUY RÁPIDO, PERO ME GUSTA
      es florooooooooo!!!!
      lo peor es q no me comento que estaba saliendo con otra…me enteré por el bendito face(humillación total!!!)una parte de mi sabia q debia tener cuidado…pero admitamoslo…nos encanta que nos digan cosas bonitas o q nos hagan sentir especiales…aunq sea sólo florooo

      Like

  5. …me alegra saber q no soy la única con la teoría de hollywood(y tambien no hay que desmerecer a las novelas mexicanas)nos hacen creer que nosotras seremos las katy del titanic…o q cambiaremos a algun chico malo como charlie sheen…porq somos especiales OHHH!!!!
    buena lección…aunq algo tarde para mi 😀

    Like

  6. Buen blog, en cuanto a diseño que es muy sencilla pero a la vez elegante y en cuanto al contenido muy interesante. Son situaciones que se presentan en la vida.

    Like

  7. amo a un badboy (obvio no amor de verdad) es demasiado sexy me muero pór el, tiene tatuajes, fuma, toma, se gilea a todas las chicas que existen y por haber. Tiene mas amigas que yo jaja y veo en fb algunas chicas faciles (#stalker). Me dice cosas lindas como te quiero ver de vez en cuando se que no le importo en serio porque me habla solo cuando quiere (puede pasar dias sin hablarme) y yo (sindignidad) sigo ahi. Para con sus amigos que son iguales. No puedo sacarmelo de la cabeza. #yamecague

    Like

    1. uy si ya te cagaste porque si eres conciente jaj, hasta que encuentres a alguien que si valga la pena, aunque facil ninguno te emociona igual que este badboy.. :/

      Like

  8. Pingback: OptasfIa
  9. Pingback: gucci bags outlet
  10. Pingback: Scrapebox
  11. Pingback: chanel outlet
  12. Pingback: Gucci Outlet
  13. Pingback: GUCCI OUTLET
  14. Pingback: ScrapeBox
  15. Pingback: CHANEL OUTLET
  16. Pingback: CHANEL HANDBAGS
  17. Pingback: Chanel Bags
  18. Pingback: new balance
  19. Pingback: nike foamposites

Leave a Reply