Lección #8 El amor es como el fútbol

Salida a la cancha
Los equipos salen a la cancha. Has logrado con éxito el look #puchanicuentamedoydelosexiquesoy. Has identificado al chico que te gusta en la discoteca. Comienza a rodar la esférica.

Suenan los himnos
Primero “Men I feel like a woman” (Baile disforzado con las amigas mientras los hombres se paran desconcertados). Es el turno de ellos. “Puto” resuena en los parlantes. (Pogo innecesario que saca a más de una de la cancha)

1. min.
Comenzó el partido
Rueda el balón. Debes acercarte al elegido. Intercambio de miradas de un lado de la cancha al otro. Finges reir con cualquier cosa que te dicen y mueves tanto el pelo que pareces comercial de Pantene. Empiezas a caminar hacia el target. Hay que iniciar con agresividad. Te aventuras a un intento de gol de media cancha bailandote un reggeaton sensual.
Aparece tu ex. FALTA.

Tiro libre de tu EX.
Te saluda y te mete letra. El elegido empieza a perder el interés. Te tiras al piso y barres a tu ex con un “Yo que tú tomaría otra cosa que no fuera chela…panzoncito” Recuperas el balón.

20. min.
El esférico se mueve por el medio campo pero las jugadas no se concretan. Tus volantes (amigas) han ingerido demasiado alcohol y sus pases están poco precisos. Una de ellas sube por el lateral derecho y se acerca al grupo donde está el elegido. Centra con un par de comentarios a favor tuyo, subes al área para patear al gol. Pase largo. La amiga se está afanando uno de sus patas (tiene la capacidad de concentración de una polilla)  y has perdido el control de la redonda.

44. min.
Buscas una jugada sorpresiva. Subes la velocidad y entras al área. Está sonando “Tócame” (canción suficientemente sluty como para afanar pero no lo suficiente como para agarrar). Lo encuentras bailando con otra huevona. OFF SIDE. Posición bastante adelantada. (y atrasadora).

Fin del primer tiempo

 

Segundo tiempo.
55. min.
Bastante nervioso ha comenzado el segundo parcial. Hasta ahora ninguna jugada hilvanada. De repente se abre un espacio. Está solo apoyado en la barra. El arco está desprotegido. Te abres camino entre la multitud y llegas hasta él.
Hola guapo qué tal? Que bestia que cantidad de gente que hay hoy día. #quepenitaqueestemostanapretados #puchis
Hola linda (#miniorgasm #Ojalanuestroshijossaquensusojos).

Sonrisas de un lado, sonrisa del otro. Te estás acercando al gol con rapidez. Vas a patear cuando sientes un golpe en las piernas y ahora estás en el suelo. Has sido atacada por el defensa más implacable de todos: Su mejor amiga que le tiene ganas.

–  Amiga:   GORDOOOO VAMOS A BAILAAAAAR. (#mueregordaputa)
–  Él: En un rato si? Acabo de pedirme mi trago (Tarjeta roja. #Uareoutbitch El público se vuelve loco)
– Tú: Ay que malo ( y lo golpeas ligeramente en el hombro #cualquierexcusaesbuenaparatocarlo #masfalsaquebilletede15lucas)
– Él: Por qué? (Hombres… siempre haciéndose los huevones con las flacas que ponen en #THEFRIENDZONE) Además … estoy contigo. Tiro de esquina. Nos preparamos para el gol.
– Tú: jijijiji (risita cojuda). Bueno está mostra la música… #indirectaparairabailar. Ves venir el balón y te preparas para la cabecita…
Él: Detesto esta música. Fuera y saque de meta.

89. min.
No se ha abierto el score y el tiempo se acaba. La tensión se siente en el ambiente. De repente te das cuenta que tu juego agresivo ha dejado tu arco sin defensa. Se acerca otro delantero y se prepara a patear al gol invitándote a bailar. #thisshitjustgotinteresting. Y ahí los tienes. Messi y Ronaldo disputándose el esférico para poder entrar a tu arco. (deja de pensar cochinadas soltera pervertida). Le sonríes al intrépido nuevo jugador para meter un poco de cizaña. Funciona a la perfección. En una jugada magistral, el elegido se manda un “chilena” te agarra de la mano y responde.

      – No puede, porque va a bailar conmigo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

(Cuidadito con andar intercambiando camisetas en la primera cita soltera)

Fin del partido 

Sí, a los hombres les encanta el fútbol pero cuando se trata de juegos nosotras somos unas expertas. Diviértete, mantente en forma, y deja el 110% en la cancha (#futbolfordummies). Eso sí soltera, no fuerces las cosas con alguien que está con sus 11 en la defensa, lo más probable es que no se rompa el marcador y a la hora de los penales la pases peor que Brasil  en la Copa América.

 

 

 

8 thoughts on “Lección #8 El amor es como el fútbol

  1. jajajaa muy divertido!!PERO la verdad no me acercaria a un chico diciendole “hola guapo”por todo lo demas esta bien :)!!buen partido

    Like

  2. cuidadito con andar intercambiando camisetas en la primera cita soltera… te la hiciste con esa frase… se que este post es antiguo pero aun asi siempre releo tu blog para no bajar la guardia… gracias

    Like

Leave a Reply